Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Can Corda: Casas Vacacionales en Formentera ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️ p64 ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 685 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Can Corda: Casas Vacacionales en Formentera  Posted: Reply with quote

Pablo1007
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Danijor wrote:
Estoy mirando alojamiento en Formentera para Semana Santa,5 días, y después de haber repasado todo el foro, veo que todos los foreros preguntan sobrer los meses de verano y por alojamientos con nombre propio, y a mi me gustaría más saber sobre qué zona me recomendáis, teniendo en cuenta lo siguiente:
-Parece ser que St Francesc y St Ferran son los pueblos más neurálgicos y Es Pujols la zona más turística... No sabemos si nos moveremos en bici o moto, pero coche no llevamos. Mi pareja teletrabajará por las mañanas y yo me levantaré más tarde, iré a alguna playa y haré la comida, las tardes sí que las tenemos libres para los dos.
-He visto los alojamientos de Can Xicu Castelló que se citan en el foro, pero no he vistoo precios...
-Los apartamentos Es Caló tienen muy buena pinta, pero parecen un poco apartados de St Francesc.
-Es Pujols en Semana Santa consideráis que es tan turístico como para evitarlo?
Nos gustaría algo cómodo, un apartamento, para movernos en moto por las tardes para visitar la isla y poder ir a tomar algo(si se puede) o a comprar tranquilamente. Con vistas al mar y baratito ya sería genial...

Si te gusta las zonas tranquilas y al mismo tiempo buscas algo cercano a Sant Francesc en Can Corda Formentera www.cancorda.com tienes diferentes soluciones de alojamiento
Back to top si te gusta las zonas tranquilas y al mismo tiempo buscas algo cercano a Sant Francesc en Can Corda Formentera www.cancorda.com tienes... Pablo1007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Can Corda: Casas Vacacionales en Formentera  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@pablo1007

He abierto hilo para la web de alojamientos que recomiendas en el apartado comercial que es el único sitio del foro donde te está permitido según las normas al ser un usuario recién registrado y tener relación comercial.

Para futuras entradas de publicidad de tu empresa, las publicas en este tu hilo.

Gracias y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @pablo1007. He abierto hilo para la web de alojamientos que recomiendas en el apartado comercial que es el único sitio del foro donde te... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube