Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p58 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 573 messages and 118805 views
Last Post:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Joseduraa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-12-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola buenas! Alguna agencia que sepais que haga la excursión en español guía?? Civitatis esta agotada... Me gustaria hacerla el lunes o el miercoles...
Back to top Hola buenas! Alguna agencia que sepais que haga la excursión en español guía?? Civitatis esta agotada... Me gustaria hacerla el lunes o... Joseduraa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
joseduraa wrote:
Hola buenas! Alguna agencia que sepais que haga la excursión en español guía?? Civitatis esta agotada... Me gustaria hacerla el lunes o el miercoles...

Creo que la entrada online ya lleva guía del idioma que elijas. No estoy seguro por eso pero diría que la excursión es prescindible.
Back to top Creo que la entrada online ya lleva guía del idioma que elijas. No estoy seguro por eso pero diría que la excursión es prescindible. Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Setin
Experto

Experto
Joined:
26-02-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
dadole wrote:
joseduraa wrote:
Hola buenas! Alguna agencia que sepais que haga la excursión en español guía?? Civitatis esta agotada... Me gustaria hacerla el lunes o el miercoles...

Creo que la entrada online ya lleva guía del idioma que elijas. No estoy seguro por eso pero diría que la excursión es prescindible.

Es como te dicen, en el precio de la entrada te entra el recorrido con guía y la explicación en el idioma que hayas elegido.
Back to top Es como te dicen, en el precio de la entrada te entra el recorrido con guía y la explicación en el idioma que hayas elegido. Setin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Hemos ido a las minas el Sábado, sacamos la entrada por Internet 2 días antes (www.laminadesalwieliczka.es/) y para llegar hemos escogido el bus 304 ya que es el más cerca que te deja. Sale de la calle ogrodowa es la que está casi enfrente de una de las entradas a la galería krakowska, justo la que iría al tren, es muy fácil de ubicar una vez llegas a la calle tienes el cartel con los horarios justo donde está el banco para esperar el bus. Empieza ahí y debes bajarte en la parada Wieliczka Kopalnia Soli, te deja justo enfrente solo es subir un pelin por una calle desde donde te deja el bus. El bus se paga en el interior en las maquinas con tarjeta o monedas y no te olvides de validarlo, debes elegir el trayecto de 1 hora ya que tarda pelin más de media hora son 6 Zlotys, si eliges de media hora que vale 4 zlotys y pasa de esa media hora y te pillan no se que pasará pero mejor escoger el de 6 porque pasa la media hora para llegar. La vuelta cuando sales de las minas sales en otro lugar pero sería regresar al mismo lugar donde te dejó y volver a coger el bus de regreso.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Hemos ido a las minas el Sábado, sacamos la entrada por Internet 2 días antes ( ) y para llegar hemos escogido el bus 304 ya que es el... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

XAVIGM
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
He estado consultando las visitas en español a las minas y los horarios son más bien de tarde si lo reservas directamente en su web. ¿Es posible realizar la visita en español por la mañana contratando agencia?
Back to top He estado consultando las visitas en español a las minas y los horarios son más bien de tarde si lo reservas directamente en su web. ¿Es... XAVIGM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

San327
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola viajeros .! Necesito q me ayudéis a decidir!!!! Gracias de antemano
Vamos y Dos días completos a Cracovia, el primer día Free Tour y Auschwitz el segundo día pasear por Cracovia catedral , castillo y Free Tour barrio judío pero mi duda es si las minas de sal son imprescindibles ? O debería de ir a verlas si o si .
Back to top Hola viajeros .! Necesito q me ayudéis a decidir!!!! Gracias de antemano. Vamos y Dos días completos a Cracovia, el primer día Free Tour... San327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
San327 wrote:
Hola viajeros .! Necesito q me ayudéis a decidir!!!! Gracias de antemano
Vamos y Dos días completos a Cracovia, el primer día Free Tour y Auschwitz el segundo día pasear por Cracovia catedral , castillo y Free Tour barrio judío pero mi duda es si las minas de sal son imprescindibles ? O debería de ir a verlas si o si .

Hola
Cosas imprescindibles hay pocas Wink
Con dos días completos yo no iría a las Minas de Sal. Si no, casi no os va quedar tiempo de disfrutar de la ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Cosas imprescindibles hay pocas. Con dos días completos yo no iría a las Minas de Sal. Si no, casi no os va quedar tiempo de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola, yo de las muchas excursiones que hicimos por la zona, solo hubiera prescindido de las minas ..
Si te sirve mi consejo ..prioriza otras cosas
Saludos
Back to top Hola, yo de las muchas excursiones que hicimos por la zona, solo hubiera prescindido de las minas .. Si te sirve mi consejo ..prioriza... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Pues a mí las minas de sal me encantaron, pero yo dos días completos los dedicaría a Cracovia sólo.
Back to top Pues a mí las minas de sal me encantaron, pero yo dos días completos los dedicaría a Cracovia sólo. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

San327
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?
Back to top Gracias a tod@s. Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ? San327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Esta es la web oficial. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

San327
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo para la catedral ? El castillo es gratis? aunque se tenga q coger entrada que me imagino que será en la propia taquilla .
Haber si me podéis ayudar la verdad q estoy preparando el viaje a Cracovia y de esto en concreto no me entere mucho .
Back to top Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo... San327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
San327 wrote:
ANGEMI wrote:
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo para la catedral ? El castillo es gratis? aunque se tenga q coger entrada que me imagino que será en la propia taquilla .
Haber si me podéis ayudar la verdad q estoy preparando el viaje a Cracovia y de esto en concreto no me entere mucho .

Mejor las consultas de ese tema en el hilo que te pego, así la información no se dispersa.

Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia - Forum Eastern Europe Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mejor las consultas de ese tema en el hilo que te pego, así la información no se dispersa. Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
Hola a todos, dejo nuestra impresion sobre las minas de sal. Absolutamente prescindible. Pagamos 26 euros por persona.ibamos por libre. Mas aparte aparcar el coche. 25 pln. La guia estupenda, el recorrido un horror. Solo vale la catedral, pero hay que ir y verlo. Un grupo de 30 en español, y los demas venian detras pisandote los talones.
Hay mejores cosas que ver en Polonia.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola a todos, dejo nuestra impresion sobre las minas de sal. Absolutamente prescindible. Pagamos 26 euros por persona.ibamos por libre... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Vikifuro
Experto

Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola,

He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!
Back to top Hola, He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la... Vikifuro Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vikifuro wrote:
Hola,

He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!

Hola
Para itinerarios por Polonia mejor en este hilo Wink :
Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Para itinerarios por Polonia mejor en este hilo : Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Vikifuro
Experto

Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 126

Votes: 0 👍
He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!
Back to top He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y... Vikifuro Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7892

Votes: 0 👍
Para mi las minas de sal sí son muy interesantes... Si no tienes 2 días para separarlas, puedes optar por contratar una excursión con guía que te lleva a ambos sitios en un mismo día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Para mi las minas de sal sí son muy interesantes... si no tienes 2 días para separarlas, puedes optar por contratar una excursión con... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Todo es muy subjetivo y creo que cada uno puede intuir lo que le va a parecer prescindible y lo que no. Para mí por ejemplo Auschwitz es prescindible, nunca me he planteado visitarlo. Las minas me gustaron, pero no creo que vuelva, con una vez esta bien. A menos que pasara un tiempo en Cracovia y hubiera un concierto o algo así.
Back to top Todo es muy subjetivo y creo que cada uno puede intuir lo que le va a parecer prescindible y lo que no. Para mí por ejemplo Auschwitz es... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo estuve en las minas y en Auschwitz, me llamaban más las minas y finalmente me gustaron más. Igualmente no creo que volviera una segunda vez a ninguno de los dos sitios, salvo por acompañar a alguien.
Back to top Yo estuve en las minas y en Auschwitz, me llamaban más las minas y finalmente me gustaron más. Igualmente no creo que volviera una... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube