Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coste de maletas en World2Fly ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Avion-Plane Topic: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos

Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 157 messages and 461 views
Last Post:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Coste de maletas en World2Fly  Posted: Important message Reply with quote

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2021

Posts: 41
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ramon29154 wrote:
Queremos viajar a P.Cana en mayo. Necesitaría conocer el precio de una maleta facturada en bodega y si es posible facturar una sola aunque seamos dos pasajeros . También el precio de la reserva en asientos. Gracias . Disculpar si esta pregunta ya se hizo pero lo desconozco .


Buenas tardes,

La primera maleta adicional tiene un costo de 100€, la segunda maleta adicional tiene un costo de 120€, y desde la tercera maleta en adelante el costo es de 150€ (estos precios son por trayecto). La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Es posible facturar una única maleta, aunque sean dos pasajeros.
Respondiendo a tu otra consulta el costo para reservar asiento, te compartimos el enlace que indica el costo y cómo hacerlo: www.w2fly.es/ ...va_asiento

Un saludo.
Equipo World2fly.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Back to top Buenas tardes, la primera maleta adicional tiene un costo de 100€, la segunda maleta adicional tiene un costo de 120€, y desde la tercera... World2Fly Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Somos 4 pasajeros y al realizar el Chek-in Online del vuelo WFL3503 48horas antes tal y como nos indican.
Nos adjundican aleatoriamente la ultima fila del avion, pasillo y separados.
En el plano del avión hay 3 asientos reservados y el resto esta libre. Y se puede reservar previo pago de 20 o 30 euros por asiento. Entiendo entonces que es mejor esperar a ultima hora para conseguir mejores plazas. Ya que si eres de los primeros te adjudican los peores.


Coste de maletas en World2Fly ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines
Back to top Buenas tardes. Somos 4 pasajeros y al realizar el Chek-in Online del vuelo WFL3503 48horas antes tal y como nos indican. Nos adjundican... Aven13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

AJAR46
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
BUENAS TARDES, TENEMOS YA RESERVA PARA EL DIA 25 DE JUNIO DIRECCION PUNTA CANA DESDE MADRID Y VUELTA EL DIA 2 DE JULIO, SACADO EN LA PROMOCION DEL CORTE INGLES CARIBE EXPRES, VUELOS CON WOLD2FLY Y HOTEL OCEAN BLUE AND SAND, SOMOS 4 DE FAMILIA, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 12 Y 16 AÑOS.
SIGUIENDO VUESTRAS INSTRUCCIONES REALIZARE CHEKING ON LINE UN DIA ANTES MAS O MENOS PARA CONSEGUIR IR AL MENOS 3 JUNTOS (LA MADRE Y LOS NIÑOS), AL VER LA WEB ME PIDEN 120 EUROS SI QUIERO YA RESERVARLOS TANTO A LA IDA COMO LA VUELTA.
ME RECOMIENDAN ESTA OPCION...?
OTRA COSA...SEGUN VEO TENGO FACTURACION DE MALETA 1 POR PERSONA, ¿PUEDO LLEVAR UN BOLSO PEQUEÑO DENTRO DEL AVION? LLEVAR UNOS CASCOS HIDROGEL MASCARILLAS DE RECAMBIO O ME HACEN PAGARLO...
ES NUESTRA PRIMERA VEZ AL CARIBE Y NO TENGO MUCHA IDEA...
TODA AYUDA ES IMPORTANTE
LLEGO BASTANTE TEMPRANO AL AEROPUERTO DE MADRID, EL VUELO SALE A LAS 15.30 MAS O MENOS Y YA TENGO PARKING RESERVADO... Aplauso
Back to top BUENAS TARDES, TENEMOS YA RESERVA PARA EL DIA 25 DE JUNIO DIRECCION PUNTA CANA DESDE MADRID Y VUELTA EL DIA 2 DE JULIO, SACADO EN LA... AJAR46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
AJAR46 wrote:
BUENAS TARDES, TENEMOS YA RESERVA PARA EL DIA 25 DE JUNIO DIRECCION PUNTA CANA DESDE MADRID Y VUELTA EL DIA 2 DE JULIO, SACADO EN LA PROMOCION DEL CORTE INGLES CARIBE EXPRES, VUELOS CON WOLD2FLY Y HOTEL OCEAN BLUE AND SAND, SOMOS 4 DE FAMILIA, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 12 Y 16 AÑOS.
SIGUIENDO VUESTRAS INSTRUCCIONES REALIZARE CHEKING ON LINE UN DIA ANTES MAS O MENOS PARA CONSEGUIR IR AL MENOS 3 JUNTOS (LA MADRE Y LOS NIÑOS), AL VER LA WEB ME PIDEN 120 EUROS SI QUIERO YA RESERVARLOS TANTO A LA IDA COMO LA VUELTA.
ME RECOMIENDAN ESTA OPCION...?
OTRA COSA...SEGUN VEO TENGO FACTURACION DE MALETA 1 POR PERSONA, ¿PUEDO LLEVAR UN BOLSO PEQUEÑO DENTRO DEL AVION? LLEVAR UNOS CASCOS HIDROGEL MASCARILLAS DE RECAMBIO O ME HACEN PAGARLO...
ES NUESTRA PRIMERA VEZ AL CARIBE Y NO TENGO MUCHA IDEA...
TODA AYUDA ES IMPORTANTE
LLEGO BASTANTE TEMPRANO AL AEROPUERTO DE MADRID, EL VUELO SALE A LAS 15.30 MAS O MENOS Y YA TENGO PARKING RESERVADO... Aplauso

Buenas si no recuerdo mal para los vuelos largos hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto, nosotros también viajamos en junio pero a la riviera maya, todo lo que sea liquido debe de ir en la maleta facturada o si es de 100ml o menos si que la puedes llevar en la de mano o en el bolso
Y el check in yo lo hice allí mismo en el aeropuerto en mostrador, este año aun no he mirado nada
Saludos
Back to top Buenas si no recuerdo mal para los vuelos largos hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto, nosotros tambien viajamos en junio pero a... Serrano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

AJAR46
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Y ...tuvistes problemas con los asientos? Finales de Junio son buenas fechas para ir al caribe? ya me indican que lo del sargazo es casi seguro.
Mi primera idea era ir a Rivera Maya, pero salía el vuelo el viernes.
Back to top Y ...tuvistes problemas con los asientos? Finales de Junio son buenas fechas para ir al caribe? ya me indican que lo del sargazo es casi... AJAR46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
AJAR46 wrote:
Y ...tuvistes problemas con los asientos? Finales de Junio son buenas fechas para ir al caribe? ya me indican que lo del sargazo es casi seguro.
Mi primera idea era ir a Rivera Maya, pero salía el vuelo el viernes.

No le dijimos que queriamos en ventanilla y nos puso sin problemas! Enterate si teneis que hacer el checkin vosotros o lo podeis hacer en mostrador
Nosotros a punta cana fuimos a finales de junio también y el tiempo espectacular, un calor tremendo llegamos como gambas, y el agua de la playa caliente caliente , si volvieramos algun día seria en junio también
Back to top No le dijimos que queriamos en ventanilla y nos puso sin problemas! Enterate si teneis que hacer el checkin vosotros o lo podeis hacer en... Serrano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

AJAR46
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Serrano27 wrote:
AJAR46 wrote:
Y ...tuvistes problemas con los asientos? Finales de Junio son buenas fechas para ir al caribe? ya me indican que lo del sargazo es casi seguro.
Mi primera idea era ir a Rivera Maya, pero salía el vuelo el viernes.

No le dijimos que queriamos en ventanilla y nos puso sin problemas! Enterate si teneis que hacer el checkin vosotros o lo podeis hacer en mostrador
Nosotros a punta cana fuimos a finales de junio también y el tiempo espectacular, un calor tremendo llegamos como gambas, y el agua de la playa caliente caliente , si volvieramos algun día seria en junio tambien

Aplauso
Back to top AJAR46 wrote: AJAR46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
AJAR46 wrote:
Serrano27 wrote:
AJAR46 wrote:
Y ...tuvistes problemas con los asientos? Finales de Junio son buenas fechas para ir al caribe? ya me indican que lo del sargazo es casi seguro.
Mi primera idea era ir a Rivera Maya, pero salía el vuelo el viernes.

No le dijimos que queriamos en ventanilla y nos puso sin problemas! Enterate si teneis que hacer el checkin vosotros o lo podeis hacer en mostrador
Nosotros a punta cana fuimos a finales de junio también y el tiempo espectacular, un calor tremendo llegamos como gambas, y el agua de la playa caliente caliente , si volvieramos algun día seria en junio tambien

Aplauso

Sargazo no cogimos ningun día , estuvimos en 2019, ahora no lo se ! Haced la excursion de isla saona , no os vais a arrepentir ahí seguro que no hay sargazo, nosotros fuimos con pedrito punta cana y no pudimos acertar mejor!
Back to top Sargazo no cogimos ningun dia , estuvimos en 2019, ahora no lo se ! Haced la excursion de isla saona , no os vais a arrepentir ahi seguro... Serrano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

AJAR46
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Serrano27 wrote:
AJAR46 wrote:
Serrano27 wrote:
AJAR46 wrote:
Y ...tuvistes problemas con los asientos? Finales de Junio son buenas fechas para ir al caribe? ya me indican que lo del sargazo es casi seguro.
Mi primera idea era ir a Rivera Maya, pero salía el vuelo el viernes.

No le dijimos que queriamos en ventanilla y nos puso sin problemas! Enterate si teneis que hacer el checkin vosotros o lo podeis hacer en mostrador
Nosotros a punta cana fuimos a finales de junio también y el tiempo espectacular, un calor tremendo llegamos como gambas, y el agua de la playa caliente caliente , si volvieramos algun día seria en junio tambien

Aplauso

Sargazo no cogimos ningun día , estuvimos en 2019, ahora no lo se ! Haced la excursion de isla saona , no os vais a arrepentir ahí seguro que no hay sargazo, nosotros fuimos con pedrito punta cana y no pudimos acertar mejor!

Muchas gracias por la información un saludo.
Aplauso
Back to top Muchas gracias por la información un saludo. AJAR46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Sicoju
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola. Estoy intentando reservar asientos para un vuelo a punta cana con la compañía World2fly. Pero en la página que recomendáis aquí ( seatguru) no me sale esa compañía aérea. Tiene otro nombre?Gracias
Back to top Hola. Estoy intentando reservar asientos para un vuelo a punta cana con la compañía World2fly. Pero en la página que recomendáis aqu... Sicoju Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2021

Posts: 41
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sicoju wrote:
Hola. Estoy intentando reservar asientos para un vuelo a punta cana con la compañía World2fly. Pero en la página que recomendáis aquí ( seatguru) no me sale esa compañía aérea. Tiene otro nombre?Gracias

Buenos días. Actualmente no es posible comprar vuelos de World2Fly a través de la página que mencionas, por lo que te recomendamos buscar directamente en nuestra página web. Un saludo. Carmen.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Back to top Buenos días. Actualmente no es posible comprar vuelos de World2Fly a través de la página que mencionas, por lo que te recomendamos buscar... World2Fly Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

TABARES92
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
AJAR46 wrote:
BUENAS TARDES, TENEMOS YA RESERVA PARA EL DIA 25 DE JUNIO DIRECCION PUNTA CANA DESDE MADRID Y VUELTA EL DIA 2 DE JULIO, SACADO EN LA PROMOCION DEL CORTE INGLES CARIBE EXPRES, VUELOS CON WOLD2FLY Y HOTEL OCEAN BLUE AND SAND, SOMOS 4 DE FAMILIA, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 12 Y 16 AÑOS.
SIGUIENDO VUESTRAS INSTRUCCIONES REALIZARE CHEKING ON LINE UN DIA ANTES MAS O MENOS PARA CONSEGUIR IR AL MENOS 3 JUNTOS (LA MADRE Y LOS NIÑOS), AL VER LA WEB ME PIDEN 120 EUROS SI QUIERO YA RESERVARLOS TANTO A LA IDA COMO LA VUELTA.
ME RECOMIENDAN ESTA OPCION...?
OTRA COSA...SEGUN VEO TENGO FACTURACION DE MALETA 1 POR PERSONA, ¿PUEDO LLEVAR UN BOLSO PEQUEÑO DENTRO DEL AVION? LLEVAR UNOS CASCOS HIDROGEL MASCARILLAS DE RECAMBIO O ME HACEN PAGARLO...
ES NUESTRA PRIMERA VEZ AL CARIBE Y NO TENGO MUCHA IDEA...
TODA AYUDA ES IMPORTANTE
LLEGO BASTANTE TEMPRANO AL AEROPUERTO DE MADRID, EL VUELO SALE A LAS 15.30 MAS O MENOS Y YA TENGO PARKING RESERVADO... Aplauso

HOLA HACIENDO CHEKING ONLINE CORRES EL RIESGO DE QUE TE PONGAN EN LOS PEORES ASIENTOS(LOS QUE NADIE JAMAS PAGARA POR TENERLOS)ELLOS SE QUITAN ESOS ASIENTOS PRECISAMENTE POR QUE SABEN QUE SON DIFÍCILES DE VENDER Y A QUIEN MEJOR QUE A ESA GENTE QUE HACE CHEKING UNOS DIAS ANTES,LES VIENE ESTUPENDO!!!!!TE RECOMIENDO QUE VEAS EL MAPA DE ASIENTOS PARA TU VUELO LA MAYORIA SON A 20EUROS LOS DE 120 SON PARA PREMIUN TAMBIEN HAY A 55 PARA ASIENTOS XL LOS PREMIUN Y XL SON MUY LIMITADOS E MIRADO TU VUELO Y TIENES TODO EL AVION PARA PODER ELEGIR(DEPENDIENDO CON QUE TOUR OPERADOR HAYAS ECHO TU VIAJE CON EL CORTE INGLES )SUERTE Y BUEN VIAJE!!!
Back to top HOLA HACIENDO CHEKING ONLINE CORRES EL RIESGO DE QUE TE PONGAN EN LOS PEORES ASIENTOS(LOS QUE NADIE JAMAS PAGARA POR TENERLOS)ELLOS SE... TABARES92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

TABARES92
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
AJAR46 wrote:
BUENAS TARDES, TENEMOS YA RESERVA PARA EL DIA 25 DE JUNIO DIRECCION PUNTA CANA DESDE MADRID Y VUELTA EL DIA 2 DE JULIO, SACADO EN LA PROMOCION DEL CORTE INGLES CARIBE EXPRES, VUELOS CON WOLD2FLY Y HOTEL OCEAN BLUE AND SAND, SOMOS 4 DE FAMILIA, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 12 Y 16 AÑOS.
SIGUIENDO VUESTRAS INSTRUCCIONES REALIZARE CHEKING ON LINE UN DIA ANTES MAS O MENOS PARA CONSEGUIR IR AL MENOS 3 JUNTOS (LA MADRE Y LOS NIÑOS), AL VER LA WEB ME PIDEN 120 EUROS SI QUIERO YA RESERVARLOS TANTO A LA IDA COMO LA VUELTA.
ME RECOMIENDAN ESTA OPCION...?
OTRA COSA...SEGUN VEO TENGO FACTURACION DE MALETA 1 POR PERSONA, ¿PUEDO LLEVAR UN BOLSO PEQUEÑO DENTRO DEL AVION? LLEVAR UNOS CASCOS HIDROGEL MASCARILLAS DE RECAMBIO O ME HACEN PAGARLO...
ES NUESTRA PRIMERA VEZ AL CARIBE Y NO TENGO MUCHA IDEA...
TODA AYUDA ES IMPORTANTE
LLEGO BASTANTE TEMPRANO AL AEROPUERTO DE MADRID, EL VUELO SALE A LAS 15.30 MAS O MENOS Y YA TENGO PARKING RESERVADO... Aplauso


HOLA HACIENDO CHEKING ONLINE CORRES EL RIESGO DE QUE TE PONGAN EN LOS PEORES ASIENTOS(LOS QUE NADIE JAMAS PAGARA POR TENERLOS)ELLOS SE QUITAN ESOS ASIENTOS PRECISAMENTE POR QUE SABEN QUE SON DIFÍCILES DE VENDER Y A QUIEN MEJOR QUE A ESA GENTE QUE HACE CHEKING UNOS DIAS ANTES,LES VIENE ESTUPENDO!!!!!TE RECOMIENDO QUE VEAS EL MAPA DE ASIENTOS PARA TU VUELO LA MAYORIA SON A 20EUROS LOS DE 120 SON PARA PREMIUN TAMBIEN HAY A 55 PARA ASIENTOS XL LOS PREMIUN Y XL SON MUY LIMITADOS E MIRADO TU VUELO Y TIENES TODO EL AVION PARA PODER ELEGIR(DEPENDIENDO CON QUE TOUR OPERADOR HAYAS ECHO TU VIAJE CON EL CORTE INGLES )SUERTE Y BUEN VIAJE!!!
Back to top HOLA HACIENDO CHEKING ONLINE CORRES EL RIESGO DE QUE TE PONGAN EN LOS PEORES ASIENTOS(LOS QUE NADIE JAMAS PAGARA POR TENERLOS)ELLOS SE... TABARES92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

AJAR46
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por responder, así es efectivamente yo veo casi todos los días como se encuentra el avión y menos 3 o 4 plazas todas estan libres, veo que sea lo normal, no creo que nadie quiera pagar los asientos,,,así que seguiré atento a las malas compraré solo los de mi mujer e hijos. 3 ida y 3 vuelta.
La mayorista es Newblue.
Muchas gracias un saludo.
Back to top Muchas gracias por responder, asi es efectivamente yo veo casi todos los dias como se encuentra el avión y menos 3 o 4 plazas todas estan... AJAR46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

PatyMadero
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas noches! El día 6 de mayo viajó de Cancún a Madrid, quisiera pagar por una maleta extra pero me aparece Maleta Prioritaria y equipaje adicional (23kg) quisiera saber cual es la diferencia? Cual es una maleta prioritaria? Es otra maleta de mano?

Por favor y gracias!
Back to top Hola buenas noches! El día 6 de mayo viajó de Cancún a Madrid, quisiera pagar por una maleta extra pero me aparece Maleta Prioritaria y... PatyMadero Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
PatyMadero wrote:
Hola buenas noches! El día 6 de mayo viajó de Cancún a Madrid, quisiera pagar por una maleta extra pero me aparece Maleta Prioritaria y equipaje adicional (23kg) quisiera saber cual es la diferencia? Cual es una maleta prioritaria? Es otra maleta de mano?

Por favor y gracias!

Hola maleta prioritaria es la que facturas en mostrador pero al llegar al destinó sale de las primeras en la cinta, es un extra si quieres otra maleta es equipaje adicional, saludos
Back to top Hola maleta prioritaria es la que facturas en mostrador pero al llegar al destinó sale de las primeras en la cinta, es un extra si... Hellovan Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

KL4rK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2021

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola buenas estaba haciendo el check in para el vuelo de mañana y me dice que tengo que pagar 40€ por elegir los asientos, hay forma de no pagarlo? muchas gracias
Back to top Hola buenas estaba haciendo el check in para el vuelo de mañana y me dice que tengo que pagar 40€ por elegir los asientos, hay forma de... KL4rK Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2021

Posts: 41
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kL4rK wrote:
Hola buenas estaba haciendo el check in para el vuelo de mañana y me dice que tengo que pagar 40€ por elegir los asientos, hay forma de no pagarlo? muchas gracias

Buenos días, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto. Un saludo. Equipo World2fly.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Back to top Buenos dias, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin... World2Fly Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
[quote="World2Fly"]
kL4rK wrote:
Hola buenas estaba haciendo el check in para el vuelo de mañana y me dice que tengo que pagar 40€ por elegir los asientos, hay forma de no pagarlo? muchas gracias

Buenos días, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto. Un saludo. Equipo World2fly.[/quotmi
Mi pregunta es viajó en septiembre niño de 8 años con 2 vacunas, otro de 13 también con 2 dosis y mi mujer y yo con 2 dosis cada uno última vacunación en julio de 2021 sin dosis de refuerzo, para entrar en punta Cana no piden nada ya, a la vuelta a España tanto mi mujer como yo tendríamos que hacernos un prueba allí o con las 2 dosis del año pasado en julio sigue valiendo y mi otra pregunta para la aerolínea te siguen exigiendo en mostrador o como el país de destino no solicita nada tampoco piden nada gracias y saludos
Back to top Buenos dias, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin... Hellovan Share:
Waiting Links Post subject: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Estoy intentando reservar salida de emergencia para Cancún, pero no me deja. Me temo que habrá que reservar el paquete completo Premium. ¿sabéis si es así?
Un saludo
Back to top Buenas tardes. Estoy intentando reservar salida de emergencia para Cancún, pero no me deja. Me temo que habrá que reservar el paquete... Licantropo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube