Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p72 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
Page 42 of 45 - Topic with 892 messages and 395705 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jmtebaluque
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Respecto a los que recomendais al guia "Ulises" y los que hicisteis excursion a Corcovado con Agencias...qué diferencia de precio hay??
Back to top Respecto a los que recomendais al guia Ulises y los que hicisteis excursion a Corcovado con Agencias...qué diferencia de precio hay?? Jmtebaluque Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
La diferencia creo que está principalmente en el servicio de guiado ya que creo que lo demás (entradas a parque pernoctaciones y comidas) es fijo, a no ser que las agencias quieran cobrar un plus por gestionarlo.
En ese guiado al no haber intermediario yo calculé en su momento (2019) que me ahorraba unos 40/50€ por día de guiado.
Creo que en total me salió por 260 € incluyendo TODO. Guiado, entradas, comidas, noche en la sirena, bote, etc...
Back to top La diferencia creo que está principalmente en el servicio de guiado ya que creo que lo demás (entradas a parque pernoctaciones y comidas... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
De todas formas ahora que recuerdo, con las agencias me cobraban alrededor de 400€ por lo mismo, así que estamos hablando de que me ahorre casi 200€, comparado con otras agencias incluso más. Y eso por persona, entre mi novia y yo pues Mucho más. Y además que sólo fuimos Ulises y nosotros 2, no con otras 8 personas y familias o niños etc...
Back to top De todas formas ahora que recuerdo, con las agencias me cobraban alrededor de 400€ por lo mismo, así que estamos hablando de que me... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Membrive29
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Perli89 wrote:
Buenas!
Nosotros lo hicimos así también. El primer día visitamos el PN Marino Ballena (no hicimos el tour de las ballenas porque pensamos que con suerte las podríamos ver en el trayecto a la isla del caño, y así fue). Cogimos la barca de las 16 y pasamos la tarde noche descansando por el pueblo.
El segundo día hicimos la excursión de Sirena, imprescindible. La excursión sale a las 6.00 desde la playa. En el trayecto vimos delfines y una ballena.
El tercer día hicimos buceo en la Isla del Caño. En este trayecto también vimos delfines y varias ballenas. Después del tour, en vez de volver a Drake con la barca les pedimos que nos dejaran en la playa San Josecito e hicimos la caminata hasta Bahia Drake (se tardan aprox 2.5horas a buen ritmo). Cuando llegamos a Drake nos dieron sim problema la comida que estaba incluida con el tour. Es un día intensito pero merece mucho la pena.
El último día cogimos la barca de las 7.00 para volver, ese día visitamos las Cataratas Nauyaca e hicimos noche en Manuel Antonio.

Hola Perli89!
Tu plan nos encaja perfectamente, vamos ahora en Reyes y te agradecería si me aclararas un par de dudas:
- Con quien hicisteis el buceo en la Isla del Caño? eran buenos monitores? es q somos principiantes, no llevamos muchas inmersiones y necesitamos "gente de confianza". Ademas me parece un detallazo q os dejaran de vuelta en la playa San Josecito, me parece una gran idea. Y si te acuerdas del precio, genial
- La excursión de Sirena recomendable? por lo que he leído hay gente q dice q se queda corta, al ser solo medio día (acaban a las 13-14h no?), se anda poco, supongo que dependerá de la suerte de ver animales, del guia,... Si te acuerdas del precio y con quien lo hiciste
Muchas gracias!!
Back to top Hola Perli89! Tu plan nos encaja perfectamente, vamos ahora en Reyes y te agradecería si me aclararas un par de dudas: - Con quien... Membrive29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Joined:
26-08-2018

Posts: 102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
membrive29 wrote:
Perli89 wrote:
Buenas!
Nosotros lo hicimos así también. El primer día visitamos el PN Marino Ballena (no hicimos el tour de las ballenas porque pensamos que con suerte las podríamos ver en el trayecto a la isla del caño, y así fue). Cogimos la barca de las 16 y pasamos la tarde noche descansando por el pueblo.
El segundo día hicimos la excursión de Sirena, imprescindible. La excursión sale a las 6.00 desde la playa. En el trayecto vimos delfines y una ballena.
El tercer día hicimos buceo en la Isla del Caño. En este trayecto también vimos delfines y varias ballenas. Después del tour, en vez de volver a Drake con la barca les pedimos que nos dejaran en la playa San Josecito e hicimos la caminata hasta Bahia Drake (se tardan aprox 2.5horas a buen ritmo). Cuando llegamos a Drake nos dieron sim problema la comida que estaba incluida con el tour. Es un día intensito pero merece mucho la pena.
El último día cogimos la barca de las 7.00 para volver, ese día visitamos las Cataratas Nauyaca e hicimos noche en Manuel Antonio.

Hola Perli89
Tu plan nos encaja perfectamente, vamos ahora en Reyes y te agradecería si me aclararas un par de dudas:
- Con quien hicisteis el buceo en la Isla del Caño? eran buenos monitores? es q somos principiantes, no llevamos muchas inmersiones y necesitamos "gente de confianza". Ademas me parece un detallazo q os dejaran de vuelta en la playa San Josecito, me parece una gran idea. Y si te acuerdas del precio, genial

Conocimos varias personas que lo hicieron y no les gustó nada, apenas había visibilidad pero sí que había muchísimas medusas, casi ni bucearon por eso.
- La excursión de Sirena recomendable? por lo que he leído hay gente q dice q se queda corta, al ser solo medio día (acaban a las 13-14h no?), se anda poco, supongo que dependerá de la suerte de ver animales, del guia,... Si te acuerdas del precio y con quien lo hiciste
Muchas gracias!!

Sí, muy recomendable igualmente.


Te he dado respuesta según mi opinión.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Back to top Te he dado respuesta según mi opinión. Viajaviajero.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes!

Vamos en junio-julio a CR dos semanas y queríamos bajar hasta Drake-Corcovado. Viajamos con nuestros hijos de 10 y 13 años. ¿Os parece que los tours de pasar una noche en Corcovado pueden ser demasiado duros? Por una parte nos apetece mucho pero por otra, nos da un poco de miedete que vayan a ser demasiado demandantes físicamente.

Y si hacemos el tour de un día, lo haríais en La Sirena o en San Pedrillo?

Gracias!
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Hola buenas tardes! Vamos en junio-julio a CR dos semanas y queríamos bajar hasta Drake-Corcovado. Viajamos con nuestros hijos de 10 y 13... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jeronilloret
Experto

Experto
Joined:
02-06-2016

Posts: 118

Votes: 1 👍
Buenas, yo estuve en Corcovado con mis hijos de 9 y 6 años hace ya 6 años. Hicimos una noche dentro del parque en la Sirena. Te recomiendo mucho visitar el parque. De todos los que vimos en Costa Rica, en Corocado fue donde vimos más animales y más diversidad. Te pasabas el día andando pero ibas descansando y observado. A nosotros no se nos hizo nada cansado. Te lo recomiendo muchísimo
Back to top Buenas, yo estuve en Corcovado con mis hijos de 9 y 6 años hace ya 6 años. Hicimos una noche dentro del parque en la Sirena. Te... Jeronilloret Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Jeronilloret wrote:
Buenas, yo estuve en Corcovado con mis hijos de 9 y 6 años hace ya 6 años. Hicimos una noche dentro del parque en la Sirena. Te recomiendo mucho visitar el parque. De todos los que vimos en Costa Rica, en Corocado fue donde vimos más animales y más diversidad. Te pasabas el día andando pero ibas descansando y observado. A nosotros no se nos hizo nada cansado. Te lo recomiendo muchísimo

Muchas gracias. Con qué agencia o guía lo organizaste? Hay taaantas opciones que me lío.

Y otra cosa, el snorkle a Isla del Caño es apropiado para los niños?

He leído por aquí hablar de un guía, Ulises, ¿sabéis si sigue en activo o me podéis facilitar sus datos?
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Muchas gracias. Con qué agencia o guía lo organizaste? Hay taaantas opciones que me lío. Y otra cosa, el snorkle a Isla del Caño es... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2015

Posts: 56

Votes: 0 👍
Haz el tour a La Sirena. Sin duda.
Back to top Haz el tour a La Sirena. Sin duda. Uno-más Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jeronilloret
Experto

Experto
Joined:
02-06-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
ladynred wrote:
Jeronilloret wrote:
Buenas, yo estuve en Corcovado con mis hijos de 9 y 6 años hace ya 6 años. Hicimos una noche dentro del parque en la Sirena. Te recomiendo mucho visitar el parque. De todos los que vimos en Costa Rica, en Corocado fue donde vimos más animales y más diversidad. Te pasabas el día andando pero ibas descansando y observado. A nosotros no se nos hizo nada cansado. Te lo recomiendo muchísimo

Muchas gracias. Con qué agencia o guía lo organizaste? Hay taaantas opciones que me lío.

Y otra cosa, el snorkle a Isla del Caño es apropiado para los niños?

He leído por aquí hablar de un guía, Ulises, ¿sabéis si sigue en activo o me podéis facilitar sus datos?
Back to top Jeronilloret wrote: Jeronilloret Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jeronilloret
Experto

Experto
Joined:
02-06-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Si no recuerdo mal contactamos con el parque y ellos nos asignaron un guía. El nuestro se llamaba Evaristo y nos fue genial. Nos gustó todo muchísimo y Evaristo se adaptaba en todo momento.
Referento al snorkel no te puedo ayudar ya que no hicimos
Back to top Si no recuerdo mal contactamos con el parque y ellos nos asignaron un guía. El nuestro se llamaba Evaristo y nos fue genial. Nos gust... Jeronilloret Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda. Iremos a Corcovado con Ulises (rebuscando el foro encontré su contacto).

Lo del snorkel no lo haremos, a los niños les da un poco de miedete.
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Gracias por la ayuda. Iremos a Corcovado con Ulises (rebuscando el foro encontré su contacto). Lo del snorkel no lo haremos, a los niños... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Inigoleire
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo previsto hacer con mi familia la excursion de día desde Sierpe a estación Sirena, el 13 o el 14 de Agosto. Mirando en internet, veo algunas posibilidades con varias empresas de dejarlo ya reservado desde España, pero como creo que me va a salir más económico, estaba pensando contratarlo directamente en el hotel en Uvita (me acercaría hasta Sierpe en mi coche, seguro que algo me ahorro) o incluso en el mismo Sierpe el día de la excursión. ¿Cómo lo veis? ¿Es complicado encontrar plaza (4) si espero a estar allí?

Cualquier consejo, es bien recibido
Back to top Hola, tengo previsto hacer con mi familia la excursion de dia desde Sierpe a estación Sirena, el 13 o el 14 de Agosto. Mirando en... Inigoleire Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1851

Votes: 0 👍
inigoleire wrote:
Hola,

Tengo previsto hacer con mi familia la excursion de día desde Sierpe a estación Sirena, el 13 o el 14 de Agosto. Mirando en internet, veo algunas posibilidades con varias empresas de dejarlo ya reservado desde España, pero como creo que me va a salir más económico, estaba pensando contratarlo directamente en el hotel en Uvita (me acercaría hasta Sierpe en mi coche, seguro que algo me ahorro) o incluso en el mismo Sierpe el día de la excursión. ¿Cómo lo veis? ¿Es complicado encontrar plaza (4) si espero a estar allí?

Cualquier consejo, es bien recibido

Yo creo que puedes tener problemas per a lo mejor puedes hablar con algún hotel ahora y reservarlo y pagarlo allí cuando llegues. Yo fui en 2019 y así lo hice, pero la sirena estaba llena en abril, y en agosto y con Costa Rica tan de moda y con plazas limitadas, si os queréis quedar a dormir yo reservaría(otra cosa es que queráis pasar solo el día, pero ojo porque ñas visitas diarias son limitadas
Back to top Yo creo que puedes tener problemas per a lo mejor puedes hablar con algún hotel ahora y reservarlo y pagarlo allí cuando llegues. Yo fui... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2015

Posts: 56

Votes: 0 👍
No te puedo aconsejar sobre Sierpe. Yo estuve también en 2019 pero en Puerto Jiménez, no en Sierpe. En Puerto Jiménez hay varias oficinas de empresas dedicadas a hacer tours privados y lo contratamos allí mismo para hacer el recorrido al día siguiente, sin ningún problema de gente porque tienen muchos guías en plantilla.
Back to top No te puedo aconsejar sobre Sierpe. Yo estuve también en 2019 pero en Puerto Jiménez, no en Sierpe. En Puerto Jiménez hay varias oficinas... Uno-más Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Inigoleire
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, gracias a los dos por contestar!

He contactado con el hotel, a ver qué me dicen.
Back to top Hola, gracias a los dos por contestar! he contactado con el hotel, a ver qué me dicen. Inigoleire Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
inigoleire wrote:
Hola, gracias a los dos por contestar!

He contactado con el hotel, a ver qué me dicen.

Hola Iñigo, mi consejo es que contactes con el Guía Ulises, creo que dejé el número por ahí m, puedes leer mi reseña/ comentario/valoración sobre él que hice de cuando fui en 2019 con mi pareja. Desde entonces ha ido mucha gente que me ha preguntado y todos han quedado encantados. Él además lo gestiona y luego cuando estéis allí le pagas. Vamos, que se fía. Eso no lo vas a encontrar en ninguna agencia ni ningún otro Guía. Eso sí, cogerlo sólo si estáis 100% seguros, porque si no le hacéis una gran putada. Además os saldrá más económico que cualquier agencia u otros guías. Cualquier cosa escríbeme. Un saludo
Back to top Hola Iñigo, mi consejo es que contactes con el Guía Ulises, creo que dejé el número por ahí m, puedes leer mi reseña comentariovaloración... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Inigoleire
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Elessarflc wrote:
inigoleire wrote:
Hola, gracias a los dos por contestar!

He contactado con el hotel, a ver qué me dicen.

Hola Iñigo, mi consejo es que contactes con el Guía Ulises, creo que dejé el número por ahí m, puedes leer mi reseña/ comentario/valoración sobre él que hice de cuando fui en 2019 con mi pareja. Desde entonces ha ido mucha gente que me ha preguntado y todos han quedado encantados. Él además lo gestiona y luego cuando estéis allí le pagas. Vamos, que se fía. Eso no lo vas a encontrar en ninguna agencia ni ningún otro Guía. Eso sí, cogerlo sólo si estáis 100% seguros, porque si no le hacéis una gran putada. Además os saldrá más económico que cualquier agencia u otros guías. Cualquier cosa escríbeme. Un saludo

Hola, gracias por el consejo... Sí, voy a contactar entonces con Ulises.
Un saludo!!
Back to top Hola, gracias por el consejo... sí, voy a contactar entonces con Ulises. Un saludo!! Inigoleire Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2008

Posts: 85

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy buscando también información sobre la excursión de 2 días Corcovado (con noche en la Sirena) para Agosto.
Primero una duda básica:
¿Se puede ir con coche SUV (no 4x4) de Sierpe a bahía de Drake?
Lo digo porque muchas agencias nos ofrecen el tour desde Drake, pero no tengo claro que se puede llegar allí con el coche.

Por otro lado, aparte de Ulises, ¿conocéis algún guía más de confianza y económico? Los precios de las agencias me parecen muy altos.

Muchas Gracias
Back to top Buenas tardes, Estoy buscando también información sobre la excursión de 2 días Corcovado (con noche en la Sirena) para Agosto. Primero... Kiops Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1851

Votes: 0 👍
kiops wrote:
Buenas tardes,

Estoy buscando también información sobre la excursión de 2 días Corcovado (con noche en la Sirena) para Agosto.
Primero una duda básica:
¿Se puede ir con coche SUV (no 4x4) de Sierpe a bahía de Drake?
Lo digo porque muchas agencias nos ofrecen el tour desde Drake, pero no tengo claro que se puede llegar allí con el coche.

Por otro lado, aparte de Ulises, ¿conocéis algún guía más de confianza y económico? Los precios de las agencias me parecen muy altos.

Muchas Gracias

Nadie te va a recomendar que vayas en coche a Drake en temporada de lluvias(ya fuera de temporada de lluvia es dificil)
Lo mejor es que lo dejes en Sierpe y pilles el bote que es 1 hora
Back to top Nadie te va a recomendar que vayas en coche a Drake en temporada de lluvias(ya fuera de temporada de lluvia es dificil) Lo mejor es que... Anais85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube