Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p50 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Next
Page 61 of 68 - Topic with 1343 messages and 1292140 views
Last Post:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
En mi próximo viaje me alojo unos días en Beyazit aunque ya he pasado por allí. Vi muchas calles llenas de tiendas, creo que marcas turcas, al menos no conocidas, y pensé que eran tiendas al por mayor por eso no entre. Alguien sabe si es así?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top En mi próximo viaje me alojo unos días en Beyazit aunque ya he pasado por alli. Vi muchas calles llenas de tiendas, creo que marcas... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
En mi próximo viaje me alojo unos días en Beyazit aunque ya he pasado por allí. Vi muchas calles llenas de tiendas, creo que marcas turcas, al menos no conocidas, y pensé que eran tiendas al por mayor por eso no entre. Alguien sabe si es así?

Por esa zona paseando de camino a la mezquita de Süleymaniye, pasamos por tiendas de ropa al por Mayor y entré a dos y me vendieron sin problema y en una de decoración que era mayorista compré las lámparas de mesa. También en la zona de Beyazit en la parte de enfrente de la plaza hay calles con mayoristas de calzado y también entré y me vendieron deportivas y botas.

Por la zona de la Mezquita de Rüstem Pasha fui a un mayorista de regalos que recomendaron aquí en el foro y también me vendió los souvenirs. Y también por esta zona entre a un mayorista de especias que vendían a restaurantes y tanpoco me puso problemas para comprar.

Eso sí, en todas pagué en liras, nada de tarjeta.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Por esa zona paseando de camino a la mezquita de Süleymaniye, pasamos por tiendas de ropa al por Mayor y entré a dos y me vendieron sin... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
VALENCIANA35 wrote:
En mi próximo viaje me alojo unos días en Beyazit aunque ya he pasado por allí. Vi muchas calles llenas de tiendas, creo que marcas turcas, al menos no conocidas, y pensé que eran tiendas al por mayor por eso no entre. Alguien sabe si es así?

Por esa zona paseando de camino a la mezquita de Süleymaniye, pasamos por tiendas de ropa al por Mayor y entré a dos y me vendieron sin problema y en una de decoración que era mayorista compré las lámparas de mesa. También en la zona de Beyazit en la parte de enfrente de la plaza hay calles con mayoristas de calzado y también entré y me vendieron deportivas y botas.

Por la zona de la Mezquita de Rüstem Pasha fui a un mayorista de regalos que recomendaron aquí en el foro y también me vendió los souvenirs. Y también por esta zona entre a un mayorista de especias que vendían a restaurantes y tanpoco me puso problemas para comprar.

Eso sí, en todas pagué en liras, nada de tarjeta.

Saludos Amistad

Muchísimas gracias. Eso quería saber. Aplauso Amistad
Back to top Muchísimas gracias. Eso quería saber. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
En mi próximo viaje me alojo unos días en Beyazit aunque ya he pasado por allí. Vi muchas calles llenas de tiendas, creo que marcas turcas, al menos no conocidas, y pensé que eran tiendas al por mayor por eso no entre. Alguien sabe si es así?

Yo en alguna compre sin problema
Y en otras nos dijeron que era al por mayor. Vendían a partir de 10 prendas Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Yo en alguna compre sin problema. Y en otras nos dijeron que era al por mayor. Vendían a partir de 10 prendas Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
Movidos mensajes de aquí al hilo que existe para el tema.

Compras en Estambul - Turquía - Forum Middle East and Central Asia Cajeros en Estambul: comisión

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Movidos mensajes de aquí al hilo que existe para el tema. Cajeros en Estambul: comisión. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
[quote="VALENCIANA35"]

Esta vez, ya es mi segunda vez, decidí tomarme más tiempo para comparar y organizarme un poco mejor. Después de pasar por el bazar y probarlo todo y tener claro que tes y especias queria cogí el ferry en el puerto de Eminonu. ( Casi enfrente del bazar. Para empezar y principal os aconsejo que en la parte asiatica( Kadikoy )ya es todo más barato que en la parte Europea. Total coges el ferry que son 30 céntimos de de euro y en 20 minutos ya estás allí, además de disfrutar de la brisa del mar.
Todas las especias y tes que habia probado en el bazar de las especias lo compre en:
Altindoga, Caferaga Mah. Guneslibahce Sok 27/A Kadikoy.
Y cuándo digo todas es hasta los cristalitos de mentol descongestivos que en el bazar me pedian 100 liras por el más pequeño. Acabé comprando todo, especias para carne, pollo, sopas, kofte, tes de manzana, granada y más por 60 liras ( ni 6 euros) todo. Y además envasado al vacio. Sólo tienes que pedirle "Vacuum" y ellos te entienden.
En cuánto bajas del ferry en kadikoy continuas recto y te encuentras el mercado de especias, fakes y zapatillas. Aquí mi hija hizo el agosto. Compró 4 pares de diferentes modelos, nike, adidas, etc.. Yo no soy experta, a mi me parecian todas iguales pero ella que sabe más me decia que fakes eran de mejor calidad. Cerca del gran bazar empiezas a negociar a partir de 180 o 200 liras los modelos más buenos. En Kadikoy empiezas a negociar en 100 liras y algunas hasta las baje a 80 liras. Por lo que las compras principales esta vez las hicimos en el lado asiatico. Realmente en una mañana lo tienes todo hecho.

En estas tiendas hay que regatear también o son de precio fijo?
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Esta vez, ya es mi segunda vez, decidí tomarme más tiempo para comparar y organizarme un poco mejor. Despues de pasar por el bazar y... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="fresa70"]
VALENCIANA35 wrote:


Esta vez, ya es mi segunda vez, decidí tomarme más tiempo para comparar y organizarme un poco mejor. Después de pasar por el bazar y probarlo todo y tener claro que tes y especias queria cogí el ferry en el puerto de Eminonu. ( Casi enfrente del bazar. Para empezar y principal os aconsejo que en la parte asiatica( Kadikoy )ya es todo más barato que en la parte Europea. Total coges el ferry que son 30 céntimos de de euro y en 20 minutos ya estás allí, además de disfrutar de la brisa del mar.
Todas las especias y tes que habia probado en el bazar de las especias lo compre en:
Altindoga, Caferaga Mah. Guneslibahce Sok 27/A Kadikoy.
Y cuándo digo todas es hasta los cristalitos de mentol descongestivos que en el bazar me pedian 100 liras por el más pequeño. Acabé comprando todo, especias para carne, pollo, sopas, kofte, tes de manzana, granada y más por 60 liras ( ni 6 euros) todo. Y además envasado al vacio. Sólo tienes que pedirle "Vacuum" y ellos te entienden.
En cuánto bajas del ferry en kadikoy continuas recto y te encuentras el mercado de especias, fakes y zapatillas. Aquí mi hija hizo el agosto. Compró 4 pares de diferentes modelos, nike, adidas, etc.. Yo no soy experta, a mi me parecian todas iguales pero ella que sabe más me decia que fakes eran de mejor calidad. Cerca del gran bazar empiezas a negociar a partir de 180 o 200 liras los modelos más buenos. En Kadikoy empiezas a negociar en 100 liras y algunas hasta las baje a 80 liras. Por lo que las compras principales esta vez las hicimos en el lado asiatico. Realmente en una mañana lo tienes todo hecho.

En estas tiendas hay que regatear también o son de precio fijo?

Hola, en las tiendas de especias y así yo no regateé, tienen los precios marcados en cada cosa (Por ejemplo los paquetes de té ya hechos entre 10-15 liras, etc las especias a granel pues van al peso. En las tiendas del bazar de las especias y zonas más turísticas no suelen tener a la vista el precio por kilo, pero en estas de Kadikoy si). En el bazar de fakes absolutamente SI, es como cualquier mercadillo/bazar, te dicen el precio que ellos quieren y se lo tienes que bajar.
Back to top Hola, en las tiendas de especias y así yo no regateé, tienen los precios marcados en cada cosa (Por ejemplo los paquetes de té ya hechos... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dobleposteo para recomendar esta tienda:

MARLA - Deri Kemer Cüzdan // www.marladeri.com/ - - - www.instagram.com/ ...eri/?hl=es
Uzunçarşı Caddesi No:44 Mercan Fatih

Está en la calle que va del Gran Bazar hacia la mezquita de Suleymaniye.

Buenos cinturones de piel, también tienen carteras, monederos etc. Compramos cinturones a 40-50 liras esta última vez. De buena calidad. Tienen tanto diseños clásicos como otros más originales.
Back to top Dobleposteo para recomendar esta tienda: MARLA - Deri Kemer Cüzdan - - - Uzunçarşı Caddesi No:44 Mercan Fatih. Está en la calle que va... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
Por regla general yo siempre regateo en compras en todo lo que sea bazar o mercados y no estén los precios expuestos y tienes que preguntarselo. Ropa, bolsos, zapatillas, cinturones.. Etc.. Ahora cuando ya entro en tiendas que tienen los precios marcados no lo hago. Ojo que he visto gente que incluso poniendo el cartel del precio intentan negociar tipo, y si me llevo 2 me haces mejor precio? y se lo han hecho, así que, como mucho te pueden decir que no lo bajan y ya está, te quedas con el marcado. El problema es que te acabas acostumbrado a regatear en todo y cuando vuelves te nace hasta hacerlo en mercadona.. :):)
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Por regla general yo siempre regateo en compras en todo lo que sea bazar o mercados y no estén los precios expuestos y tienes que... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Dobleposteo para recomendar esta tienda:

MARLA - Deri Kemer Cüzdan // www.marladeri.com/ - - - www.instagram.com/ ...eri/?hl=es
Uzunçarşı Caddesi No:44 Mercan Fatih

Está en la calle que va del Gran Bazar hacia la mezquita de Suleymaniye.

Buenos cinturones de piel, también tienen carteras, monederos etc. Compramos cinturones a 40-50 liras esta última vez. De buena calidad. Tienen tanto diseños clásicos como otros más originales.

Me lo apunto Amistad y mira que esa zona de Fatih es mas cara que la de kadikoy, no visteis allí? Yo este año los cinturones los compré en el mercado de los viernes en Findizkade, que habia un puesto que los llevaba sobre 30 Liras. Aplauso Heart
Back to top Me lo apunto y mira que esa zona de Fatih es mas cara que la de kadikoy, no visteis allí? Yo este año los cinturones los compré en el... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Si esta puesto el precio, entiendo que no será necesario el regateo
A mí me agota la verdad Wink
Pero es verdad que te acostumbras
Nosotros en uno de los mercadillos
De un barrio, donde compran ellos, le pedí un descuento, y me dijo que allí no se hacían descuentos, riendo, eran precios buenos, la verdad
Quedé como lo que era, una guiri Embarassed
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Si esta puesto el precio, entiendo que no será necesario el regateo. A mí me agota la verdad ;) Pero es verdad que te acostumbras... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Esta vez he comprobado tes, especias, frutos secos.. Cerca de la mezquita de Fathi
En un mercado que hay. Estuve mirando en otras zonas y salía mejor de precio. Y tiene buen género
También cerca del bazar de las especias compre alguna especia y te de naranja

Ropa he comprado de Mavi, que la vez anterior compramos algo y nos ha dado muy buen resultado
Jerséis, vaqueros. A buenos precios
En Üsküdar al lado del mercado de pescado
Y en la calle Iskidir

También camisetas y ropa interior de Doreans
Pijamas de Disney de algodón a buen precio

Algunas Pulseras de regalo

Cuadros de cerámica

Imitaciones nada

En la zona del gran bazar había poca gente
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Esta vez he comprobado tes, especias, frutos secos.. Cerca de la mezquita de Fathi. En un mercado que hay. Estuve mirando en otras zonas... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Chitty
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran información del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es grande para los que aun no hemos tenido el placer de ir.
Back to top En marzo viajo a Estambul, con muchas ganas, y con gran informacion del foro, muchas gracias por cada aporte, que aunque sea pequeño es... Chitty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 1 👍
En este viaje he descubierto unos esmaltes de uñas, la marca es pastel, creo que es turca
Tienen calidad de esmaltes de 12€ aquí y valen poco más 1€
En las perfumerías tienen cosas interesantes
Cremas de manos, champús, mucho más barato. De marcas conocidas aquí
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top En este viaje he descubierto unos esmaltes de uñas, la marca es pastel, creo que es turca. Tienen calidad de esmaltes de 12€ aquí y valen... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5747

Votes: 0 👍
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.
Back to top Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

A no sabía Shocked
Yo he comprado una crema de manos que aquí me cuesta 8€ y allí menos de dos. Y es igual
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top A no sabía :shock: Yo he comprado una crema de manos que aquí me cuesta 8€ y allí menos de dos. Y es igual Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Shocked Shocked
Back to top Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5747

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Shocked Shocked

Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos ingredientes u otros. No con todos, ojo!
Back to top Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
VALENCIANA35 wrote:
dificilisima wrote:
Fresa70, yo uso bastantes productos hechos en turquía de marcas conocidas en españa; con mucha frecuencia los ingredientes difieren (lo he comprobado con las etiquetas del comprado en ambos sitios), y por supuesto, no son de la misma calidad.

Pero os referís a que es la misma marca pero diferentes ingredientes según donde lo compres? Shocked Shocked

Exactamente. Lo digo yo, que lo he comprobado con algunos productos de los que uso habitualmente. Según donde se fabrique hay unos ingredientes u otros. No con todos, ojo!

Sera alguna cosa, no creo que sea la norma
Yo los productos de perfumeria que he comentado
La crema de manos concretamente esta fabricada en Francia, es la misma composición y vale una tercera parte
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top sera alguna cosa, no creo que sea la norma. yo los productos de perfumeria que he comentado. la crema de manos concretamente esta... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes no ne fijé en cosas para el hogar por lo que no sé donde podría encontrar.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Me gustaría traerme platos de mesa decorados de Estambul. He visto en videos algunos muy chulos con colores llamativos. En otros viajes... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube