Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p29 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
Page 17 of 22 - Topic with 423 messages and 23428 views
Last Post:
Test para viajar a Reino Unido: los que son válidos, lo que cuesta, cuantos hay que hacer y que días, test rápidos, PCR o antígenos...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada a Reino Unido: dónde, cuándo, cuantos  Posted: Reply with quote

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2021

Posts: 297

Votes: 0 👍
juditgarcia wrote:
Buenas, ya nos llegaron los resultados, nos hicimos el test a las 10:00 y el resultado nos llegó a las 22:30. Todos negativos.;)

10 horas y media para tener los resultados... En un viaje de viernes a domingo, que llegues el viernes por la noche y te vayas el domingo por la mañana, esto es perder todo el día útil, el sábado.

Me alegro que dierais todos negativo, espero que os quede suficiente tiempo en libertad para disfrutar!
Back to top 10 horas y media para tener los resultados... En un viaje de viernes a domingo, que llegues el viernes por la noche y te vayas el domingo... Atmilinko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Loperahr
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien puede darme información o aconsejarme.
Para regresar a mi casa en Escocia el día 2 de enero 2022 (salida de España el día 2 a las 21h y llegada a UK las 23:25, es decir 45 min antes del día 3), necesito hacerme la PCR, a parte del nuevo test (PCR o antígenos) 48h antes de volar (otro problema de logistica y horarios). Se supone que tengo que enviar la muestra para PCR antes del día 2, pero resulta del día 1 al 4 no va a funcionar el Royal Mail para regoger la muestra, o sea que la enviaran al laboratorio de turno el día 5, es decir, más de 2 días con respecto a la llegada. Como lo veis, ¿Me servirá la PCR a efectos legales? Además, si consideran que ha pasado mucho tiempo desde que envíe la muestra, el laboratorio puede decirme que no hay PCR y ha pagar de nuevo. Saludos
Back to top Hola a todos, Soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien puede darme información o aconsejarme. Para regresar a mi casa en Escocia el... Loperahr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Pepelopex
Experto

Experto
Joined:
30-05-2009

Posts: 130

Votes: 0 👍
loperahr wrote:
Hola a todos,
Soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien puede darme información o aconsejarme.
Para regresar a mi casa en Escocia el día 2 de enero 2022 (salida de España el día 2 a las 21h y llegada a UK las 23:25, es decir 45 min antes del día 3), necesito hacerme la PCR, a parte del nuevo test (PCR o antígenos) 48h antes de volar (otro problema de logistica y horarios). Se supone que tengo que enviar la muestra para PCR antes del día 2, pero resulta del día 1 al 4 no va a funcionar el Royal Mail para regoger la muestra, o sea que la enviaran al laboratorio de turno el día 5, es decir, más de 2 días con respecto a la llegada. Como lo veis, ¿Me servirá la PCR a efectos legales? Además, si consideran que ha pasado mucho tiempo desde que envíe la muestra, el laboratorio puede decirme que no hay PCR y ha pagar de nuevo. Saludos

Si no me equivoco y si en Escocía siguen la misma norma, realmente la obligación es HACERLA el día 2 o antes. Por tanto la muestra debe tomarse dentro de ese plazo, dando igual cuándo la reciban en el laboratorio.

Las cuestión está en que para salir del auto aislamiento necesitas un resultado negativo y debes permanecer confinado hasta que lo tengas. Es una puñeta, pero entiendo que si tienes casa allí es porque vivirás allí o vas larga estancia, por lo q dentro de lo que cabe, el tiempo no sería problema.

Mejor trata de conseguir una prueba onsite en el aeropuerto o en un centro local para q procesen la muestra desde que te la tomen.

Una prueba de kit con tanto tiempo entre muestra y resultados podría corromperse y tendrías q repetirla (o seguir aislado hasta el día 10). Tal vez sería mejor no arriesgar.

De todas maneras, las normas se revisan cada 3 semanas y quizá cambien para entonces.
Back to top Si no me equivoco y si en Escocía siguen la misma norma, realmente la obligación es HACERLA el día 2 o antes. Por tanto la muestra debe... Pepelopex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

Lms21
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas , comentar un poco por si puedo ayudar , después de mucho leer y de mucha incertidumbre nos fuimos el día 1 hacia Londres , nos hicimos las pruebas en el mismo aeropuerto de stansted , con Randox la prueba. Nos costó 50 libras con el descuento de Ryanair, nos la hicimos a las 14,00 y el resultado lo tuve a las 10,00 del día siguiente .
Comentaros que desde el aeropuerto al hotel nadie nos pidió nada , hay un cierto descontrol y en Londres al menos parece que no hay COVID , o no se vive igual que en España , ni los mismos policías , ni en centros comerciales utilizan mascarillas al menos la gran mayoría , no lo puedo entender con el índice de COVID que hay allí.
En fin asusta un poco todo el tema pero a nosotros nos ha merecido la pena. Y me parece muy acertado la prueba de antes de volar , en mi caso solo tuvimos que hacernos la prueba del día 2 , en el avión de ida la persona que me toco al lado tosiendo , sabiendo que nos teníamos que hacer la prueba del día 2 nos preocupamos mucho sabiendo que si tenía algo nos lo podía pegar con el siguiente confinamiento , así que con la prueba de antes volar al menos sabes que no te vas a contagiar en el avión. Por lo demás hemos pasado unos días de lujo con Londres con espíritu navideño digno de películas . Es un fastidio pero no nos queda otra en estos tiempos.
Back to top Buenas , comentar un poco por si puedo ayudar , después de mucho leer y de mucha incertidumbre nos fuimos el día 1 hacia Londres , nos... Lms21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
lms21 wrote:
Buenas , comentar un poco por si puedo ayudar , después de mucho leer y de mucha incertidumbre nos fuimos el día 1 hacia Londres , nos hicimos las pruebas en el mismo aeropuerto de stansted , con Randox la prueba. Nos costó 50 libras con el descuento de Ryanair, nos la hicimos a las 14,00 y el resultado lo tuve a las 10,00 del día siguiente .
Comentaros que desde el aeropuerto al hotel nadie nos pidió nada , hay un cierto descontrol y en Londres al menos parece que no hay COVID , o no se vive igual que en España , ni los mismos policías , ni en centros comerciales utilizan mascarillas al menos la gran mayoría , no lo puedo entender con el índice de COVID que hay allí.
En fin asusta un poco todo el tema pero a nosotros nos ha merecido la pena. Y me parece muy acertado la prueba de antes de volar , en mi caso solo tuvimos que hacernos la prueba del día 2 , en el avión de ida la persona que me toco al lado tosiendo , sabiendo que nos teníamos que hacer la prueba del día 2 nos preocupamos mucho sabiendo que si tenía algo nos lo podía pegar con el siguiente confinamiento , así que con la prueba de antes volar al menos sabes que no te vas a contagiar en el avión. Por lo demás hemos pasado unos días de lujo con Londres con espíritu navideño digno de películas . Es un fastidio pero no nos queda otra en estos tiempos.

Muevo tu mensaje al hilo apropiado.
Gracias por tu aportación. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo apropiado. Gracias por tu aportación. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Loperahr
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
pepelopex wrote:
loperahr wrote:
Hola a todos,
Soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien puede darme información o aconsejarme.
Para regresar a mi casa en Escocia el día 2 de enero 2022 (salida de España el día 2 a las 21h y llegada a UK las 23:25, es decir 45 min antes del día 3), necesito hacerme la PCR, a parte del nuevo test (PCR o antígenos) 48h antes de volar (otro problema de logistica y horarios). Se supone que tengo que enviar la muestra para PCR antes del día 2, pero resulta del día 1 al 4 no va a funcionar el Royal Mail para regoger la muestra, o sea que la enviaran al laboratorio de turno el día 5, es decir, más de 2 días con respecto a la llegada. Como lo veis, ¿Me servirá la PCR a efectos legales? Además, si consideran que ha pasado mucho tiempo desde que envíe la muestra, el laboratorio puede decirme que no hay PCR y ha pagar de nuevo. Saludos

Si no me equivoco y si en Escocía siguen la misma norma, realmente la obligación es HACERLA el día 2 o antes. Por tanto la muestra debe tomarse dentro de ese plazo, dando igual cuándo la reciban en el laboratorio.

Las cuestión está en que para salir del auto aislamiento necesitas un resultado negativo y debes permanecer confinado hasta que lo tengas. Es una puñeta, pero entiendo que si tienes casa allí es porque vivirás allí o vas larga estancia, por lo q dentro de lo que cabe, el tiempo no sería problema.

Mejor trata de conseguir una prueba onsite en el aeropuerto o en un centro local para q procesen la muestra desde que te la tomen.

Una prueba de kit con tanto tiempo entre muestra y resultados podría corromperse y tendrías q repetirla (o seguir aislado hasta el día 10). Tal vez sería mejor no arriesgar.

De todas maneras, las normas se revisan cada 3 semanas y quizá cambien para entonces.

Muchas gracias por la respuesta. Si, mi preocupación va mas por evitar problemas y evitar tener que pagar otra vez mas que preocuparme por estar días encerrado (ya me ha tocado hacerlo dos veces, 2 semanas cada vez). Entiendo que para quien tenga los días contados esto sea una locura. Bueno, es una locura para todos, economicamente y logisticamente. Al haber puesto pruebas de 48 horas antes de volar y después, en una franja donde hay días de vacaciones por delante y por detras, deja poco o nada de margen para pruebas y resultados Sad
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Si, mi preocupacion va mas por evitar problemas y evitar tener que pagar otra vez mas que preocuparme... Loperahr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Rgl80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Estoy rellenando el plf y no sé que tengo que poner porque me pregunta que si mi casa esta en reino unido, pongo que no y escribo la dirección del hotel y no me dejar poner el país, y si le digo que si, me dice que cuales son mis plantes, que si es quedarme allí.
Back to top Estoy rellenando el plf y no sé que tengo que poner porque me pregunta que si mi casa esta en reino unido, pongo que no y escribo la... Rgl80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

El día 1 hice escala con noche en Londres. Rellené mi formulario como transito landside para poder pasar frontera e ir al hotel. En Barajas la gente de British me lo miró todo pero no me puso ninguna pega (tenia también con ellos el vuelo a Islandia, era un vuelo con conexion.). Al llegar a Londres allí solo se pasaba el control de pasaporte vía maquina, así que no hay nadie que pueda mirarte nada, el control es realmente en tu aeropuerto de origen. Cogimos algo de cena y fuimos al hotel al lado del aeropuerto a dormir y muy pronto volvimos para el siguiente vuelo, todo fue muy bien y no hubo contratiempos. Por si alguien hace el mismo tipo de escala y le sirve.

Un saludo
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Buenas tardes, El dia 1 hice escala con noche en Londres. Rellené mi formulario como transito landside para poder pasar frontera e ir al... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada a Reino Unido: dónde, cuándo, cuantos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ayer @brigantina me pregunto y le conteste que no todavia pero que pronto cambiaria.. 24h después, se anuncia que para irlanda del norte se necesita también el antigeno de 48h antes

Quote::

Anyone arriving in Northern Ireland from abroad must take a pre-departure Covid test from 04:00 GMT on Tuesday.
Back to top Ayer @brigantina me pregunto y le conteste que no todavia pero que pronto cambiaria.. 24h despues, se anuncia que para irlanda del norte... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Pepelopex
Experto

Experto
Joined:
30-05-2009

Posts: 130

Votes: 0 👍
Rgl80 wrote:
Estoy rellenando el plf y no sé que tengo que poner porque me pregunta que si mi casa esta en reino unido, pongo que no y escribo la dirección del hotel y no me dejar poner el país, y si le digo que si, me dice que cuales son mis plantes, que si es quedarme allí.

@Rgl80 Lee bien lo que estás haciendo (usa un traductor online si no entiendes). Lo que va preguntando el formulario va cambiando según las respuestas que le vayas dando.

Si pones una dirección de un hotel del Reino Unido, no necesitas poner el país: poniendo solo el código postal del lugar se obtienen todos los datos necesarios, incluso la dirección del hotel (búscalo en el desplegable o añádelo si no aparece bajo ese código postal).
Back to top @Rgl80 Lee bien lo que estás haciendo (usa un traductor online si no entiendes). Lo que va preguntando el formulario va cambiando según... Pepelopex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Mercedes27032010
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2021

Posts: 1

Votes: 1 👍
Siempre os leo para preparar viajes. No suelo comentar y de ahí el nik nuevo.
Esta vez vamos a Londres para compensar a mi hija todo el sobreesfuerzo de la pandemia (mundo Howards basicamente)
El viernes decidía que no íbamos estresada por tanta movida y ayer cambié de opinión y lo rematé todo (creo ) hasta hoy.
S.Daros las gracias por tanta información práctica y tanta paciencia que tenéis todos compartiendo sin parar.
Yo he reservado las pcr en stansted con COLLINS, veremos.
Volamos mañana y llegamos al aeropuerto a las nueve, espero perder solo el lunes.
Un abrazo
Back to top Siempre os leo para preparar viajes. No suelo comentar y de ahí el nik nuevo. Esta vez vamos a Londres para compensar a mi hija todo el... Mercedes27032010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo y he actualizado la información de normas de entrada a Reino Unido, con ayuda de @Nari85.

Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo varios mensajes a este hilo y he actualizado la información de normas de entrada a Reino Unido, con ayuda de @Nari85. Test de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

CristinaFernandezLopez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2021

Posts: 60

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Buenas tardes,

El día 1 hice escala con noche en Londres. Rellené mi formulario como transito landside para poder pasar frontera e ir al hotel. En Barajas la gente de British me lo miró todo pero no me puso ninguna pega (tenia también con ellos el vuelo a Islandia, era un vuelo con conexion.). Al llegar a Londres allí solo se pasaba el control de pasaporte vía maquina, así que no hay nadie que pueda mirarte nada, el control es realmente en tu aeropuerto de origen. Cogimos algo de cena y fuimos al hotel al lado del aeropuerto a dormir y muy pronto volvimos para el siguiente vuelo, todo fue muy bien y no hubo contratiempos. Por si alguien hace el mismo tipo de escala y le sirve.

Un saludo

Vuelo a final de mes a Islandia vía Londres , menos de 24 h de escala , ya no se ni que piden … sabes si antígenos o tiene q ser pcr ? Gracias
Back to top Vuelo a final de mes a Islandia vía Londres , menos de 24 h de escala , ya no se ni que piden … sabes si antígenos o tiene q ser pcr... CristinaFernandezLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
CristinaFernandezLopez wrote:
AnnieMoon wrote:
Buenas tardes,

El día 1 hice escala con noche en Londres. Rellené mi formulario como transito landside para poder pasar frontera e ir al hotel. En Barajas la gente de British me lo miró todo pero no me puso ninguna pega (tenia también con ellos el vuelo a Islandia, era un vuelo con conexion.). Al llegar a Londres allí solo se pasaba el control de pasaporte vía maquina, así que no hay nadie que pueda mirarte nada, el control es realmente en tu aeropuerto de origen. Cogimos algo de cena y fuimos al hotel al lado del aeropuerto a dormir y muy pronto volvimos para el siguiente vuelo, todo fue muy bien y no hubo contratiempos. Por si alguien hace el mismo tipo de escala y le sirve.

Un saludo

Vuelo a final de mes a Islandia vía Londres , menos de 24 h de escala , ya no se ni que piden … sabes si antígenos o tiene q ser pcr ? Gracias
A día de hoy para escalas no piden ningun test
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top A dia de hoy para escalas no piden ningun test KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

CristinaFernandezLopez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2021

Posts: 60

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
CristinaFernandezLopez wrote:
AnnieMoon wrote:
Buenas tardes,

El día 1 hice escala con noche en Londres. Rellené mi formulario como transito landside para poder pasar frontera e ir al hotel. En Barajas la gente de British me lo miró todo pero no me puso ninguna pega (tenia también con ellos el vuelo a Islandia, era un vuelo con conexion.). Al llegar a Londres allí solo se pasaba el control de pasaporte vía maquina, así que no hay nadie que pueda mirarte nada, el control es realmente en tu aeropuerto de origen. Cogimos algo de cena y fuimos al hotel al lado del aeropuerto a dormir y muy pronto volvimos para el siguiente vuelo, todo fue muy bien y no hubo contratiempos. Por si alguien hace el mismo tipo de escala y le sirve.

Un saludo

Vuelo a final de mes a Islandia vía Londres , menos de 24 h de escala , ya no se ni que piden … sabes si antígenos o tiene q ser pcr ? Gracias
A día de hoy para escalas no piden ningun test

En la web del gobierno indica que si !! Estás seguro ? ;

Tránsito terrestre El tránsito terrestre es cuando pasa por el control fronterizo del Reino Unido al llegar, pero sale del Reino Unido poco después (generalmente dentro de las 24 horas). Puede salir desde el mismo aeropuerto, estación de tren o puerto al que llegó, o desde otro diferente, siempre que viaje directamente a ese puerto de salida. *Debe realizar una prueba de COVID-19 antes de viajar a Inglaterra.
*Debe completar un formulario de localización de pasajeros antes de viajar a Inglaterra.
*Debe hacer lo siguiente cuando complete su formulario de localización de pasajeros. Seleccione "Stay in theUK" en la sección Sus planes de viaje responda "Viajaré por un motivo exento" a la pregunta sobre si debe aislarse a sí mismo al llegar seleccione las opciones de Exención y luego seleccione "Exención de tránsito"
Back to top En la web del gobierno indica que si !! Estás seguro ? ; Tránsito terrestre El tránsito terrestre es cuando pasa por el control... CristinaFernandezLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
@kiara22
Quote::

If you transit airside, you do not need to take a COVID-19 test before you travel to England if you:

Qualify as fully vaccinated for travel to England
Have not been in a red list country or territory in the 10 days before you arrive in England


If you transit landside, you do not need to take a COVID-19 test before you travel to England if you:

Qualify as fully vaccinated for travel to England
Have not been in a red list country or territory in the 10 days before you arrive in England


Esto ponía el sabado...voy a ver si luego..que voy por una carretera perdida de islandia
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Esto ponía el sabado...voy a ver si luego..que voy por una carretera perdida de islandia KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Important message Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Vale hoy ha habido actualización y ahora mismo pone que SI necesitan test.

People transiting through England need to take a COVID-19 test before travel to Englan
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Vale hoy ha habido actualizacion y ahora mismo pone que SI necesitan test. People transiting through England need to take a COVID-19 test... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sad not good pero esperable
Back to top Nari85 wrote: :( not good pero esperable Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sad not good pero esperable
Back to top Nari85 wrote: :( not good pero esperable Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Sad not good pero esperable

Chica pero entonces ponlo el.dia 4 con lo demás...a mi ahora mismo me pilla en Islandia y no tengo ni idea de donde irme a hacer un test(aparte dek tendre k modificar itinerario.)

No logro ver cuando entra en vigor la medida...nos avisas si nos libramos @nari85?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Chica pero entonces ponlo el.dia 4 con lo demás...a mi ahora mismo me pilla en Islandia y no tengo ni idea de donde irme a hacer un... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube