Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 52926 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones y condiciones de viaje a Suiza debido a la pandemia de COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Estuve mirando la web y llenando formulario por las restricciones y no veo inconveniente en ser de un país distinto a la UE para ingresar a Suiza
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Estuve mirando la web y llenando formulario por las restricciones y no veo inconveniente en ser de un país distinto a la UE para ingresar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien que haya estado en el puente en Suiza. PCRs, restricciones, restaurantes, sitios abiertos o cerrados, etc
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Alguien que haya estado en el puente en Suiza. PCRs, restricciones, restaurantes, sitios abiertos o cerrados, etc. Muchas... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Covid-19: Condiciones de viaje a Suiza - Actualizado a 10 de diciembre

Información web Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/ ...ando-como/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Covid-19: Condiciones de viaje a Suiza - Actualizado a 10 de diciembre. Información web Turismo de Suiza: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Requisitos para viajar a Suiza y COVID-19: Normas, PCR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Estos son los requisitos para viajar a Suiza

Los requisitos que se mencionan a continuación también se aplican a las personas que se han vacunado o recuperado del Covid, independientemente del país por el que entren.

Al embarcar

En el momento del embarque, todas las personas mayores de 16 años que pretendan entrar en Suiza por avión o autobús deben poder mostrar el resultado negativo de una prueba PCR (realizada como máximo 72 horas antes del embarque).

Si no puede mostrar dicha prueba, no se le permitirá subir al avión o al vehículo.


Formulario suizo de localización de pasajeros

Formulario electrónico obligatorio para todos los que entren en el país-incluidos los niños, las personas totalmente vacunadas, recuperadas y con pruebas negativas.


A la entrada en Suiza

Al entrar en Suiza, todas las personas mayores de 16 años que pretendan entrar en Suiza deben poder mostrar el resultado negativo de una prueba PCR (realizada como máximo 72 horas antes de la entrada). Debe haber realizado esta prueba en su país de origen.


Después de entrar en Suiza

Una vez en Suiza, todas las personas mayores de 16 años deben someterse a otra prueba PCR o a una prueba rápida de antígenos siempre y cuando estén más de 7 días/ 6noches. Esta prueba deberá hacerse entre el cuarto y séptimo día.

El resultado de la prueba y el número del formulario de entrada deben notificarse al cantón en el que haya pasado la primera noche. Los cantones también pueden utilizar los datos de contacto para comprobar que las personas que llegan se han sometido a las pruebas requeridas.

Los costes de la prueba corren a cargo de la propia persona.

El uso de la mascarilla es obligatorio en el transporte público, remontes de montaña y los espacios interiores.

Así mismo, para poder acceder a los espacios interiores (restaurantes y museos, etc.) es obligatorio presentar el certificado Covid.

Fuente información: Expreso. Redacción. A.F: www.expreso.info/ ...ajar_suiza
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Estos son los requisitos para viajar a Suiza. Los requisitos que se mencionan a continuación también se aplican a las personas que se han... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Lunikir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Recién llegados de Selva Negra-Alsacia-Suiza. Hemos ido en nuestro coche propio y nos han parado un par de veces en la frontera suiza para pedirnos documentación de pasajeros y vehículo pero no nos han pedido pcr ni registro en la web. Añadir que dormíamos en Alemania, al lado de la frontera suiza y lo dejamos claro
Por lo demás, nos han pedido certificados de vacunación en bares (unos con dni y otros sin él) y también para entrar al mercadillo de Basilea pero no en el de Lucerna ni en las catararas del rin.
Ir arriba Recién llegados de Selva Negra-Alsacia-Suiza. Hemos ido en nuestro coche propio y nos han parado un par de veces en la frontera suiza... Lunikir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Cordobesa87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lunikir Escribió:
Recién llegados de Selva Negra-Alsacia-Suiza. Hemos ido en nuestro coche propio y nos han parado un par de veces en la frontera suiza para pedirnos documentación de pasajeros y vehículo pero no nos han pedido pcr ni registro en la web. Añadir que dormíamos en Alemania, al lado de la frontera suiza y lo dejamos claro
Por lo demás, nos han pedido certificados de vacunación en bares (unos con dni y otros sin él) y también para entrar al mercadillo de Basilea pero no en el de Lucerna ni en las catararas del rin.

Y llevábais la PCR y el formulario de suiza por si acaso? o por dormir en alemania no es necesario? a ver si me lo puedes aclarar porque yo iré en breve y pasaré la frontera de francia a suiza a menudo.
Gracias.
Ir arriba Y llevábais la PCR y el formulario de suiza por si acaso? o por dormir en alemania no es necesario? a ver si me lo puedes aclarar porque... Cordobesa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Requisitos para viajar a Suiza y COVID-19: Normas, PCR  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vvb75

Echa un ojo:

ANGEMI Escribió:
Estos son los requisitos para viajar a Suiza

Los requisitos que se mencionan a continuación también se aplican a las personas que se han vacunado o recuperado del Covid, independientemente del país por el que entren.

Al embarcar

En el momento del embarque, todas las personas mayores de 16 años que pretendan entrar en Suiza por avión o autobús deben poder mostrar el resultado negativo de una prueba PCR (realizada como máximo 72 horas antes del embarque).

Si no puede mostrar dicha prueba, no se le permitirá subir al avión o al vehículo.


Formulario suizo de localización de pasajeros

Formulario electrónico obligatorio para todos los que entren en el país-incluidos los niños, las personas totalmente vacunadas, recuperadas y con pruebas negativas.


A la entrada en Suiza

Al entrar en Suiza, todas las personas mayores de 16 años que pretendan entrar en Suiza deben poder mostrar el resultado negativo de una prueba PCR (realizada como máximo 72 horas antes de la entrada). Debe haber realizado esta prueba en su país de origen.


Después de entrar en Suiza

Una vez en Suiza, todas las personas mayores de 16 años deben someterse a otra prueba PCR o a una prueba rápida de antígenos siempre y cuando estén más de 7 días/ 6noches. Esta prueba deberá hacerse entre el cuarto y séptimo día.

El resultado de la prueba y el número del formulario de entrada deben notificarse al cantón en el que haya pasado la primera noche. Los cantones también pueden utilizar los datos de contacto para comprobar que las personas que llegan se han sometido a las pruebas requeridas.

Los costes de la prueba corren a cargo de la propia persona.

El uso de la mascarilla es obligatorio en el transporte público, remontes de montaña y los espacios interiores.

Así mismo, para poder acceder a los espacios interiores (restaurantes y museos, etc.) es obligatorio presentar el certificado Covid.

Fuente información: Expreso. Redacción. A.F: www.expreso.info/ ...ajar_suiza

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @vvb75. Echa un ojo: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Lunikir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Cordobesa87 Escribió:
Lunikir Escribió:
Recién llegados de Selva Negra-Alsacia-Suiza. Hemos ido en nuestro coche propio y nos han parado un par de veces en la frontera suiza para pedirnos documentación de pasajeros y vehículo pero no nos han pedido pcr ni registro en la web. Añadir que dormíamos en Alemania, al lado de la frontera suiza y lo dejamos claro
Por lo demás, nos han pedido certificados de vacunación en bares (unos con dni y otros sin él) y también para entrar al mercadillo de Basilea pero no en el de Lucerna ni en las catararas del rin.

Y llevábais la PCR y el formulario de suiza por si acaso? o por dormir en alemania no es necesario? a ver si me lo puedes aclarar porque yo iré en breve y pasaré la frontera de francia a suiza a menudo.
Gracias.

No, no llevábamos pcr ni formulario

Nuestra idea era intentar pasar a suiza y, si no nos dejaban, buscar otra ruta y quedarnos en Alemania

Al ir hacia Alemania, en la autopista, compramos la viñeta y no nos pidieron nada.
Ir arriba No, no llevábamos pcr ni formulario. Nuestra idea era intentar pasar a suiza y, si no nos dejaban, buscar otra ruta y quedarnos en... Lunikir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Joseethan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Covid-19: Condiciones de viaje a Suiza - Actualizado a 10 de diciembre

Información web Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/ ...ando-como/

Ya estamos de vuelta...

En España, con Iberia al embarcar un pequeño lío con las azafatas porque eran bastante lentas en pedir el certificado de vacunación, PCR, embarque... Unos retrasos y el vuelo era de enlace con lo que parecía ser Brasil. A estos últimos se les denegada el embarque por no tener PCR o certificado... Tampoco estábamos para intentar entender cuál era el problema.

Tienes PCR? Si claro, abro el móvil, rápido zoom sobre el "negative" y... Cuantos sois? 7... A ver, todos juntos, entren...

Nosotros lo presentamos todo "muy por encima", se notaba que tenían prisa por meter a la gente en el avión. Lo pedían, pero...

Al llegar a Ginebra, nos dirigimos al sector francés a recoger el coche... Otro control pero únicamente de la tarjeta de embarque. Nada de certificado ni PCR.

Tenemos coche sin problema alguno. No certificado ni PCR

Restaurante para comer y todos los demás visitados piden el certificado Covid pero ocurre de forma habitual que las aplicaciones que tienen no funcionan o las tablets o teléfonos que usan no tienen buena cámara y no consigue enfocar... En dos ocasiones tuve que validar yo, con mi teléfono y la aplicación Covid Check el certificado de nuestro amigo. Nos lo dan por válido... Seguimos

Entradas en museos, castillos, y demás, como he dicho antes restaurantes, piden certificado, a unos les basta con el certificado, otros piden documentación para comprobar el titular.

En la frontera con Francia, nada.
Al volver a Suiza, policía parando haciendo preguntas de rutina, donde vas, de donde vienes, que transportas, motivos del viaje... Pero sin presentar ningún certificado ni PCR...

Vuelta, aplicación SPTH completada el día anterior con vuelo y número de asiento.

Volvemos con easyJet y comprueban tarjeta de embarque únicamente porque la aplicación enlaza con esta. Una familia no sabe que es eso de la SPTH y en la misma puerta les ayudamos a rellenarla. Se tarda un rato y si tienes conexión decente, todo va bien.

En Barajas ya, bastante vergonzoso ver que nadie puede nada a pesar de ver bastante gente con batas de hospital, mascarillas guantes y patucos... Parecían puestos por el ayuntamiento... Están pero no hacen nada.

Para salir de Barajas dos personas piden si has rellenado el SPTH y si no lo tienes, rellenas un formulario a mano. Más adelante te lo piden para escanearlo y ver que todo está bien...

La aplicación SPTH en modo avión, no funcionan... A tener en cuenta por temas de roaming.

Comentar que el corrector me la jugó rellenando los campos en dos sitios, se lo mencioné y... Naaa, no te preocupes.

Íbamos con una médico que estaba mucho más tranquila en Suiza que en Barajas... Buena imagen estamos dando...

Salimos un miércoles y volvimos el domingo
Fin, mucho lío con los requisitos y certificado para todo, pero con paciencia y sin nervios, todo sale. Estaré encantado de responder dudas. Un saludo
Ir arriba Ya estamos de vuelta... En España, con Iberia al embarcar un pequeño lío con las azafatas porque eran bastante lentas en pedir el... Joseethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Por lo qué leo al estar más de siete días me piden PcR 72 hrs antes al cuarto y al séptimo día en total 3 me
El tercero me serviría para mi regreso a chile que también me piden uno de 72 horas antes
Lo bueno es que a mi hija de 15 no le piden el Pcr
Será hasta 170 euros extras
Me lo estoy pensando la pasada por Suiza
Quizás acorte la estadía cosa que el cuarto sirva del de regreso a chile y retorno al séptimo es una opción
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Por lo qué leo al estar más de siete días me piden PcR 72 hrs antes al cuarto y al séptimo día en total 3 me. El tercero me serviría para... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas, segun leo solo piden pcr allí si estás mas de 4 días, Yo iria solo 3
Y para ello llevo 3 dosis de vacuna + PCR que me haría un par de días antes de ir.
Es así por ahora no? digo por ahora porque esto cambia...jodo
Ir arriba Buenas, segun leo solo piden pcr alli si estás mas de 4 dias, Yo iria solo 3. Y para ello llevo 3 dosis de vacuna + PCR que me haría un... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Joseethan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
Correcto, la PCR te la pedirán al embarcar aquí, el certificado Covid también y una vez que estés allí, tenerlo siempre a mano.
Ir arriba Correcto, la PCR te la pedirán al embarcar aquí, el certificado Covid también y una vez que estés allí, tenerlo siempre a mano. Joseethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si ha habido algún cambio en las restricciones de Suiza ?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola alguien sabe si ha habido algún cambio en las restricciones de Suiza ? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Hollister
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2020

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola alguien sabe si ha habido algún cambio en las restricciones de Suiza ?

A día 4 de Enero 2022:

Para personas con pauta completa de vacuna con antigüedad de más de 14 días o recuperadas de COVID:

Antes de embarcar, mayores de 16 tienen que mostrar PCR negativa realizada en las 72 horas previas al vuelo o test rápido de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al vuelo.

En las 48 horas previas al vuelo, rellenar un formulario de entrada describiendo tu estancia
swissplf.admin.ch/formular

Para personas no vacunadas/no recuperadas de covid y que vayan a permanecer 7 ó mas días en Suiza (además de los 2 requisitos anteriores):

Los mayores de 16 años tienen que realizarse una prueba PCR o test rápido de antígenos pasados 4 a 7 días desde su entrada en Suiza (no estoy seguro de si los de antígenos se pueden hacer de manera gratuita, igual depende del lugar en el que te encuentres)
Enviar resultado a las autoridades sanitarias del cantón en el que se encuentre junto al número del formulario de entrada (plazo de 2 días después la fecha de realización de dicha prueba)
Listado de contacto por cantón:
www.bag.admin.ch/ ...1675462321

No hay cuarentena obligatoria

Y básicamente llevar mascarilla en lugares cerrados/medios de transporte y certificado covid de vacunación+DNI para bares/restaurantes.

Recomiendo de todas maneras para estar actualizado estas dos webs:

https://travelcheck.admin.ch/home

https://www.bag.admin.ch/bag/en/home/krankheiten/ausbrueche-epidemien-pandemien/aktuelle-ausbrueche-epidemien/novel-cov/empfehlungen-fuer-reisende/quarantaene-einreisende.html
Ir arriba A día 4 de Enero 2022: Para personas con pauta completa de vacuna con antigüedad de más de 14 días o recuperadas de COVID: Antes de... Hollister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias estaremos actualizando la información
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Muchísimas gracias estaremos actualizando la información Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Anda, no había mirado que de nuevo es válido el test de antígenos (24 horas antes máximo) para entrar en Suiza Muy feliz
Ir arriba Anda, no había mirado que de nuevo es válido el test de antígenos (24 horas antes máximo) para entrar en Suiza Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Mi duda ahora es si 24h son previas iniciar el vuelo, o a la llegada a Suiza.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Mi duda ahora es si 24h son previas iniciar el vuelo, o a la llegada a Suiza. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
hollister Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola alguien sabe si ha habido algún cambio en las restricciones de Suiza ?

A día 4 de Enero 2022:

Para personas con pauta completa de vacuna con antigüedad de más de 14 días o recuperadas de COVID:

Antes de embarcar, mayores de 16 tienen que mostrar PCR negativa realizada en las 72 horas previas al vuelo o test rápido de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al vuelo.

En las 48 horas previas al vuelo, rellenar un formulario de entrada describiendo tu estancia
swissplf.admin.ch/formular

Para personas no vacunadas/no recuperadas de covid y que vayan a permanecer 7 ó mas días en Suiza (además de los 2 requisitos anteriores):

Los mayores de 16 años tienen que realizarse una prueba PCR o test rápido de antígenos pasados 4 a 7 días desde su entrada en Suiza (no estoy seguro de si los de antígenos se pueden hacer de manera gratuita, igual depende del lugar en el que te encuentres)
Enviar resultado a las autoridades sanitarias del cantón en el que se encuentre junto al número del formulario de entrada (plazo de 2 días después la fecha de realización de dicha prueba)
Listado de contacto por cantón:
www.bag.admin.ch/ ...1675462321

No hay cuarentena obligatoria

Y básicamente llevar mascarilla en lugares cerrados/medios de transporte y certificado covid de vacunación+DNI para bares/restaurantes.

Recomiendo de todas maneras para estar actualizado estas dos webs:

https://travelcheck.admin.ch/home

https://www.bag.admin.ch/bag/en/home/krankheiten/ausbrueche-epidemien-pandemien/aktuelle-ausbrueche-epidemien/novel-cov/empfehlungen-fuer-reisende/quarantaene-einreisende.html


Me respondo, parece que las 24h son previas al ingreso en Suiza, según la dirección aportada por Hollister.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Me respondo, parece que las 24h son previas al ingreso en Suiza, según la dirección aportada por Hollister. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Buenas noticias!

A partir del 22 de enero los vacunados y recuperados no tienen que presentar ningún tipo de test covid para entrar en Suiza. Con la vacuna vale:

Ab Samstag, 22. Januar, müssen geimpfte und genesene Personen vor der Einreise in die Schweiz keinen negativen PCR- oder Antigen-Schnelltests mehr vorweisen

Fuente oficial en alemán:

www.admin.ch/ ...86839.html
Ir arriba Buenas noticias! A partir del 22 de enero los vacunados y recuperados no tienen que presentar ningún tipo de test covid para entrar en... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Que suerte, nosotros nos hicimos test llenamos formulario y no nos pidieron nada de nada
Eso si aquí el nivel de contagio es altísimo, piden certificado de vacunas en todos los lugares cerrados y lo verifican con documento de identidad
El ara los chilenos tuvimos que validar nuestro certificado en esta web covidcertificate-form.admin.ch/
Se pagan 30 euros y en menos de 24 hrs obtienes certificado, ahí se señala que países deben hacerlo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Que suerte, nosotros nos hicimos test llenamos formulario y no nos pidieron nada de nada. Eso si aquí el nivel de contagio es altísimo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube