Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 5 días en Roma - Itinerario ✈️ Forum Italia ✈️ p11 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 487 messages and 197700 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
MarianLsb wrote:
Hola! En Marzo pasaremos 5 días en Roma, ¿Veis una locura pasar un día en Florencia? Gracias!

Es realizable, pero en mi opinión no compensa. Si es vuestra primera vez en Roma, yo le daría el día a Roma.
Un día es escasísimo para Florencia, es una paliza de tren y un gasto para apenas ver por encima una ciudad que merece mucho más.
Yo no lo haría, pero poder se puede hacer, claro.

¡Concuerdo al 100%!
Back to top Williamkane wrote: ¡Concuerdo al 100%! Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Coincido con los compañer@s, yo también dedicaria los 5 días a Roma.


Saludos
Back to top Coincido con los compañer@s, yo tambien dedicaria los 5 dias a Roma. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Dedicale 5 días a Roma o 4 a Roma y el resto a Florencia. Para darte una idea Florencia es una ciudad que merece un piso de 3 días para recorrerla y llevarte una impresión completa, pudiendo recorrer la Ciudad y sus atractivos, La Catedral con su cúpula, Batisterio, la Accademia y Effe Uffici completa (con los Jardines Boboli) entre otros lugares. Con dos días podés hacer un paneo de la ciudad, recorriendo bastante pero a la hora de la visita tenés que elegir entre la Accademia y Effe Uffici, cosa que si estás sólo dos días en la ciudad, se decanta sola por la Accademia.
Si pensás ir por un solo día, descartalo, quedate en Roma ese día.
Saludos.
Back to top Dedicale 5 días a Roma o 4 a Roma y el resto a Florencia. Para darte una idea Florencia es una ciudad que merece un piso de 3 días para... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Tomajas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas compañeros, después de mucho tiempo!! Por fin volvemos a viajar, el proximo destino es Roma. Me han ayudado un familiar a realizar un itinerario pero me gustaria saber vuestra opinion y si merece pena meter o quitar algo del planing para ser una primera visita os paso:

Sabado Día 9 de Abril:

Llegamos sobre las 15:30

17:30 - 19:30 Free tour


Plaza dé España
Iglesia Maria del Milagro y sus Angles Berninianos.
Acueducto del Agua Virgen.
Fontana de Trevi
Plaza de la columna de Marco Aurelio.
Templo de Adriano.
El panteón
La Plaza Navona


Domingo Día 10 de Abril:


Plaza Venecia.

Monumento de Víctor Manuel.

Plaza del Capitolio, a la derecha del monumento, subir escaleras
Foros: visión panorámica desde el Capitolio. Se ve el Arco de Séptimo Severo y al fondo el Coliseo.

Cárcel Mamertina (donde estuvo encarcelado San Pedro).

Vía de los foros imperiales.

Desviarse a la izquierda como a mitad de la avda de los foros para ver el Moisés de Miguel Ángel en la Iglesia de San Pedro in Vincoli.

Coliseo y Foros

Iglesia de San Clemente



Continuamos el paseo:

Las termas de Caracala

Circo Maximo

Por el circo máximo hasta dar con la iglesia de la boca della Verita, subís la calle y podéis ver el templo romano de Fortuna viril, y subiendo la calle os encontráis con el teatro Marcelo.


Lunes Día 11 de Abril:


Plaza Venecia, coger el autobús 56 para ir a San Pablo extramuros. La basílica es una de las más bonitas de Roma y el claustro es impresionante.

A continuación

Volver de nuevo en el autobús hasta Plaza Venecia. Si bajáis por el teatro Marcelo cerca de la Iglesia de la voca de la verita podéis tomar el autobús 118 que os lleva a las catacumbas de San Calixto



Martes Día 12 de Abril:


Todo el Día en el Vaticano.

Por la mañana museos vaticanos. No os lo perdáis sobre todo por la Sixtina, el juicio de Miguel Ángel.

Por la tarde basílica, subir a la cúpula y ya se termina demasiado cansado, no olvidéis de ir a las criptas de los papas

Cerca del Vaticano hay muchas tiendas de recuerdos baratas por si teneis que comprar regalos.


Miercoles Día 13 de Abril:


Mañana Libre


18:30 Free Tour Trastevere

1. Isla Tiberina
2. Vicolo dell ‘atleta
3. Piazza dei Mercanti
4. Santa Cecilia
5. Casa de Dante
6. Via della Renella
7. Sta. Maria in Trastevere
8. Plaza San Calisto


Jueves Día 14 de Abril:


Vuelo a Barcelona: 15:55 - 17:40

Que opinais? Coincide con Semana Santa me imagino que sera un poco locura.

Un saludo y gracias de antemano
_________________
2008: AMSTERDAM-BRUSELAS-LUXEMBURGO-DORTMUND-FRANKFURT-PARIS-PLAYA DEL CARMEN (MEXICO)
2009: CUBA
2010: AMSTERDAM-PUNTA CANA
2011: LAS VEGAS-NUEVA YORK
2012: MEXICO
2013: IBIZA
Back to top Buenas compañeros, despues de mucho tiempo!! Por fin volvemos a viajar, el proximo destino es Roma. Me han ayudado un familiar a realizar... Tomajas Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tomajas wrote:
Buenas compañeros, después de mucho tiempo!! Por fin volvemos a viajar, el proximo destino es Roma. Me han ayudado un familiar a realizar un itinerario pero me gustaria saber vuestra opinion y si merece pena meter o quitar algo del planing para ser una primera visita os paso:

Sabado Día 9 de Abril:

Llegamos sobre las 15:30

17:30 - 19:30 Free tour


Plaza dé España
Iglesia Maria del Milagro y sus Angles Berninianos.
Acueducto del Agua Virgen.
Fontana de Trevi
Plaza de la columna de Marco Aurelio.
Templo de Adriano.
El panteón
La Plaza Navona

Entiendo que esto es lo que hacéis en el free tour?

Domingo Día 10 de Abril:


Plaza Venecia.

Monumento de Víctor Manuel.

Plaza del Capitolio, a la derecha del monumento, subir escaleras
Foros: visión panorámica desde el Capitolio. Se ve el Arco de Séptimo Severo y al fondo el Coliseo.

Cárcel Mamertina (donde estuvo encarcelado San Pedro).

Vía de los foros imperiales.

Desviarse a la izquierda como a mitad de la avda de los foros para ver el Moisés de Miguel Ángel en la Iglesia de San Pedro in Vincoli.

Coliseo y Foros

Iglesia de San Clemente



Continuamos el paseo:

Las termas de Caracala

Circo Maximo

Por el circo máximo hasta dar con la iglesia de la boca della Verita, subís la calle y podéis ver el templo romano de Fortuna viril, y subiendo la calle os encontráis con el teatro Marcelo.

A mi me parece algo excesivo... Ver coliseo, foros y Termas de Caracalla el mismo día... Lo veo un poco atracón la verdad.


Lunes Día 11 de Abril:


Plaza Venecia, coger el autobús 56 para ir a San Pablo extramuros. La basílica es una de las más bonitas de Roma y el claustro es impresionante.

A continuación

Volver de nuevo en el autobús hasta Plaza Venecia. Si bajáis por el teatro Marcelo cerca de la Iglesia de la voca de la verita podéis tomar el autobús 118 que os lleva a las catacumbas de San Calixto

Este día está mal organizado... Si queréis ir a las Catacumbas de S. Calixto yo quizá haría eso y algo de la Via Appia y a la vuelta metía Caracalla.



Martes Día 12 de Abril:


Todo el Día en el Vaticano.

Por la mañana museos vaticanos. No os lo perdáis sobre todo por la Sixtina, el juicio de Miguel Ángel.

Por la tarde basílica, subir a la cúpula y ya se termina demasiado cansado, no olvidéis de ir a las criptas de los papas

Cerca del Vaticano hay muchas tiendas de recuerdos baratas por si teneis que comprar regalos.

Creo que no estaréis todo el día, a no ser que seáis expertos en arte y estéis una mañana completa en los museos (es agotador después de 3 horas, te lo aseguro).


Miercoles Día 13 de Abril:


Mañana Libre


18:30 Free Tour Trastevere

1. Isla Tiberina
2. Vicolo dell ‘atleta
3. Piazza dei Mercanti
4. Santa Cecilia
5. Casa de Dante
6. Via della Renella
7. Sta. Maria in Trastevere
8. Plaza San Calisto


Jueves Día 14 de Abril:


Vuelo a Barcelona: 15:55 - 17:40

Que opinais? Coincide con Semana Santa me imagino que sera un poco locura.

Un saludo y gracias de antemano

Yo estuve en Semana Santa plena una vez, y pensaba que habría más gente de la que luego hubo. Pero si, habrá más gente que en otra época, aunque ahora en pandemia, quien sabe...

Desde mi punto de vista os dejáis decenas de iglesias interesantes, así como plazas y museos... Todo depende de los gustos y el ritmo de cada uno evidentemente.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo estuve en Semana Santa plena una vez, y pensaba que habría más gente de la que luego hubo. Pero si, habrá más gente que en otra época... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

DARÍO35
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas.

Estoy planificando mi segundo viaje a Roma para diciembre. Ya estuve unos 12 días hace unos años. Mis imprescindibles ahora (voy con una persona que no conoce la ciudad) son: Colisseo, Foros, Vaticano y S. Pedro, y la G. Borghese.

Tengo este primer esbozo, a ver qué tal:

1. Coliseo, S. Pietro in Vincoli, S. Mª la Mayor, S. Prassede, Barrio de Monti.

2. MMVV, Basílica de S. Pedro, cúpula, Pl. S. Pedro, Castell S. Angelo (fuera), Barrio de Ponte, Pl. Navona, Arco degli Acetari, puesta de sol en Puente de Umberto I.

3. Foros y Palatino, Mercado de Trajano, Altar de la Patria (según tiempo, ya estuve), Pl. Campidoglio.

4. G. Borghese, terraza del Pincio, Pl. Poppolo e iglesias, Pl. Spagna, Barberini, Trevi.

5. Bocca Veritá, Foro Boario, Mirador Jardín de los Naranjos, Pl. Cavalieri de Malta, Trastevere (cruzar por Ponte Sublicio, callejear e iglesias), Isola Tiberina, teatro Marcelo, Barrio Judío, Iglesia del Gesú, Panteón.

Igual es muy ambicioso, sobre la marcha quitaría visitas, porque preferimos disfrutar de la ciudad lo que dé tiempo. Tengo que estudiar todavía horarios de visitas, de iglesias...

Gracias por la ayuda.
Back to top Buenas. Estoy planificando mi segundo viaje a Roma para diciembre. Ya estuve unos 12 días hace unos años. Mis imprescindibles ahora (voy... DARÍO35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Buenos días.
Es cierto que al ser en invierno vais a tener menos horas de sol y las visitas hay que comprimirlas más (sobre todo las que dependen de horarios de apertura y cierre) pero yo no lo veo una locura. Yo lo veo factible sobre el papel pero luego lo irás viendo y si hay que ir dejando algunas cosas de lado, pues que sean las que menos te puedan interesar.
Por otro lado, también vería el tema de visitas y temas relacionados con la Navidad (decoración, mercadillos, etc...) Por ser las fechas que indicas.

Lo que sí quería comentarte es sobre si la visita al Coliseo es solo por verlo por fuera o si vais a hacer alguna de las visitas por el interior que se pueden realizar?
Es que si lo vais a ver por dentro y como las entradas también incluyen Palatino y Foro, creo que deberíais hacer que esas visitas fueran como mucho en días correlativos.

Es que, a no ser que haya cambiado, las entradas permiten el acceso a los dos sitios en días consecutivos y lo has puesto intercalado

Como puedo estar equivocado, revisalo en el hilo de esos sitios y confirma si es así
Back to top Buenos días. Es cierto que al ser en invierno vais a tener menos horas de sol y las visitas hay que comprimirlas más (sobre todo las que... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

DARÍO35
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
@javidos

Gracias, creo que tienes razón, serían los dos días consecutivos. Voy a comprobarlo.
Back to top @javidos. Gracias, creo que tienes razón, serían los dos días consecutivos. Voy a comprobarlo. DARÍO35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas tardes, no entiendo mucho de viajes y voy en septiembre con mi esposa, me gustaria un itinerario de 5 días, para ver lo mas importante y que me ayudarais para buscar buenos guias aunque sean caros para los sitios mas importantes...coliseo, vaticano...etc
Gracias por vuestras respuestas
También iremos después de roma 2 días a venecia
Back to top Buenas tardes, no entiendo mucho de viajes y voy en septiembre con mi esposa, me gustaria un itinerario de 5 dias, para ver lo mas... Peteremi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Peteremi30 wrote:
buenas tardes, no entiendo mucho de viajes y voy en septiembre con mi esposa, me gustaria un itinerario de 5 días, para ver lo mas importante y que me ayudarais para buscar buenos guias aunque sean caros para los sitios mas importantes...coliseo, vaticano...etc
Gracias por vuestras respuestas
También iremos después de roma 2 días a venecia

En este hilo tienes un montón de sugerencias y consejos. Vete leyendo, busca información en Internet para decidir qué es lo que os interesa ver en Roma en función de vuestros gustos y preferencias.
Los diarios de viajes también son una buena fuente de inspiración.

5 días en Roma - Itinerario - Forum Italia ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 días (tip 4 de 5)

Y páginas como:

www.enroma.com/ ...en-5-dias/


Cuando tengas más o menos definido tu itinerario, lo pones por aquí y te ayudamos con las dudas.

Google es tu amigo. Wink
Back to top En este hilo tienes un montón de sugerencias y consejos. Vete leyendo, busca información en Internet para decidir qué es lo que os... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Peteremi30 wrote:
buenas tardes, no entiendo mucho de viajes y voy en septiembre con mi esposa, me gustaria un itinerario de 5 días, para ver lo mas importante y que me ayudarais para buscar buenos guias aunque sean caros para los sitios mas importantes...coliseo, vaticano...etc
Gracias por vuestras respuestas
También iremos después de roma 2 días a venecia

Yo te recomiendo una buena guía en papel, aunque después no la lleves, te ayudará a planificar y saber qué es lo que más os gustaría ver a vosotros, cada uno tenemos nuestra forma de viajar y nuestros gustos Wink
Lee mucho, sobre todo diarios, que te ayudarán también mucho Aplauso
Sobre guías, en Google puedes buscar lo que te interese, yo voy siempre por libre, busco yo toda la información, uso Google allí si hay algo que necesito y después busco alguna cosa para reforzar lo que he visto Wink Very Happy
En los sitios más turísticos tienes audioguías Wink
Tienes audioguías gratuitas básicas: www.playandtour.com/ ...es/roma-es
También audioguías más completas, de pago, la mejor para mí: www.audioguiaroma.com/ que tiene una web muy buena para planificar: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo te recomiendo una buena guía en papel, aunque después no la lleves, te ayudará a planificar y saber qué es lo que más os gustaría ver... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, a mi lo que me gustaria es contratar un guia para no hacer colas y para que me enseñara las cosas mas emblematicas pero algunos me han dicho que en guias como cititatis van muy rapido y que a veces hay que esperar mucho y que no merece la pena
Back to top Gracias por vuestras respuestas, a mi lo que me gustaria es contratar un guia para no hacer colas y para que me enseñara las cosas mas... Peteremi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Una pregunta, que habeis hecho con los datos de movil, es fundamental el google maps en aquellas tierras....como lo habeis solucionado???
Back to top Una pregunta, que habeis hecho con los datos de movil, es fundamental el google maps en aquellas tierras....como lo habeis solucionado??? Peteremi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Peteremi30 wrote:
una pregunta, que habeis hecho con los datos de movil, es fundamental el google maps en aquellas tierras....como lo habeis solucionado???

Como si estás en España, ya hace unos años que no hay tarifas distintas en la UE y países asociados Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como si estás en España, ya hace unos años que no hay tarifas distintas en la UE y países asociados. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Me voy en octubre del 8 al 12 a Roma y estoy viendo como planificar los días. Os pongo un poco lo que he ido investigando gracias al foro y si me podéis dar algun consejo..

Lo más destacable es que he elegido ir a Galeria Borghese en vez de museos capitolinos, por no agotarnos de museos y personalmente me gusta mucho la escultura con lo que no quiero perdermelo. Tenemos el vuelo de vuelta muy tarde con lo que el quinto día de salida lo pasamos entero en Roma y ahí he aprovechado para meter la galeria, pero viendo si comprar la Roma pass o no, no veo como cuadrarlo al tenerla el ultimo día..
A ver que me aconsejais

Sábado 8
Llegada a las 16h a Roma (hotel en Monti)
Calculo que sobre las 18h quizás podamos estar operativos??
Si da tiempo como esta cerca del hotel y pasa de camino podríamos ir a ver Sta Maria maggiore.
Después de check in hotel, Coliseo,Columna de Marco Aurelio y Templo de Adriano, Panteon, Piazza navona, fontana. Todo recorrido nocturno porque al ser octubre ya será de noche.


Domingo 9
Palazio Quirinale
Plaza España
Fontana Trevi
Iglesia San Ignacio de Loyola
Santa María sopra Minerva, al lado del Panteón
Panteón (al ser domingo igual la visita por dentro la dejamos para otro dia)
Templo de Adriano
Plaza navona
Largo di torre argentina
Barrio Judio, Iglesia de gesú (horarios? Problemas iglesias al ser domingo?)
Atardecer isla tiberina
Cenar podemos volver a Monti o ir al trastevere (según cansancio

Lunes 10
San Pietro in Vicoli
Coliseo y Foro
Arco de constantino
Mercado de Trajano, la Columna de Trajano ¿vale la pena entrar?
el Altar a la Patria o Monumento a Vittorio Emanuele II ( mirador)
Sta. Maria in Aracoeli
Plaza del Campidoglio
Palazzio di Venezia- Piazza Venecia


Martes 11
Museos vaticanos
San pedro y cúpula
Castillo sant angelo(fuera)
Cruzamos el puente y por la orilla hasta el puente sisto.
, el puente Sisto
Santa Maria y San Francesco a Ripa
Santa María de Trastevere
Cenar trastevere

Miércoles 12
- Galeria borghese y paseo parque (patinete, bici/tren eléctrico?) Unas 3-4h?
- Monte Pincio
- Piazza del Popolo.
- Basílica Santa María del Popolo.
- San Juan Letran+sta maria maggiore (si no dio tiempo)+ Iglesia san clemente

Cenar temprano/picar algo antes de irnos en el mercado de estación de Termini

El vuelo sale a las 22h de fuimicino.

Gracias Very Happy
Back to top Hola a tod@s. Me voy en octubre del 8 al 12 a Roma y estoy viendo como planificar los dias. Os pongo un poco lo que he ido investigando... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola que tal , creo que he confecionado los 4 días enteros y medio en Roma , os lo pongo a ver que os parece :
1º día 12 de febrero , llegamos a las 9 y media , tenemos traslado concertado en coche y mas o menos llegaremos al hotel Accademia , que esta al lado de la fontana de Trevi a las 10:30 o 11:00 , depende como se de .
Bien pues tengo esto preparado a ver que os parece:

1º día 12 de febrero Domingo -- por la mañana : Fontana de Trevi - Panteon - Plaza España - Campo de fiori y plaza Navona , nos quedaremos por ahí a comer y por la tarde tengo : Pórtico de Ottavia y Gran Sinagoga de Roma y Trastevere , no se si se podra cenar por ahí aunque sea invierno .

2º día Lunes 13 de febrero : por la mañana : circo maximo - termas de caracalla - Panteón de Agripa - Templo de Adriano y la Plaza Colonna. , y por la tarde : Basílica de Santa María Maggiore - Via Merulana - Basílica de San Juan de Letrán - Escalera Santa -

3º día martes 14 de febrero por la mañana : coliseo - foro - palatino - Plaza del Campidoglio / Los Museos Capitolinos y comer seria por ahí , por la tarde : Plaza Venecia/Monumento a Vittorio Emanuele II , cenar queriamos por la zona de la fontana donde esta al ladito el hotel

4º día Miercoles 15 de febrero por la mañana : Audiencia Papal de carácter público a las 9 AM - museos vaticanos - capilla sixtina - basilica - plaza de San Pedro , quedariamos a comer en esa zona , por la tarde castillo de san angelo y el puente - y llegar por la orilla de rio si se puede en invierno a trastevere y luego hotel .

5º día Jueves final del día a las 4 nos recogen : via corso - Via delle Quattro Fontane, Roma RM, ItaliaARTO - y ir a comer cerca del hotel para estar ya luego preparados .

No se si esta bien distribuido , me faltan cosas o tengo todo lo importante
Queria a ver ido a ver un trozo de la Via Appia , pero se tarda mucho y no encuentro bus que vaya allí .

Os agradeceria que me ayudeis , gracias
Back to top Hola que tal , creo que he confecionado los 4 dias enteros y medio en Roma , os lo pongo a ver que os parece : 1º dia 12 de febrero... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@amyoldi

El Panteón lo tienes el 12 y el 13. El 12 lo veo más a desmano: dejas la zona de Trevi, bajas al Panteón, vuelves a subir a España... Suele visitarse junto a la P. Navona

El 14 lo veo ligeramente apretado/inviable, a no ser que el Monumento a VE lo veas de pasada. Tienes varios platos fuertes este día. Coliseo, Foros y Museos Capitolinos.

Saludos, te queda muy poquito ya Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @amyoldi. El Panteón lo tienes el 12 y el 13. El 12 lo veo más a desmano: dejas la zona de Trevi, bajas al Panteón, vuelves a subir a... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@amyoldi

El Panteón lo tienes el 12 y el 13. El 12 lo veo más a desmano: dejas la zona de Trevi, bajas al Panteón, vuelves a subir a España... Suele visitarse junto a la P. Navona

El 14 lo veo ligeramente apretado/inviable, a no ser que el Monumento a VE lo veas de pasada. Tienes varios platos fuertes este día. Coliseo, Foros y Museos Capitolinos.

Saludos, te queda muy poquito ya Amistad

Entonces el de agripina es el mismo ? ufffff , bueno pues lo quito
Plaza del Campidoglio / Los Museos Capitolinos , eso solo por fuera
Lo que haya liado , luego ya lo pongo en orden, y segun llega se ve , jejeje
Gracias
Por lo demas ?

Ahora estoy viendo donde comer en cada sitio , y las cenas , menudo lio
Si ya queda poquito Aplauso
Back to top entonces el de agripina es el mismo ? ufffff , bueno pues lo quito. Plaza del Campidoglio Los Museos Capitolinos , eso solo por fuera. lo... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Salodari wrote:
@amyoldi

El Panteón lo tienes el 12 y el 13. El 12 lo veo más a desmano: dejas la zona de Trevi, bajas al Panteón, vuelves a subir a España... Suele visitarse junto a la P. Navona

El 14 lo veo ligeramente apretado/inviable, a no ser que el Monumento a VE lo veas de pasada. Tienes varios platos fuertes este día. Coliseo, Foros y Museos Capitolinos.

Saludos, te queda muy poquito ya Amistad

Entonces el de agripina es el mismo ? ufffff , bueno pues lo quito
Plaza del Campidoglio / Los Museos Capitolinos , eso solo por fuera
Lo que haya liado , luego ya lo pongo en orden, y segun llega se ve , jejeje
Gracias
Por lo demas ?

Ahora estoy viendo donde comer en cada sitio , y las cenas , menudo lio
Si ya queda poquito Aplauso


Panteón de Agripa y Panteón es lo mismo.
Lo tienes bastante bien. Una vez allí verás que es menos lío de lo que piensas.
Además, por encima del planning... Estás en Roma! Disfrútalo! No pasa nada si alguna cosa se queda sin ver, si hay que cambiar algo sobre la marcha... Disfruta de estar allí, Roma es un museo al aire libre, en cada rincón hay algo que ver. Y teniendo el alojamiento al lado de la Fontana tienes muy fácil echar la moneda para volver!! Wink
Back to top Panteón de Agripa y Panteón es lo mismo. Lo tienes bastante bien. Una vez allí verás que es menos lío de lo que piensas. Además, por... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Roma - Itinerario  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
amyoldi wrote:
Salodari wrote:
@amyoldi

El Panteón lo tienes el 12 y el 13. El 12 lo veo más a desmano: dejas la zona de Trevi, bajas al Panteón, vuelves a subir a España... Suele visitarse junto a la P. Navona

El 14 lo veo ligeramente apretado/inviable, a no ser que el Monumento a VE lo veas de pasada. Tienes varios platos fuertes este día. Coliseo, Foros y Museos Capitolinos.

Saludos, te queda muy poquito ya Amistad

Entonces el de agripina es el mismo ? ufffff , bueno pues lo quito
Plaza del Campidoglio / Los Museos Capitolinos , eso solo por fuera
Lo que haya liado , luego ya lo pongo en orden, y segun llega se ve , jejeje
Gracias
Por lo demas ?

Ahora estoy viendo donde comer en cada sitio , y las cenas , menudo lio
Si ya queda poquito Aplauso


Panteón de Agripa y Panteón es lo mismo.
Lo tienes bastante bien. Una vez allí verás que es menos lío de lo que piensas.
Además, por encima del planning... Estás en Roma! Disfrútalo! No pasa nada si alguna cosa se queda sin ver, si hay que cambiar algo sobre la marcha... Disfruta de estar allí, Roma es un museo al aire libre, en cada rincón hay algo que ver. Y teniendo el alojamiento al lado de la Fontana tienes muy fácil echar la moneda para volver!! Wink

Gracias
Back to top Amyoldi wrote: Gracias Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube