Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Florida (USA): rutas/ itinerarios ✈️ Forum for Travellers ✈️ p25 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
Page 22 of 23 - Topic with 456 messages and 118877 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras recomendaciones! Me están viniendo genial. Es verdad que lo de ver Siesta Beach ese día es demasiado, por otro lado, viendo diarios y foros, no sé si lo de Orlando que todos los días hacemos un parque (y veo que cierran tarde), va a ser demasiado apretado y lo mismo estaría bien tener un día tranquilo para también conocer Disney Springs, compras y demás, no? He pensado centrarme principalmente en lo que queremos ver: parques, NASA, Everglades, Cayos y Miami y no visitar cosas de camino que igual no me da tiempo, así que la ruta quedaría así:

Día 1: Como llegamos pronto a Miami, cogemos coche y camino a Orlando, cena allí.
Día 2: parque Universal Studios
Día 3: parque Islands of Adventure
Día 4: Legoland
Día 5: Disney Springs y compras
Día 6: Animal Kingdom
Día 7: EPCOT
Día 8: Hollywood Studios
Día 9: Magic Kingdom
Día 10: NASA y bajamos para dormir por Homestead
Día 11: Everglades por la mañana y vamos hacia Key West para llegar a ver atardecer (esto es lo que no sé si llegamos justos), dormimos en Key West
Día 12: mañana en Key West, volvemos por los cayos para llegar a Miami por la noche
Día 13: Miami
Día 14: Miami por la mañana y vuelta a casa

Más o menos algo así...
Back to top Gracias por vuestras recomendaciones! Me están viniendo genial. Es verdad que lo de ver Siesta Beach ese día es demasiado, por otro lado... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Veronica85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo un par de preguntas para vosotros.
- Tema outlets: Recomendais mas Sawgrass Mills o algun outlet en Orlando? Si es el de Orlando, cual es vuestro favorito de todos?
- Merece la pena visitar Disney Springs y Universal City Walk en Orlando?
- Que paradas considerais imprescindibles en la costa este desde Miami a KSC?

Muchas gracias! Smile
Back to top Hola! Tengo un par de preguntas para vosotros. - Tema outlets: Recomendais mas Sawgrass Mills o algun outlet en Orlando? Si es el de... Veronica85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Disney springs solo si te sobra tiempo, es un centro comercial, con muchos restaurantes y algún espectaculo como el circo del sol que tienen permanente allí.

Universal City Walk lo vas a ver , por qué tienes que pasar por el , está entre los 2 parques de Universal
Back to top Disney springs solo si te sobra tiempo, es un centro comercial, con muchos restaurantes y algún espectaculo como el circo del sol que... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Dbarbachano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2021

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas a todos!, Os mando el itinerario que estamos cerrando para un viaje en Agosto a NY-Orlando-Miami, me gustaría que me dijerais que os parece y si modificaríais algo, de momento solo tengo cerrado el vuelo de ida y vuelta y el alojamiento en Nueva York. Vamos del 4 al 20 de Agosto y somos 2 adultos y 2 niños (13 y 9 --> Son todoterreno):

4/08/2021 Vuelo Madrid - New York
5/08/2021 Nueva York
6/08/2021 Nueva York
7/08/2021 Nueva York
8/08/2021 Nueva York
9/08/2021 Vuelo Nueva York - Florida / alquilar Coche e ir Kissimmee
10/08/2021 Orlando Disney Magic Kingdom
11/08/2021 Orlando Disney Epcot
12/08/2021 Orlando Universal Studios
13/08/2021 Orlando Disney Animal Kingdom - Parque Acuático Acuatico
14/08/2021 Universal Studio
15/08/2021 Por la Mañana ir a NASA. Por la tarde ir a Miami a dormir
16/08/2021 ir a EVERGLADES
17/08/2021 Miami
18/08/2021 Miami e ir a Cayo Hueso
19/08/2021 CAyo Hueso
20/08/2021 Cayo Hueso y volar desde Miami a Madrid


Muchas Gracias!!!
Back to top Buenas a todos!, Os mando el itinerario que estamos cerrando para un viaje en Agosto a NY-Orlando-Miami, me gustaría que me dijerais que... Dbarbachano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
El día 13 animal kingdom y además acústico de Disney no lo veo

Pocos días para parques ,por qué hay mucho que ver y no estarás solo en los parques .

Si vas pocos días no hagas parque acuático .
Back to top El día 13 animal kingdom y además acústico de Disney no lo veo. Pocos días para parques ,por qué hay mucho que ver y no estarás solo en... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Dbarbachano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2021

Posts: 37

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
El día 13 animal kingdom y además acústico de Disney no lo veo

Pocos días para parques ,por qué hay mucho que ver y no estarás solo en los parques .

Si vas pocos días no hagas parque acuático .

Muchas Gracias lunaemilia por la respuesta!! ... A qué te refieres con que no estarás solo en los parques??Cuál sería tu ranking de parques en Orlando?? .. Es que si nos quedamos más días en los parques, adiós Miami+Key West ...

Estamos todavía dando vueltas a esa parte del viaje ...
Back to top Muchas Gracias lunaemilia por la respuesta!! ... a qué te refieres con que no estarás solo en los parques??Cuál sería tu ranking de... Dbarbachano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Pues que habrá más gente ,tiempo en las colas ,no te dará tiempo de verlo todo en un día .

Los parques de Disney aparte de tener atracciones,que están bien ,tienen algo que muchos parques no tienen , el ambiente ,los personajes,la tematización de los parques,los shows de cierre ,los diferentes espectáculos .



Island of aventur de universal
Animal kingdom
Hollywood studios
Magic kingdom
Universal studios
Epcot
Back to top Pues que habrá más gente ,tiempo en las colas ,no te dará tiempo de verlo todo en un día . Los parques de Disney aparte de tener... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Yo coincido con lunaemilia en que no haría acuáticos, con lo que tienen parq ofrecer los demás.
Por lo demás lo veo bien, la parte de Miami y Key West
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Yo coincido con lunaemilia en que no haría acuáticos, con lo que tienen parq ofrecer los demás. Por lo demás lo veo bien, la parte de... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Dbarbachano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2021

Posts: 37

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Pues que habrá más gente ,tiempo en las colas ,no te dará tiempo de verlo todo en un día .

Los parques de Disney aparte de tener atracciones,que están bien ,tienen algo que muchos parques no tienen , el ambiente ,los personajes,la tematización de los parques,los shows de cierre ,los diferentes espectáculos .



Island of aventur de universal
Animal kingdom
Hollywood studios
Magic kingdom
Universal studios
Epcot


Gracias de nuevo, así da gusto!, el tema de entradas en Disney y Universal en las páginas oficiales verdad?? o hay algún sitio con descuento y que te de garantías..
Back to top Gracias de nuevo, así da gusto!, el tema de entradas en Disney y Universal en las páginas oficiales verdad?? o hay algún sitio con... Dbarbachano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
dbarbachano wrote:
lunaemilia wrote:
Pues que habrá más gente ,tiempo en las colas ,no te dará tiempo de verlo todo en un día .

Los parques de Disney aparte de tener atracciones,que están bien ,tienen algo que muchos parques no tienen , el ambiente ,los personajes,la tematización de los parques,los shows de cierre ,los diferentes espectáculos .



Island of aventur de universal
Animal kingdom
Hollywood studios
Magic kingdom
Universal studios
Epcot


Gracias de nuevo, así da gusto!, el tema de entradas en Disney y Universal en las páginas oficiales verdad?? o hay algún sitio con descuento y que te de garantías..

Voy a hacer casi la misma ruta que tú (excepto NY) pero en abril, si miras unos mensajes más arriba en el foro lo verás. Yo para tan pocos días de parques no he visto diferencia entre las páginas oficiales y otras recomendadas en el foro (que sí salen mejor cuando vas más de una semana a disney por ejemplo). Las de universal a lo mejor las cojo con agente disney porque dan una hora antes de entrada a los parques.
Back to top Voy a hacer casi la misma ruta que tú (excepto NY) pero en abril, si miras unos mensajes más arriba en el foro lo verás. Yo para tan... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Para pocos días, undercovertourist ofrece algo de descuento en Disney y universal

En hilo de entradas Disney y universal encontrarás más información.
www.losviajeros.com/ ...69#6570969
Back to top Para pocos días, undercovertourist ofrece algo de descuento en Disney y universal. En hilo de entradas Disney y universal encontrarás más... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Veronica85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Disney springs solo si te sobra tiempo, es un centro comercial, con muchos restaurantes y algún espectaculo como el circo del sol que tienen permanente allí.

Universal City Walk lo vas a ver , por qué tienes que pasar por el , está entre los 2 parques de Universal

Gracias! Amistad
Back to top Veronica85 wrote: Gracias! Veronica85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Pajarin007
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días, os llevo leyendo ya un tiempo y siempre que quiero hacer un viaje acudo a este foro. Os cuento mi situación por si alguien me puede iluminar. No se si es el sitio correcto.
Nuestra idea es ir del 28 de septiembre al 11 de octubre a Miami. No tenemos claro el plan porque económicamente no estamos muy fuertes pero queremos acaparar un poco todo. Día 29 nos gustaría coger un crucero a Bahamas desde Cañaveral. Mejor forma de ir? Transporte? Son 3 días.
Día 2 nos gustaría ir seguido a Universal o Disney ya que el barco llega a las 7 de la mañana.
Día 3 Universal o Disney.
Día 4 vuelta a Miami, autobús?
Día 5 al día 11. Alquiler de coche? Miami, Everglades, Cayos y nos gustaría Naples por el tema playas.
Igual me interesa coger el coche antes aunque lo tenga parado en Cañaveral.

Como de peligroso es Miami hoy en día? Por la noche?

Gracias
Back to top Buenos días, os llevo leyendo ya un tiempo y siempre que quiero hacer un viaje acudo a este foro. Os cuento mi situación por si alguien... Pajarin007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Hay cruceros que salen desde Miami , por si no lo tienes reservado te puedes ahorrar subir a cabo Cañaveral

El autobús es lo más barato.

Coche de alquiler es lo más rápido y cómodo , tendrás que buscar y mucho ,por qué los alquileres de coche están por la nubes .

Disneyworld son 4 parques ,2 parques acuáticos y un centro comercial Disney springs

Universal son 2 parques y un parque acuático.

Con sólo 1 día a Disney y 1 día a univesal , verás muy poco , a parte de ser muy caro ir solo un día más de 110 eur aproximadamente por persona y día , cuantos más días vas a los parques más baratas salen las entradas .

Si solo quieres dedicar 2 días a los parques ,yo me centraria esos 2 días en universal , con 2 días universal ,verás bastante bien los 2 parques .


Si quieres ahorrar huye de los parques temáticos
Back to top Hay cruceros que salen desde Miami , por si no lo tienes reservado te puedes ahorrar subir a cabo Cañaveral. El autobús es lo más barato... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Pajarin007
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias Lunaemilia :).
Era ver un poco por encima los dos parques diferentes (no queremos perder mucho tiempo en eso) y es ver mas de esa zona de Florida.
La idea de ir a Puerto Cañaveral es por MSC y tiene el día 29 una salida de 3 noches perfecta para nosotros. He leído que existen app como blablacar en Estados Unidos. Vimos un megabus que te puede acercar a Orlando y de ahí buscar otra opción hasta el puerto.
Tema de rentar coche habíamos mirado vía TURO sin tanto agobio de las compañías.

Muy amables
Back to top Gracias Lunaemilia :). Era ver un poco por encima los dos parques diferentes (no queremos perder mucho tiempo en eso) y es ver mas de esa... Pajarin007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Posted: Reply with quote

Sonye
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Aquí voy con mi trayecto aunque no veo mucha actividad en el foro Sad
Veremos si tengo suerte!
Estaremos 8 días, del Viernes 28 de Abril al 6 de Mayo en Miami/Orlando.
Vamos a ver a un familiar así que hay días que no tienen mucha flexibilidad (la parte de Orlando) aunque toda sugerencia es bienvenida!
Este es el plan:
- Viernes 28: Llegada a Miami y noche en South Beach.
- Sábado 29: South Beach y recoger coche de alquiler en el aeropuerto por la noche.
- Domingo 30: Ruta hacia los Cayos y noche en Marathon.
- Lunes 1: Regreso desde los Cayos, Everglades y llegada a Orlando.
- Martes 2: Visita Universal Studios & Islands of Adventure.
- Miercoles 3: Visita Disney Hollywood Studios
- Jueves 4: Visita Orlando. Springs
- Viernes 5: Visita Orlando y regreso para hacer noche en Miami (Little Havana).
- Sábado 6: Visita Miami y vuelo nocturno de regreso.

Tenemos coche de alquiler de Sábado noche a Sábado noche.
Qué os parece? Alguna recomendación? Sabemos que será intenso... Very Happy
Back to top Aquí voy con mi trayecto aunque no veo mucha actividad en el foro. Veremos si tengo suerte! Estaremos 8 días, del Viernes 28 de Abril al... Sonye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
@Sonye me he traído tu mensaje al hilo de itinerarios

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Sonye me he traído tu mensaje al hilo de itinerarios. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 168
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hola!
Te vas a dar una buena paliza de conducir el día de ir desde los Cayos a Orlando. La carretera de los Cayos es bastante infierno y se tarda muchísimo más de lo que piensas. Pararte a ver además Everglades en medio y luego conducir hasta Orlando lo veo bastante complicado. Desde mi punto de vista, yo quitaría la noche en Marathon y la cambiaría por otra a medio camino para poder tener más tiempo para ver Everglades y no darte tanta paliza hasta Orlando

En Marathon nos gustó mucho el Hospital de Tortugas y comer en Isla Morada Fish Company

Respecto a los parques si eres muy fans de Harry Potter yo te diría que le dedicaras los dos días a Universal Studios porque es muy grande y los dos parques en un día es complicado sobre todo por las colas.
Lo más prescindible me parece Disney Springs, pero por lo que entiendo dices que es inamovible

(Editado Moderación)


Espero haberte ayudado

sonye wrote:
Aquí voy con mi trayecto aunque no veo mucha actividad en el foro Sad
Veremos si tengo suerte!
Estaremos 8 días, del Viernes 28 de Abril al 6 de Mayo en Miami/Orlando.
Vamos a ver a un familiar así que hay días que no tienen mucha flexibilidad (la parte de Orlando) aunque toda sugerencia es bienvenida!
Este es el plan:
- Viernes 28: Llegada a Miami y noche en South Beach.
- Sábado 29: South Beach y recoger coche de alquiler en el aeropuerto por la noche.
- Domingo 30: Ruta hacia los Cayos y noche en Marathon.
- Lunes 1: Regreso desde los Cayos, Everglades y llegada a Orlando.
- Martes 2: Visita Universal Studios & Islands of Adventure.
- Miercoles 3: Visita Disney Hollywood Studios
- Jueves 4: Visita Orlando. Springs
- Viernes 5: Visita Orlando y regreso para hacer noche en Miami (Little Havana).
- Sábado 6: Visita Miami y vuelo nocturno de regreso.

Tenemos coche de alquiler de Sábado noche a Sábado noche.
Qué os parece? Alguna recomendación? Sabemos que será intenso... Very Happy

_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Back to top Hola! Te vas a dar una buena paliza de conducir el día de ir desde los Cayos a Orlando. La carretera de los Cayos es bastante infierno y... Patriybruno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Posted: Reply with quote

Sonye
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Patriybruno wrote:
Hola!
Te vas a dar una buena paliza de conducir el día de ir desde los Cayos a Orlando. La carretera de los Cayos es bastante infierno y se tarda muchísimo más de lo que piensas. Pararte a ver además Everglades en medio y luego conducir hasta Orlando lo veo bastante complicado. Desde mi punto de vista, yo quitaría la noche en Marathon y la cambiaría por otra a medio camino para poder tener más tiempo para ver Everglades y no darte tanta paliza hasta Orlando

En Marathon nos gustó mucho el Hospital de Tortugas y comer en Isla Morada Fish Company

Respecto a los parques si eres muy fans de Harry Potter yo te diría que le dedicaras los dos días a Universal Studios porque es muy grande y los dos parques en un día es complicado sobre todo por las colas.
Lo más prescindible me parece Disney Springs, pero por lo que entiendo dices que es inamovible

(Editado Moderación)


Espero haberte ayudado

sonye wrote:
Aquí voy con mi trayecto aunque no veo mucha actividad en el foro Sad
Veremos si tengo suerte!
Estaremos 8 días, del Viernes 28 de Abril al 6 de Mayo en Miami/Orlando.
Vamos a ver a un familiar así que hay días que no tienen mucha flexibilidad (la parte de Orlando) aunque toda sugerencia es bienvenida!
Este es el plan:
- Viernes 28: Llegada a Miami y noche en South Beach.
- Sábado 29: South Beach y recoger coche de alquiler en el aeropuerto por la noche.
- Domingo 30: Ruta hacia los Cayos y noche en Marathon.
- Lunes 1: Regreso desde los Cayos, Everglades y llegada a Orlando.
- Martes 2: Visita Universal Studios & Islands of Adventure.
- Miercoles 3: Visita Disney Hollywood Studios
- Jueves 4: Visita Orlando. Springs
- Viernes 5: Visita Orlando y regreso para hacer noche en Miami (Little Havana).
- Sábado 6: Visita Miami y vuelo nocturno de regreso.

Tenemos coche de alquiler de Sábado noche a Sábado noche.
Qué os parece? Alguna recomendación? Sabemos que será intenso... Very Happy

Gracias!
Pues voy a ver la noche de Marathon. El Maps me marca 6h. Saliendo a las 9 en 2h largas estaríamos en Everglades para hacer el tour y comer. Desde ahí tendríamos 4h hasta Orlando, justo para llegar a cenar.

Springs es prescindible, lo que no lo es es estar en Orlando.
Es decir, realmente tenemos jueves y viernes hasta el medio día para visitar Orlando o hacer algún plan cerca. ¿Nos recomiendas algún plan cerca de Orlando?
Gracias de nuevo!
Back to top Gracias! Pues voy a ver la noche de Marathon. El Maps me marca 6h. Saliendo a las 9 en 2h largas estaríamos en Everglades para hacer el... Sonye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola, estoy preparando viaje para agosto a Florida (2 adultos y dos peques 9 y 12 años)...que os parece la ruta? sugerencias?

Lunes 31-jul Madrid -> Miami (llegada a las 20:00h)
Martes 1-ago Miami
Miércoles 2-ago Miami
Jueves 3-ago Miami
Viernes 4-ago Recogida coche primera hora Miami Beach -> Ruta hacia los cayos (dormir en Key West)
Sábado 5-ago key West -> Everglades (Dormir en Florida City ?¿)
Domingo 6-ago Día visita Everglades
Lunes 7-ago Everglades -> Cocoa Beach
Martes 8-ago Visita NASA -> Orlando
Miércoles 9-ago Orlando
Jueves 10-ago Orlando
Viernes 11-ago Orlando
Sábado 12-ago Orlando
Domingo 13-ago Orlando -> Miami (Dormir en Fort Lauderdale y visitar ?¿)
Lunes 14-ago Miami -> Madrid

Gracias
Back to top Hola, estoy preparando viaje para agosto a Florida (2 adultos y dos peques 9 y 12 años)...que os parece la ruta? sugerencias? Lunes... Javinm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube