Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Maratón de Berlín: información, opiniones, experiencias ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p17 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 35 messages and 2423 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
luchino wrote:
jorcaes wrote:
Hola a todos el próximo mes de septiembre tengo que viajar a Berlín para correr la maratón.

Hace un tiempo viaje desde Alicante con vuelo directo a través de Ryanair pero a fecha de hoy esa combinación no está disponible y solo tengo disponibilidad para volar desde Valencia. Mi pregunta es donde puedo consultar posibles rutas que a fecha de hoy estén deshabilitadas por tema COVID? Me recomendáis esperarme a que aparezcan nuevas rutas o reservo ya directamente de Valencia Berlín vuelo directo con easyJet?

Yo no lo sé, pero acabo de buscar en la web de Ryanair y sí hay vuelos en septiembre, directos desde Alicante ( claro que sólo dos a la semana ).
Prueba, tal vez sea eso, con un navegador distinto: a veces, en algunos, no deja poner correctamente las fechas, yo lo he hecho con Microsoft Edge.

Muchas gracias por la respuesta. Me refería a que ahora mismo hay pocos vuelos y desconozco si mas adelante habrán con más frecuencia…

Las programaciones de verano, cuando normalmente aumentan las frecuencias, ya deberían estar cargadas....si no aparecen, no creo que cambien. De todos modos, estando como está el mundo de la aviación con la pandemia, no creo que nadie tenga claro como van a proceder...por que nadie tiene claro que va a pasar
Back to top Las programaciones de verano, cuando normalmente aumentan las frecuencias, ya deberían estar cargadas....si no aparecen, no creo que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Maratón de Berlín: Información, opiniones y experiencias  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, el próximo 25/09 correré la maraton y me gustaria conocer algún lugar donde hacerme una buena cerveza y algo contundente para recuperarme del esfuerzo.
Me alojo muy cerca de la puerta de brandeburgo, conoceis de algún lugar recomendado por la zona? Voy con un par de niños por si es family friendly mejor!
Gracias.
Back to top Buenos días, el próximo 2509 correré la maraton y me gustaria conocer algún lugar donde hacerme una buena cerveza y algo contundente para... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Posted: Important message Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1712

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Buenos días, el próximo 25/09 correré la maraton y me gustaria conocer algun lugar donde hacerme una buena cerveza y algo contundente para recuperarme del esfuerzo.
Me alojo muy cerca de la puerta de brandeburgo, conoceis de algún lugar recomendado por la zona? Voy con un par de niños por si es family friendly mejor!
Gracias.

Nosotros el año pasado, post-Maratón, fuimos a Zur Gerichtslaube a tomar unas cervezas acompañando a un buen codillo Wink
20' caminando o 3 paradas de la U5 desde Brandenburger Tor.

Salu2 y kms.
Back to top Nosotros el año pasado, post-Maratón, fuimos a Zur Gerichtslaube a tomar unas cervezas acompañando a un buen codillo ;-) 20  caminando o... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Buenos días, el próximo 25/09 correré la maraton y me gustaria conocer algun lugar donde hacerme una buena cerveza y algo contundente para recuperarme del esfuerzo.
Me alojo muy cerca de la puerta de brandeburgo, conoceis de algún lugar recomendado por la zona? Voy con un par de niños por si es family friendly mejor!
Gracias.

Hola, @jorcaes . En este mapa www.google.com/ ...5&z=16 tienes algunas opciones, varias de ellas con iconos personalizados que están incluidas en los tips de pie de página BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2)

Alt-Berliner Wirtshaus (1/AB) , Einstein unter den Linden (1/AU) o Nante-Eck (4/AB) podrían ser opciones típicas, todas sin problemas para ir con niños
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @jorcaes . En este mapa tienes algunas opciones, varias de ellas con iconos personalizados que están incluidas en los tips de pie... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Después del maratón daban cerveza, pero no recuerdo si era con o sin alcohol, hace ya bastantes años.
Back to top Después del maratón daban cerveza, pero no recuerdo si era con o sin alcohol, hace ya bastantes años. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1712

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Después del maratón daban cerveza, pero no recuerdo si era con o sin alcohol, hace ya bastantes años.

Erdinguer sin alcohol.

Salu2
Back to top TrekOrange wrote: Erdinguer sin alcohol. Salu2 TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
yonhey wrote:
Después del maratón daban cerveza, pero no recuerdo si era con o sin alcohol, hace ya bastantes años.

Erdinguer sin alcohol.

Salu2

Eso me parecía recordar, pero no estaba seguro, supongo que por eso me marché sin problema tomando sólo una
Back to top Eso me parecía recordar, pero no estaba seguro, supongo que por eso me marché sin problema tomando sólo una Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Posted: Important message Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
jorcaes wrote:
Buenos días, el próximo 25/09 correré la maraton y me gustaria conocer algun lugar donde hacerme una buena cerveza y algo contundente para recuperarme del esfuerzo.
Me alojo muy cerca de la puerta de brandeburgo, conoceis de algún lugar recomendado por la zona? Voy con un par de niños por si es family friendly mejor!
Gracias.

Hola, @jorcaes . En este mapa


Alt-Berliner Wirtshaus (1/AB) , Einstein unter den Linden (1/AU) o Nante-Eck (4/AB) podrían ser opciones típicas, todas sin problemas para ir con niños

Muchas gracias! el Alt-Berliner Wirtshaus me queda justo bajo de donde me alojo! supongo que iré ahí por proximidad! mil gracias!
Back to top Muchas gracias! el Alt-Berliner Wirtshaus me queda justo bajo de donde me alojo! supongo que iré ahi por proximidad! mil gracias! Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: Maratón de Berlín 2023: información, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Maratón de Berlín | 24.09.2023

Uno de los muchos atractivos que ofrece la capital de Alemania a los amantes de los deportes es, sin duda, la Maratón de Berlín: cada otoño este evento atrae a unos 40.000 corredores, patinadores y corredores en handbike procedentes de 120 países para hacer un tour a través del centro de la ciudad. Corredores y corredoras de primera fila nacionales y extranjeros son alentados por fans entusiastas a lo largo del recorrido. Además, el de Berlín es, junto con los de Chicago y Londres, uno de los maratones más rápidos del mundo pues en él se han batido ya varios récords mundiales.

Los fans internacionales de los maratones crean un ambiente estupendo y el trayecto pasa junto a diversos atractivos turísticos de la ciudad. Grupos musicales situados en los márgenes del recorrido y fans, amigos y familiares crean una atmósfera increíble alentando a los corredores con música, coreando frases de ánimo o tocando tambores.

Ver detalles


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Maratón de Berlín | 24.09.2023. Uno de los muchos atractivos que ofrece la capital de Alemania a los amantes de los deportes es, sin... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín 2023: información, opiniones  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Mi primer maratón internacional, además una buena excusa para pasar esos días en la ciudad.
Back to top Mi primer maratón internacional, además una buena excusa para pasar esos días en la ciudad. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 818

Votes: 0 👍
Yonhey wrote:
Mi primer maratón internacional, además una buena excusa para pasar esos días en la ciudad.

A disfrutarlo!

Yo lo he corrido los dos últimos años y es una gran experiencia!
Back to top A disfrutarlo! Yo lo he corrido los dos últimos años y es una gran experiencia! Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
rai888 wrote:
Yonhey wrote:
Mi primer maratón internacional, además una buena excusa para pasar esos días en la ciudad.

A disfrutarlo!

Yo lo he corrido los dos últimos años y es una gran experiencia!

Perdón, mal expresado, fue mi primer maratón internacional, en 2010.
Back to top Perdón, mal expresado, fue mi primer maratón internacional, en 2010. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
rai888 wrote:
Yonhey wrote:
Mi primer maratón internacional, además una buena excusa para pasar esos días en la ciudad.

A disfrutarlo!

Yo lo he corrido los dos últimos años y es una gran experiencia!

Puedes compartir si quieres la experiencia en este hilo y alguna fotito si tienes. Gracias
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Puedes compartir si quieres la experiencia en este hilo y alguna fotito si tienes. Gracias. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 818

Votes: 1 👍
ANGEMI wrote:
rai888 wrote:
Yonhey wrote:
Mi primer maratón internacional, además una buena excusa para pasar esos días en la ciudad.

A disfrutarlo!

Yo lo he corrido los dos últimos años y es una gran experiencia!

Puedes compartir si quieres la experiencia en este hilo y alguna fotito si tienes. Gracias
Saludos Amistad

Claro.

Foto no tengo porque corro sin el móvil. Pero cuento mi experiencia.

El primer año 2021, era la primera major depsués de la pandemia así que la participación era algo reducida, sino recuerdo mal 25.000 corredor@s (manda narices llamar reducida a 25.000 participantes). Aprovechamos para hacer turismo en Berlín y hacer varios días allí, eso nos permitió ir a la feria el viernes con menos gente y disfrutar más del ambiente. Durante la carrera la verdad es que no ví mucha diferencia entre los dos años en cuanto a animación, siempre mucha y durante todo el recorrido. Fue un año de mucho calor en carrera y eso hizo que fuera una maratón dura, pero siempre se disfruta una carrera como esta.

El segundo año, 2022, ya era una carrera normal, sin restricciones y con participación completa. Esta vez, fuimos el sábado por la mañana y volvimos el domingo después de correr. Ya habíamos hecho turismo el año anterior y dos semanas después nos ibamos a la maratón de Chicago, así que fue un viaje relámpago. Eso hizó que a la feria tuvieramos que ir el sábado por la mañana y aquello era una caos. Un espacio pequeño para pasar a recoger el dorsal y con muchísima gente. No sé donde será este año la feria (si sigue siendo en el aeropuerto o no) pero aquello se les quedó pequeño. Además al venir directamente del aeropuerto no dejaban entrar con maletas así que uno tuvo que quedarse fuera con la maleta. Durante la carrera algo parecido a lo vivido el año anterior, mucha animación en todo el recorrido, la gente vive mucho su maratón. Además el bueno de kipchoge tuvo a bien de regalarnos un WR, así que correr en la misma carrera que él haciendo el WR siempre te deja un saborcillo especial.

Si alguien quiere más info o tiene alguna duda en concreto, puede contactar conmigo por aquí o en privado y gustoso responderé a lo que pueda. Lo dicho, el que vaya este año que la disfrute!
Back to top Claro. Foto no tengo porque corro sin el móvil. Pero cuento mi experiencia. El primer año 2021, era la primera major depsués de la... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
rai888 wrote:
Yonhey wrote:
Mi primer maratón internacional, además una buena excusa para pasar esos días en la ciudad.

A disfrutarlo!

Yo lo he corrido los dos últimos años y es una gran experiencia!

Perdón, mal expresado, fue mi primer maratón internacional, en 2010.

@yonhey
Si quieres puedes compartir aquí tu experiencia en 2010. Muchas gracias
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @yonhey. Si quieres puedes compartir aquí tu experiencia en 2010. Muchas gracias. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@Rai888

Muchísimas gracias por compartir tus experiencias Aplauso Aplauso Aplauso . Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Wed, 30-08-2023 11:19; edited 1 time in total
Back to top @Rai888. Muchísimas gracias por compartir tus experiencias . Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 2 👍
Como digo, fue mi primer maratón internacional, en aquella época te inscribías sin más y ya está, ahora andan con sorteos por la cantidad de gente. Recuerdo que me impresionó la feria del corredor en ese pequeño aeropuerto. La ciudad ya la conocía de otro viaje anterior, con lo que tampoco me maté a caminar esos días. Me alojé en el Park Inn Alexanderplatz, y no me salió caro.
El maratón me gustó, 40000 almas y todo bien organizado, buen recorrido por la ciudad, y eso sí, prácticamente los 42k lloviendo, casi siempre poco pero algún rato apretó, a mí por regla general no me importa la lluvia mientras estoy corriendo.
Mucha animación de gente y de grupos de música tocando en el recorrido. Y por supuesto espectacular llegar a meta bajo la puerta de Brandenburgo (bueno, bajo la meta exactamente no, unos 200 m. Más allá que me escocieron).
Back to top Como digo, fue mi primer maratón internacional, en aquella época te inscribías sin más y ya está, ahora andan con sorteos por la cantidad... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@yonhey

Muchísimas gracias por compartir tus experiencias Aplauso Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @yonhey. Muchísimas gracias por compartir tus experiencias. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
A ti, un saludo
Back to top Yonhey wrote: A ti, un saludo Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Maratón de Berlín 2023 : Vídeo  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
BMW BERLÍN-MARATÓN 2023 | El regreso de las leyendas de Berlín


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top BMW BERLÍN-MARATÓN 2023 | El regreso de las leyendas de Berlín. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube