Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad, restricciones en Aragón ✈️ Forum for Travellers ✈️ p65 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 62 messages and 6658 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Todos sabemos que eso es inconstitucional por vulnerar derechos fundamentales. Pero ha conseguido su objetivo, que se vacunen muchos por primera vez.

A mí que los gobiernos utilicen marrullerías, que mientan y confundan a los ciudadanos, me parece más grave que el retraso (muy relativo) en el proceso de vacunación. Pero eso son cuestiones políticas, cada uno tendrá su opinión.
Me quedo con la parte anecdótica, que si se mira con distancia puede tener su gracia. En Aragón el gobierno impone su decreto chapucero sin contar con nadie y, de entrada, le sale bien porque consigue que más o menos se aplique. Mientras en Cataluña, un decreto más restrictivo pero tramitado legalmente no se aplica porque el propio Govern es incapaz de hacerlo y tiene que darse a sí mismo una moratoria.
No se puede decir que las relaciones entre poder y ciudadano en España no sean divertidas Mr. Green
Back to top A mí que los gobiernos utilicen marrullerías, que mientan y confundan a los ciudadanos, me parece más grave que el retraso (muy relativo... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoy se ha producido la reacción del TSJ al movimiento de ayer por parte de la Fiscalía. Se suspende un artículo del decreto autonómico que imponía el certificado covid para asistir a celebraciones (el típico BBC más las cenas de empresa) en locales como restaurantes y salones. Por otra parte también se impone un límite temporal a las medidas relativas al ocio nocturno.

www.elperiodicodearagon.com/ ...87206.html
Back to top Hoy se ha producido la reacción del TSJ al movimiento de ayer por parte de la Fiscalía. Se suspende un artículo del decreto autonómico... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Hoy se ha producido la reacción del TSJ al movimiento de ayer por parte de la Fiscalía. Se suspende un artículo del decreto autonómico que imponía el certificado covid para asistir a celebraciones (el típico BBC más las cenas de empresa) en locales como restaurantes y salones. Por otra parte también se impone un límite temporal a las medidas relativas al ocio nocturno.

www.elperiodicodearagon.com/ ...87206.html

Eso significa que ya no lo pueden pedir en ningún lado?
Al final no me atreví a ir a aragón por el lío del pasaporte, pero leo en muchops istios que al final sólo lo piden en el ocio nocturno, no?¿
Un saludo!
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Eso significa que ya no lo pueden pedir en ningún lado? al final no me atreví a ir a aragón por el lío del pasaporte, pero leo en muchops... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo piden en discotecas, sí, pero también en recintos con aforos muy grandes, como el estadio de fútbol, el pabellón de baloncesto y algunos teatros. Por tanto supongo que en Dinópolis también lo pedirán, lo mejor es que les preguntes directamente.
Back to top Lo piden en discotecas, sí, pero también en recintos con aforos muy grandes, como el estadio de fútbol, el pabellón de baloncesto y... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Lo piden en discotecas, sí, pero también en recintos con aforos muy grandes, como el estadio de fútbol, el pabellón de baloncesto y algunos teatros. Por tanto supongo que en Dinópolis también lo pedirán, lo mejor es que les preguntes directamente.

Leí en la web que ponía que no lo pedían, pero aun así creo que iré con los críos más adelante sí..., ahora la "idea" era acercarme a alguna estación de esquí en Navidad, pero tampoco viene nada claro al respecto de si lo pedirán o no... Sad
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Leí en la web que ponía que no lo pedían, pero aun así creo que iré con los críos más adelante sí..., ahora la idea era acercarme a... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las estaciones de esquí han estado a tope este puente, y no tengo noticia de que lo pidieran para nada.
Back to top Las estaciones de esquí han estado a tope este puente, y no tengo noticia de que lo pidieran para nada. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Atentos porque la Consejeria planea emitir hoy un nuevo decreto para exigir el uso del certificado en bares, restaurantes y algún otro sector.
Back to top Atentos porque la Consejeria planea emitir hoy un nuevo decreto para exigir el uso del certificado en bares, restaurantes y algún otro... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya está anunciado el nuevo decreto, y me sigue pareciendo algo confuso.

www.elperiodicodearagon.com/ ...03309.html

Se supone que los bares y restaurantes solo exigirán certificado a partir de un aforo de 50 personas, lo cual excluye a bastantes. Lo que no acabo de pillar es lo de los cines; tendrán que pedirlo los que permitan comer palomitas y beber cocacola, y eso me parece que depende solo de la conveniencia de la empresa.
También se exigirá, y eso es novedad, para entrar de visita a los hospitales, y a los usuarios de gimnasios.
Back to top Ya está anunciado el nuevo decreto, y me sigue pareciendo algo confuso. Se supone que los bares y restaurantes solo exigirán certificado... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quizá a poca gente le interese saberlo, y de los que se enteren puede que algunos no se lo crean. Da igual, el hecho es éste:

www.heraldo.es/ ...39706.html

Es decir, que hoy la Justicia vuelve a suspender cautelarmente los efectos del decreto que emitió ayer el Gobierno para responder a las limitaciones que la Justicia impuso hace 3 días al anterior decreto que el Gobierno promulgó hace una semana.
Más o menos Mr. Green
Back to top Quizá a poca gente le interese saberlo, y de los que se enteren puede que algunos no se lo crean. Da igual, el hecho es éste: Es decir... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Desconozco si esto pasa solo en Aragón o afecta a otras autonomias porque me parece un cachondeo mayúsculo.
Back to top Desconozco si esto pasa solo en Aragón o afecta a otras autonomias porque me parece un cachondeo mayúsculo. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, la ventaja es que esta mañana he podido desayunar en mi cafetería de siempre sin problemas. Jusqu’ici, tout va bien.
Pero por supuesto la cuestión no se acaba aquí; el Presidente ya ha anunciado que habrá recursos contra esa medida a partir del lunes Mr. Green
Back to top Bueno, la ventaja es que esta mañana he podido desayunar en mi cafetería de siempre sin problemas. Jusqu’ici, tout va bien . Pero por... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad es que un titular así era obligado: El lío del pasaporte covid en Aragón.

www.heraldo.es/ ...39845.html
Back to top La verdad es que un titular así era obligado: El lío del pasaporte covid en Aragón . Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El TSJA acepta sólo parcialmente la exigencia de certificado en distintas actividades planteada por el Gobierno.

www.elperiodicodearagon.com/ ...77308.html

Por suerte al final de la noticia hay un resumen. En general bares y restaurantes quedan exentos, igual que gimnasios y cines.
Back to top El TSJA acepta sólo parcialmente la exigencia de certificado en distintas actividades planteada por el Gobierno. Por suerte al final de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como en el Día de la Marmota Mr. Green

www.heraldo.es/ ...41258.html

El Gobierno de Aragón anuncia que el próximo lunes presentará alegaciones a la resolución del viernes por la cual el TSJ no admitía las alegaciones del gobierno del lunes anterior contra la resolución del viernes anterior por la que el TSJ rechazaba la exigencia del certificado covid en bares y restaurantes Shocked
Back to top Como en el Día de la Marmota. El Gobierno de Aragón anuncia que el próximo lunes presentará alegaciones a la resolución del viernes por... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Imposible seguir el marcador, pero la jugada se repite: nuevo rechazo del TSJ al último recurso del GA relativo a la suspensión del último decreto que pretendía exigir el certificado covid en nuevos establecimientos tales como cines y gimnasios.

www.heraldo.es/ ...47051.html
Back to top Imposible seguir el marcador, pero la jugada se repite: nuevo rechazo del TSJ al último recurso del GA relativo a la suspensión del... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube