Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p54 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Next
Page 63 of 73 - Topic with 1455 messages and 836630 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal


Enjoy! The 1€ Fare!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! The 1€ Fare! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy mirando de ir a Maldivas con una peque de 7 años en julio. Qué zonas/islas recomendáis para alojarse? o algún hotel en concreto que tenga diversión para niños? Gracias
Back to top Hola! Estoy mirando de ir a Maldivas con una peque de 7 años en julio. Qué zonasislas recomendáis para alojarse? o algún hotel en... Xaree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Xaree

Para tema hoteles echa un ojo a este hilo que te puede ayudar:

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Saludos.
Back to top Hola @Xaree. Para tema hoteles echa un ojo a este hilo que te puede ayudar: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2012

Posts: 344

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!

En septiembre de este año iremos a Maldivas a hacer un crucero de buceo, y después queremos ir a alguna isla 6 noches a hacer un poco de descanso del buceo, relax, playa, piscina…

La cosa es que el crucero cuesta un paston, y luego nos hace ilusión ir a un hotel de estos de las cabañas sobre el agua, pero sin tener que pedir una hipoteca, por favor!!! Jejeje
Se que son caros, pero he encontrado cosas que cuestan las 6 noches sobre los 2200€, eso para mi esta dentro del presupuesto, tocando maximos, la verdad, de hecho tengo un hotel reservado, el Velingandu Island Resort & Spa, que esta en ese presupuesto, pero me acaban de mandar un correo que me cobran 700 dólares por persona de trayectos, y no que no permiten que gestione el transfer por mi cuenta….

Sabéis de algún hotel que este en ese presupuesto y una de dos, o no te cobren un riñón por el transfer, o te permitan y sea factible ir en ferry o speed boats???

Nos gustaría ir a dos islas en esas 6 noches, pero si hay una chula que merezca mucho la pena estar 6 noches, y el hotel este dentro de mis preferencias, os agradecería un poco de ayuda a los que ya habéis estado allí…

Muchas gracias
Saludos
Back to top Hola a todos!!!! En septiembre de este año iremos a Maldivas a hacer un crucero de buceo, y después queremos ir a alguna isla 6 noches a... Albertohd2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!!

En septiembre de este año iremos a Maldivas a hacer un crucero de buceo, y después queremos ir a alguna isla 6 noches a hacer un poco de descanso del buceo, relax, playa, piscina…

La cosa es que el crucero cuesta un paston, y luego nos hace ilusión ir a un hotel de estos de las cabañas sobre el agua, pero sin tener que pedir una hipoteca, por favor!!! Jejeje
Se que son caros, pero he encontrado cosas que cuestan las 6 noches sobre los 2200€, eso para mi esta dentro del presupuesto, tocando maximos, la verdad, de hecho tengo un hotel reservado, el Velingandu Island Resort & Spa, que esta en ese presupuesto, pero me acaban de mandar un correo que me cobran 700 dólares por persona de trayectos, y no que no permiten que gestione el transfer por mi cuenta….

Sabéis de algún hotel que este en ese presupuesto y una de dos, o no te cobren un riñón por el transfer, o te permitan y sea factible ir en ferry o speed boats???

Nos gustaría ir a dos islas en esas 6 noches, pero si hay una chula que merezca mucho la pena estar 6 noches, y el hotel este dentro de mis preferencias, os agradecería un poco de ayuda a los que ya habéis estado allí…

Muchas gracias
Saludos

Las islas privadas no permiten que llegues en ferry o un speed boat privado, hay que contratar con ellos hasta donde yo sé y esto es una de los motivos de encarecimiento, sobre todo si es hidroavión

La web Centraldereservas ha tenido ofertas con lancha en varios hoteles, mírate esta web

Y resorts, Meeru, Filhahohi, Sun Siyan, Kuramati, este último tiene muy cerca Rashdoo que es una isla local y quizá puedas moverte a ella sin necesidad de pagar transfer del resort a Male, Rashdoo es una isla local con buen snorkel.

Los transfers del hotel en Meeru no son caros para lo que hay
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Las islas privadas no permiten que llegues en ferry o un speed boat privado, hay que contratar con ellos hasta donde yo sé y esto es una... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Pregunta a alguna agencia especializada también, es posible que tengan precios con traslados por ese presupuesto. El año pasado tenían hoteles a mejores precios que en las páginas tipo hoteles.com. No obstante, echa un vistazo en las páginas hoteles.com o quehoteles porque tienen precios con traslados incluidos en algunos casos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Pregunta a alguna agencia especializada también, es posible que tengan precios con traslados por ese presupuesto. El año pasado tenían... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2012

Posts: 344

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las contestaciones el Meeru lo había visto y nos gusta mucho, pero no se si la isla donde esta merece la pena para 6 noches…
Si el transporte es tan caro, haremos eso, una isla todo el tiempo y ya esta, pero nos gustaría dividir las 6 noches en dos islas diferentes…
Ya que lo habéis mencionado, conocéis alguna agencia especializada??? O pongo en google, tal cual agencia de viajes
Maldivas…
O a lo mejor digo una tontería, un buen hotel en una isla que no sea privada y que pueda ir como yo quiera???

Muchas gracias
Saludos
Back to top Muchas gracias por las contestaciones el Meeru lo había visto y nos gusta mucho, pero no se si la isla donde esta merece la pena para 6... Albertohd2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Muchas gracias por las contestaciones el Meeru lo había visto y nos gusta mucho, pero no se si la isla donde esta merece la pena para 6 noches…
Si el transporte es tan caro, haremos eso, una isla todo el tiempo y ya esta, pero nos gustaría dividir las 6 noches en dos islas diferentes…
Ya que lo habéis mencionado, conocéis alguna agencia especializada??? O pongo en google, tal cual agencia de viajes
Maldivas…
O a lo mejor digo una tontería, un buen hotel en una isla que no sea privada y que pueda ir como yo quiera???

Muchas gracias
Saludos

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Maldivas: Agencias Locales e Internacionales
Back to top Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Slash10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!!

En septiembre de este año iremos a Maldivas a hacer un crucero de buceo, y después queremos ir a alguna isla 6 noches a hacer un poco de descanso del buceo, relax, playa, piscina…

La cosa es que el crucero cuesta un paston, y luego nos hace ilusión ir a un hotel de estos de las cabañas sobre el agua, pero sin tener que pedir una hipoteca, por favor!!! Jejeje
Se que son caros, pero he encontrado cosas que cuestan las 6 noches sobre los 2200€, eso para mi esta dentro del presupuesto, tocando maximos, la verdad, de hecho tengo un hotel reservado, el Velingandu Island Resort & Spa, que esta en ese presupuesto, pero me acaban de mandar un correo que me cobran 700 dólares por persona de trayectos, y no que no permiten que gestione el transfer por mi cuenta….

Sabéis de algún hotel que este en ese presupuesto y una de dos, o no te cobren un riñón por el transfer, o te permitan y sea factible ir en ferry o speed boats???

Nos gustaría ir a dos islas en esas 6 noches, pero si hay una chula que merezca mucho la pena estar 6 noches, y el hotel este dentro de mis preferencias, os agradecería un poco de ayuda a los que ya habéis estado allí…

Muchas gracias
Saludos

Yo estuve en Thulhagiri, esta muy cerca de male y el resort te lleva en lancha rapida por muy poco dinero al estar cerca. Creo que eran 60$. Que comparados con los 400$ minimo de un hidroavion merece la pena mirarlo bien.
Las watervillas eran de lo mas asequible que me encontre y estaban muy bien, la comida genial también te asignan un camarero para toda la estancia que te sirve las bebidas y esta atento de tus necesidades, el buffet muy rico también. Con todo incluido eran unos 400$ por noche hace 8 años, por la noche habia espectaculos.
Y para mi lo mas importante y aparte del precio por lo que base mi busqueda, es que la isla tuviese un reef( barrera de coral) accesible desde la playa haciendo snorkel. Esa fue mi mejor experiencia, me levantaba y me metia al agua hasta que anochecia, parando para comer y poco mas. En el reef se podian ver muchos tiburones sobre todo puntas negras, peces angel, ballesta,pez loro, payaso, vimos una manta, alguna tortuga, morenas, tiburones cazando arenques en la orilla. Los tiburones son amigables no hacen nada y no hay ningun peligro mientras no toques donde no debes. Es una pasada el reef que tiene y lo mejor que es accesible a nado puesto que rodea toda la isla que en 5 minutos andando la das la vuelta. Yo no bucee pero los instructores eran españoles, llegaron allí de vacaciones y se quedaron. Yo me habria quedado tb[marq=right] Secret
Back to top Yo estuve en Thulhagiri, esta muy cerca de male y el resort te lleva en lancha rapida por muy poco dinero al estar cerca. Creo que eran... Slash10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Muchas gracias por las contestaciones el Meeru lo había visto y nos gusta mucho, pero no se si la isla donde esta merece la pena para 6 noches…
Si el transporte es tan caro, haremos eso, una isla todo el tiempo y ya esta, pero nos gustaría dividir las 6 noches en dos islas diferentes…
Ya que lo habéis mencionado, conocéis alguna agencia especializada??? O pongo en google, tal cual agencia de viajes
Maldivas…
O a lo mejor digo una tontería, un buen hotel en una isla que no sea privada y que pueda ir como yo quiera???

Muchas gracias
Saludos

Mira la isla local de Thoddoo, en el atolón Ari, cerca de Rashdoo, yo en islas locales no he visto hoteles tipo resort ni con villas sobre el agua, son mas sencillos aunque los hay muy majos, por ejemplo en Ukhulas hay algunos que están muy bien.

Una opción es combinar resort e isla local 3+3 por ejemplo, los transportes a islas locales desde Male ahora no pueden ser en ferry, pero las speed boat son más baratas 35 o 40 dólares por persona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mira la isla local de Thoddoo, en el atolón Ari, cerca de Rashdoo, yo en islas locales no he visto hoteles tipo resort ni con villas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
En la isla de kooddoo está el mercure kooddoo pero necesitas vuelo interno de Malé a la isla con la compañía maldivian, de todas formas los vuelos son caros.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top En la isla de kooddoo está el mercure kooddoo pero necesitas vuelo interno de Malé a la isla con la compañía maldivian, de todas formas... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Estibalitz
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas, tengo pensao en viajar a maldivas a finales de mes hasta mediados de abril. He visto que en Abril esta el tema ramadam y nose hasta que punto puede afectar a la hora de comer,porque mi intención es ir a maafhussi a un hotel con pisicina y estar tranquilos y rasdhoo mas para excursiones.
Y otra duda, tema excursiones desde rasdhoo como va? Hay variedad como hacer sandbanks,ir a la isla de ghuli ... O solo hay excursiones de buceo y snorkel? Gracias
Back to top Buenas, tengo pensao en viajar a maldivas a finales de mes hasta mediados de abril. He visto que en Abril esta el tema ramadam y nose... Estibalitz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Desde Rashdoo, sandbank e isla pic nic sí hay, a lo mejor ir a la isla resort Kuramathi que está cerca, snorkel, buceo, pesca, etc, ir a otras islas locales no lo sé.

Respecto al Ramadán, supongo que en algo se notará a nivel local, a nosotros nos pilló una vez en Marruecos y no recuerdo que se notara mucho. No sé si algo en horarios, que abran más tarde, etc

A ver que dice alguien que haya estado en esa época.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Desde Rashdoo, sandbank e isla pic nic sí hay, a lo mejor ir a la isla resort Kuramathi que está cerca, snorkel, buceo, pesca, etc, ir a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Slash10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Alex83S12 wrote:
Buenas!! Tengo pensado ir a las Maldivas en 2022, pero tengo varias dudas que me preocupan lo suyo

Como sabes que avión tienes que coger? (Por si hay más de un aeropuerto) Pq una vez ahí imagino que tendré que coger un barco o un hidroavión, y saber cual y a que isla me lleva. Lo que no quiero es llegar ahí y luego no saber como llegar al resort, a no ser que el propio hotel te proporcione uno y te indique donde está el barco o hidroavión

De momento tengo estos 2 hoteles pensados.

Thulhagiri, o Fiyavalhu

Y si puedo alternar y estar en los 2 lo haré

Quienes hayáis ido sabéis si te hablan en castellano?

Otro tema es el de los tiburones, dicen que no hay ataques pero tiburones tigre o martillo no me parecen precisamente inofensivos

Por último lo de los bañadores, somos 2 chicos los que vamos, no se si tb afecta o solo es a las mujeres que no pueden ir en bikini según la isla


Bueno agradezco mucho a quien sepa informarme de algunas cosas. Saludos!!!!

No se si sera tarde pero acabo de ver este mensaje.
Respecto al aeroupuerto, no te preocupes Male es enano y solo tiene un aeropuerto, nada mas salir del aeropuerto allí habia un tio de thulhagiri con nuestro nombre o con Thulhagiri, como llegamos los ultimos salimos en la lancha rapida en poco tiempo, pero habia gente esperando tiempo por allí a que llegasemos el resto. Las lanchas se cogen allí mismo al salir del aeropuerto y los hidroaviones diria que tb. No lo recuerdo bien pero juraria que les pasamos el numero de vuelo y la hora de llegada y allí estaban con el cartel. La lancha es privada y te lleva a tu resort, allí edtan esperandote con toallas humedas para limpiarte y te dan un cocktel de bienvenida mientras rellenas el check in del hotel y te asignan habitación. Diria que nos comunicabamos en ingles aunque los del centro de buceo eran españoles. De todas formas no hace falta ni bucear porque el reeef(coral) es accesible desde la playa y desde arriba ves todo perfectamente. Eso si recomiendo que paseis por el centro de buceo nada mas llegar para que os digan donde esta el acceso por el arrecife y la salida. Es tan poco profundo que para pasarlo tienes que ir por unos pasillos que usan de entrada y de salida al reef. De todas formas la entrada al arrecife estaba si te situas en la playa principal de la isla en la parte de la izquierda mirando al agua, pasas el coral por el pasillo y vas hacia la derecha y saalesnpor un pasillo situado en la parte de izquierda de la playa principal si miras hacia el mar.
Tiburones tigre y martillos en thulhagiri al menos dudo que veas, allí hay puntas negra, puntas blanca y tiburon gris al menos son los que yo vi y son totalmente inofensivos. Uno vino de abajo hacia arriba a por mi, me imagino que por el chapoteo y cuando me vio se giro para otro lado. Son tiburones de arrecife y con la cantidad de peces que hay no entras en su menu. Lo mas curioso fue ver en la orilla un grupo enorme de arenques rodeados por mogollon de tiburones que los tenian allí arrinconados mientras zampaban.
Mientras no toques nada, no vas a tener ningun problema. Hay coral peligroso y animales peligrosos como morenas o los propios tibus, peces ballesta, rayas, mantas tortugas, pero sino les haces nada y no tocas nada pasan todos de ti, algo inolvidable sin duda. Yo estaba todo el día en el agua recomiebdo hacer snorkel con camiseta y dar mucha crema en pantorrilas y así.

Respecto a lo del bañador y el alcohol eso aplica en todo el pais menos en los resorts al ser privados, thulgagiri es una isla enana que se le da la vuelta andando en 5 min o nadando( yo lo hice pero no lo recomiendo porque hay zonas con corriente y no hay espacio entre el coral y corres el peligro que roces con el coral o que una ola te lleve contra el coral. La zona habilitada no tiene corriented ni olas y tiene mucha mas fauna que el resto del arrecife que hay en la isla.
Back to top No se si sera tarde pero acabo de ver este mensaje. Respecto al aeroupuerto, no te preocupes Male es enano y solo tiene un aeropuerto... Slash10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Bueno,

Estoy viendo los precios de los hostales en las islas de Rasdhoo, Feridhoo y Dhigurah y estoy flipando...pocas opciones y caras.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Bueno, Estoy viendo los precios de los hostales en las islas de Rasdhoo, Feridhoo y Dhigurah y estoy flipando...pocas opciones y caras. Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
slash10 wrote:


Yo estuve en Thulhagiri, esta muy cerca de male y el resort te lleva en lancha rapida por muy poco dinero al estar cerca. Creo que eran 60$. Que comparados con los 400$ minimo de un hidroavion merece la pena mirarlo bien.
Las watervillas eran de lo mas asequible que me encontre y estaban muy bien, la comida genial también te asignan un camarero para toda la estancia que te sirve las bebidas y esta atento de tus necesidades, el buffet muy rico también. Con todo incluido eran unos 400$ por noche hace 8 años, por la noche habia espectaculos.
Y para mi lo mas importante y aparte del precio por lo que base mi busqueda, es que la isla tuviese un reef( barrera de coral) accesible desde la playa haciendo snorkel. Esa fue mi mejor experiencia, me levantaba y me metia al agua hasta que anochecia, parando para comer y poco mas. En el reef se podian ver muchos tiburones sobre todo puntas negras, peces angel, ballesta,pez loro, payaso, vimos una manta, alguna tortuga, morenas, tiburones cazando arenques en la orilla. Los tiburones son amigables no hacen nada y no hay ningun peligro mientras no toques donde no debes. Es una pasada el reef que tiene y lo mejor que es accesible a nado puesto que rodea toda la isla que en 5 minutos andando la das la vuelta. Yo no bucee pero los instructores eran españoles, llegaron allí de vacaciones y se quedaron. Yo me habria quedado tb[marq=right] Secret

Que bien slash, acabo de ver el mensaje. El Thulhagiri es uno de los que tengo bloqueados, cogí la Water Villa de luxe hace meses con transfer gratuito con CDR en PC, cumple todo lo que queremos, playa de postal, no lejos del aeropuerto, piscina, y si encima dices que tiene snorkel tan espectacular me ayuda mucho a decidirme. A mi marido eso le va a encantar. Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Que bien slash, acabo de ver el mensaje. El Thulhagiri es uno de los que tengo bloqueados, cogí la Water Villa de luxe hace meses con... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, estamos buscando destino para las vacaciones de agosto (matrimonio y un adolescente de 14). Y Maldivas nos gusta, pero hay dudas:
1- es un buen mes para ir ?? por las lluvias...
2- cuales son las zonas para hospedarse y a que aeropuerto ir. Que no nos cueste una fortuna y sean playas bonitas, y logicamente donde se puedan hacer actividades.
3- alguna recomendación de los que ya hayan ido ??

Gracias !!
Back to top Hola, estamos buscando destino para las vacaciones de agosto (matrimonio y un adolescente de 14). Y Maldivas nos gusta, pero hay dudas... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola, estamos buscando destino para las vacaciones de agosto (matrimonio y un adolescente de 14). Y Maldivas nos gusta, pero hay dudas:
1- es un buen mes para ir ?? por las lluvias...
2- cuales son las zonas para hospedarse y a que aeropuerto ir. Que no nos cueste una fortuna y sean playas bonitas, y logicamente donde se puedan hacer actividades.
3- alguna recomendación de los que ya hayan ido ??

Gracias !!

Maldivas tiene un único aeropuerto internacional, en Male

Es clave poder desplazarte a las islas en barco, no hidroavión ya que encarece mucho.

Puedes elegir un resort que sea accesible económicamente y alguna isla local

Pásate por los diferentes hilos para tomar nota de lo que hacemos los que vamos este año
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Maldivas tiene un único aeropuerto internacional, en Male. Es clave poder desplazarte a las islas en barco, no hidroavión ya que encarece... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola, estamos buscando destino para las vacaciones de agosto (matrimonio y un adolescente de 14). Y Maldivas nos gusta, pero hay dudas:
1- es un buen mes para ir ?? por las lluvias...
2- cuales son las zonas para hospedarse y a que aeropuerto ir. Que no nos cueste una fortuna y sean playas bonitas, y logicamente donde se puedan hacer actividades.
3- alguna recomendación de los que ya hayan ido ??

Gracias !!

Hola,

Échale un ojo a estos hilos que seguro responde a tus preguntas:

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Clima en Maldivas en Agosto

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Aeropuerto Male (MLE): Consigna, Hotel, Traslados -Maldivas
Back to top Hola, Échale un ojo a estos hilos que seguro responde a tus preguntas: Clima en Maldivas en Agosto. Islas Locales en Maldivas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo para todos los temas relacionados con el equipaje para viajar a Maldivas.

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Equipaje y Ropa para viajar a Maldivas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo para todos los temas relacionados con el equipaje para viajar a Maldivas. Equipaje y Ropa para... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube