Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ General Forum Spain ✈️ p06 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Next
Page 51 of 54 - Topic with 1072 messages and 619665 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
MarianneHaas wrote:
Palma de Mallorca es mi favorita. Este es probablemente el lugar más hermoso de toda España.

Lo suscribo, y a parte en la categoría de "ciudades costeras más bonitas de España" añadiría sin lugar a dudas San Sebastián y Santander, a parte (como no) de la ciudad de Mahón (la capital de mi isla, Menorca) que tiene probablemente el puerto más bonito del mundo Mr. Green
Back to top Lo suscribo, y a parte en la categoría de ciudades costeras más bonitas de España añadiría sin lugar a dudas San Sebastián y Santander, a... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
MarianneHaas wrote:
Palma de Mallorca es mi favorita. Este es probablemente el lugar más hermoso de toda España.

Lo suscribo, y a parte en la categoría de "ciudades costeras más bonitas de España" añadiría sin lugar a dudas San Sebastián y Santander, a parte (como no) de la ciudad de Mahón (la capital de mi isla, Menorca) que tiene probablemente el puerto más bonito del mundo Mr. Green

Buena decisión la de Santander, una obra maestra de ciudad de las mejores Aplauso Aplauso Aplauso que pena que vayan a hacer unas escaleras en el arco, que es precioso
Saludos
Back to top Buena decisión la de Santander, una obra maestra de ciudad de las mejores que pena que vayan a hacer unas escaleras en el arco, que es... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

P_lya
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 510

Votes: 0 👍
Saludos Viajer@s!!
Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un destino en España de costa pero que también tuviera planes alternativos ya que no creo que podamos estar mucho tiempo en la playa.
Serian 10 días en la segunda quincena de agosto por lo que algo que no estuviera muy masificado pero que tuviera buena accesibilidad.
Se agradecen vuestras recomendaciones para viajar con bebe.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Back to top Saludos Viajer@s!! Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un... P_lya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
p_lya wrote:
Saludos Viajer@s!!
Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un destino en España de costa pero que también tuviera planes alternativos ya que no creo que podamos estar mucho tiempo en la playa.
Serian 10 días en la segunda quincena de agosto por lo que algo que no estuviera muy masificado pero que tuviera buena accesibilidad.
Se agradecen vuestras recomendaciones para viajar con bebe.

Hola,

Cuando mi hijo tenía 2 meses nos fuimos a Santander 8 días: tiempo fresquito para el bebé (queríamos evitar zonas de mucho calor), buena gastronomía y la posibilidad de visitar pueblos y tener un ocio distinto a la playa que, por cierto, casi ni pisamos (solo algún paseo a última hora). Cada bebé es distinto y cuando nazca el tuyo lo irás viendo pero, si me permites el consejo, con 3 meses no pensaría mucho en playa Wink Enhorabuena y que vaya todo genial Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Cuando mi hijo tenía 2 meses nos fuimos a Santander 8 días: tiempo fresquito para el bebé (queríamos evitar zonas de mucho calor... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
p_lya wrote:
Saludos Viajer@s!!
Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un destino en España de costa pero que también tuviera planes alternativos ya que no creo que podamos estar mucho tiempo en la playa.
Serian 10 días en la segunda quincena de agosto por lo que algo que no estuviera muy masificado pero que tuviera buena accesibilidad.
Se agradecen vuestras recomendaciones para viajar con bebe.

Asturias
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Michi_ast wrote: Asturias Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 181

Votes: 0 👍
p_lya wrote:
Saludos Viajer@s!!
Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un destino en España de costa pero que también tuviera planes alternativos ya que no creo que podamos estar mucho tiempo en la playa.
Serian 10 días en la segunda quincena de agosto por lo que algo que no estuviera muy masificado pero que tuviera buena accesibilidad.
Se agradecen vuestras recomendaciones para viajar con bebe.

Yo diria que en general todo el norte
Back to top Yo diria que en general todo el norte Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6902

Votes: 0 👍
Cantabria, tienes de todo .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Cantabria, tienes de todo . Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sleep
Back to top Abdelkrim wrote: ;s) Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
L[quote="p_lya"]

Saludos Viajer@s!!
Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un destino en España de costa pero que también tuviera planes alternativos ya que no creo que podamos estar mucho tiempo en la playa.
Serian 10 días en la segunda quincena de agosto por lo que algo que no estuviera muy masificado pero que tuviera buena accesibilidad.
Se agradecen vuestras recomendaciones para viajar con bebe.


Hola @p_lya pues no te creas ...como sera tan chiquiin los mios se dormían de maravilla bajo una buena sombrilla !
Para mi el mejor año hasta q empiezan andar...ahí ya prepara riñón Laughing

Bueno pues estaba pensando yo en mandarte a Sitges por la variedad playas ...pero veo q eres de ahí y presumo que igual no te apetece ...y ya conoces bien ! Very Happy aunque pueblitos como la L'Escala me parecen maravillosos !

Mira yo estoy preparando viaje a Pontevedra y Santiago y realmente es y me parece zona ideal con un bebe.

Tienes para hacer pequeños recorridos de senderismo, playas Fluviales , puestas de sol alucinantes, miradores, gastronomía a precios razonables, un sin fin de playas preciosas , mucho verde , cultura, visitar algún Pazo..no se me parece ideal la verdad.

Yo te diría que apañes una enormeeee sombrilla que cubra al bebe y a disfrutar de paisajes ,cascadas etc !
...Mira 10 días q te vas a disfrutar a tope sin grandes desplazamientos de un lugar maravilloso a otro igual de espectacular.

¿ Consejos ? Pues adaptarse a los horarios, la etapa q es muy gratificante, tomarlo con tranquilidad,lo q tu te angusties lo aacusa el BEBE... Desde luego con esa edad para mi.. NO fueron opción hoteles ...mas bien apartamentos bien situados y con servicios médicos cerca,super,farmacias etc .

Yo me quedo en concreto Combarro en unos días ,en un apartamento tranquilo ,frente aa un pequeño puerto,me parece buena zona Rias Baixas la verdad , base Pontevedra sin duda.. Una ciudad muy manejable y amable. Por ahí tendrías mucho para hacer! Y si quieres y te interesa te paso el enlace del apartamento xsi te cuadra.

Otras opciones serian : Gandia , (la 2 quincena baja bastante), Algún pueblito de Alicante ,Peñíscola, Asturias ,Santander...son climas buenos para su primer verano.
Enhorabuena por tu Bebe Heart ! y que sea 1 horita cortitaa !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top L. Saludos Viajer@s!! Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3-4 dias por España  Posted: Reply with quote

JHM_EXIT
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
ilota wrote:
Por cercanía yo pensaría en moveros a través de Cuenca y Guadalajara, por ejemplo, o si conceis ya Cuenca, Soria, que tiene sitios de gran encanto.
En la web del patronato de turismo de Castilla-La Mancha y en la de Castilla-León puedes encontrar rutas prefijadas o referencias para organizar alguna.
Si os decidis por Cuenca, además de la capital de provincia, río Cuervo y demás, no me perdería en Saelices la ciudad romana de Segobriga (una maravilla a la vista y en conservación).
En Guadalajara, imprescindible Siguenza, Atienza y el Barranco del Río Dulce.

Estoy de acuerdo
Back to top JHM_EXIT wrote: Estoy de acuerdo JHM_EXIT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Enhorabuena por tu bollito ,que se de bien ☺️👌
Que es lo que os gusta ??
Si queréis sol y algo de tranquilidad la zona de Murcia puede estar bien ,,a mi me gustó San Juan de los Terreros, Almería( Roquetas,cabo de gata...) o la zona de Peñíscola ,Oropesa,Benicasim,...
Si te gusta el norte , Santander es precioso pero a lo mejor con demasiada gente para tu gusto,Asturias o Pontevedra también están muy bien en verano y son zonas con muchos apartamentos y servicios para todo lo que puedas necesitar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Enhorabuena por tu bollito ,que se de bien ☺️👌 Que es lo que os gusta ?? Si queréis sol y algo de tranquilidad la... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas noches. Viajo a España y de los días que tengo programado que es Madrid y Galicia, addemás me sobran 8 días. Como conozco varios lugares, quisiera conocer algo que me falta que es Sevilla y Valencia. Está bien dedicarle 4 días a cada uno, o es mucho. Porque leí en varios lugares, que con 3 días cada uno alcanzaria.
Gracias por sus respuestas
Leo
Back to top Buenas noches. Viajo a España y de los días que tengo programado que es Madrid y Galicia, addemás me sobran 8 días. Como conozco varios... Taladro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Yo me centraría en uno y ver cosas alrededor ,tanto si es Sevilla como si es Valencia ,vas a perder tiempo en los cambios de hotel y desplazarte de Sevilla a Valencia .
A mi me gusta mucho Sevilla ,tiene cosas increíbles de ver
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo me centraría en uno y ver cosas alrededor ,tanto si es Sevilla como si es Valencia ,vas a perder tiempo en los cambios de hotel y... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo disiento cordialmente de la compañera y es que, si vienes de tan lejos como Argentina -es lo que creo por la información de tu ubicación- y esas dos ciudades despiertan tu interés, ocho días dan para conocerlas holgadamente. Ambas están conectadas a Madrid por autovías y trenes de alta velocidad. Tres días alcanzan bien para cada una. Si quieres añadir algo más, considera un día en Toledo, por su interés y su cercanía a la capital.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Pues yo disiento cordialmente de la compañera y es que, si vienes de tan lejos como Argentina -es lo que creo por la información de tu... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Sergio66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas @Taladro tanto Sevilla como Valencia son dos ciudades que dan para 3 días y más si ves algo de los alrededores. En el caso de Sevilla las ruinas de Itálica o Carmona y en el caso de Valencia, la Albufera. Yo personalmente le dedicaría más tiempo a Sevilla que a Valencia, pero repito, las dos merecen la pena.
Back to top Buenas @Taladro tanto Sevilla como Valencia son dos ciudades que dan para 3 días y más si ves algo de los alrededores. En el caso de... Sergio66 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

LolaBernal
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
¿Cuál es el mejor lugar para reservar y visitar?
Back to top ¿Cuál es el mejor lugar para reservar y visitar? LolaBernal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
LolaBernal wrote:
¿Cuál es el mejor lugar para reservar y visitar?

Para Semana Santa hay dos lugares de España que son ideales, uno es Sevilla y el otro Santiago de Compostela.
Son ambos lugares que me encantan para un fin de semana largo.
Saludos.
Back to top Para Semana Santa hay dos lugares de España que son ideales, uno es Sevilla y el otro Santiago de Compostela. Son ambos lugares que me... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Que te gusta ver lola Bernal ??
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Que te gusta ver lola Bernal ?? Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
LolaBernal wrote:
¿Cuál es el mejor lugar para reservar y visitar?

Especifica un poco Mr. Green a nivel de regiones, mis preferidas en la península son las del norte, y más en particular País Vasco, Cantabria, Galicia, Asturias y el norte de León y Burgos, tienen ciudades espectaculares, pueblos de cuento y paisajes bucólicos, con una gastronomía excelente y mucha variedad de alojamientos rurales Wink

Last edited by MenUk on Tue, 22-11-2022 9:10; edited 1 time in total
Back to top Especifica un poco a nivel de regiones, mis preferidas en la península son las del norte, y más en particular País Vasco, Cantabria... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
LolaBernal wrote:
¿Cuál es el mejor lugar para reservar y visitar?

Especifica un poco Mr. Green a nivel de regiones, mis preferidas en la península son las del norte, y más en particular País Vasco, Cantabria, Galicia, Asturias y el norte de León y Burgos, tienen ciudades espectaculares, pueblos de cuento y paisajes bucólicos, con una gastronomía excelente y mucha variedad de alojamientos rurales Wink
Back to top MenUk wrote: MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube