Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni ✈️ Forum for Travellers ✈️ p62 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 10676 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Posted: Reply with quote

Mk88
Experto

Experto
Joined:
26-07-2006

Posts: 183

Votes: 1 👍
Acabamos de comer aquí y ha estado muy bien!!

Comida buena y precios ajustados. Nosotros somos de comer bastante y hemos pagado 2 adultos y 2 niños ( que comen como adulto ) 89 euros . Cervezas, refrescos y tres postres incluidos.
Recomendable calidad / precio Roma .
Además sitio auténtico con bastante gente local comiendo.
Back to top Acabamos de comer aquí y ha estado muy bien!! Comida buena y precios ajustados. Nosotros somos de comer bastante y hemos pagado 2 adultos... Mk88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Posted: Reply with quote

Nokone23
Experto

Experto
Joined:
15-10-2010

Posts: 244

Votes: 1 👍
Después de una semana disfrutando de la gastronomia romana, me paso por aquí para dejar mi punto de vista sobre este garito ya que tener un hilo propio en el foro no es casulidad e imagino que la mayoria de los que frecuentamos el foro lo apuntamos en nuestras listas...
Comimos bien y buen precio pero como en la mayoría de los que estuve, tanto en zona de Monti como en Trastevere. Lo que no me gustó nada en absoluto fue el TRATO. Me explico... Nos pasamos sobre las 14h y habia dos grupos de 4 esperando. Salió el encargado y nos apuntamos en la lista. Mientras esperabamos más gente se unió a la lista y aunque salía gente del comedor apenas llamaban. Pasaron esos dos grupos pero luego de repente empezó el festival del humor llamando a grupos de 6 que acababan de llegar, luego a otros de 4 sin respetar lo más minimo el orden de llegada, ni a las parejas de dos que llevabamos un rato ahí esperando. Luego dentro más de lo mismo, sentados otra vez a esperar, ni siquiera la bebida para ir abriendo boca. El camarero sigue limpiando mesas y nosotros esperando. Nos coge la comanda de memoria (solo queda una de alcachofas) pero como no hay nota para cuando lo va a traer ya no queda. No pasa nada.. Comimos a gusto y disfrutamos observando el semi caos de la sala, pero no creo que merezca la mucho la pena perder más de 2 horas cuando hay docenas de sitios compitiendo por dar de comer a viajeros.
Ojo dos apuntes.. Esto siendo la primera semana de Marzo y estando Roma casi vacía dicho por comerciantes. Y que mi pareja habla italiano, cosa que facilita bastante el asunto. No me quiero imaginar lo que debe ser esto en Agosto.
Back to top Después de una semana disfrutando de la gastronomia romana, me paso por aquí para dejar mi punto de vista sobre este garito ya que tener... Nokone23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Roma (Italia): Antica Birreria Peroni  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
nokone23 wrote:
Después de una semana disfrutando de la gastronomia romana, me paso por aquí para dejar mi punto de vista sobre este garito ya que tener un hilo propio en el foro no es casulidad e imagino que la mayoria de los que frecuentamos el foro lo apuntamos en nuestras listas...
Comimos bien y buen precio pero como en la mayoría de los que estuve, tanto en zona de Monti como en Trastevere. Lo que no me gustó nada en absoluto fue el TRATO. Me explico... Nos pasamos sobre las 14h y habia dos grupos de 4 esperando. Salió el encargado y nos apuntamos en la lista. Mientras esperabamos más gente se unió a la lista y aunque salía gente del comedor apenas llamaban. Pasaron esos dos grupos pero luego de repente empezó el festival del humor llamando a grupos de 6 que acababan de llegar, luego a otros de 4 sin respetar lo más minimo el orden de llegada, ni a las parejas de dos que llevabamos un rato ahí esperando. Luego dentro más de lo mismo, sentados otra vez a esperar, ni siquiera la bebida para ir abriendo boca. El camarero sigue limpiando mesas y nosotros esperando. Nos coge la comanda de memoria (solo queda una de alcachofas) pero como no hay nota para cuando lo va a traer ya no queda. No pasa nada.. Comimos a gusto y disfrutamos observando el semi caos de la sala, pero no creo que merezca la mucho la pena perder más de 2 horas cuando hay docenas de sitios compitiendo por dar de comer a viajeros.
Ojo dos apuntes.. Esto siendo la primera semana de Marzo y estando Roma casi vacía dicho por comerciantes. Y que mi pareja habla italiano, cosa que facilita bastante el asunto. No me quiero imaginar lo que debe ser esto en Agosto.

Gracias por actualizar! Wink

Respecto al hilo propio...también lo tiene luzzi...y tampoco parece destacar por el trato...
Yo había leido sobre el humor "de brocha gorda" que se gastan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por actualizar! ;) respecto al hilo propio...también lo tiene luzzi...y tampoco parece destacar por el trato... yo había leido... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube