Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Alaska: búsqueda de compañeros para viajar ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p11 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 82 messages and 24993 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cande1965 wrote:
Chufina wrote:
Cande1965 wrote:
Buenas tardes,

Estamos planificando con mi marido, un viaje por Canadá y Alaska, dentro del recorrido que haremos, prevemos estar sobre el 12-13 de julio ( aunque todavía podríamos mover algo la fecha)en Whitehorse (Yukon) desde donde querríamos ir a Dawson y de Dawson hasta Inuvik i Tuk, por la Dempster Hwy pasando porTombstone PP. Dado el tipo de carretera, nos gustaría ir al menos con otro coche más, aunque llevemos, rueda de recambio. Si algún viajero, tuviese la misma idea, nos podríamos poner en contacto.
Soy nueva en el foro, me extremo, espero haberlo hecho correctamente. Gracias y saludos.

Suerte! Quién pudiera... Very Happy

Hola Chufina,

Encantada de hablar contigo, del Yukon, pasaremos a Alaska y tu blog, no puedes saber lo que me está ayudando.

Muchísimas gracias.

Me alegro! Ánimo con la preparación, merece la pena, es una pasada de destino.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Me alegro! Ánimo con la preparación, merece la pena, es una pasada de destino. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Holland terrestre + crucero 31 de julio al 13 de agosto  Posted: Reply with quote

Solracgf55
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, hemos contratado un combinado terrestre en Alaska + crucero con el New Amsterdam. Salimos de Vancouver el 31 de julio, viajamos a Dawson, Fairbanks, Denali, Anchorage y embarcamos en Winther. Nos encantaria encontrar alguien que viaje esos días en ese barco, y si hiciera el mismo terrestre seria fenomenal.
Back to top Hola, hemos contratado un combinado terrestre en Alaska + crucero con el New Amsterdam. Salimos de Vancouver el 31 de julio, viajamos a... Solracgf55 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube