Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p97 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
Page 51 of 55 - Topic with 1093 messages and 390872 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No, la visita se puede hacer únicamente con guía y en grupo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No, la visita se puede hacer únicamente con guía y en grupo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola, voy a comprar las entradas para la visita guiada al parlamento de Budapest. He leído que hay que llevarlas impresas. ¿ al comprarlas te las mandan al correo electrónico y así imprimirlas? Es que leí en algún sitio de que después de comprarlas hay que descargarlas en la misma página web donde las compras y como no aparece en español la página ¿ Alguien puede decirme donde es exactamente para descargarlas y poder imprimirlas? Además mi visita es a las 9 de la mañana, ¿ con cuanto tiempo de antelación hay que estar allí para pasar el control ...? ¿ se encuentra bien el punto de entrada para la visita ?¿ está indicado de alguna manera?
Back to top Hola, voy a comprar las entradas para la visita guiada al parlamento de Budapest. He leído que hay que llevarlas impresas. ¿ al... Crisxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Melero1971
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
crisxi wrote:
Hola, voy a comprar las entradas para la visita guiada al parlamento de Budapest. He leído que hay que llevarlas impresas. ¿ al comprarlas te las mandan al correo electrónico y así imprimirlas? Es que leí en algún sitio de que después de comprarlas hay que descargarlas en la misma página web donde las compras y como no aparece en español la página ¿ Alguien puede decirme donde es exactamente para descargarlas y poder imprimirlas? Además mi visita es a las 9 de la mañana, ¿ con cuanto tiempo de antelación hay que estar allí para pasar el control ...? ¿ se encuentra bien el punto de entrada para la visita ?¿ está indicado de alguna manera?

Hola, yo las compré para el 18 de diciembre y las pude imprimir directamente.
Back to top Hola, yo las compré para el 18 de diciembre y las pude imprimir directamente. Melero1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
Melero1971 wrote:
crisxi wrote:
Hola, voy a comprar las entradas para la visita guiada al parlamento de Budapest. He leído que hay que llevarlas impresas. ¿ al comprarlas te las mandan al correo electrónico y así imprimirlas? Es que leí en algún sitio de que después de comprarlas hay que descargarlas en la misma página web donde las compras y como no aparece en español la página ¿ Alguien puede decirme donde es exactamente para descargarlas y poder imprimirlas? Además mi visita es a las 9 de la mañana, ¿ con cuanto tiempo de antelación hay que estar allí para pasar el control ...? ¿ se encuentra bien el punto de entrada para la visita ?¿ está indicado de alguna manera?

Hola, yo las compré para el 18 de diciembre y las pude imprimir directamente.

Muchas gracias, ya las compre para el 29 de diciembre y ya las tengo imprimidas.
Back to top Muchas gracias, ya las compre para el 29 de diciembre y ya las tengo imprimidas. Crisxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe decirme si la puerta de acceso a la visita guiada está fácil de encontrar?. La visita la tengo a las 9, es a primera hora y como el sitio es tan grande. La entrada no pone nada. Y ¿ con cuanto tiempo de antelación hay que ir? Gracias
Back to top ¿Alguien sabe decirme si la puerta de acceso a la visita guiada está fácil de encontrar?. La visita la tengo a las 9, es a primera hora y... Crisxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Melero1971
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
crisxi wrote:
¿Alguien sabe decirme si la puerta de acceso a la visita guiada está fácil de encontrar?. La visita la tengo a las 9, es a primera hora y como el sitio es tan grande. La entrada no pone nada. Y ¿ con cuanto tiempo de antelación hay que ir? Gracias

Hola, yo voy en unos días y lo único que he encontrado es que la puerta de acceso está en el lado opuesto al Danubio. O sea, justo detrás de la fachada principal. Si alguien que hay ido nos puede ayudar un poquito más. Muchas gracias.
Back to top Hola, yo voy en unos días y lo único que he encontrado es que la puerta de acceso está en el lado opuesto al Danubio. O sea, justo detrás... Melero1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
La entrada esta si te sitúas enfrente de la puerta del parlamento a la derecha, hay q rodear una figura y se ve un cartel que pone centro de visitantes y se baja una rampa para acceder. El lugar es grande, te recomiendo ir con tiempo xk a nosotros nos paso que íbamos justos y nos agobiamos al no encontrar la Puerta porque no hay carteles indicativos y encima estaban rodando un anuncio y no se veía nada,le preguntamos a un policía que fue el que nos informó

Melero1971 wrote:
crisxi wrote:
¿Alguien sabe decirme si la puerta de acceso a la visita guiada está fácil de encontrar?. La visita la tengo a las 9, es a primera hora y como el sitio es tan grande. La entrada no pone nada. Y ¿ con cuanto tiempo de antelación hay que ir? Gracias

Hola, yo voy en unos días y lo único que he encontrado es que la puerta de acceso está en el lado opuesto al Danubio. O sea, justo detrás de la fachada principal. Si alguien que hay ido nos puede ayudar un poquito más. Muchas gracias.
Back to top La entrada esta si te sitúas enfrente de la puerta del parlamento a la derecha, hay q rodear una figura y se ve un cartel que pone centro... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Melero1971
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
La entrada esta si te sitúas enfrente de la puerta del parlamento a la derecha, hay q rodear una figura y se ve un cartel que pone centro de visitantes y se baja una rampa para acceder. El lugar es grande, te recomiendo ir con tiempo xk a nosotros nos paso que íbamos justos y nos agobiamos al no encontrar la Puerta porque no hay carteles indicativos y encima estaban rodando un anuncio y no se veía nada,le preguntamos a un policía que fue el que nos informó

Melero1971 wrote:
crisxi wrote:
¿Alguien sabe decirme si la puerta de acceso a la visita guiada está fácil de encontrar?. La visita la tengo a las 9, es a primera hora y como el sitio es tan grande. La entrada no pone nada. Y ¿ con cuanto tiempo de antelación hay que ir? Gracias

Hola, yo voy en unos días y lo único que he encontrado es que la puerta de acceso está en el lado opuesto al Danubio. O sea, justo detrás de la fachada principal. Si alguien que hay ido nos puede ayudar un poquito más. Muchas gracias.

Muchas gracias; me viene genial porque llegaremos a Budapest por la noche y tenemos la visita al día siguiente, por lo que no podremos ir el día anterior para ver cómo está el acceso y tendremos que ir directamente sin conocer la zona.
Back to top Muchas gracias; me viene genial porque llegaremos a Budapest por la noche y tenemos la visita al dia siguiente, por lo que no podremos ir... Melero1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Buenas, sabeis si hay algun día al mes gratuito para ir? muchas gracias
Back to top Buenas, sabeis si hay algun dia al mes gratuito para ir? muchas gracias Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
Buenas, sabeis si hay algun día al mes gratuito para ir? muchas gracias

No, las visitas al Parlamento únicamente pueden hacerse en grupos guiados, y son de pago.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No, las visitas al Parlamento únicamente pueden hacerse en grupos guiados, y son de pago. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Rurounhi wrote:
Buenas, sabeis si hay algun día al mes gratuito para ir? muchas gracias

No, las visitas al Parlamento únicamente pueden hacerse en grupos guiados, y son de pago.

Un saludo.

Ok gracias, vere si hay visita guiada en español y la cojo ahora. Muchas gracias
Back to top Ok gracias, vere si hay visita guiada en español y la cojo ahora. Muchas gracias Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir a Budapest en marzo, y quiero sacar las entradas para visitar el Parlamento y me surgen varias dudas:
No se qué opción coger entre:
- Tasa de descuento para ciudadanos del EEE ---.--- 3 200 pies
ó
- boleto familiar adulto Para ciudadanos del EEE (se acepta la tarjeta de residencia del EEE).--- 2240 pies.

Somos matrimonio; y entiendo que EEE es Espacio Económico Schengen, no? y la tarjeta de residencia me imagino que servirá tanto el DNI como el pasaporte.

¿Qué pensáis? Ayuda!!!
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Back to top Hola, voy a ir a Budapest en marzo, y quiero sacar las entradas para visitar el Parlamento y me surgen varias dudas: No se qué opción... DEHUELVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
DEHUELVA wrote:
Hola, voy a ir a Budapest en marzo, y quiero sacar las entradas para visitar el Parlamento y me surgen varias dudas:
No se qué opción coger entre:
- Tasa de descuento para ciudadanos del EEE ---.--- 3 200 pies
ó
- boleto familiar adulto Para ciudadanos del EEE (se acepta la tarjeta de residencia del EEE).--- 2240 pies.

Somos matrimonio; y entiendo que EEE es Espacio Económico Schengen, no? y la tarjeta de residencia me imagino que servirá tanto el DNI como el pasaporte.

¿Qué pensáis? Ayuda!!!

Pies??? Será florines.

El ticket familiar solo es válido para uno o dos adultos acompañados de al menos 1 niño de 6 a 14 años. Si no es vuestro caso, tenéis que comprar el ticket individual para ciudadanos europeos, el de 3.200 florines.
Back to top Pies??? Será florines. El ticket familiar solo es válido para uno o dos adultos acompañados de al menos 1 niño de 6 a 14 años. Si no es... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Gracias ALROJO, (es lógica tu respuesta) pero por si acaso.
Respecto a pies, es como aparece en la pagina web.
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Back to top Gracias ALROJO, (es lógica tu respuesta) pero por si acaso. Respecto a pies, es como aparece en la pagina web. DEHUELVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Jirji
Experto

Experto
Joined:
28-02-2009

Posts: 176
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, en la web oficial jegymester solo hay entradas hasta el 3 de abril, sabéis si van añadiendo poco a poco mas entradas casa semana o no está disponible a partir de esta fecha?
Back to top Hola, en la web oficial jegymester solo hay entradas hasta el 3 de abril, sabéis si van añadiendo poco a poco mas entradas casa semana o... Jirji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2799

Votes: 0 👍
jirji wrote:
Hola, en la web oficial jegymester solo hay entradas hasta el 3 de abril, sabéis si van añadiendo poco a poco mas entradas casa semana o no está disponible a partir de esta fecha?

Hola! Si a mi me pasó lo mismo al ir a sacarlas, las van añadiendo semana a semana
Back to top Hola! Si a mi me pasó lo mismo al ir a sacarlas, las van añadiendo semana a semana Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 286

Votes: 0 👍
Buenos días, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a una pregunta que también se hace mas arriba. Al comprar las entradas para el parlamento en la web oficial pone:
Discount fee for EEA citizens
(EEA residence card is accepted.
La tarjeta de residencia EEA es el DNI nuestro?
Y otra duda vamos en septiembre con nuestras hijas de 16 y 19 años (Discount fee for the student (aged 6-24) citizens of EEA) sabesi si piden la tarjeta de estudiante? Porque como estamos en curso terminado solo tienen la trajeta de universidad en nuestro caso de Castilla y León y creo que eso no sirve que solo va la tarjeta de estudiante internacional y creo que son 15 euros sacarla con lo cual no se si me comprensa al ser dos gastarme 30 euros en dichas tarjetas.
Un saludo y muchas gracias.
Back to top Buenos dias, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a una pregunta que también se hace mas arriba. Al comprar las entradas... Emmadedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 1 👍
Emmadedi wrote:
Buenos días, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a una pregunta que también se hace mas arriba. Al comprar las entradas para el parlamento en la web oficial pone:
Discount fee for EEA citizens
(EEA residence card is accepted.
La tarjeta de residencia EEA es el DNI nuestro?
Y otra duda vamos en septiembre con nuestras hijas de 16 y 19 años (Discount fee for the student (aged 6-24) citizens of EEA) sabesi si piden la tarjeta de estudiante? Porque como estamos en curso terminado solo tienen la trajeta de universidad en nuestro caso de Castilla y León y creo que eso no sirve que solo va la tarjeta de estudiante internacional y creo que son 15 euros sacarla con lo cual no se si me comprensa al ser dos gastarme 30 euros en dichas tarjetas.
Un saludo y muchas gracias.

Hola.
Respecto al EEA , técnicamente se refiere al documento de identificación de cada país. En nuestro caso el DNI.

Respecto al carnet estudiante. Estrictamente es el europeo.
Yo tengo dos hijos en edad, este mismo verano le he sacado en Viena dos entradas online como estudiantes y no le han pedido identificación.
Pero en mis consultas en el foro preparando el viaje,he leído que en varios sitios en Viena NO le has servido el universitario al que tú haces referencia y en otros si. Total, que depende del país y depende del organismo en cuestión. Y depende que con des.
Saludos
Back to top Hola. Respecto al EEA , técnicamente se refiere al documento de identificación de cada país. En nuestro caso el DNI. Respecto al carnet... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 286

Votes: 0 👍
Yipi wrote:
Emmadedi wrote:
Buenos días, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a una pregunta que también se hace mas arriba. Al comprar las entradas para el parlamento en la web oficial pone:
Discount fee for EEA citizens
(EEA residence card is accepted.
La tarjeta de residencia EEA es el DNI nuestro?
Y otra duda vamos en septiembre con nuestras hijas de 16 y 19 años (Discount fee for the student (aged 6-24) citizens of EEA) sabesi si piden la tarjeta de estudiante? Porque como estamos en curso terminado solo tienen la trajeta de universidad en nuestro caso de Castilla y León y creo que eso no sirve que solo va la tarjeta de estudiante internacional y creo que son 15 euros sacarla con lo cual no se si me comprensa al ser dos gastarme 30 euros en dichas tarjetas.
Un saludo y muchas gracias.

Hola.
Respecto al EEA , técnicamente se refiere al documento de identificación de cada país. En nuestro caso el DNI.

Respecto al carnet estudiante. Estrictamente es el europeo.
Yo tengo dos hijos en edad, este mismo verano le he sacado en Viena dos entradas online como estudiantes y no le han pedido identificación.
Pero en mis consultas en el foro preparando el viaje,he leído que en varios sitios en Viena NO le has servido el universitario al que tú haces referencia y en otros si. Total, que depende del país y depende del organismo en cuestión. Y depende que con des.
Saludos

Muchas gracias Yipi, es que solo pone estudiantes entre 6 y 24 años no dice nada de carnet pero claro es arriesgarse a que te lo pidan, 4200 Ft por persona ya les vale...
Back to top Muchas gracias Yipi, es que solo pone estudiantes entre 6 y 24 años no dice nada de carnet pero claro es arriesgarse a que te lo pidan... Emmadedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Raf_a_mom
Experto

Experto
Joined:
01-05-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
Buenas,
Voy a Budapest del 17 de septiembre al 19 de septiembre. Miro en la página oficial para la visita al parlamento y justo esos días no hay ninguna visita. ¿Hay festivo esos días? Me parece raro que Civitavis si te venda la visita guiada esos mismos días...
Back to top Buenas, Voy a Budapest del 17 de septiembre al 19 de septiembre. Miro en la página oficial para la visita al parlamento y justo esos días... Raf_a_mom Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube