Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 65 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 461844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

VIC3524
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo que ir a las 7 de la mañana al aeropuerto.

La mejor manera para ir a esa hora de la mañana es en bus?

Estará abierto el sitio para comprar billetes a esa hora?
Ir arriba Hola buenas, tengo que ir a las 7 de la mañana al aeropuerto. La mejor manera para ir a esa hora de la mañana es en bus? Estará abierto... VIC3524 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días, yo tenía apuntada la información de los buses para traslado del aeropuerto Marco Polo a Marghera, pero teniendo en cuenta que somos tres personas y que tenemos que caminar desde la terminal de Mestre hasta el hotel con las maletas, me he puesto a mirar los precios de los taxis. En la página gettransfer.com me dice 20 €, y la opción de obtener ofertas. Desconozco este sistema, ¿alguien lo ha usado?
Ir arriba Buenos días, yo tenía apuntada la información de los buses para traslado del aeropuerto Marco Polo a Marghera, pero teniendo en cuenta... Ana_tenerife6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
CrisZaragoza Escribió:
Buenos días.
Os hablo de mis "primeras" Riendo
Mi pareja y yo viajamos en octubre, es nuestra "primera" vez. Estoy haciendo las "primeras" incursiones en el foro y aquí va la "primera" de mis dudas. Tenemos un apartamento en la calle delle erbe 6107, Cannaregio y me ha parecido que la mejor opción para llegar desde el Aeropuerto Marco Polo es la línea azul de Alilaguna, por rapidez y comodidad. Subiríamos en el propio aeropuerto y bajaríamos en Fondamente Nove para continuar caminando. www.alilaguna.it/ .../linea-blu La duda la tengo a la hora de elegir los billetes de la línea azul. Veo que hay una tarifa para Murano y otra para Venecia/Lido. Y no sé cual debo elegir www.alilaguna.it/ ...es/tarifas

¿Pensáis que Alilaguna es la mejor opción? ¿Qué tarifa debo escoger?

Yo tengo la misma duda. Porque la de Murano es más barata y total queremos ir. ¿Qué hicisteis al final? Gracias
Ir arriba Yo tengo la misma duda. Porque la de Murano es más barata y total queremos ir. ¿Qué hicisteis al final? Gracias Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Martapq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nostros somos 9 personas y llegamos a Venecia a la 1h de la mañana, al aeropuerto Marco Polo, muy mala hora. No hay Vaporettos, ni autobuses a esas horas y los Taxi nos dejan en Plaza Roma, luego tenemos 30 minutos andando hasta nuestro Hotel. A esas horas y con niños mal.
Alguien conoce Telefonos de taxis acuaticos por preguntarles precios. Gracias
Ir arriba Hola, nostros somos 9 personas y llegamos a Venecia a la 1h de la mañana, al aeropuerto Marco Polo, muy mala hora. No hay Vaporettos, ni... Martapq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
martapq Escribió:
Hola, nostros somos 9 personas y llegamos a Venecia a la 1h de la mañana, al aeropuerto Marco Polo, muy mala hora. No hay Vaporettos, ni autobuses a esas horas y los Taxi nos dejan en Plaza Roma, luego tenemos 30 minutos andando hasta nuestro Hotel. A esas horas y con niños mal.
Alguien conoce Telefonos de taxis acuaticos por preguntarles precios. Gracias

Hay Vaporettos nocturnos Guiño línea N
Desde Piazzale Roma.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay Vaporettos nocturnos línea N. Desde Piazzale Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant' Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que leo...

Gracias.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Hola viajeros, otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant  Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Vanneontravel Escribió:
Hola viajeros,
Otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant' Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que leo...
Gracias.


Tienes www.atvo.it/es-venice-airport.html es un bus muy cómodo para llegar a Piazzale Roma, desde allí coger la línea N de vaporeto, que va por el Gran Canal hasta la parada de Sant'Angello. En su página verás los horarios, aunque los últimos servicios van por Mestre, en poco más de media hora estarías en Piazzale Roma.
Otras opciones serían taxi hasta Piazzale Roma o taxi acuático hasta Sant'Angelo, ambas opciones más caras, sobre todo el taxi acuático Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes es un bus muy cómodo para llegar a Piazzale Roma, desde allí coger la línea N de vaporeto, que va por el Gran Canal hasta la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mil gracias!!! Miraré esta opción, sobre todo me da cosa por la hora, aunque ya me da igual cuando dormir, lo importante era amanecer allí y aprovechar al máximo Sonriente


Angegaca Escribió:
Vanneontravel Escribió:
Hola viajeros,
Otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant' Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que leo...
Gracias.


Tienes www.atvo.it/es-venice-airport.html es un bus muy cómodo para llegar a Piazzale Roma, desde allí coger la línea N de vaporeto, que va por el Gran Canal hasta la parada de Sant'Angello. En su página verás los horarios, aunque los últimos servicios van por Mestre, en poco más de media hora estarías en Piazzale Roma.
Otras opciones serían taxi hasta Piazzale Roma o taxi acuático hasta Sant'Angelo, ambas opciones más caras, sobre todo el taxi acuático Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Mil gracias!!! Miraré esta opción, sobre todo me da cosa por la hora, aunque ya me da igual cuando dormir, lo importante era amanecer... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo para que la información sobre la opción de traslado con Alilaguna esté más accesible. Esperamos que os sea de utilidad.

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo para que la información sobre la opción de traslado con Alilaguna esté más accesible. Esperamos que os sea de utilidad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Al final opté por un water taxi privado y nos fue genial:

www.venicelink.com/ ...rport-link

La verdad que muy puntuales, accesibles y sobretodo todo, la experiencia de entrar y salir en Venecia para ti solo.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Buenos días viajeros, al final opté por un water taxi privado y nos fue genial: La verdad que muy puntuales, accesibles y sobretodo todo... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he estado leyendo el hilo, y a ver si he hecho bien la tarea...

Nos alojamos en San Marco, cerquita del Ponte dell'accademia.

Llegamos a Marco Polo a las 19:00 horas, así que la opción que veo más interesante por ser la más rápida es coger el bus ATVO, que no hace paradas (mejor que el número 5 que sí las hace) y desde Piazzale Roma coger el vaporetto número 2 (nos vale también el 1 pero por lo que he leído es más lento porque hace más paradas).
Bus de ATVO solo hay a las 19:20, que no sé si nos daría tiempo a coger (no vamos a facturar, pero siempre está el riesgo de que el equipaje de mano termine en bodega...) y el siguiente ya es a las 19:50.
El bus número 5 según la web sale a las 19:10 que sería imposible cogerlo y a las 19:40, por lo que entiendo que a pesar de salir 10 minutos antes, como hace paradas, sigue siendo más rápida la opción del ATVO

Así que pregunta para los expertos, ¿estoy en lo cierto? ATVO más vaporetto número 2 es la opción más rápida?
De ser así, compraría los billetes del ATVO a través de la web para al llegar allí ir directos al bus, aunque según he leído hay que validarlos antes de subir.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me he estado leyendo el hilo, y a ver si he hecho bien la tarea... Nos alojamos en San Marco, cerquita del Ponte dell accademia. Llegamos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola, los autobuses ATVO no hacen paradas , pero tienen menos frecuencia de salida que los de ACTV
Otra cosa es que el bus 5 de ACTV , al no tener bodega para meter las maletas todo el mundo ira dentro del autobús llevándolas . Y es muy posible que el trayecto en dicho bus lo realices de pie

En plaza roma es mejor coger el vaporeto linea 2 ,¡ojo ¡ dirección san marcos porque puede darte también a vuelta pasando por el canal de la guidecca
La linea 1 no te interesa cogerla , ira en zis- zas por el gran canal parando en todas las paradas de embarcadero de vaporeto

Un saludo
Ir arriba Hola, los autobuses ATVO no hacen paradas , pero tienen menos frecuencia de salida que los de ACTV. otra cosa es que el bus 5 de ACTV... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Me he estado leyendo el hilo, y a ver si he hecho bien la tarea...
Nos alojamos en San Marco, cerquita del Ponte dell'accademia.
Llegamos a Marco Polo a las 19:00 horas, así que la opción que veo más interesante por ser la más rápida es coger el bus ATVO, que no hace paradas (mejor que el número 5 que sí las hace) y desde Piazzale Roma coger el vaporetto número 2 (nos vale también el 1 pero por lo que he leído es más lento porque hace más paradas).
Bus de ATVO solo hay a las 19:20, que no sé si nos daría tiempo a coger (no vamos a facturar, pero siempre está el riesgo de que el equipaje de mano termine en bodega...) y el siguiente ya es a las 19:50.
El bus número 5 según la web sale a las 19:10 que sería imposible cogerlo y a las 19:40, por lo que entiendo que a pesar de salir 10 minutos antes, como hace paradas, sigue siendo más rápida la opción del ATVO
Así que pregunta para los expertos, ¿estoy en lo cierto? ATVO más vaporetto número 2 es la opción más rápida?
De ser así, compraría los billetes del ATVO a través de la web para al llegar allí ir directos al bus, aunque según he leído hay que validarlos antes de subir.
Un saludo.

Sí y no es necesario validar para ATVO, salvo que haya cambiado Guiño el conductor revisa que lleves la reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí y no es necesario validar para ATVO, salvo que haya cambiado el conductor revisa que lleves la reserva. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pabela @angegaca Muchas gracias a ambos Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @pabela @angegaca Muchas gracias a ambos Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Me he estado leyendo el hilo, y a ver si he hecho bien la tarea...

Nos alojamos en San Marco, cerquita del Ponte dell'accademia.

Llegamos a Marco Polo a las 19:00 horas, así que la opción que veo más interesante por ser la más rápida es coger el bus ATVO, que no hace paradas (mejor que el número 5 que sí las hace) y desde Piazzale Roma coger el vaporetto número 2 (nos vale también el 1 pero por lo que he leído es más lento porque hace más paradas).
Bus de ATVO solo hay a las 19:20, que no sé si nos daría tiempo a coger (no vamos a facturar, pero siempre está el riesgo de que el equipaje de mano termine en bodega...) y el siguiente ya es a las 19:50.
El bus número 5 según la web sale a las 19:10 que sería imposible cogerlo y a las 19:40, por lo que entiendo que a pesar de salir 10 minutos antes, como hace paradas, sigue siendo más rápida la opción del ATVO

Así que pregunta para los expertos, ¿estoy en lo cierto? ATVO más vaporetto número 2 es la opción más rápida?
De ser así, compraría los billetes del ATVO a través de la web para al llegar allí ir directos al bus, aunque según he leído hay que validarlos antes de subir.

Un saludo.

Los puedes comprar al chico que está a pie del autobús, y también hay una máquina justo al lado de la parada.
Y si, hay que validarlos en la máquina antes de subir.

Yo creo que si salís rápido llegáis a coger el de las 19.20h, en mi caso al menos, no hubo ningún control de documentos Covid al llegar al aeropuerto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Los puedes comprar al chico que está a pie del autobús, y también hay una máquina justo al lado de la parada. Y si, hay que validarlos en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:

Los puedes comprar al chico que está a pie del autobús, y también hay una máquina justo al lado de la parada.
Y si, hay que validarlos en la máquina antes de subir.
Yo creo que si salís rápido llegáis a coger el de las 19.20h, en mi caso al menos, no hubo ningún control de documentos Covid al llegar al aeropuerto.

Esa parte es nueva para mí Mr. Green Es bueno saberlo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esa parte es nueva para mí Es bueno saberlo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Markeli22 Había leído por aquí lo de validarlos, gracias x confirmarlo para no meter la pata.
Ojalá nos de tiempo a coger ese, intentaremos ir ligeritos Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Markeli22 Había leído por aquí lo de validarlos, gracias x confirmarlo para no meter la pata. Ojalá nos de tiempo a coger ese... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Markeli22 Había leído por aquí lo de validarlos, gracias x confirmarlo para no meter la pata.
Ojalá nos de tiempo a coger ese, intentaremos ir ligeritos Mr. Green

Tranquila porque la máquina está al lado, se tarda poco en volver atrás y validarlo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tranquila porque la máquina está al lado, se tarda poco en volver atrás y validarlo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Laurillapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Brigantina Escribió:
Me he estado leyendo el hilo, y a ver si he hecho bien la tarea...
Nos alojamos en San Marco, cerquita del Ponte dell'accademia.
Llegamos a Marco Polo a las 19:00 horas, así que la opción que veo más interesante por ser la más rápida es coger el bus ATVO, que no hace paradas (mejor que el número 5 que sí las hace) y desde Piazzale Roma coger el vaporetto número 2 (nos vale también el 1 pero por lo que he leído es más lento porque hace más paradas).
Bus de ATVO solo hay a las 19:20, que no sé si nos daría tiempo a coger (no vamos a facturar, pero siempre está el riesgo de que el equipaje de mano termine en bodega...) y el siguiente ya es a las 19:50.
El bus número 5 según la web sale a las 19:10 que sería imposible cogerlo y a las 19:40, por lo que entiendo que a pesar de salir 10 minutos antes, como hace paradas, sigue siendo más rápida la opción del ATVO
Así que pregunta para los expertos, ¿estoy en lo cierto? ATVO más vaporetto número 2 es la opción más rápida?
De ser así, compraría los billetes del ATVO a través de la web para al llegar allí ir directos al bus, aunque según he leído hay que validarlos antes de subir.
Un saludo.

Sí y no es necesario validar para ATVO, salvo que haya cambiado Guiño el conductor revisa que lleves la reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¿Sabéis si se puede enseñar en el móvil o hay que imprimirlo?

¡Gracias!
Ir arriba ¿Sabéis si se puede enseñar en el móvil o hay que imprimirlo? ¡Gracias! Laurillapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurillapr Escribió:

¿Sabéis si se puede enseñar en el móvil o hay que imprimirlo?

¡Gracias!


@laurillapr Se puede enseñar en el móvil, de hecho yo para la vuelta lo llevaba así. Te lo escanea el empleado que haya allí vendiendo billetes para quien lo compra en el momento, y listo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @laurillapr Se puede enseñar en el móvil, de hecho yo para la vuelta lo llevaba así. Te lo escanea el empleado que haya allí vendiendo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube