Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Toledo ciudad ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ p10 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Next
Page 31 of 32 - Topic with 640 messages and 648557 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Vvb75 El Alcazar es el actual Museo del Ejército, para una primera visita a Toledo salvo que dispongas de mucho tiempo, en mi opinión no es prescindible. Está bien, pero a mi me parece mucho más interesante visitar San Juan de los Reyes, o alguna de las Sinagogas, por ejemplo. O si os gusta El Greco, la iglesia de Santo Tomé para ver el cuadro.

Un saludo.
Gracias, para mi es la tercera pero mi hija su primera así que seguirá El Alcazar en los pendientes Amistad
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Gracias, para mi es la tercera pero mi hija su primera así que seguirá El Alcazar en los pendientes Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Algún lugar para catas de vino y una Tetería que recomendeis?

Vamos a ir este jueves o viernes santo y estoy mirando todo para reservar.

Iremos en tren desde Madrid, seguro que aparcar será una locura :S
Back to top Algún lugar para catas de vino y una Tetería que recomendeis? Vamos a ir este jueves o viernes santo y estoy mirando todo para reservar... Saomi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
saomi wrote:
Algún lugar para catas de vino y una Tetería que recomendeis?

Vamos a ir este jueves o viernes santo y estoy mirando todo para reservar.

Iremos en tren desde Madrid, seguro que aparcar será una locura :S

Hay una tetería al lado de San Juan de los reyes, no recuerdo si tenía acceso por la Cuesta del ángel. No te puedo decir el nombre y si sigue abierta. Pero si busca en Google Maps San Juan de los reyes la localices.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hay una tetería al lado de San Juan de los reyes, no recuerdo si tenía acceso por la Cuesta del ángel. No te puedo decir el nombre y si... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Important message Reply with quote

Edu_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Brigantina wrote:
@Vvb75 El Alcazar es el actual Museo del Ejército, para una primera visita a Toledo salvo que dispongas de mucho tiempo, en mi opinión no es prescindible. Está bien, pero a mi me parece mucho más interesante visitar San Juan de los Reyes, o alguna de las Sinagogas, por ejemplo. O si os gusta El Greco, la iglesia de Santo Tomé para ver el cuadro.

Un saludo.

El Alcazar es una biblioteca también, si os apetece entrar, sin tener que ir al museo del ejército.

No recuerdo si por la biblioteca se puede acceder a algún lugar más del edificio.

Desde la biblioteca no se puede acceder a ninguna otra parte del edificio, pero vale la pena subir y ver la sala principal. Además también hay una cafeteria con unas vista muy chulas de la ciudad, puesto que se encuentra en lo alto de uno de sus torreones. Para pasar al Museo del Ejército hay que pagar entrada.
Back to top Desde la biblioteca no se puede acceder a ninguna otra parte del edificio, pero vale la pena subir y ver la sala principal. Además... Edu_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
Hola, después de leer todo el hilo, hice un itinerario para dos días en Toledo ciudad, no sé si falta algo imprescindible o sobra algo, quiero conocer pero queremos un finde de relax.

DIA 1: Ayuntamiento de Toledo, Catedral, Cueva de Hércules, Plaza Zacodover, Ermita del Cristo de la Luz, Puerta del Sol, Puerta Alfonso VI, Puerta Bisagra y no sé si vale la pena Hospital Tavera

DIA 2:Iglesia Santo Tome, Sinagoga del Tránsito, Sinagoga de Santa María la Blanca, Puente de San Martin (he leído que hay una tirolina), Monasterio de San Juan de los Reyes, Puerta del Cambrón , Convento de Santo Domingo y si hay ganas Museo del Alcázar ya que es gratuito.

Iremos en noviembre, como los días serán más cortos tocara cuando oscurezca algún lugar de tapa , no nos gusta los lugares turísticos, alguna recomendación? Plaza Santa Teresa ?

Gracias Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel


Last edited by RORROS on Tue, 18-10-2022 20:44; edited 1 time in total
Back to top Hola, después de leer todo el hilo, hice un itinerario para dos días en Toledo ciudad, no sé si falta algo imprescindible o sobra algo... RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
RORROS wrote:
Hola, después de leer todo el hilo, hice un itinerario para dos días en Toledo ciudad, no sé si falta algo imprescindible o sobra algo, quiero conocer pero queremos un finde de relax.

DIA 1: Ayuntamiento de Toledo, Catedral, Cueva de Hércules, Plaza Zacodover, Ermita del Cristo de la Luz, Puerta del Sol, Puerta Alfonso VI, Puerta Bisagra y no sé si vale la pena Hospital Tavera

DIA 2:Iglesia Santo Tome, Sinagoga del Tránsito, Sinagoga de Santa María la Blanca, Puente de San Martin (he leído que hay una tirolina), Monasterio de San Juan de los Reyes, Puerta del Cambrón , Convento de Santo Domingo y si hay ganas Museo del Alcázar ya que es gratuito.

Iremos en noviembre, así que los días serán más cortos así que cuando oscurezca tocara algún lugar de tapa , no nos gusta los lugares turísticos, alguna recomendación? Plaza Santa Teresa ?

Gracias Mr. Green

Sin duda, para cenar te diría Taberna Botero. Reserva en su web
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Sin duda, para cenar te diría Taberna Botero. Reserva en su web Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
Apuntado Lalu23, gracias
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top RORROS wrote: Apuntado Lalu23, gracias RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
@RORROS

Te recomiendo Alfileritos 24, arriba tienen el restaurante y abajo la taberna para tapas, yo he ido dos veces al restaurante y servicio y los platos de 10. La decoración muy bonita, combina lo antiguo de una casona con arquitectura moderna.
alfileritos24.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @RORROS. Te recomiendo Alfileritos 24, arriba tienen el restaurante y abajo la taberna para tapas, yo he ido dos veces al restaurante y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@RORROS

Te recomiendo Alfileritos 24, arriba tienen el restaurante y abajo la taberna para tapas, yo he ido dos veces al restaurante y servicio y los platos de 10. La decoración muy bonita, combina lo antiguo de una casona con arquitectura moderna.
alfileritos24.com/

Había olvidado decirte que hay que reservar, para cenar o comer un sábado como casi una semana antes y comer domingo como tres o cuatro días antes.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Había olvidado decirte que hay que reservar, para cenar o comer un sábado como casi una semana antes y comer domingo como tres o cuatro... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
ANGEMI wrote:
@RORROS

Te recomiendo Alfileritos 24, arriba tienen el restaurante y abajo la taberna para tapas, yo he ido dos veces al restaurante y servicio y los platos de 10. La decoración muy bonita, combina lo antiguo de una casona con arquitectura moderna.
alfileritos24.com/

Había olvidado decirte que hay que reservar, para cenar o comer un sábado como casi una semana antes y comer domingo como tres o cuatro días antes.

Saludos

Muchas gracias Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top RORROS wrote: Muchas gracias RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola estoy planeando la ruta lo que ver ,me alojo a 2 minutos de la plaza zocodober,voy 2 días y medio entero,el primer día llegaré por la tarde ,no se si ese día cojer un tren que he visto en esa plaza ,una pregunta más Toledo se hace todo andando o hay que coger bus para llegar de un sitio a otro?porque el coche creo dejaré esos días en un parking.Y otra cosa que merece la pena entrar ?he visto la catedral vale 10 e ,merece la pena ver la catedral?a mi me gusta callejear,pero si hay algo que merezca visitar entraré.Muchas gracias.
Back to top Hola estoy planeando la ruta lo que ver ,me alojo a 2 minutos de la plaza zocodober,voy 2 días y medio entero,el primer día llegaré por... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi me gustó mucho el Monasterio de San Juan de los Reyes, el precio es muy económico, cuesta tres euros. Al entrar hay un cartel con un código QR con el que puedes descargar una augiogiia gratuita, y en mi opinión es totalmente recomendable hacer la visita escuchándola.

También entré en la sinagoga Santa María la Blanca y a ver el Entierro del señor de Orgaz, también tres euros cada una de las visitas.
Me gustaron las tres pero la que más recomiendo es el monasterio.

Si se entra a más de cuatro monumentos hay una pulsera por 12 euros pero no incluye la visita a la Catedral.

Para moverte solo por el Casco no hace falta transporte.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A mi me gustó mucho el Monasterio de San Juan de los Reyes, el precio es muy económico, cuesta tres euros. Al entrar hay un cartel con un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, precisamente el monasterio es lo que más me llama la atención y me interesa,creo me descargare un mapa turístico y asin miraré la ruta para esos 2 días y medio, gracias.
Back to top Hola, precisamente el monasterio es lo que más me llama la atención y me interesa,creo me descargare un mapa turístico y asin miraré la... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2010

Posts: 79

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola estoy planeando la ruta lo que ver ,me alojo a 2 minutos de la plaza zocodober,voy 2 días y medio entero,el primer día llegaré por la tarde ,no se si ese día cojer un tren que he visto en esa plaza ,una pregunta más Toledo se hace todo andando o hay que coger bus para llegar de un sitio a otro?porque el coche creo dejaré esos días en un parking.Y otra cosa que merece la pena entrar ?he visto la catedral vale 10 e ,merece la pena ver la catedral?a mi me gusta callejear,pero si hay algo que merezca visitar entraré.Muchas gracias.

Toledo es una d las ciudades más bonitas d España. Yo no cogería el tren, patearia a tope, eso si todo cuestas. Vale la pena los 10 € d la catedral, para mi si, es una joya, hay o había una tarde gratuita, como te dicen x aquí, visitar San Juan d los Reyes, las dos sinagogas, los muchos conventos, palacios. Ver el puente d San Martín y el otro q no me acuerdo. Te recomiendo encarecidamente hacer una visita guiada, no son caras, yo viví en Toledo 4 años e hice una y quede maravillado. Hicimos la de Toledo de Leyenda x la noche. Si te gusta la historia de gustará Toledo, es un museo y un plató de cine. No te olvides comprar mazapan y dulces d los conventos.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Back to top Toledo es una d las ciudades más bonitas d España. Yo no cogería el tren, patearia a tope, eso si todo cuestas. Vale la pena los 10 € d... Chinatow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola ,me encanta la historia ,lo del tren lo decía porque como llegó por la tarde para hacer algo esa tarde.Catedral yo creía que también era gratis Domingo,pero he visto que es solo para los de Toledo.
Back to top Hola ,me encanta la historia ,lo del tren lo decía porque como llegó por la tarde para hacer algo esa tarde.Catedral yo creía que también... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2010

Posts: 79

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola ,me encanta la historia ,lo del tren lo decía porque como llegó por la tarde para hacer algo esa tarde.Catedral yo creía que también era gratis Domingo,pero he visto que es solo para los de Toledo.

Bueno... De Toledo, puede ser cualquiera. Si te preguntan dices q eres funcionaria y q no has cambiado todavía el domicilio. La primera tarde, pues puedes hacer la visita guiada. Y si no bajar a la puerta de la bisagra y empezar a subir. Antes no he dicho nada xq no me acordaba, el Alcázar, museo del ejército. Es cuestión de gustos, no es museo del ejército actual, es más sobre la historia del siglo XIX hacia atrás. Es gratis para parados y militares. A mi no me gustó mucho, pero es cuestión d gustos. Otro sitio para visitar es la carretera del Valle ir al mirador a hacer la La panoramica más bonita del mundo Toledo siempre sorprende.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Back to top Bueno... de Toledo, puede ser cualquiera. Si te preguntan dices q eres funcionaria y q no has cambiado todavía el domicilio. La primera... Chinatow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 1 👍
Toledo es increíble,para ver con ganas de andar ,callejear y dejarse ir....yo iría andando a todos sitios
A mi el alcázar si me gusta , aún que no es lo que era ,me gustaba más antes , pero es curioso ,el edificio merece la pena y lo del ejército es entretenido .
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Toledo es increíble,para ver con ganas de andar ,callejear y dejarse ir....yo iría andando a todos sitios. A mi el alcázar si me gusta... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 296

Votes: 0 👍
Gracias por todas vuestras opiniones estoy preparando una visita a Toledo para tres días y esto me va genial y actualizado
Un saludo para todos
Back to top Gracias por todas vuestras opiniones estoy preparando una visita a Toledo para tres dias y esto me va genial y actualizado. Un saludo... Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Pipotita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola. Por si a alguien le interesa acabamos de volver de Toledo. Cogimos la pulsera turística y merece la pena, si queréis visitar sitios. Algunos no nos convencieron demasiado pero en general si nos gustaron y son 7 sitios incluidos en el precio. Luego aparte visitamos la catedral que es totalmente recomendable e hicimos dos tour de los que he hablado en el foro sobre ese tema. Al igual que donde hemos comido y donde nos hemos alojado. Toledo es una cuidad preciosa que en un rato no se ve. Yo siempre iba a pasar el día y apenas veía nada; y ahora que lo he visto más profundamente me gusta mucho más.
Back to top Hola. Por si a alguien le interesa acabamos de volver de Toledo. Cogimos la pulsera turística y merece la pena, si queréis visitar... Pipotita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 296

Votes: 0 👍
pipotita wrote:
Hola. Por si a alguien le interesa acabamos de volver de Toledo. Cogimos la pulsera turística y merece la pena, si queréis visitar sitios. Algunos no nos convencieron demasiado pero en general si nos gustaron y son 7 sitios incluidos en el precio. Luego aparte visitamos la catedral que es totalmente recomendable e hicimos dos tour de los que he hablado en el foro sobre ese tema. Al igual que donde hemos comido y donde nos hemos alojado. Toledo es una cuidad preciosa que en un rato no se ve. Yo siempre iba a pasar el día y apenas veía nada; y ahora que lo he visto más profundamente me gusta mucho más.

Muchisimas gracias por tu opinion, a mi me sirve
Back to top Muchisimas gracias por tu opinion, a mi me sirve Girsus Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube