Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p81 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 175 messages and 33445 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
azumi wrote:
Hola!

Os dejo aquí una hoja con info que nos dieron en el hotel de Katapola y seguro os es útil a quien visitéis la isla.

De los restaurantes de la hoja probamos el Youlaki (2 veces) en Katapola y el Tranzistorali en Chora y nos gustaron mucho.

Nuestros hoteles fueron el Aegean of Amorgos en Katapola y el Theasis Suites en Aegiali (especialmente recomendada la suite 104 y sus vistas).

Hola azumi,

Muchísimas gracias por compartir la información , me va a ser muy útil para el próximo año.
Me he apuntado sobre todo los dos restaurantes que recomiendas. Wink
En cuanto a los alojamientos a lo largo de este mes empezaré a contactar con ellos y también quiero consultar a Aegean of Amorgos. La idea que llevamos es 3 noches en Aegali y 4 en Katapola.
Me hubiera encantado alojarme en el Theasis suites pero se nos va precio para el mes de agosto.
También estoy valorando alojarnos en Chora como recomendaba @Neguel pero no veo ningún alojamiento que me convenza del todo, bueno sí, Vorina Ktismata pero son 220€ la noche. Twisted Evil

Gracias!! Amistad
Back to top Hola azumi, Muchísimas gracias por compartir la información , me va a ser muy útil para el próximo año. Me he apuntado sobre todo los dos... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@mrtix, ¡qué bien que vayas a Amorgos! Yo he estado dos veces, la última en julio 2021, y disfruté muchísimo. No sé si has leido mi diario; puedes ver hoteles, restaurantes, coches de alquiler y todo lo que hicimos:

www.losviajeros.com/ ...LA-COLORES
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top @mrtix, ¡qué bien que vayas a Amorgos! Yo he estado dos veces, la última en julio 2021, y disfruté muchísimo. No sé si has leido mi... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Siii gracias @Tesca!!
Los he leído miles de veces ( y las que me quedan ) haces que te transportes allí, disfruto muchísimo leyéndolos y siempre estoy tomando nota jejeee
Hace tiempo que queríamos ir y por fin llegó el momento , la pena es que solo podamos ir en agosto pero seguro que la disfrutamos al máximo. Amistad
Back to top Siii gracias @Tesca!! Los he leído miles de veces ( y las que me quedan ) haces que te transportes allí, disfruto muchísimo leyéndolos y... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me alegro mrtix. ¡Muchas gracias! Vas genial con tiempo para ir preparando todo. Si te puedo ayudar en algo concreto, ya sabes Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Me alegro mrtix. ¡Muchas gracias! Vas genial con tiempo para ir preparando todo. Si te puedo ayudar en algo concreto, ya sabes Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que maravilla de isla, estuvimos en 2016, y volveremos, nos gustó, y siempre lo digo, es una de las que mejor se come.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Que maravilla de isla, estuvimos en 2016, y volveremos, nos gustó, y siempre lo digo, es una de las que mejor se come. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Sí Indialuna, y también he leído tu maravilloso diario muchísimas veces jajaja .. Qué obsesión!

Muchas gracias a las dos!! Aplauso
Back to top Sí Indialuna, y también he leído tu maravilloso diario muchísimas veces jajaja .. qué obsesión! Muchas gracias a las dos!! Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Mrtix, yo también cené en Tranzistoraki, en Chora, y me encantó. Nos lo recomendaron en una tienda de allí y salimos contentísimos. Es algo más caro que la media, pero la comida también es más elaborada.
Ah, y fuimos a Amorgos en agosto de 2019 y se estaba de maravilla en la isla. No sé si con la pandemia habrá cambiado la cosa, pero es una isla tranquila. Y estoy con Indialuna, salimos de allí pensando en volver otro año.
¡Ya nos contarás cuando vuelvas!
Back to top Mrtix, yo también cené en Tranzistoraki, en Chora, y me encantó. Nos lo recomendaron en una tienda de allí y salimos contentísimos. Es... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Qué bien Hafsa! Me quedo más tranquila. Estaré justo a mediados de mes, del 10 al 17.
Esperemos que la isla esté tal y como la disfrutaste en 2019.
Sí o sí tenemos que ir a Tranzistoraki. Very Happy
Ojalá vuelvas pronto!!
Gracias! Amistad
Back to top Qué bien Hafsa! Me quedo más tranquila. Estaré justo a mediados de mes, del 10 al 17. Esperemos que la isla esté tal y como la... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aunque ya os había puesto nuestros alojamientos y una hoja con recomendaciones que nos dieron en uno de los hoteles, os detallo ahora los lugares que nosotros visitamos y los restaurantes que más nos gustaron.

En AMORGOS dividimos nuestra estancia en Katapola y Aegiali.

ZONA KATAPOLA

Playa Maltezi: se llega desde el puerto de Katapola en Taxi Boat, nos gustó mucho, agua tranquila y con un pequeño bar para bebidas.
Restaurante Youlaki: nuestro preferido de Amorgos, repetimos 2 veces y en ambas nos encantó todo. Probamos: queso feta al horno, bruscheta de sardinas, orzo con gambas
Shipwreck: el famoso barco abandonado. Si os gusta la fotografia, podeis hacer fotos chulas desde allí. Para bañarse no la recomiendo, al menos cuando nosotros fuimos estaba muy sucia, llegaban mogollón de plásticos y basura.
Playa Kalotaritisa: imprescindible probar el cheese pie de la taberna.
Playa Mouros: para nosotros una de las mejores playas de Amorgos.
Hora: todas sus calles y rincones son preciosos. Especial mención al atardecer desde la zona de los molinos, imprescindible!!
Restaurante Tranzistoraki: taberna tradicional que nos recomendaron en nuestro alojamiento y nos encantó. Allí tomamos: patatas con salsa de queso feta, cabrito al horno con orégano y arroz y queso al grill con mermelada de tomate.
Si queréis tomar una copa, os recomedamos Botanical Amorgos, un pequeño jardín, super tranquilo y especial para una última copa en la noche.
Monasterio Panaghia Chozoviotissa: imagen icónica y más famosa de Amorgos, qué decir, un lugar realmente impresionante. Merece la pena los 300 escalones para llegar. Se recomienda ir a primera hora o a última porque el sol pega de lleno a medio día. Hay codigo de vestimenta: mujer falda por debajo de la rodilla y camiseta de manga corta, hombre pantalón largo y también camiseta de manga corta.
Playa Agia Anna: aquí se encuentra la famosa playa e iglesia donde se rodó "Le grand bleu".


ZONA AEGIALI

Lengua de areana Agios Pavlos: el agua de esta playa es de otro planeta, una pena que ese día hiciese muchísimo viento y los barcos no saliesen para ir al famoso islote de Nikuria.
La playa principal del pueblo está muy bien, amplia y entera de arena (cosa que no es facil encontrar en algunas islas de Grecia).
Lagkada: a este pequeño pueblo fuimos sobre todo por cenar en su famosa taberna Nikos y no nos defreudó. Mención especial a la pastelería Tratarismo, os recomiendo tomaros allí el postre.
Levrossos: agua cristalina y mar en calma, había poquisima gente y estuvimos muy agusto en esta playa.

Una de esas islas que desprenden un encanto especial, como siempre, nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo y realmente 4 noches han sido pocas...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Aunque ya os había puesto nuestros alojamientos y una hoja con recomendaciones que nos dieron en uno de los hoteles, os detallo ahora los... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Ya tengo la reserva hecha en Aegali , al final estaremos 3 noches en el hotel Ypheria, con terraza y vistas al mar, me he copiado de vosotras @Indialuna @Tesca Wink

En Katapola nos alojaremos 4 noches en Pension Big Blue, también con terracita y vistas a la bahía.

Y ya tengo también alquilado el coche para 5 días. Si que he notado que los precios están más altos que otros años, ya lo comentabais en otro hilo.
Al final he conseguido uno de categoría A por 45€ para agosto pero de 50€ no bajaban.
Back to top Ya tengo la reserva hecha en Aegali , al final estaremos 3 noches en el hotel Ypheria, con terraza y vistas al mar, me he copiado de... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mrtix, ¡Me alegro! Tres noches en el Yperia vais a estar fenomenal. Es un hotel sencillo pero muy agradable y además céntrico para visitar esa zona de la isla. El hotel de Katapola no lo conozco, pero veo muy adecuada la separación en dos zonas. La isla no es enorme, lo que pasa que al ser alargada y montañosa, algunos trayectos pueden llevar un ratito, sobre todo si queréis ir a la puntita sur, que os la recomiendo.

Respecto al coche, si que observo subida de precios, por lo que dices. Espero que no sea muy generalizado.

¡Qué recuerdos leer y escribir sobre esta isla tan encantadora! Espero que os guste y la disfrutéis un montón. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Mrtix, ¡Me alegro! Tres noches en el Yperia vais a estar fenomenal. Es un hotel sencillo pero muy agradable y además céntrico para... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Ay, sí, qué añoranza!
No conozco tus hoteles pero seguro que estáis de cine, y muy bien combinar las dos zonas; ¡una semana en Amorgos es perfecta!
Disfrutad muchísimo y a la vuelta nos cuentas Amistad
Back to top ¡Ay, sí, qué añoranza! No conozco tus hoteles pero seguro que estáis de cine, y muy bien combinar las dos zonas; ¡una semana en Amorgos... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El Yperia os va a gustar

Tengo un recuerdo maravilloso de Amorgos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top El Yperia os va a gustar. Tengo un recuerdo maravilloso de Amorgos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Sí qué ganas!!

Nuestra intención es esa, recorrer la isla tranquilamente y llegar a la punta sur.
Además no nos gusta pasar mucho tiempo en el coche así que al ver que aconsejabais dividir la estancia pues ya lo teníamos claro.

Seguro que la disfrutamos muchísimo. A la vuelta os cuento por supuesto!!
Gracias chicas! Amistad
Back to top Sí qué ganas!! Nuestra intención es esa, recorrer la isla tranquilamente y llegar a la punta sur. Además no nos gusta pasar mucho tiempo... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Amorgos es idelal separarla en dos para que no se hagan largos los trayectos. Se llega rápido a todo pero al ser montañosa se hace un poco pesado si todos los días tienes que hacer el trayecto.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Amorgos es idelal separarla en dos para que no se hagan largos los trayectos. Se llega rápido a todo pero al ser montañosa se hace un... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Gracias Neguel Amistad
Back to top Mrtix wrote: Gracias Neguel Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros también dividimos la estancia y fue un acierto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros también dividimos la estancia y fue un acierto. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola!
Hemos estado en agosto 7 noches en Amorgos, dividimos la estancia en 3 noches en Aegiali y 4 en Katapola.
Han sido unos días maravillosos disfrutando de su paisaje, de su comida y de ese mar color azul tan intenso. Rodeados de simpáticos gatos, cabras, muchos peces y pulpos.. Y hasta tuve la suerte de ver una tortuga marina! Smile
Una semana comiendo muchos cheese pie ( me pirran y aquí están buenísimos ) y bebiendo rakomelos. Mr. Green

A mediados de agosto se podía estar muy bien en las playas y en algunas con muy poca gente. Por la tarde se llenaban más, sobre todo la zona de Agia Anna, Kambi y Mouros.

En Chora por las noches había muchísimo ambiente. De hecho intentamos cenar en Tranzistoraki , llegamos a las 20h y ya había una lista de espera de 2 horas.. Queda pendiente para la próxima vez.

Disfrutamos de un tiempo magnífico sin meltemi que nos permitió ir a los dos islotes que tiene la isla en barquito.
A la isla de Nikouria fuimos dos veces, nos encantó. 5€ ida y vuelta. Salen cada hora y el primer barco sale a las 11h y el último regresa a las 19h.
Y desde el sur de la isla desde Kaloratissa también cogimos barquito a Nisída Gramvoúsa, otra maravilla de aguas cristalinas. También 5€ ida y vuelta.

También destacar las playas de Mouros, Kambi y Agia Anna, junto con el monasterio. Esta zona es especialmente espectacular. Pura belleza.

Y desde Katapola también en barco llegas a la playa de Maltezi, 5€ ida y vuelta , y a Plakes, 6€ ida y vuelta. ( A la vuelta desde Plakes también puedes bajar en Maltezi ). Plakes nos encantó, son unas unas losas enormes de piedra donde pudimos hacer uno de los mejores snorkels por la costa escarpada hasta llegar a una playita medio perdida.

Desde Aegiali puedes llegar andando en 30 minutos a la playa de Levrossos y en 10 minutos más a Psili Ammos, un camino muy fácil en el que disfrutas una vez más de unas vistas espectaculares. Se supone que también llegas en barco pero pese al tiempo estupendo que hacía no lo vimos operativo ningún día.

Y vimos ya acabada la carretera que va a la playa de Ammoudi, llegas a un parking y tienes que seguir bajando andando. No llegamos a bajar porque ese día ya era tarde y estábamos cansados.

En cuanto a restaurantes quiero destacar Amorgialos en Aegiali. Comimos sardinas plancha con tomates y cebolla, calamares pequeños y pulpo estofado con patatas, vino blanco de la casa, 40€ . Nos invitaron a sandía y a dos rakomelos.
Disfrutamos mucho de esta cena, todo riquísimo, además coincidió con la llegada al puerto del Blue Star. A su llegada ponen esta canción “Ta Limania” , y todos empiezan a cantar y a bailar. ( Va de un amor que zarpa en barco a puertos desconocidos ).


En Lagada cenamos en la taberna Loudaros : Melitzanosalata, ensalada griega con queso local xynomezithra, gemista y albóndigas carne , con vino blanco de la casa, 31€, nos invitan a rakomelo. Muy auténtico, con gente local.

En Katapola cenamos en Youkali , espectacular. Pedimos burrata de queso de amorgos con rúcula y tomate, carpaccio de pulpo, pasta cretense de pollo, linguini de mejillones y vino blanco, 60€ . También nos invitan a dos rakomelos. Todo riquísimo.

Y Fata Morgana , que está en la misma zona que Youkali. Pedimos ensalada de tomatitos, queso local y tropezones de bizcocho de algarroba. Arenques ahumados con fava y tartar de atún. Vino blanco. Todo exquisito. 52€ ( aquí no invitaron a rakomelo Wink )

Y quería recomendar Rent&Go para el alquiler del coche. Súper contentos, un servicio perfecto y una comunicación muy fluida, te responde al instante por email o whatssap. Alquilamos un Citroen C1 en perfecto estado durante 5 días por 45€ día. La agencia está en Katapola y nos llevó el coche a Aegiali el primer día sin coste.
La verdad es que pese a ser una isla montañosa es muy fácil y divertida la conducción, y la carretera de Aegiali a Katapola impresiona por su paisaje.
Y ojo con las cabras que invaden esta carretera sobre todo en el tramo de la carretera de Aegiali a Agios Pavlos.

Hemos disfrutado muchísimo y ojalá podamos volver muy pronto. Amistad
Back to top Hola! Hemos estado en agosto 7 noches en Amorgos, dividimos la estancia en 3 noches en Aegiali y 4 en Katapola. Han sido unos días... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Mrtix, ¡gracias por tu aportación! ¡Qué recuerdos de Amorgos y qué ganas de volver! Nosotros estuvimos solo 4 días y nos faltó ver la zona de Aegiali, y nos fuimos pensando en volver cuanto antes de lo mucho que nos había gustado. Me apunto todas las playas y tus restaurantes para un futuro viaje (pintan genial), una pena que no pudierais cenar en Tranzistoraki, pero seguro que volveréis pronto a la isla.

Una curiosidad: ¿los cheese pies los comíais en el Minoa hotel? Nosotros nos alojamos allí y por la tarde, después de la siesta, quedábamos en la terraza del hotel con los amigos con los que viajamos, y como también es pastelería nos aficionamos a probar sus pastelitos. Todos estaban riquísimos, pero nuestro favorito era el cheese pie. ¿Hablamos del mismo pie?
Back to top Mrtix, ¡gracias por tu aportación! ¡Qué recuerdos de Amorgos y qué ganas de volver! Nosotros estuvimos solo 4 días y nos faltó ver la... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Ah, y una pregunta: los precios que pones de las comidas y cenas son para dos personas, ¿verdad? Nosotros encontramos Amorgos más barato que otras islas y allí comimos especialmente bien.
Back to top Ah, y una pregunta: los precios que pones de las comidas y cenas son para dos personas, ¿verdad? Nosotros encontramos Amorgos más barato... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube