Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer ✈️ Foro Egipto ✈️ p54 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 366020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
@bartomeu, mil gracias!!
Ir arriba Eliveraton escribió: @bartomeu, mil gracias!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola @neb_86"] Te adjunto información sobre los lugares de Luxor, que te permitan hacer tu viaje mas ágil :

Sobre tu plan inserto los enlaces:



# Día 0: vuelo Madrid-Luxor. Llegada y alojamiento en Iberotel Luxor.

# Día 1: conocer la ciudad/pasear. (Especialmente la calle de la Tv, en el tramo entre la estación de trenes y la parte posterior al hotel Winter)
- Comprar la SIM
- Localizar tiendas y restaurantes
- Dar un paseo
- Comprar la Luxor Pass (que empiece a aplicar al día siguiente)
- Visitar el templo de Luxor de noche (opcional)

# Día 2: west bank
- Valle de los Reyes (aqui podrías visitar El Valle de los monos con la tumba de Ay) Mirate la info a continuación de este mensaje
- Casa de Carter
- Templo funerario de Seti I

# Día 3: east bank
- Templo de Karnak Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Karnak. Lo imprescindible
(añadir el complejo de Mut, al sur)
Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Escapada al Templo de Mut en Karnak. Luxor
- Museo Luxor
- Museo momificación
- Visitar templo Luxor de noche (en el caso de no haberlo hecho el día 1, o repetir)

# Día 4: west bank
- Deir el-Bahari
- Tumbas de los nobles
- Ramesseum
- cambio de hotel y alojamiento en west bank (hotel New Memnón)

# Día 5: west bank
- Valle de las Reinas
- Deir el-Medina (con su templo ptolemaico y el gran crater)
- Medinet Habu. Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Excursion a Medinet Habu - Templo de Ramses III
- Colosos de Memnón

# Día 6: west bank
- Tumbas de los nobles (por si nos dejamos alguna pendiente el día 4 o revisitar algo) Aprovechar para ir a ver el pequeño templete en Deir el Shelwit, mas o menos cerca de Medinet Habu (Tambien muy cerca de las taquillas , detras del hotel Marsan, esta el templo de Merenptah, con la estela que por primera vez menciona a Israel)

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Deir el Shelwit

# Día 7: Dendera y Abidos
- visita a los templos de Dendera y Abidos (muy cerca el de Ramesses II y otras construcciones) De camino a la ida acercarse a Mademut.

# Día 8: west / east bank
- vuelo en globo (opcional)
- último paseo por Luxor o por el west bank
- por la noche check out y regreso de madrugada a España

Templo de Mut, al lado del de karnak, facilmente en tu visita al complejo templario de Karnak puedes hacerlo.

Una escapada a Mademut en el camino a Dendera y Abidos, ese mismo día podrias llegarte.

Y otra seria a Tot. En este caso esta no muy lejos de la ciudad pero al sur, visitar este lugar es como estar en el siglo XIX, se puede hacer en media mañana. Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Escapada al Templo de Tod
Ir arriba Hola @neb_86 ] Te adjunto informacion sobre los lugares de Luxor, que te permitan hacer tu viaje mas ágil : Sobre tu plan inserto los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El valle de los monos en realidad se trata del valle occidental, se le llama de los monos pues en el hay una tumba muy importante en la historia de egipto, la tumba de Ay, sucesor de Tutankhamon, en cuyo interior hay una pared con imagenes de este animal, se trata de una tumba pequeña como la de Tutankhamon.

En realidad en este valle hay unas tres tumbas pero solo se visita esta, adentrarse en este valle te lleva a los tiemposde antes del turismo, a las aventuras y a Howard carter. Para poder visitarla debes comprar la entrada en las taquillas del valle de los reyes, al igual que las entradas generales que te permiten ver tres, o las que son aparte como la set I o Tutankhamon por ejemplo, pero en lugar de tomar el trenecito que lleva desde las taquillas al valle de los reyes, debes tomar (con el taxi que os haya traido) un camino que hay a la derecha y que se mete en el valle de los Monos, a poca distancia esta la caseta del vigilante, que recogereis y os acompañara hasta la tumba.

Te adjunto alguna info grafica:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto[/quote]
Ir arriba El valle de los monos en realidad se trata del valle occidental, se le llama de los monos pues en el hay una tumba muy importante en la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te pego aquí los lugares visitables de Deir el Medina:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto
Ir arriba Te pego aqui los lugares visitables de Deir el Medina: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Neb_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2020

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Que maravilla @Bartomeu! tomo nota de todo! muchísimas gracias! Aplauso

Una pregunta... ¿que es el "Valle de los colores" de la zona de Deir el-Medina? primera vez que lo escucho Chocado
Ir arriba Que maravilla @Bartomeu! tomo nota de todo! muchísimas gracias! una pregunta... ¿que es el Valle de los colores de la zona de Deir... Neb_86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 60 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
neb_86 Escribió:
Que maravilla @Bartomeu! tomo nota de todo! muchísimas gracias! Aplauso

Una pregunta... ¿que es el "Valle de los colores" de la zona de Deir el-Medina? primera vez que lo escucho Chocado

El valle de los colores es la zona comprendida entre Deir el medina y el poblado de los artesanos al sur, con Deir el Bahari y el templo de Hatshepsut al norte, con las tumbas de las necropolis de los nobles y el Nilo al este y la falda de los acantilados del camino blanco al oeste.

Se trata de una zona rica en pigmentos, diferentes minerales que facilitan esos pigmentos y colores.
Ir arriba El valle de los colores es la zona comprendida entre Deir el medina y el poblado de los artesanos al sur, con Deir el Bahari y el templo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os adjunto un croquis del paseo por El Valle de los Colores:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto
Ir arriba Os adjunto un croquis del paseo por El Valle de los Colores: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Neb_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2020

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Os adjunto un croquis del paseo por El Valle de los Colores:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Que bueno! rutita de senderismo tebana! gracias Bartomeu Muy feliz
Ir arriba que bueno! rutita de senderismo tebana! gracias Bartomeu Neb_86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 60 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Neb_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2020

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola compis!

Sabéis de la existencia de alguna página oficial (o al menos fiable) donde consultar los horarios/precios de los monumentos?

Me parece increíble que el SCA no tenga una web en condiciones con una información mínima.

Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola compis! Sabéis de la existencia de alguna página oficial (o al menos fiable) donde consultar los horariosprecios de los monumentos... Neb_86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 60 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
neb_86 Escribió:
Hola compis!

Sabéis de la existencia de alguna página oficial (o al menos fiable) donde consultar los horarios/precios de los monumentos?

Me parece increíble que el SCA no tenga una web en condiciones con una información mínima.

Gracias! Sonriente

Creo que la última actualización es de septiembre pasado:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
Ir arriba Creo que la última actualización es de septiembre pasado: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
neb_86 Escribió:
Hola compis!

Sabéis de la existencia de alguna página oficial (o al menos fiable) donde consultar los horarios/precios de los monumentos?

Me parece increíble que el SCA no tenga una web en condiciones con una información mínima.

Gracias! Sonriente

Creo que la última actualización es de septiembre pasado:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

Si que la hay, la mas completa es en arabe y es esta, pero no indica horarios:

www.antiquities.gov.eg/ ...fault.aspx

En el centro a la derecha si pulsas te sale este PDF:

www.antiquities.gov.eg/ ...sitcode=75

Aparte en ingles esta esta otra mucho mas actualizada pero muy reducida, pues no esta todo, pero indica los horarios:

egymonuments.gov.eg
Ir arriba Si que la hay, la mas completa es en arabe y es esta, pero no indica horarios: en el centro a la derecha si pulsas te sale este PDF... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Neb_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2020

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias @alrojo y @Bartomeu! la verdad que o yo estoy cegato o están bien resguardadas! veo que casi todo abre a las 7 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde más o menos... Buenos horarios al menos Sonriente
_________________
Tú que amas Tebas, sentado con tu rostro hacia el viento del norte y los ojos contemplando la felicidad
Ir arriba Muchas gracias @alrojo y @Bartomeu! la verdad que o yo estoy cegato o están bien resguardadas! veo que casi todo abre a las 7 de la... Neb_86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 60 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Neb_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2020

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias @alrojo y @Bartomeu! la verdad que o yo estoy cegato o están bien resguardadas! veo que casi todo abre a las 7 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde más o menos... Buenos horarios al menos Sonriente
_________________
Tú que amas Tebas, sentado con tu rostro hacia el viento del norte y los ojos contemplando la felicidad
Ir arriba Muchas gracias @alrojo y @Bartomeu! la verdad que o yo estoy cegato o están bien resguardadas! veo que casi todo abre a las 7 de la... Neb_86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 60 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
neb_86 Escribió:
Muchas gracias @alrojo y @Bartomeu! la verdad que o yo estoy cegato o están bien resguardadas! veo que casi todo abre a las 7 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde más o menos... Buenos horarios al menos Sonriente

Excepto los museos que abren a las 9
Ir arriba excepto los museos que abren a las 9 Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 3 días en Luxor-Qué Ver y Hacer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Estuvimos en Luxor 3 días completos. Estas son las visitas que hicimos (teníamos la Luxor Premium Pass, que incluye todas las visitas, todas las tumbas, incluidas las de Seti I en el Valle de los Reyes y Nefertari en el de las Reinas):

DÍA 1.

-Complejo templario de Karnak. Llevábamos un mapita sacado de la Lonely Planet, y visitamos la avenida de las esfinges con cabeza de carnero junto al primer pilón; las capillas de la tríada tebana (Mut, Jonsu y Amón) a la izquierda; a la derecha, Templo de Ramsés III, que nos pareció espectacular, Templo de Jonsu, fantástico, y Templo de Opet. En estos últimos nos va abriendo un guarda. Volvemos a la zona principal del complejo andando en paralelo del 10º al 7º pilón. La gran sala hipóstila no necesita presentación, una delicia perderse por los pasillos alejados del central. Tras el Obelisco caído de Hatsehpsut llegamos al lago sagrado con su escarabajo gigante. Lo mejor, los templos de Ramsés III, Jonsu y Opet, junto a la gran sala hipóstila.
-Templo de Luxor y paseo por la Avenida de las Esfinges.
-Corto paseo por la Corniche.

DÍA 2.
-Vuelo en globo desde la west bank con la empresa Air Royal Balloon.
- Valle de los Reyes: KV6-Ramsés IX, KV62-Tutankhamon, KV8-Merenptah, KV9-Ramsés V-VI, KV16-Ramsés I, KV17-Seti I, KV11-Ramsés III, KV14-Tausert-Setnakht y KV 47-Siptah. Todas nos parecieron dignas de visitar, nos quedamos maravillados; de la Seti I la parte que más nos gustó fue la de la cámara al final, bajando a la izquierda.
-Templo de Hatshepsut.
-Paseo y terraceo en la west bank.

DÍA 3.

-Medinet Abu, espectacular, una gozada pasear entre las columnas grabadas del primer patio, algunas de ellas con restos de color.
-Valle de las Reinas: tumba del príncipe Kha Em Wast (44), de Titi (52), del príncipe Amen Khopshef (55), con el curioso esqueleto de un feto, Tumba de Nefertari, sin palabras.
-Poblado de los artesanos o Deir el Medina: tumba de Sennutem, de Inherkha y una tumba familiar. Templo ptolemaico, que nos asombró.
-Ramesseum, lo visitamos sin un alma, solo el guarda que nos hizo de guía con gran entusiasmo.
-Colosos de Memnon.
Museo de Luxor y de la Momificación. Paseo por la Corniche entre estos dos y hasta el Templo de Luxor.

Las visitas en Luxor no decaen, te mantienen en un estado de admiración continuo. No nos hubiera importado pasar 1 o 2 días más. Nos movimos en taxi con Ahmed Camel, del que dejé aquí reseña: 3 días en Luxor-Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Ahmed Camel- Taxista en Luxor-Egipto
Nos alojamos en la orilla oeste en 3 días en Luxor-Qué Ver y Hacer - Foro Egipto Pyramids Luxor Hotel&Spa-Tebas- Luxor. Para cruzar a la orilla este usamos siempre el ferry público o barcas motoras.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Estuvimos en Luxor 3 días completos. Estas son las visitas que hicimos (teníamos la Luxor Premium Pass, que incluye todas las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ginesfn Escribió:
bartomeu Escribió:
neb_86 Escribió:
bartomeu Escribió:
Ysabela Escribió:
Hola viajeros sabéis si se puede ir por la avenida de la esfinges del Templo de Luxor al de Karnak

Si se puede, pero debes llevar ambas entradas, de todas maneras estaré mas informado cuando regrese a primeros de marzo.

¿Cuando estarás en Luxor Bartomeu? yo del 5 al 14 de marzo, si coincidimos sería un placer y un honor poder brindar con una cerveza fresquita por todos los faraones de Tebas! Amistad

Regresamos el día 4 de marzo, casi, pero me la apunto, Mr. Green gracias igualmente.

Hola @bertomeu. Yo llego 1 de marzo a Luxor y estaré hasta el 5. Me encantaría, si estuvieses por allí y fuese posible, invitarte a una cerveza fresquita para agradecerte todo lo que aportas al grupo. La invitación la hago extensiva a @chuss que creo que también anda por allí aunque no sé si seguirá en esas fechas. Vosotros dos fuisteis los que me dieron el empujoncito final para dedicarle esos días adicionales a esa zona antes de embarcarme en el viaje en grupo. Yo estaré en el Hotel Sonesta.

@Giinesfn

Gracias por la sugerencia pero mañana vuelvo a España 🤷 ♀️🤷 ♀️🤷 ♀️

Aunque volveré a Luxor el 2 de Abril para quedarme todo el Ramadan y hasta que pasen las Fiestas del Eid El Fitr

Casualmente hoy me tomé una birra con @Adri87 en Luxor

😀🍻😀🍻😀🍻😀🍻

img 20220212 192116.jpg 
 Tamaño:  64.9 KB
 Visto:  18 veces
Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer
Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer
Ir arriba @Giinesfn. Gracias por la sugerencia pero mañana vuelvo a España 🤷 ♀️🤷 ♀️🤷... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información y los aportes!!!!
Nosotros estaremos en Luxor del 19 al 23 de marzo, sacaremos la Luxor Premium Pass y trataremos de seguir vuestros consejos. Nos quedaremos en el Nefertiti Hotel. Llegamos por la tarde/noche.

* Primer día (20) orilla oriental,
* segundo día (21) orilla occidental,
* tercer día (22) Dendera y Abidos (o repetir/completar orilla occidental?)
* cuarto día (23) museos (o repetir/completar orilla occidental?). El Bus sale a las 17:30h

¿Alguna sugerencia al plan?

No tengo claro cómo visitar la orilla occidental. Cruzar en ferry, ¿y después? ¿caminando? ¿trenecito? ¿o mejor usar un taxi? A ver si podéis orientarme en esto, por favor.

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Muchas gracias por toda la información y los aportes!!!! Nosotros estaremos en Luxor del 19 al 23 de marzo, sacaremos la Luxor Premium... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Otra duda. Si llegamos el sábado por la tarde (19:40h) y queremos la Luxor Premium Pass ¿podemos comprarla? Por lo que he leído el domingo no abren para la venta ¿no? Y el sábado parece que a esa hora ya estará cerrado el punto de venta

¿Qué podemos hacer? ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias
Ir arriba Otra duda. Si llegamos el sábado por la tarde (19:40h) y queremos la Luxor Premium Pass ¿podemos comprarla? Por lo que he leído el... Pipezones Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube