Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p51 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Next
Page 58 of 68 - Topic with 1355 messages and 258930 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...abLcUd6HEK
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Vakero wrote: Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
vakero wrote:
pichuca wrote:
vakero wrote:
Rodman88 wrote:
vakero wrote:
Hola.
En marzo voy a Cancún.
Alguien me puede dar información sobre el formulario de salud vuelaseguro.com
Hay que rellenarlo al ir y al volver?
Con cuántas horas de antelación se puede rellenar?
Gracias.

A la ida tienes que rellenarlo en el avión. A la vuelta si que tienes q rellenarlo antes de embarcar, creo q se podía con 24h de antelación pero no revueltos bien.
Con llevar certificado de vacunación o test de antígenos vale.

Gracias rodman.
Todo aclarado.

He leído en otros foros que el formulario de salud ya había desaparecido o que se iba a eliminar en México??

Acabo de leer ahora mismo en una noticia que México deja de pedir el formulario vuelaseguro desde el 1 de enero de 2022.

Mi hijo entro por Mexico DF el 26 de diciembre y salio por Cancun el 9 de enero. No se lo pidieron en ningun momento, aunque el lo llevaba hecho.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Mi hijo entro por Mexico DF el 26 de diciembre y salio por Cancun el 9 de enero. No se lo pidieron en ningun momento, aunque el lo... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Noeliamvs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenas!!!

Viajo a Riviera Maya ahora en febrero, leí hace poco que Mexico habia quitado las restricciones covid, pero ahora me encuentro que han puesto el semáforo epidemiologico y la zona de quitana roo se encuentra en amarillo.

Alguien me podría aclarar la situación ahora mismo? Como está todo por ahí a la hora de hacer excursiones, apertura de locales...etc.

Gracias. Amistad
Back to top Hola buenas!!! Viajo a Riviera Maya ahora en febrero, leí hace poco que Mexico habia quitado las restricciones covid, pero ahora me... Noeliamvs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola,

pues parece que la cosa no va muy a mejor. A partir del día 24 pasan a naranja:
qroo.gob.mx/ ...s-joaquin/

reactivemosq.roo.gob.mx/ ...-del-2022/

Un saludo
Back to top Hola, pues parece que la cosa no va muy a mejor. A partir del día 24 pasan a naranja: Un saludo Dhermelo74 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Hola. Acabamos de regresar hoy mismo. En cuanto a restricciones para excursiones y demás, prácticamente ninguna. Las discotecas en Playa del Carmen supuestamente no pueden abrir y estaban todas abiertas. Hay en general mucha relajación con el tema Covid.
A la hora de volver nos pidieron en el aeropuerto de Cancún el certificado Covid y ya al llegar a España el formulario SPTH. Nada más. El vuelaseguro no lo han pedido ni a la ida ni a la vuelta. Tampoco nos han pedido ninguna tasa turística para salir de Cancún.
Back to top Hola. Acabamos de regresar hoy mismo. En cuanto a restricciones para excursiones y demás, prácticamente ninguna. Las discotecas en Playa... Killerclown Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2010

Posts: 888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, qué es el vuelaseguro??? pq al comprar el billete de avión hará un mes, ponía que no pedían nada desde España?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Back to top Buenas, qué es el vuelaseguro??? pq al comprar el billete de avión hará un mes, ponía que no pedían nada desde España? Lamissy Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Edito

Last edited by Dosdeteruel on Wed, 26-01-2022 18:27; edited 1 time in total
Back to top Dosdeteruel wrote: Edito Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
lamissy wrote:
buenas, qué es el vuelaseguro??? pq al comprar el billete de avión hará un mes, ponía que no pedían nada desde España?

Un formulario en una aplicación que dice que tienes que rellenar para volar a mexico y vuelos interiores, se supone que para rastrear luego contagios..... Algo que no te lo pide nadie. Veo que a otros foreros tampoco.

www.vuelaseguro.com/login
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top un formulario en una aplicacion que dice que tienes que rellenar para volar a mexico y vuelos interiores, se supone que para rastrear... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
lamissy wrote:
buenas, qué es el vuelaseguro??? pq al comprar el billete de avión hará un mes, ponía que no pedían nada desde España?

Un formulario en una aplicación que dice que tienes que rellenar para volar a mexico y vuelos interiores, se supone que para rastrear luego contagios..... Algo que no te lo pide nadie. Veo que a otros foreros tampoco.

www.vuelaseguro.com/login

Y ya lo eliminaron desde enero
Back to top Y ya lo eliminaron desde enero Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2010

Posts: 888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichuca wrote:
indamatossi.marta wrote:
lamissy wrote:
buenas, qué es el vuelaseguro??? pq al comprar el billete de avión hará un mes, ponía que no pedían nada desde España?

Un formulario en una aplicación que dice que tienes que rellenar para volar a mexico y vuelos interiores, se supone que para rastrear luego contagios..... Algo que no te lo pide nadie. Veo que a otros foreros tampoco.

www.vuelaseguro.com/login

Y ya lo eliminaron desde enero

Ah vale, muchas gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Back to top Lamissy wrote: ah vale, muchas gracias! Lamissy Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Filetaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola compañeros viajeros,
Os comento mi caso, tenia en mente viajar a mexico, cancun y ruta maya en concreto para las marzo, mi problema es el siguiente no tengo ni idea de que documentos en lo referente al covid debo tener, mi vuelo seria barcelona-miami-cancun, en el cual creo que necesitaria una prueba para eeuu, o la otra opción seria madrid-ciudad de mexico-cancun y no sabemos que necesitaremos para mexico ni si necesitaremos prueba para la vuelta a españa, tampoco hemos encontrado ningun vuelo directo a cancun.

Se que no correspondo aquí, pero por aprovechar el mensaje, alguien ha volado con aeromexico? es tan malo como dicen?

Un saludo y gracias de antenmano
Back to top Hola compañeros viajeros, Os comento mi caso, tenia en mente viajar a mexico, cancun y ruta maya en concreto para las marzo, mi problema... Filetaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
Hola.
Yo también voy en marzo y a día de hoy para volar a México no hay ningún requisito.
Certificado de vacunación y listo.
Otra cosa es la escala en EEUU.
Yo voy vía Lisboa y a día de hoy piden test de antígenos o PCR para el tránsito en el aeropuerto.
Pongo en todo a día de hoy porque las cosas cambian de un día para otro.
Ahora en Riviera Maya están en semáforo naranja. Esperemos que para marzo este en amarillo o mejor aún en verde 😃
Un saludo
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Hola. Yo también voy en marzo y a día de hoy para volar a México no hay ningún requisito. Certificado de vacunación y listo. Otra cosa es... Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Filetaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
vakero wrote:
Hola.
Yo también voy en marzo y a día de hoy para volar a México no hay ningún requisito.
Certificado de vacunación y listo.
Otra cosa es la escala en EEUU.
Yo voy vía Lisboa y a día de hoy piden test de antígenos o PCR para el tránsito en el aeropuerto.
Pongo en todo a día de hoy porque las cosas cambian de un día para otro.
Ahora en Riviera Maya están en semáforo naranja. Esperemos que para marzo este en amarillo o mejor aún en verde 😃
Un saludo

Buenas compañero, igualmente aunque vueles desde lisboa tienes escala en miami no??, de todas maneras creo que es mi mejor opción, el problema lo tengo en cuanto de seguro es hacerse la prueba en mexico, en cancun por ejemplo y que te den certificado del resultado para la vuelta a españa, mediante eeuu. No se si alguien de este foro ha tenido este problema recientemente.
Un saludo,

También estaria bien saber que españoles o de la zona vamos por estas zonas entorno a estas fechas por si algun día podemos quedar allí para pasar un rato
Back to top Buenas compañero, igualmente aunque vueles desde lisboa tienes escala en miami no??, de todas maneras creo que es mi mejor opcion, el... Filetaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2022
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes movidos a: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2022 Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Filetaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas, por cierto, hay alguien en el foro que haya viajado recientemente a ribera maya con escala en eeuu, por saber si es necesario la prueba de covid, por salir de españa no hay problema el caso seria hacersela allí en cancun por ejemplo y que te den un certificado de la prueba
Back to top Buenas, por cierto, hay alguien en el foro que haya viajado recientemente a ribera maya con escala en eeuu, por saber si es necesario la... Filetaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
filetaco wrote:
Buenas, por cierto, hay alguien en el foro que haya viajado recientemente a ribera maya con escala en eeuu, por saber si es necesario la prueba de covid, por salir de españa no hay problema el caso seria hacersela allí en cancun por ejemplo y que te den un certificado de la prueba

Mi hijo volvio el 9 de enero de Cancun a Barcelona con escala en Miami. Volaba con American Airlines. Le hicieron la prueba y le dieron el certificado en el mismo hotel, pago 18usd. Los de American al embarcar en Cancun, le pidieron todos los papeles , y en Miami, hizo el transbordo en 50 minutos, sin ningun problema. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Mi hijo volvio el 9 de enero de Cancun a Barcelona con escala en Miami. volaba con American Airlines. Le hicieron la prueba y le dieron... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Mucki
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2011

Posts: 340

Votes: 0 👍
Buenas tardes, entonces con pauta completa de vacunación, vale?? o hay q hacerse pcr?
Gracias. Vamos en abril a Cancún.
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Back to top Buenas tardes, entonces con pauta completa de vacunación, vale?? o hay q hacerse pcr? Gracias. Vamos en abril a Cancún. Mucki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
mucki wrote:
Buenas tardes, entonces con pauta completa de vacunación, vale?? o hay q hacerse pcr?
Gracias. Vamos en abril a Cancún.

Hace unos meses valía de esa forma pero ahora me supongo que también aunque hay q ir siguiendo la cosa semanalmente porque puede cambiar. Nosotros fuimos a punta cana el año pasado en junio y unos días antes días después cambiaron las reglas osea q hay q mirarlo casi a diario.
Back to top Hace unos meses valía de esa forma pero ahora me supongo que también aunque hay q ir siguiendo la cosa semanalmente porque puede cambiar... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
La semana que viene vuelve el semáforo amarillo.
Esperemos que todo vaya mejorando.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top La semana que viene vuelve el semáforo amarillo. Esperemos que todo vaya mejorando. Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Filetaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
filetaco wrote:
Buenas, por cierto, hay alguien en el foro que haya viajado recientemente a ribera maya con escala en eeuu, por saber si es necesario la prueba de covid, por salir de españa no hay problema el caso seria hacersela allí en cancun por ejemplo y que te den un certificado de la prueba

Mi hijo volvio el 9 de enero de Cancun a Barcelona con escala en Miami. Volaba con American Airlines. Le hicieron la prueba y le dieron el certificado en el mismo hotel, pago 18usd. Los de American al embarcar en Cancun, le pidieron todos los papeles , y en Miami, hizo el transbordo en 50 minutos, sin ningun problema. Suerte¡¡¡

Buenas, una pregunta tu hijo también necesito visado o algun domcumento extra para hacer la escala en miami?
Back to top Buenas, una pregunta tu hijo tambien necesito visado o algun domcumento extra para hacer la escala en miami? Filetaco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube