Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Borough Market - Southwark, Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Restaurante-Comida Topic: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 129 messages and 21418 views
Last Post:
Nuevo hilo sobre comer en Meracdillos y puestos callejeros en la capital británica: Street Food, Camden, Portobello, Brick Lane, Borugh Market
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Borough Market - Southwark, Londres  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Un paseo por Borough Market, el mercado más antiguo (y apetitoso) de Londres

Recorremos este templo de la 'delicatessen'...

Borough Market no sólo es el mejor mercado de Londres (a tenor de los galardones recibidos), sino también, y por encima de todo, el más antiguo y genuino.

Este viejo mercado popular es el lugar donde satisfacer toda fantasía culinaria.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...en-londres




_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Un paseo por Borough Market, el mercado más antiguo (y apetitoso) de Londres. Recorremos este templo de la #039;delicatessen #039... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Posted: Important message Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Para actualizar datos ya que la mayoría son antes de la Pandemia ... Pongo la info de los mercados en su parte de RESTAURACION y me faltaría la que vosotros sepáis para terminar los datos:



*** MERCADOS + TOP ***


CANDEM LOCK MARKET -->> Está abierto todos los días de 10am hasta bastante tarde. La parada más cercana es Camden Town, Día Recomendado Sábado. Los días de lluvia no funcionan demasiado bien ya que gran parte de las paradas están en el exterior. Es importante que lleves dinero en metálico porque muchas de los puestos de venta no aceptan tarjetas.


BOROUGH MARKET -->> De miércoles a sábado es cuando está abierto el mercado entero y lunes y martes solo una parte. De lunes a jueves puedes visitarlo de 10 a 17. Los viernes hasta las 18 y los sábados de 8 a 17. Domingos: Cerrado. La estación de tren y metro más cercana es London Bridge, Autobús: líneas 43, 141, 149 y 521.


PORTOBELLO MARKET -->> De lunes a sábados 09 a 17 y domingos de 9 a 19. Las estaciones de metro más cercanas son Notting Hill Gate y Ladbroke Grove. Y el bus número 52 si vas desde Victoria o Knightsbridge ya que te deja en Ladbroke Grove Station


BRICK LANE MARKET -->> Abre todos los sábados de 11 a 18 y todos los domingos de 10am a 17. Las parada más cercana es Liverpool Street . Autobús: líneas 8, 55, 242, 26, 48, 57, 388, 35, 47, 78, 149 y 243.


COVENT GARDEN MARKET -->> Abre todos los días de lunes a viernes de 10 a 20; los sábados de 9 a 20 y los domingos desde mediodía hasta las 18. La parada de metro más cercana es Covent Garden Station. Autobús: Línea RV1. Autobuses 9, 13, 15, 23, 139 y 153 paran en Trafalgar Square y Aldwych. El número 24 para en Leicester Square.


LEADENHALL MARKET -->> Comercios: abiertos de 10 A 18, Metro: Monument, Bank, Tower Hill y Tower Gateway. Tren: London Fenchurch Street.



*** MERCADOS ALTERNATIVOS ***



THE KITCHENS OLD SPITAFIELDS -->> Dentro del lugar encontrarás diez cocinas totalmente operativas, entre las que destacamos SOOD Family, Rök, Breddos Tacos, Berber & Q y Flank. Dirección: 16 Horner Square, Londres E1 6EW


GREENWICH MARKET -->> Los puestos ofrecen comida callejera, antigüedades, trabajos artesanos, ropa vintage y joyería. También te esperan todo tipo de cocinas, como india, etíope, japonesa e italiana, entre otras. Dirección: 5B Greenwich Market, Londres SE10 9HZ (Reino Unido)
Horario: Todos los días, de 10:00 a 17:30.

MERCADO CALLEJERO MALTBY -->> Mercado cubierto por arcos ferroviarios y banderines ondeantes, te sentirás como en una aldea campestre. Prueba los brownies de caramelo salado de Bad Brownie o el resto de novedosos y sensacionales brownies que elaboran. Dirígete a Raclette Brothers y pide las clásicas patatas con raclette y salchichas, cubiertas con sus características virutas de bacon dulce. Y para rematar tu visita acércate a Dhan Waffle para probar sus esponjosos gofres bañados con dulces siropes. Dirección: Maltby Street, Londres SE1 3PA (Reino Unido) Horario: Sábados, de 10:00 a 17:00, y domingos, de 11:00 a 16:00.


MERCADO DE BRODWAY -->>Aquí encontrarás 135 puestos de comida callejera, productos frescos, flores, ropa vintage, libros, comestibles y café; y la cosa no acaba ahí. Prueba el burrito "Sunday roast" de Yorkshire Burritos. Otros platos que merece la pena destacar incluyen las hamburguesas de carne de cangrejo de Fin and Flounder y los pepitos de chocolate de Floris Bakery.
Dirección: Broadway Market, Londres E8 4PH , Horario: Sábado, de 09:00 a 17:00.

FLAT IRON SQUARE -->> Flat Iron Square es un núcleo donde se concentran restaurantes de comida callejera, sitios para beber y locales de baile a la sombra de The Shard. Durante los fines de semana, florece un mercadillo en el que se exponen ropa vintage, cámaras, artículos para el hogar, libros y mucho más. Desde las pizzas al estilo napolitano de Baz & Fred hasta las empanadillas turcas de Manti by Mike + Ollie. Aunque si la visitas en los meses de invierno, Apres te ofrece una cabaña de esquí de fantasía donde beber cócteles calientes en una atmósfera acogedora.
Dirección: 64 Southwark Street, Londres SE1 1RU , Horario: Lunes, de 12:00 a 21:00; de martes a viernes, de 08:00 a 00:00; sábados, de 09:00 a 00:00, y domingos, de 09:00 a 20:00.


MERCATO METROPOLITANO
-->> El Mercato Metropolitano, que se extiende por un entorno industrial, se encuentra en Elephant & Castle y se especializa sobre todo en la comida italiana ofrecida en un ambiente informal. Este gigantesco mercado de comida callejera no te dejará indiferente por su tamaño y variedad de oferta. Encontrarás 26 puestos de comida distintos en los que puedes probar la mayoría de tipos de comida italiana, como pizza, pasta, fritto misto y arancini, todo productos frescos. Dirección: 42 Newington Causeway, Londres SE1 6DR , Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 23:00; sábados, de 11:00 a 23:00, y domingos, de 11:00 a 22:00

STREET FEAST -->> Dinerama , Model Market , Giant Robot y Hawker House <<----- ALGUNOS PARECEN QUE ESTAN CERRADOS, INTENTO MIRAR MAS INFO


PD: Es aconsejable llevar algo de dinero en metálico por si algunos puestos no aceptan tarjetas, inmensa mayoría si.
PD2: Info fresquita que nos deja @Gadiemp Aplauso

***

Toda info que se pueda rescatar será genial para futuros viajantes entre los que me encuentro yo, jejeje.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???


Last edited by I_Copera on Mon, 23-01-2023 2:10; edited 20 times in total
Back to top Para actualizar datos ya que la mayoría son antes de la Pandemia ... pongo la info de los mercados en su parte de RESTAURACION y me... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
I_Copera wrote:
Para actualizar datos ya que la mayoría son antes de la Pandemia ... Pongo la info de los mercados en su parte de RESTAURACION y me faltaría la que vosotros sepáis para terminar los datos:

CANDEM LOCK MARKET -->> Está abierto todos los días de 10am hasta bastante tarde. La parada más cercana es Camden Town, Día Recomendado Sábado.

BOROUGH MARKET -->> De miércoles a sábado es cuando está abierto el mercado entero y lunes y martes solo una parte. De lunes a jueves puedes visitarlo de 10 a 17. Los viernes hasta las 18 y los sábados de 8 a 17. La estación de tren y metro más cercana es London Bridge

PORTOBELO MARKET -->> De lunes a viernes abre de 9 a 18, los jueves de 9 a 13 y los viernes, sábados y domingos de 9 a 19.

BRICK LANE MARKET -->> Abre todos los sábados de 11 a 18 y todos los domingos de 10am a 17. Las paradas más cercanas son Ladbroke Grove y Notting Hill Gate .

COVENT GARDEN MARKET -->> Abre todos los días de lunes a viernes de 10 a 20; los sábados de 9 a 20 y los domingos desde mediodía hasta las 18. La parada de metro más cercana es Covent Garden Station.

***

Toda info que se pueda rescatar sera genial para futuros viajantes entre los que me encuentro yo, jejeje.

Una aclaración:

La estación más cercana para ir a Brick Lane Market (y también Columbia Road Market, si te gustan las plantas) es Liverpool Street.

Para ir a Portobello Road Market las estaciones de metro más cercanas son Notting Hill Gate y Ladbroke Grove. Y el bus número 52 si vas desde Victoria o Knightsbridge ya que te deja en Ladbroke Grove Station
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Una aclaración: La estación más cercana para ir a Brick Lane Market (y también Columbia Road Market, si te gustan las plantas) es... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
I_Copera wrote:
Para actualizar datos ya que la mayoría son antes de la Pandemia ... Pongo la info de los mercados en su parte de RESTAURACION y me faltaría la que vosotros sepáis para terminar los datos:

CANDEM LOCK MARKET -->> Está abierto todos los días de 10am hasta bastante tarde. La parada más cercana es Camden Town, Día Recomendado Sábado.

BOROUGH MARKET -->> De miércoles a sábado es cuando está abierto el mercado entero y lunes y martes solo una parte. De lunes a jueves puedes visitarlo de 10 a 17. Los viernes hasta las 18 y los sábados de 8 a 17. La estación de tren y metro más cercana es London Bridge

PORTOBELO MARKET -->> De lunes a viernes abre de 9 a 18, los jueves de 9 a 13 y los viernes, sábados y domingos de 9 a 19.

BRICK LANE MARKET -->> Abre todos los sábados de 11 a 18 y todos los domingos de 10am a 17. Las paradas más cercanas son Ladbroke Grove y Notting Hill Gate .

COVENT GARDEN MARKET -->> Abre todos los días de lunes a viernes de 10 a 20; los sábados de 9 a 20 y los domingos desde mediodía hasta las 18. La parada de metro más cercana es Covent Garden Station.

***

Toda info que se pueda rescatar sera genial para futuros viajantes entre los que me encuentro yo, jejeje.

Una aclaración:

La estación más cercana para ir a Brick Lane Market (y también Columbia Road Market, si te gustan las plantas) es Liverpool Street.

Para ir a Portobello Road Market las estaciones de metro más cercanas son Notting Hill Gate y Ladbroke Grove. Y el bus número 52 si vas desde Victoria o Knightsbridge ya que te deja en Ladbroke Grove Station


Modificiado con tus aportaciones @gadiemp !!! Mil Gracias.


Ya abuso de tu ayuda un poco para darle un poco mas de info a esto,

Que días recomiendas Visitar cada Mercado ?

Que días no recomiendas visitar X mercado ?

Que mercados son recomendables en Fin de Semana ?

Que mercados son aconsejables para comer entre Semana ?

Cual son los horarios normales de desayuno o almuerzo para acudir a los mercadillos ?


Gracias !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Modificiado con tus aportaciones @gadiemp !!! Mil Gracias. Ya abuso de tu ayuda un poco para darle un poco mas de info a esto, Que dias... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Yo las veces que he ido con el niño he tirado de mercadillos. Y también fuimos al vapiano que es genial para familias. Comimos en un japones...esk depende mucho de si comen de todo o no

Una pregunta. En los puestos estos de comida, se puede pagar con tarjeta, o a de ser efectivo?
Más que nada que he de calcular si llevar libras o no. El verano pasado estubimos en Estocolmo y no tube que cambiar anada ya que hasta un simple chicle lo puedes pagar con tarjeta.
Back to top Una pregunta. En los puestos estos de comida, se puede pagar con tarjeta, o a de ser efectivo? Más que nada que he de calcular si llevar... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@moshita, te traigo al hilo de comer en la calle Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @moshita, te traigo al hilo de comer en la calle Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Posted: Important message Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
No cambies Libras de hecho en muchos puestos callejeros ya no aceptan dinero , yo solo las utilice para pagar un free tour .
Back to top No cambies Libras de hecho en muchos puestos callejeros ya no aceptan dinero , yo solo las utilice para pagar un free tour . Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo recuerdo comprar una botellita de agua en un puesto callejero y sólo podía pagar con tarjeta.
Back to top Yo recuerdo comprar una botellita de agua en un puesto callejero y sólo podía pagar con tarjeta. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube