Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p83 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 284 messages and 54564 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
KAI12 wrote:
Hola,
Queremos ir a Mallorca y teletrabajar durante un mes y medio, todo mayo y hasta mediados de Junio, hemos encontrado un apartamento que nos lo dejan muy bien de precio en Son parc, va a ser mucho tiempo y me da miedo que sea una urbanización sin nada de nada o que este apartada, aunque se q la isla es pequeña y llevaremos nuestro coche.
Conocéis esa zona para decirme si es bonito y si hay algún pueblo cerca ?.
Muchas gracias.

Hola!

Supongo que te refieres a Menorca, no Mallorca Mr. Green te explico, Son Parc es una urbanización eminentemente residencial, hay algunos servicios (y un campo de golf) y una playa bastante grande, en mayo ya estará todo operativo (supermercados, tiendas, restaurantes, etc.) la zona no está apartada, está prácticamente pegada a otras urbanizaciones con más servicios (Arenal d'en Castell y Port d'Addaia) y muy cerca de tres pueblos, Fornells, Alaior y Es Mercadal, así que no es mala opción para nada.

Un saludo y feliz estancia en la isla Amistad
Back to top Hola! Supongo que te refieres a Menorca, no Mallorca te explico, Son Parc es una urbanización eminentemente residencial, hay algunos... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2015

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Una pregunta. Para ir ahora a finales de abril cuatro días a Menorca, que me recomendáis para hacer base, Ciutadella o Mahón? tenemos pensado alquilar un coche para recorrer un poco la isla. Y por otro lado...un hotel en el centro histórico o en el puerto? Alguna sugerencia en concreto? Gracias.
Back to top Hola a todos! Una pregunta. para ir ahora a finales de abril cuatro días a Menorca, que me recomendáis para hacer base, Ciutadella o... Zarot50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
zarot50 wrote:
Hola a todos!

Una pregunta. Para ir ahora a finales de abril cuatro días a Menorca, que me recomendáis para hacer base, Ciutadella o Mahón? tenemos pensado alquilar un coche para recorrer un poco la isla. Y por otro lado...un hotel en el centro histórico o en el puerto? Alguna sugerencia en concreto? Gracias.

Hola zarot50,

Ambas ciudades están bien como base, Mahón se sitúa en una área de influencia más poblada, con más servicios y mejor conectada (es donde se encuentra el aeropuerto) mientras que Ciutadella está más cerca de las típicas playas de la costa sur que salen en las postales, ambas ofrecen distintas opciones de alojamiento urbano y de interior, buscando en booking.com encontraréis varios... Eso sí, ambas se encuentran en los extremos (a unos 45km una de la otra), quizá también sería interesante ojear algún hotelito de interior en Es Mercadal o Es Migjorn (situados ambos en el centro de la isla), dos pueblos más pequeños pero muy bonitos y con todo lo básico.

Saludos Amistad
Back to top Hola zarot50, Ambas ciudades están bien como base, Mahón se sitúa en una área de influencia más poblada, con más servicios y mejor... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Jerocab29
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, nos gustaria ir a menorca y pasar 5 o 6 días en Agosto, la semana del 8, seriamos 2 familias con 2 niños de 8 añitos, que me recomendais de hoteles, y visitar un poco la zona, nunca hemos ido. Gracias.
Back to top Buenas tardes, nos gustaria ir a menorca y pasar 5 o 6 dias en Agosto, la semana del 8, seriamos 2 familias con 2 niños de 8 añitos, que... Jerocab29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
jerocab29 wrote:
Buenas tardes, nos gustaria ir a menorca y pasar 5 o 6 días en Agosto, la semana del 8, seriamos 2 familias con 2 niños de 8 añitos, que me recomendais de hoteles, y visitar un poco la zona, nunca hemos ido. Gracias.

Hola jerocab29,

Así en plan más familiar te recomiendo tres zonas: Cala'n Bosch, Son Bou o Arenal d'en Castell. Yo lo echaría un ojo a los alojamientos de estas zonas en Booking, tema niños se habla muy bien del Royal Son Bou Family Club, por la cantidad de actividades que ofrece. Un saludo y feliz viaje! Amistad
Back to top Hola jerocab29, Así en plan más familiar te recomiendo tres zonas: Cala n Bosch, Son Bou o Arenal d en Castell. Yo lo echaría un ojo a... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas me asalta una duda y quiero cerrar viaje..
Muchas gracias de antemano. Estaba viendo cala Galdana pero se me está subiendo el precio de hotel.. Acabo de mirar la zona de calan bosch.. Voy solo, busco calas bonitas, senderismo y algo de ambiente pero relax..
Muchas gracias y un saludo
Back to top Buenas me asalta una duda y quiero cerrar viaje.. Muchas gracias de antemano. Estaba viendo cala Galdana pero se me está subiendo el... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
jako84 wrote:
Buenas me asalta una duda y quiero cerrar viaje..
Muchas gracias de antemano. Estaba viendo cala Galdana pero se me está subiendo el precio de hotel.. Acabo de mirar la zona de calan bosch.. Voy solo, busco calas bonitas, senderismo y algo de ambiente pero relax..
Muchas gracias y un saludo

Hola jako84,

Como zona bien comunicada con senderos, con bonitas excursiones y calas te diría que Cala Galdana pero de lejos... Ahora bien, si llevas coche como urbanización Cala'n Bosch está bien, es más grande y tiene más de "todo", pero ninguna de sus playas es comparable a lo que hay cerca de Cala Galdana. La "joya" más cercana a CB es Son Saura, queda a una media hora andando siguiendo un sendero, y las que hay dentro que son tres (la homónima, Son Xoriguer y Platjals) están bien para relajarse, sus aguas suelen estar cristalinas pero estando en Menorca no son nada del otro mundo... Un saludo Wink
Back to top Hola jako84, Como zona bien comunicada con senderos, con bonitas excursiones y calas te diría que Cala Galdana pero de lejos... ahora... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la rápida contestación. No llevo coche, entón decidido a cala Galdana..
Un saludo y muchas gracias
Back to top Muchas gracias por la rápida contestación. No llevo coche, entón decidido a cala Galdana.. Un saludo y muchas gracias Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Curio
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2010

Posts: 306

Votes: 0 👍
Buenas tardes, marchamos en unos días 4 días a menorca en plan desconexión, pero no se que zona esta mejor para alojarse, he visto el hotel occidental y el prinsotel la caleta, cada uno en una punta de la isla, ¿cual me recomendáis? saludos
Back to top Buenas tardes, marchamos en unos días 4 días a menorca en plan desconexión, pero no se que zona esta mejor para alojarse, he visto el... Curio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Queremos ir a Menorca a principios de octubre.
Buscamos tranquilidad.
Alquilaremos coche.
Ahora mismo estamos entre dos hoteles, uno en Cala en Bosc (Carema Beach) y otro en Punta Prima (Insotel Punta Prima).
Qué zona me recomendáis más?
Back to top Buenas tardes. Queremos ir a Menorca a principios de octubre. Buscamos tranquilidad. Alquilaremos coche. Ahora mismo estamos entre dos... Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
montsekit wrote:
Buenas tardes
Queremos ir a Menorca a principios de octubre.
Buscamos tranquilidad.
Alquilaremos coche.
Ahora mismo estamos entre dos hoteles, uno en Cala en Bosc (Carema Beach) y otro en Punta Prima (Insotel Punta Prima).
Qué zona me recomendáis más?

Hola!

El Insotel es un gran resort 5* (parecido a los que puedes encontrar en el caribe, diria yo), si el precio es similar imagino que es mejor opción... En cuanto a la zona, Cala'n Bosch es una urbanización más grande que Punta Prima y tiene más oferta de todo, pero al ser octubre ambos sitios serán tranquilos, ya que en esa época abunda el turismo de parejas y tercera edad, extranjeros sobre todo...

Un saludo y feliz viaje Amistad
Back to top Hola! El Insotel es un gran resort 5* (parecido a los que puedes encontrar en el caribe, diria yo), si el precio es similar imagino que... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
montsekit wrote:
Buenas tardes
Queremos ir a Menorca a principios de octubre.
Buscamos tranquilidad.
Alquilaremos coche.
Ahora mismo estamos entre dos hoteles, uno en Cala en Bosc (Carema Beach) y otro en Punta Prima (Insotel Punta Prima).
Qué zona me recomendáis más?

Hola!

El Insotel es un gran resort 5* (parecido a los que puedes encontrar en el caribe, diria yo), si el precio es similar imagino que es mejor opción... En cuanto a la zona, Cala'n Bosch es una urbanización más grande que Punta Prima y tiene más oferta de todo, pero al ser octubre ambos sitios serán tranquilos, ya que en esa época abunda el turismo de parejas y tercera edad, extranjeros sobre todo...

Un saludo y feliz viaje Amistad

Muchas gracias MenUk!
Volveré a comparar bien los precios.
Vamos en semana de vacaciones escolares en muchos estados de Alemania, así que creo que con alguno más nos encontraremos, aunque no tantos como en Mallorca. Nada en contra, pero en vacaciones prefiero tranquilidad ya que en mi vida diaria ya estoy muy inmersa en el mundo alemán Laughing
Back to top Muchas gracias MenUk! Volveré a comparar bien los precios. Vamos en semana de vacaciones escolares en muchos estados de Alemania, así que... Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
montsekit wrote:
MenUk wrote:
montsekit wrote:
Buenas tardes
Queremos ir a Menorca a principios de octubre.
Buscamos tranquilidad.
Alquilaremos coche.
Ahora mismo estamos entre dos hoteles, uno en Cala en Bosc (Carema Beach) y otro en Punta Prima (Insotel Punta Prima).
Qué zona me recomendáis más?

Hola!

El Insotel es un gran resort 5* (parecido a los que puedes encontrar en el caribe, diria yo), si el precio es similar imagino que es mejor opción... En cuanto a la zona, Cala'n Bosch es una urbanización más grande que Punta Prima y tiene más oferta de todo, pero al ser octubre ambos sitios serán tranquilos, ya que en esa época abunda el turismo de parejas y tercera edad, extranjeros sobre todo...

Un saludo y feliz viaje Amistad

Muchas gracias MenUk!
Volveré a comparar bien los precios.
Vamos en semana de vacaciones escolares en muchos estados de Alemania, así que creo que con alguno más nos encontraremos, aunque no tantos como en Mallorca. Nada en contra, pero en vacaciones prefiero tranquilidad ya que en mi vida diaria ya estoy muy inmersa en el mundo alemán Laughing

Jaja entonces quizás te convenga más Punta Prima... En Menorca el británico es el turista dominante, pero concretamente Cala'n Bosch suele ser de las urbanizaciones más frecuentadas por alemanes, así que... Ya tienes otro dato Wink
Back to top jaja entonces quizás te convenga más Punta Prima... en Menorca el británico es el turista dominante, pero concretamente Cala n Bosch... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Sobre el Insotel de Punta Prima: según un amigo que trabaja allí (le pregunté qué tal estaba para unos amigos), la calidad ha bajado mucho: todo está muy obsoleto y tirando a abandonado para ser un 5 estrellas. A la vista, ya que paseo por allí casi cada día, la dejadez de los hoteles de la zona es obvia; poco han hecho últimamente para arreglar/mantener cosas. El Insotel sí hizo un par de edificios nuevos, pero se ve que los tropecientos que ya tenía los ha abandonado algo (repito: para ser un 5 estrellas).

Eso sí: la zona es más bien tranquila, los restaurantes sí han subido de nivel, aunque la playa ha quedado enana después del último temporal.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Sobre el Insotel de Punta Prima: según un amigo que trabaja allí (le pregunté qué tal estaba para unos amigos), la calidad ha bajado... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alda1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
En el mes de septiembre,primeros días del mes,tenemos pensado pasar unos días en Menorca .
Como es la primera vez no sabemos en qué zona alojarnos, la idea es alquilar un coche para conocer, pero nos gustaría alojarnos en un sitio en el que al caer la noche podamos salir cenar y pasear, no buscamos fiesta Laughing .
Alguna recomendación??
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola! En el mes de septiembre,primeros días del mes,tenemos pensado pasar unos días en Menorca . Como es la primera vez no sabemos en qu... Alda1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 1 👍
Alda1987 wrote:
Hola!
En el mes de septiembre,primeros días del mes,tenemos pensado pasar unos días en Menorca .
Como es la primera vez no sabemos en qué zona alojarnos, la idea es alquilar un coche para conocer, pero nos gustaría alojarnos en un sitio en el que al caer la noche podamos salir cenar y pasear, no buscamos fiesta Laughing .
Alguna recomendación??
Muchas gracias de antemano.

Cala Galdana, Cala'n Bosch, Arenal d'en Castell, Son Bou, Sant Tomàs, Cala'n Porter, Binibequer... Todas esas zonas son buenas para alojarse, con paseos bonitos y bastante oferta de restauración Wink
Back to top Cala Galdana, Cala n Bosch, Arenal d en Castell, Son Bou, Sant Tomàs, Cala n Porter, Binibequer... todas esas zonas son buenas para... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 1 👍
Buenas noches, yo puedo hablar de cala Galdana. La verdad me gustó mucho la ubicación para lo que yo buscaba, calas, senderismo y aunque pocos buses pero bastante bien dentro de lo que cabe, para mahon dos a la mañna y a la tarde el último a las 16:00(mes de mayo) para ciudadela el último 17:40(para aquí bastantes más)
Sobre todo bastantes para Ferreries pueblo de al lado, simpático el pueblo, como es mercadal (monte toro) del hotel ya pondré en otro lado critica, pero el artiem Audax trato exquisito tanto en recepción como en comedor.. La habitación muy bien la verdad, piscina, gym genial y la cena un espectáculo. Me explayo más en el apartado hotel pero muy recomendable. Un saludo
Back to top Buenas noches, yo puedo hablar de cala Galdana. La verdad me gustó mucho la ubicación para lo que yo buscaba, calas, senderismo y aunque... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alda1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
Alda1987 wrote:
Hola!
En el mes de septiembre,primeros días del mes,tenemos pensado pasar unos días en Menorca .
Como es la primera vez no sabemos en qué zona alojarnos, la idea es alquilar un coche para conocer, pero nos gustaría alojarnos en un sitio en el que al caer la noche podamos salir cenar y pasear, no buscamos fiesta Laughing .
Alguna recomendación??
Muchas gracias de antemano.

Cala Galdana, Cala'n Bosch, Arenal d'en Castell, Son Bou, Sant Tomàs, Cala'n Porter, Binibequer... Todas esas zonas son buenas para alojarse, con paseos bonitos y bastante oferta de restauración Wink
Muchas gracias por tu respuesta! Y algún hotel recomendado? Wink
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! Y algún hotel recomendado? Alda1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Marialbero1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Vamos a estar del 15 al 21 de Octubre en Menorca, y aún no tenemos muy claro dónde buscar el alojamiento. Somos 2 ó 3 adultos, también pendiente, jejeje.
Hemos mirado en Mahon, Ciudadela y Cala en Blanes. Por un lado, preferimos núcleo urbano, porque creemos que habrá más "vida" para ir a tomar alguna cervecita o alguna copa. Hemos visto en Mahon el Hostal Jaume y Catalonia Mirador des Port.
En Ciudadela, nos ha gustado el Nao Catedral Boutique Hotel
Por otro lado, el precio del alojamiento en Cala en Blanes es mejor. Hemos ojeado los apartamentos Talayot y los apartamentos Maribel. Nos da miedo que para esas fechas no haya restaurantes o bares abiertos por la zona.
¿Alguien puede sacarme un poco de dudas? ¿O recomendarnos alguna otra zona que no hemos tenido en cuenta?
La intención es alquilar coche para todos los días.

Muchísimas gracias!!
Back to top Hola a todos!! Vamos a estar del 15 al 21 de Octubre en Menorca, y aún no tenemos muy claro dónde buscar el alojamiento. Somos 2 ó 3... Marialbero1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Important message Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Marialbero1979 wrote:
Hola a todos!!
Vamos a estar del 15 al 21 de Octubre en Menorca, y aún no tenemos muy claro dónde buscar el alojamiento. Somos 2 ó 3 adultos, también pendiente, jejeje.
Hemos mirado en Mahon, Ciudadela y Cala en Blanes. Por un lado, preferimos núcleo urbano, porque creemos que habrá más "vida" para ir a tomar alguna cervecita o alguna copa. Hemos visto en Mahon el Hostal Jaume y Catalonia Mirador des Port.
En Ciudadela, nos ha gustado el Nao Catedral Boutique Hotel
Por otro lado, el precio del alojamiento en Cala en Blanes es mejor. Hemos ojeado los apartamentos Talayot y los apartamentos Maribel. Nos da miedo que para esas fechas no haya restaurantes o bares abiertos por la zona.
¿Alguien puede sacarme un poco de dudas? ¿O recomendarnos alguna otra zona que no hemos tenido en cuenta?
La intención es alquilar coche para todos los días.

Muchísimas gracias!!

Hola Marialbero1979,

Te ubico un poco, en lo que se refiere a restaurantes y demás, en la mayoría de las zonas turísticas la temporada termina el 31 de Octubre, si que es verdad que algunos sitios cierran un poco más pronto, pero en general aún hay ambiente. Respecto a zonas donde alojarse, yo dejaría Cala'n Blanes a la cola de la lista sin dudarlo, a no ser que el precio del apartamento sea muy MUY bueno, dicho esto, la diferencia entre alojarse en Mahón o Ciutadella es poca, quizás los "pros" de Mahón son que tiene más oferta comercial, está mejor conectada con todo en general y tiene el puerto que es uno de los más grandes y bonitos del mediterráneo, mientras que Ciutadella tiene un casco antiguo algo más bonito y paseable, y un poco más de ambiente por las noches. Si quieres ojear otros sitios, a nivel de "pueblos" te recomiendo Es Mercadal, Es Migjorn o Fornells, y a nivel de urbanizaciones/zonas turísticas échale un vistazo a Cala'n Bosch, Cala Galdana, Cala Tomás, Binibeca/Punta Prima o Arenal d'en Castell. Cualquier otra duda, la responderé encantado Wink
Back to top Hola Marialbero1979, Te ubico un poco, en lo que se refiere a restaurantes y demás, en la mayoría de las zonas turísticas la temporada... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube