Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p51 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 175 messages and 26954 views
Last Post:
Requisitos para viajes a Finlandia, formularios, test, PCR, documentación, certificado COVID
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
Hola, alguno ha ido con niños a Finlandia con niños en este puente o similar?

Pone claramente que nacidos a posterior de 2006 no hace falta ninguna prueba covid, pero al entrar en FINENTRY me dice que se debe hacer una prueba covid gratuita al llegar a Finlandia.

Por favor, alguien me podría decir algo al respecto?

Me voy el sabado.

Gracias
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Hola, alguno ha ido con niños a Finlandia con niños en este puente o similar? Pone claramente que nacidos a posterior de 2006 no hace... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Pues...pensaba que no pedían nada,ni idea.
A ver si alguien dice algo
Saludos!
P.d.si no...ya nos dirás algo tu!
Buen viaje
Back to top Pues...pensaba que no pedían nada,ni idea. A ver si alguien dice algo. Saludos! P.d.si no...ya nos dirás algo tu! Buen viaje Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Hola, alguno ha ido con niños a Finlandia con niños en este puente o similar?

Pone claramente que nacidos a posterior de 2006 no hace falta ninguna prueba covid, pero al entrar en FINENTRY me dice que se debe hacer una prueba covid gratuita al llegar a Finlandia.

Por favor, alguien me podría decir algo al respecto?

Me voy el sabado.

Gracias

Hola!
Hemos estado este puente con niños de 4 y 6 años y no les piden nada.
Pasaporte covid a ti para entrar a algunos restaurantes, aunque la mayoria pasaban de todo.
En el aeropuerto de llegada tampoco nos pidieron nada a nadie, solo para salir, el SPTH
Ah! Y los únicos que llevamos mascarilla tanto en interiores como en exteriores somos los españoles…

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola! Hemos estado este puente con niños de 4 y 6 años y no les piden nada. Pasaporte covid a ti para entrar a algunos restaurantes... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra respuesta
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Muchas gracias por vuestra respuesta Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Colli30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
manduki wrote:
esealvaro wrote:
Hola, alguno ha ido con niños a Finlandia con niños en este puente o similar?

Pone claramente que nacidos a posterior de 2006 no hace falta ninguna prueba covid, pero al entrar en FINENTRY me dice que se debe hacer una prueba covid gratuita al llegar a Finlandia.

Por favor, alguien me podría decir algo al respecto?

Me voy el sabado.

Gracias

Hola!
Hemos estado este puente con niños de 4 y 6 años y no les piden nada.
Pasaporte covid a ti para entrar a algunos restaurantes, aunque la mayoria pasaban de todo.
En el aeropuerto de llegada tampoco nos pidieron nada a nadie, solo para salir, el SPTH
Ah! Y los únicos que llevamos mascarilla tanto en interiores como en exteriores somos los españoles…

Saludos

Hola,
Nosotros salimos el miércoles que viene
Una duda seguro muy básica perdóname
Que es el SPTH?
Gracias de antemano por tu ayuda
Back to top Hola, Nosotros salimos el miércoles que viene. Una duda seguro muy básica perdóname. Que es el SPTH? Gracias de antemano por tu ayuda Colli30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es el QR que necesitas para volver a entrar en España.
Tienes que bajarte la app y rellenar los datos que te piden Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Es el QR que necesitas para volver a entrar en España. Tienes que bajarte la app y rellenar los datos que te piden Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Siguen sin pedir al entrar a Finlandia nada mas que el pasaporte covid? o hay que cumplimentar un formulario como el de la vuelta a España? como cambia tanto esto ya tengo un caos...
Back to top Siguen sin pedir al entrar a Finlandia nada mas que el pasaporte covid? o hay que cumplimentar un formulario como el de la vuelta a... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
siguen sin pedir al entrar a Finlandia nada mas que el pasaporte covid? o hay que cumplimentar un formulario como el de la vuelta a España? como cambia tanto esto ya tengo un caos...

El pasado sábado no nos pidieron ni el pasaporte, sólo lo enseñas en el momento del checkin.
Esto al menos al entrar por Kuusamo…
No se si desde Helsinki puede ser diferente…
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top El pasado sábado no nos pidieron ni el pasaporte, sólo lo enseñas en el momento del checkin. Esto al menos al entrar por Kuusamo… No se... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
siguen sin pedir al entrar a Finlandia nada mas que el pasaporte covid? o hay que cumplimentar un formulario como el de la vuelta a España? como cambia tanto esto ya tengo un caos...

Lo suyo es que te metas en la web del pais porque ahí actualizan todo lo relacionado a condiciones de entrada por COVID. Yo voy a finales de este mes y por ahora no miro nada, porque todo cambia tan deprisa... Me informaré días antes.
Back to top Lo suyo es que te metas en la web del pais porque ahi actualizan todo lo relacionado a condiciones de entrada por COVID. Yo voy a finales... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Recien llegado a Helsinki! todo correcto sólo piden pasaporte covid y todo super cómodo y rápido!
Back to top Recien llegado a Helsinki! todo correcto sólo piden pasaporte covid y todo super cómodo y rápido! StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
Hola. De vuelta a España ya.
Todo ok. Pasaporte COVID y nada para niños.
A disfrutarlo !
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Hola. De vuelta a España ya. Todo ok. Pasaporte COVID y nada para niños. A disfrutarlo ! Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Gracias!!!
Vamos a ver cómo avanza todo...espero que en enero siga todo igual 🙏
Saludos!
Back to top Gracias!!! Vamos a ver cómo avanza todo...espero que en enero siga todo igual 🙏 Saludos! Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Hola. De vuelta a España ya.
Todo ok. Pasaporte COVID y nada para niños.
A disfrutarlo !

Wow! Yo salgo el 25 espero no tener complicaciones.
Gracias!
Back to top Wow! Yo salgo el 25 espero no tener complicaciones. Gracias! MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Hola, estoy en finlandia y me acabo de enterar que en Italia piden desde mañana antígenos para entrar al país.. Yo volvía a españa vía Milan.. ¿alguien sabe en finlandia , Salgo desde Lappeeranta, algún sitio donde hacer prueba de antígenos?
Back to top Hola, estoy en finlandia y me acabo de enterar que en Italia piden desde mañana antígenos para entrar al país.. yo volvía a españa vía... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Madre mia.. Para los que vengáis a Finlandia y volváis por paises Que piden PCR... Me parece una locura, me estan pidiendo 160€!!! por un aprueba Sad
Back to top Madre mia.. para los que vengáis a Finlandia y volváis por paises Que piden PCR... me parece una locura, me estan pidiendo 160€!!! por un... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
madre mia.. Para los que vengáis a Finlandia y volváis por paises Que piden PCR... Me parece una locura, me estan pidiendo 160€!!! por un aprueba Sad

Madre mía....
Back to top Nani7 wrote: Madre mía.... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
madre mia.. Para los que vengáis a Finlandia y volváis por paises Que piden PCR... Me parece una locura, me estan pidiendo 160€!!! por un aprueba Sad

160 por una prueba de antígenos? Con antígenos para Italia es suficiente. Que barbaridad
Back to top 160 por una prueba de antígenos? Con antígenos para Italia es suficiente. Que barbaridad MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
Hola, estoy en finlandia y me acabo de enterar que en Italia piden desde mañana antígenos para entrar al país.. Yo volvía a españa vía Milan.. ¿alguien sabe en finlandia , Salgo desde Lappeeranta, algún sitio donde hacer prueba de antígenos?

¿ Y piden prueba negativa para una escala ?

Suerte y gracias.
Back to top ¿ Y piden prueba negativa para una escala ? Suerte y gracias. Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Ya no es solo cuestión del precio. La faena es si das positivo en el país en el que te haces la prueba. Hemos estado en una situación similar en nuestro viaje por la Alsacia. Teníamos el vuelo hasta Lisboa y Portugal exigía PCR o antígenos para entrar. Nos hicimos la prueba en un laboratorio cerca de Colmar, hasta que no nos dijeron que éramos negativo no respiramos tranquilos. Por suerte todo salió bien , pero... En fin, que incertidumbre y quebraderos de cabeza.

Suerte y salud para tod@s.
Back to top Ya no es solo cuestión del precio. La faena es si das positivo en el país en el que te haces la prueba. Hemos estado en una situación... Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Nantes
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Para aquellos que necesiten un test de antígenos para antes de volar, nosotros nos hicimos el test en 9Lives (tienen una pequeña caseta en el aeropuerto de Ivalo, Helsinki y en el centro de la capital), el test nos costó 99e cada uno. Sigue siendo carísimo pero menos que los 160e que se comenta en otros mensajes Laughing . Tienes que reservar un slot de 5 minutos, pero no son nada estrictos con ello, y 30 minutos más tarde envían un correo con los resultados.
Back to top Para aquellos que necesiten un test de antígenos para antes de volar, nosotros nos hicimos el test en 9Lives (tienen una pequeña caseta... Nantes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube