Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Emiratos Msc Virtuosa ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p32 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Next
Page 8 of 39 - Topic with 761 messages and 78956 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Raquelkakee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Los que ya habéis hecho el crucero...podríais contar vuestra experiencia con la PCR, las excursiones, si es posible bajar del barco por libre, cualquier información nos ayuda mucho a ir organizando, ya sabemos que las cosas van cambiando pero por tener alguna referencia. Mil gracias!
Back to top Los que ya habéis hecho el crucero...podríais contar vuestra experiencia con la PCR, las excursiones, si es posible bajar del barco por... Raquelkakee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Lolymare66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-11-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Raquelkakee wrote:
Los que ya habéis hecho el crucero...podríais contar vuestra experiencia con la PCR, las excursiones, si es posible bajar del barco por libre, cualquier información nos ayuda mucho a ir organizando, ya sabemos que las cosas van cambiando pero por tener alguna referencia. Mil gracias!

Pues todo preparado para mañana, PCR Negativas y mañana volaremos y a ver que nos espera allí, parece que a la llegada al aeropuerto nos hacen otra Pcr esta vez es para poder subir al barco y hacerla con algo de tiempo.Seguiremos informando. Saludos
Back to top Pues todo preparado para mañana, PCR Negativas y mañana volaremos y a ver que nos espera allí, parece que a la llegada al aeropuerto nos... Lolymare66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Abusito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Agradecemos toda la información.
Muchas gracias
Back to top Agradecemos toda la información. Muchas gracias Abusito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Raquelkakee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Lolymare66 wrote:
Raquelkakee wrote:
Los que ya habéis hecho el crucero...podríais contar vuestra experiencia con la PCR, las excursiones, si es posible bajar del barco por libre, cualquier información nos ayuda mucho a ir organizando, ya sabemos que las cosas van cambiando pero por tener alguna referencia. Mil gracias!

Pues todo preparado para mañana, PCR Negativas y mañana volaremos y a ver que nos espera allí, parece que a la llegada al aeropuerto nos hacen otra Pcr esta vez es para poder subir al barco y hacerla con algo de tiempo.Seguiremos informando. Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Espero que todo os vaya genial!, Buen viaje y a disfrutar!!!. Informadnos a la vuelta de todo!!!
Back to top Espero que todo os vaya genial!, Buen viaje y a disfrutar!!!. Informadnos a la vuelta de todo!!! Raquelkakee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Raquelkakee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Tenéis alguna novedad?
Back to top Raquelkakee wrote: Tenéis alguna novedad? Raquelkakee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

JoanaMMoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, buenos días a todos, algunos hacíais el crucero a Emiratos Árabes con el Costa Virtuosa en noviembre y diciembre, podéis informar como ha ido todo?
Sobretodo tema excursiones por libre o con el crucero?
Back to top Hola, buenos días a todos, algunos hacíais el crucero a Emiratos Árabes con el Costa Virtuosa en noviembre y diciembre, podéis informar... JoanaMMoll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Important message Reply with quote

Chuss53
Experto

Experto
Joined:
26-09-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
MSC VIRTUOSA debería de llamarse MSC DESASTROSA, acabamos de llegar de Dubai y después de 14 cruceros (3 con MSC, 3 con PULLMANTUR, 1 con IBERO, 1 con PRINCESS y 5 con COSTA) este ultimo y novedoso barco ha sido un desastre en todos los aspectos, empezamos con la mala organización a la llegada para recogernos en el aeropuerto, los camarotes los han reducido de tamaño (será para aumentar el numero de zonas de servicio) los ascensores en un barco con 330 mts hay un grupo en cada punta por lo que te "hartas" de andar para ir de un sitio a otro, todo esta digitalizádo por lo que muchas de las cosas que puedes hacer están online y el wiffi mínimo 1 día 22€, excursiones por libre limitadas y con problemas, DOHA no puedes bajar si no tienes autorización de QATAR cosa que nos dijeron cuando ya estábamos en ABU DHABI y tuvimos que contratar el wiffi para solicitarlo (EHTERAZ) este es el nombre de la pagina de Qatar y te aconsejo realices el tramite antes de salir, nosotros después de solicitarlo desde el barco no nos llegó a tiempo y no pudimos bajar del barco, de las excursiones si podéis contratarlas antes os ahorrareis innumerables horas de cola en la excursions office vamos yo ha habido días de 2 horas de cola para luego hacer unas excursiones malísimas, en fin no quiero desanimar a nadie pero desde luego este ah sido el peor crucero que hemos hecho con diferencia.
No te aconsejo que cojas el paquete de bebidas easy pues salvo que bebas mucho comiendo en la mayoría de bares tendrás que pagar y el alcohol del TI es malo de necesidad.
Espero que te vaya mejor que a nosotros FELIZ VIAJE.
_________________
JESUS - VIAJERO INFATIGABLE
BERLIN- MUNICH-COLONIA- FRANFORT 2005, MADIRA 2007, VENECIA 2007, RIVIERA MAYA 2009, PULLMANTUR ZENIT 2009, IBERO GRAN VOYAYER 2010, PARIS 2010, COSTA MAGICA 2011, INDIA 2012
COSTA PACIFICA 2012, COSTA FASCINOSA Y FAVOLOSA 2013, COSTA SERENA 2014
MSC ORCHESTRA 2015, ROMA 2015, PULMANTUR HORIZON 2015, BRUSELAS 2015, CRUCERO POR EL VOLGA 2016,ARGENTINA 2015
EMIRATOS
Back to top MSC VIRTUOSA debería de llamarse MSC DESASTROSA, acabamos de llegar de Dubai y despues de 14 cruceros (3 con MSC, 3 con PULLMANTUR, 1 con... Chuss53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Abusito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Madre mia que desastre, nosotros lo tenemos en Febrero, es el primer crucero von MSC, hasta ahora tengo 5 con Costa, y todos geniales, espero no engañarme..🙈🙈
Back to top Madre mia que desastre, nosotros lo tenemos en Febrero, es el primer crucero von MSC, hasta ahora tengo 5 con Costa, y todos geniales... Abusito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Raquelkakee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Pues vaya desastre, en qué puertos te dejan hacer las excursiones por libre? Y con agencia externa? Y el tema de los PCR cómo va? Gracias por toda la información, se agradece mucho
Back to top Pues vaya desastre, en qué puertos te dejan hacer las excursiones por libre? Y con agencia externa? Y el tema de los PCR cómo va? Gracias... Raquelkakee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2020

Posts: 49

Votes: 0 👍
Yo también voy en Febrero y quiero saber donde necesito PCR o visado, Quiero bajar en los puertos por mi cuenta
Back to top Yo tambien voy en Febrero y quiero saber donde necesito PCR o visado, Quiero bajar en los puertos por mi cuenta Rosa35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

JoanaMMoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias por la información, si te acuerdas de algo más por favor comunicanoslo, o si alguien tiene información nueva
Gracias
Back to top Gracias por la información, si te acuerdas de algo más por favor comunicanoslo, o si alguien tiene información nueva. Gracias JoanaMMoll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Cuquito11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
chuss53 wrote:
MSC VIRTUOSA debería de llamarse MSC DESASTROSA, acabamos de llegar de Dubai y después de 14 cruceros (3 con MSC, 3 con PULLMANTUR, 1 con IBERO, 1 con PRINCESS y 5 con COSTA) este ultimo y novedoso barco ha sido un desastre en todos los aspectos, empezamos con la mala organización a la llegada para recogernos en el aeropuerto, los camarotes los han reducido de tamaño (será para aumentar el numero de zonas de servicio) los ascensores en un barco con 330 mts hay un grupo en cada punta por lo que te "hartas" de andar para ir de un sitio a otro, todo esta digitalizádo por lo que muchas de las cosas que puedes hacer están online y el wiffi mínimo 1 día 22€, excursiones por libre limitadas y con problemas, DOHA no puedes bajar si no tienes autorización de QATAR cosa que nos dijeron cuando ya estábamos en ABU DHABI y tuvimos que contratar el wiffi para solicitarlo (EHTERAZ) este es el nombre de la pagina de Qatar y te aconsejo realices el tramite antes de salir, nosotros después de solicitarlo desde el barco no nos llegó a tiempo y no pudimos bajar del barco, de las excursiones si Amistad podéis contratarlas antes os ahorrareis innumerables horas de cola en la excursions office vamos yo ha habido días de 2 horas de cola para luego hacer unas excursiones malísimas, en fin no quiero desanimar a nadie pero desde luego este ah sido el peor crucero que hemos hecho con diferencia.
No te aconsejo que cojas el paquete de bebidas easy pues salvo que bebas mucho comiendo en la mayoría de bares tendrás que pagar y el alcohol del TI es malo de necesidad.
Espero que te vaya mejor que a nosotros FELIZ VIAJE.


Gracias x tu información, yo viajo el día 30/12 y salgo en el Virtuosa el día 1, tuviste que hacerte Pcr para entrar en Dubai, yo viajo con Turkies Airlines y me comenta que por ahora no hace falta entrar con Pcr, solo con certificado de 2 vacunas. Otra cosa todas las excursiones las pudiste hacer por libre, aunque sea un problema bajarse la aplicación pero es mejor eso que no comprar una de la naviera que tienen unos precios abusivos, y la disco que tal, se puede echar uno unos bailes hasta las 2 o 3 o esta todo cerrado, bueno gracias otra vez
Back to top Gracias x tu información, yo viajo el dia 3012 y salgo en el Virtuosa el dia 1, tuviste que hacerte Pcr para entrar en Dubai, yo viajo... Cuquito11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Important message Reply with quote

BALBERAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola , me incorporo al foro para deciros mi experiencia en el crucero virtuosa con salida 04 de diciembre.
Todos tenemos una visión distinta del mismo viaje.
Nosotros éramos un grupo familiar de 10 personas con salida de Madrid (16 años a 60 años) Dos matrimonios con nuestros hijos.
Salimos de Barajas el día 03 de diciembre con EMIRATES , el día anterior nos hicimos una PCR en e aeropuerto 58 euros ,
La cual presentamos al facturar las maletas.
Al llegar a Dubái nos hicieron otra en el mismo aeropuerto (Sin coste) y directos al barco .
En el aeropuerto de durante toda la salida había personal de MSC para indicarte el camino.
Al llegar al puerto nos comunicaron que para bajar a DOHA nos teníamos que registrar , registro que hicimos el día de la isla
En la cual había Wifi.
El día de a ABUDABI recibimos el OK y el día de navegación nos hicimos una PCR en el barco para porder salir a DOHA, Coste 12 euros , los cuales no nos lo han cobrado
Nosotros llevábamos contratadas tres excursiones con Shore a Shore , a mitad de precio que las del barco. Las excursiones bien programadas pero la verdadera forma de conocer un sitio es por libre. Cogíamos taxis a precio acordado por horas y nos llevaban donde queríamos . El precio Barato . 3 o 4 horas 140euros por los 10
El barco es espectacular es mi cuarto crucero y lo nuevo es de agradecer.
Los espectáculos muy buenos y el circo del sol espectacular por 10€ por cierto el teatro casi vacío para verlo
Todos los viajes hay que prepararlos y saber donde y que queremos visitar. Pero en esta situación siempre hay posibilidad de cambios adactaros a ellos y disfrutar , la tempertura , el barco los destinos son FANTASTICOS .
Back to top Hola , me incorporo al foro para deciros mi experiencia en el crucero virtuosa con salida 04 de diciembre. Todos tenemos una visión... BALBERAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Abusito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muy bien explicado, muchas gracias y espero seguir contando con tu experiencia.
Back to top Muy bien explicado, muchas gracias y espero seguir contando con tu experiencia. Abusito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

JoanaMMoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias Balberan por tu opinión, me da ánimo e ilusión. Las excursiones de Shore a Shore valen la pena, son puntuales y te recoger en el puerto? Me imagino que para 10 personas cogeriais tres taxis? los 10 en tres taxis 140€?
Back to top Gracias Balberan por tu opinión, me da ánimo e ilusión. Las excursiones de Shore a Shore valen la pena, son puntuales y te recoger en el... JoanaMMoll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Important message Reply with quote

BALBERAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Las excursiones externas fueron muy buenas , puntuales y con buenos autobuses . Nos la hizo el mismo guía en Dubai y en Abu DABI . La de Doha no la anularon y salimos por libre . Tres taxis en Doha visitando todo incluido paseo en barco típico . Nos dejaron en el bazar que es impresionante comimos allí , estuvimos casi tres hora y vuelta al barco en taxi . Al final tocamos a 32€ por persona todo el día .
Back to top Las excursiones externas fueron muy buenas , puntuales y con buenos autobuses . Nos la hizo el mismo guía en Dubai y en Abu DABI . La de... BALBERAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

BALBERAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Estuvimos fuera del barco 7 horas en Doha
Back to top Estuvimos fuera del barco 7 horas en Doha BALBERAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Abusito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cuéntanos un poco de si hay noches especiales, de gala, noche blanca o alguna otra.
Gracias
Back to top Cuéntanos un poco de si hay noches especiales, de gala, noche blanca o alguna otra. Gracias Abusito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Reply with quote

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2020

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias, yo viajo en febrero, y quiero ir por mi cuenta, la PCR 12 $? hace 15 días MSC en Arabia nos cobró 80 para bajar en Jordania.Con shore las excursiones son en español ?, en Doha hablan español o ingles?, veo que ningun inconveniente en bajar por nuestra cuenta, Para salir de españa se necesita la PCR o con la de allí es suficiente?, gracias y da gusto que alguien informe, porque lo que es la naviera no está dispuesta a ayudar en absoluto
Back to top Gracias, yo viajo en febrero, y quiero ir por mi cuenta, la PCR 12 $? hace 15 dias MSC en Arabia nos cobró 80 para bajar en Jordania.Con... Rosa35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Posted: Important message Reply with quote

BALBERAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
En cuestión de fiestas , si que hemos visto una gran diferencia con cruceros anteriores. La noche de blanco , bien muchos íbamos de blanco pero sin mas ,los espectáculos iguales que otros días .La fiesta de los años 80 no figuraba en el diario de abordo nos dimos cuenta que era ese día al ver a los animadores vestidos de ese año . La cena de gala todos muy Guapos , pero solo para hacernos fotos no vario nada en los espectáculos . Si echamos de menos el discurso del capitán pero yo creo que el barco no quería grandes aglomeraciones como yo he visto en otros cruceros en distintas circunstancias .
Cenábamos en el restaurante , veíamos el espectáculo (Con reserva muy fácil de hacer a través de la aplicación o a la entrada del teatro en unas pantallas la noche anterior ) y luego una copita y a la cama , los chicos se quedaban en las discoteca que esta en una cubierta al aire libre.
En fin lo dicho hay que adaptarse a las circunstancias y pensar que somos unos privilegiados de viajar en plena pandemia mundial. Las personas que no se quieran adaptar mejor dejar los cruceros para cuando pase todo
Back to top En cuestión de fiestas , si que hemos visto una gran diferencia con cruceros anteriores. La noche de blanco , bien muchos íbamos de... BALBERAN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube