Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Certificados UE para recuperados Covid ✈️ General Travel Forum ✈️ p23 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Page 36 of 36 - Topic with 720 messages and 66781 views
Last Post:
Certificado COVID Digital de la UE para recuperados de la COVID-19. Acredita la vacunación contra la COVID-19, prueba diagnóstica de SARSCoV2 cuyo resultado ha sido negativo, se ha recuperado de la COVID-19. ¿Qué datos incluye el certificado?. ¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital? Comunidades Autónomas en formato telemático y en el Ministerio de Sanidad, mediante solicitud electrónica si has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 1 👍
Ixchel. wrote:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Sí lo informan como en Madrid sí, al ponerte la segunda aunque sea dos meses después, aparece el certificado de vacunación Covid completo
Back to top Sí lo informan como en Madrid sí, al ponerte la segunda aunque sea dos meses después, aparece el certificado de vacunación Covid... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Si se la pondré para aunque sea arreglar el desastre y no impida que mi hijo quede con pauta incompleta. Muchas gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Si se la pondré para aunque sea arreglar el desastre y no impida que mi hijo quede con pauta incompleta. Muchas gracias Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 22 Pfizer, en Asturias. Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23555
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Mi marido 3 meses y una semana después de la primera dosis, mismo caso que tu hijo, y sí, pone 2/2 y ahora mismo es pauta completa. Según me dijeron se considera efectiva, más cuando ellos ya han pasado el virus además.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mi marido 3 meses y una semana después de la primera dosis, mismo caso que tu hijo, y sí, pone 22 y ahora mismo es pauta completa. Según... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Ixchel. wrote:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2
Back to top En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Abril17 wrote:
michi_ast wrote:
Ixchel. wrote:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2

En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me recupere y cuando tenía una dosis.

Te agradecería si me dices cómo, aunque lo tengo con 2/2, no pasa nada por hacerlo, gracias.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Abril17 wrote:
michi_ast wrote:
Ixchel. wrote:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2

En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me recupere y cuando tenía una dosis.

Te agradecería si me dices cómo, aunque lo tengo con 2/2, no pasa nada por hacerlo, gracias.

Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo, descargarlo o pedirlo de nuevo, esta última opción es la que marque para que se me actualizara cuando puse la segunda dosis.

Espero haberme ayudado, no sé si en todas las comunidades funciona igual.
Back to top Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo... Abril17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube