Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p55 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 433061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Publicado: Responder citando

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Creo que el propio Oceanografic tiene un parking no muy caro pero tienes el centro comercial Aqua que da tres horas gratis de parking y el centro comercial Saler que creo es gratuito por las tardes . Hay algunas zonas cerca donde puedes aparcar justo en la rotonda que va hacia el Oceanografic en la salida hacia el Saler en el arcen siempre está lleno de coches y no denuncian , si que lo hacen en el camino de debajo .

Gracias! Mi idea era dejarlo entre el Oceanografic y el hotel que he visto que es zona blanca y así olvidarme del coche hasta el sábado a la mañana que salimos de allí..

Miro las opciones que comentas!
Ir arriba Gracias! Mi idea era dejarlo entre el Oceanografic y el hotel que he visto que es zona blanca y así olvidarme del coche hasta el sábado a... Zibergazte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Moniki Escribió:
Hola!! Este mes de julio vamos a Cullera una semana y el día de llegada habíamos pensado pasar por el Oceanográfic, que he leído por aquí que para los a niños es más entretenido de ver, vamos con una de 4 y otro de 9. También he leído que cerca hay algo de Gulliver...
Mi pregunta es, se puede ver el Oceanográfic por la mañana, comer y después de comer ir a ver lo del gigante?
Muchas gracias!! 😘

HOla Moniki. Estuvimos hace 2 fines de semana nosotros.
La entrada desde luego conjunta, se sale por 3-4€ mas.
Nosotros donde mejor precio encontré Diverclik.
En Oceanografic estuvimos 4-5 horas. Con calma, repitiendo y sin prisas.
Salimos a comer al centro comercial que hay enfrente de las ciencias y ya dejamos el coche allí fresquito.
Museo ciencias echale 2-3 horas tb, depende de la prisa que tengáis.
Nosotros queríamos volver corriendo a la piscina del camping y estuvimos solo 2 horas, pero nos quedo bastante por interactuar Guiño


Hola, estoy mirando Diverclik y me pone que es solo para empresas, ¿es correcto? Como particular se podría comprar?
Gracias
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Hola, estoy mirando Diverclik y me pone que es solo para empresas, ¿es correcto? Como particular se podría comprar? gracias Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
HOLA!!! En junio finalmente iremos al concierto de A.Sanz en la Ciuad de las Artes y las Ciencias.
Tenemos entradas de pista. ¿Tenéis algún plano del sitio donde suelan hacer este tipo de eventos?

Y por otra parte, algún hotel cercano al que ir andando después para pasar la noche?? Muchas gracias.
Ir arriba HOLA!!! En junio finalmente iremos al concierto de A.Sanz en la Ciuad de las Artes y las Ciencias. Tenemos entradas de pista. ¿Tenéis... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Alrededor de la Ciudad de las Artes y las ciencias hay muchos Hoteles de diferente categorías busca por la Av de Francia o en Av Hermanos Maristas y respecto al concierto depende de donde lo hagan si es en alguna de las salas o al aire libre en la explanada central .
Ir arriba Alrededor de la Ciudad de las Artes y las ciencias hay muchos Hoteles de diferente categorías busca por la Av de Francia o en Av Hermanos... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Genial, voy a mirar.
Muchas gracias.
Ir arriba Genial, voy a mirar. Muchas gracias. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube