Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Forum France ✈️ p33 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Next
Page 27 of 34 - Topic with 674 messages and 179148 views
Last Post:
Fechas y lugares donde se celebrarán los mercadillos de navidad más interesantes de Alsacia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Sanbaru wrote:
Javiky13 wrote:
Desde Mulhouse, la verdad que todo se vive con bastante normalidad....los amigos franceses se toman las medidas de forma muy relajada, llevan mascarilla la mayoría de gente(obligatoria en el mercadillo), pero el 80% de franceses la llevan debajo de la nariz.... En Mulhouse no hay mucha gente, y se puede estar con calma. Mañana en Colmar o Alrededores no creo que pueda decir lo mismo

Muchas gracias! De verdad que se agradece la mínima información. Colmar en sábado suele ser una locura, sí. Yo he ido varios años y los sábados solíamos "huir" a algún pueblo de la Selva Negra más tranquilo. Pero este año eso no es muy buena opción...

Colmar hoy sábado....imposible. Al final he visitado los pueblos que tenia interés con las navattes de noel. Empezamos pronto con Kaysberg, muy bien, bastante lleno, pero transitable. Piden pasaporte covid para entrar el mercadillo.
Eguisheim, muchisimo más lleno, pero te podías mover bastante bien. El día lo termine en Turkheim...no me gustó, y en ese pueblo si que te movías alegremente, no estaba nada lleno
Back to top Colmar hoy sábado....imposible. Al final he visitado los pueblos que tenia interés con las navattes de noel. Empezamos pronto con... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Important message Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1271

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de volver, todo normal ... Mucha gente, con pasaporte covid entras en todos lados.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Buenas, acabo de volver, todo normal ... Mucha gente, con pasaporte covid entras en todos lados. Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Important message Reply with quote

Pch2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Estamos en Estrasburgo, mucha gente, muchísima policía y pasaporte covid tatuado. La ciudad está muy bonita. Metz también estaba muy bien.
Back to top Estamos en Estrasburgo, mucha gente, muchísima policía y pasaporte covid tatuado. La ciudad está muy bonita. Metz también estaba muy... Pch2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Dominiquedl
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2021

Posts: 1
AIM Address
Votes: 0 👍
Los mercaditos navideños de estrasburgo son hermosos!
Back to top Los mercaditos navideños de estrasburgo son hermosos! Dominiquedl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Sanbaru wrote:
Yo también agradecería información sobre la situación y el ambiente allí, mercadillos, restaurantes... Nos quedan 4 días y estoy pensando seriamente en cancelar el viaje. Vamos con una niña pequeña y veo que se amplían restricciones de un día para otro y que todo se complica cada vez más.

Nosotros estuvimos la semana pasada de lunes a viernes en Colmar y muy bien, bastante tranquilos, quizas ayudó que fuese entre semana y sin ser fechas de puente, pero pudimos ver los pueblos de alrededor de Colmar sin problema movíendonos en nuestro coche.
Back to top Nosotros estuvimos la semana pasada de lunes a viernes en Colmar y muy bien, bastante tranquilos, quizas ayudó que fuese entre semana y... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
El fin de semana los pueblos eran un rio de gente, autobuses y autobuses..... Pero aun así nos parecieron preciosos
Back to top El fin de semana los pueblos eran un rio de gente, autobuses y autobuses..... pero aun asi nos parecieron preciosos Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Por si alguno tiene niños pequeños, en Turckheim a las 17h hacen el acto en el que descubren la ventana del calendario de adviento.
Si vais unos 20 mins antes, salen a buscar niños, los visten de un traje popular tipo túnica negra y gorro y salen a las 17h en punto a participar en el acto. Mi hijo de 6 años participó y fué muy original.
Back to top Por si alguno tiene niños pequeños, en Turckheim a las 17h hacen el acto en el que descubren la ventana del calendario de adviento. Si... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Medidas de protección frente a la Covid19 en los mercados de navidad de Estrasburgo:

Mercado de Navidad
Es obligatorio llevar mascarilla en exteriores en todo el barrio de la Grande Île durante el horario de apertura del mercado de Navidad.

El pasasporte Covid es obligatorio para acceder a los mercados de la Place Broglie, la Place Kléber y la Place du Château.

El consumo de bebidas y alimentos estará estrictamente limitado a las zonas de restauración previstas a tal efecto, a las que se podrá acceder presentando el pasaporte Covid.

Será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de tocar los objetos presentados en los puestos. Se impone más que nunca el respeto de las medidas de prevención (mantener la distancia de seguridad, lavarse las manos, toser o estornudar en el codo).

www.visitstrasbourg.fr/ ...-covid-19/
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Medidas de protección frente a la Covid19 en los mercados de navidad de Estrasburgo: Mercado de Navidad. Es obligatorio llevar mascarilla... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Medidas de protección frente a la Covid19 en los mercados de navidad de Estrasburgo:

Mercado de Navidad
Es obligatorio llevar mascarilla en exteriores en todo el barrio de la Grande Île durante el horario de apertura del mercado de Navidad.

El pasasporte Covid es obligatorio para acceder a los mercados de la Place Broglie, la Place Kléber y la Place du Château.

El consumo de bebidas y alimentos estará estrictamente limitado a las zonas de restauración previstas a tal efecto, a las que se podrá acceder presentando el pasaporte Covid.

Será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de tocar los objetos presentados en los puestos. Se impone más que nunca el respeto de las medidas de prevención (mantener la distancia de seguridad, lavarse las manos, toser o estornudar en el codo).

www.visitstrasbourg.fr/ ...-covid-19/

@Lecrin tenemos:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Forum France Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año - Francia
Back to top @Lecrin tenemos: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año - Francia ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros mensajes, ¿ desde qué aeropuerto habeis vuelto? Basilea?
No sé si volais con Easyjet, porque me dijeron que el avión y la facturación se hace en lado francés, ¿ alguien me lo puede confirmar porfa?
Imagino que con pasaporte covid todo funciona con normalidad tanto en la entrada como en la salida del pais ¿ verdad?
Gracias Amistad
Back to top Gracias por vuestros mensajes, ¿ desde qué aeropuerto habeis vuelto? Basilea? No sé si volais con Easyjet, porque me dijeron que el avión... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
@Pipiyol68 pasate por este hilo, aquí explica mejor lo del aeropuerto

Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia
Back to top @Pipiyol68 pasate por este hilo, aquí explica mejor lo del aeropuerto. Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Medidas de protección frente a la Covid19 en los mercados de navidad de Estrasburgo:

Mercado de Navidad
Es obligatorio llevar mascarilla en exteriores en todo el barrio de la Grande Île durante el horario de apertura del mercado de Navidad.

El pasasporte Covid es obligatorio para acceder a los mercados de la Place Broglie, la Place Kléber y la Place du Château.

El consumo de bebidas y alimentos estará estrictamente limitado a las zonas de restauración previstas a tal efecto, a las que se podrá acceder presentando el pasaporte Covid.

Será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de tocar los objetos presentados en los puestos. Se impone más que nunca el respeto de las medidas de prevención (mantener la distancia de seguridad, lavarse las manos, toser o estornudar en el codo).

www.visitstrasbourg.fr/ ...-covid-19/

Las normas las tienes en grande en cada entrada a la Grande Île, con miembros de seguridad privada en los accesos y miembros del CRS.....pero salvando la de checkear el pase en algunos mercados no se siguen, el fin de semana por la cantidad de gente, y el resto de días por que no les apetece a muchos. Las mascarillas por debajo de la nariz y muchos sin ella. La gente que supuestamente tiene que comer en las carpas habilitadas, come y bebe fuera de ellas. Lo de desinfectarse las manos para tocar los productos...como lo de guardar las distancias, no vi a nadie que lo hiciera
Back to top Las normas las tienes en grande en cada entrada a la Grande Île, con miembros de seguridad privada en los accesos y miembros del... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Luck75
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Gracias por vuestros mensajes, ¿ desde qué aeropuerto habeis vuelto? Basilea?
No sé si volais con Easyjet, porque me dijeron que el avión y la facturación se hace en lado francés, ¿ alguien me lo puede confirmar porfa?
Imagino que con pasaporte covid todo funciona con normalidad tanto en la entrada como en la salida del pais ¿ verdad?
Gracias Amistad

Nosotros volamos con easyjet desde Santiago y salimos por el lado francés. Está todo muy indicado a la hora de salir. Tienes un cartel que indica Suiza y otro Francia o Alemania. A la vuelta lo mismo entras al aeropuerto por el lado frances y no tienes ningún problema.
Back to top Nosotros volamos con easyjet desde Santiago y salimos por el lado francés. Está todo muy indicado a la hora de salir. Tienes un cartel... Luck75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda, entramos por Estrasburgo y volvemos desde Basilea desde st. Louis pero el tema era porque me pone en el billete de easyjet que la facturación es en lado suizo, aunque por tlf me confirmaron que estará en zona francesa
Back to top Muchas gracias por la ayuda, entramos por Estrasburgo y volvemos desde Basilea desde st. Louis pero el tema era porque me pone en el... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Rosa_vl
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días.
No termino de entender estas dos cosas, si fueseis tan amables de aclarármelas - - ¿Están pidiendo los certificados o las pruebas PCR antes de entrar a los mercadillos?
- ¿Para comer en un mercadillo aunque sea en la calle también te lo piden?
Un saludo y gracias.
Back to top Buenos días. No termino de entender estas dos cosas, si fueseis tan amables de aclarármelas - - ¿Están pidiendo los certificados o las... Rosa_vl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Rosa_vl
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días
No termino de entender estas dos cosas, si fueseis tan amables de aclarármelas - - ¿Están pidiendo los certificados o las pruebas PCR antes de entrar a los mercadillos?
- ¿Para comer en un mercadillo aunque sea en la calle también te lo piden?
Back to top Buenos días. No termino de entender estas dos cosas, si fueseis tan amables de aclarármelas - - ¿Están pidiendo los certificados o las... Rosa_vl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay distintos casos de Pass Sanitaire. Si tienes Certificado Covid Europeo, suficiente. Para comer también, claro. Lo muestras al entrar al recinto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hay distintos casos de Pass Sanitaire. Si tienes Certificado Covid Europeo, suficiente. Para comer también, claro. Lo muestras al entrar... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Hola @Lecrín, que tal está el ambiente estos días, hay mucha gente??
Y los restaurantes, hay mucho problema para comer o cenar sin reserva??
Y las carreteras, está nevado o están despejadas?? Nosotros al final hemos alquilado coche.
Como ves tengo muchas dudas Wink
Back to top Hola @Lecrín, que tal está el ambiente estos días, hay mucha gente?? Y los restaurantes, hay mucho problema para comer o cenar sin... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Hola yo pregunto porque creo que al final en la reunión que hubi ayer tarde no impusieron para entrar en el país aparte del pasaporte covid europeo ninguna restricción como PCR o antígenos, tenéis algo nuevo al respecto??
Back to top Hola yo pregunto porque creo que al final en la reunión que hubi ayer tarde no impusieron para entrar en el país aparte del pasaporte... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Important message Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola yo pregunto porque creo que al final en la reunión que hubi ayer tarde no impusieron para entrar en el país aparte del pasaporte covid europeo ninguna restricción como PCR o antígenos, tenéis algo nuevo al respecto??

Yo, viendo esta página oficial actualizada de ayer, entiendo que todo sigue igual.

www.diplomatie.gouv.fr/ ...tranjeros/
Back to top Yo, viendo esta página oficial actualizada de ayer, entiendo que todo sigue igual. Duna37 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube