Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p92 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Next
Page 27 of 39 - Topic with 767 messages and 171787 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Belga
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
Quiero viajar a finales de junio desde Madrid a La Habana , alguien mas que valla por esas fechas?
Back to top Quiero viajar a finales de junio desde Madrid a La Habana , alguien mas que valla por esas fechas? Belga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Reyesalicia10T
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
belga wrote:
Quiero viajar a finales de junio desde Madrid a La Habana , alguien mas que valla por esas fechas?

Yo viajo el 2 de julio desde madrid con mi pareja, estaremos hasta el día 25. Si coincidimos podemos juntarnos para el tema de taxis compartidos, excursiones, etc
Back to top Yo viajo el 2 de julio desde madrid con mi pareja, estaremos hasta el dia 25. Si coincidimos podemos juntarnos para el tema de taxis... Reyesalicia10T Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Bearubio92
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Comparto nuestro itinerario por si alguien se anima a compartir taxi. Somos 2 personas y los traslados que vamos a hacer son:

- 14 abril: Habana - Viñales
- 15 abril: Viñales - Trinidad
- 17 abril: Trinidad - Cayo Coco
- 20 abril: Cayo Coco - Habana

¿Alguien quiere ahorrarse dinerito? Smile
Back to top Hola! Comparto nuestro itinerario por si alguien se anima a compartir taxi. Somos 2 personas y los traslados que vamos a hacer son: - 14... Bearubio92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@bearubio92 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @bearubio92 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2810

Votes: 0 👍
Yo viajo con mi pareja del 29 de Junio al 13 de Julio.
Back to top Yo viajo con mi pareja del 29 de Junio al 13 de Julio. Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Belga
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Yo viajo con mi pareja del 29 de Junio al 13 de Julio.

Hola , mi pareja y yo también salimos el 29 , desde Madrid , a donde vais?
Back to top Hola , mi pareja y yo tambien salimos el 29 , desde Madrid , a donde vais? Belga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2810

Votes: 0 👍
belga wrote:
Maruchi30 wrote:
Yo viajo con mi pareja del 29 de Junio al 13 de Julio.

Hola , mi pareja y yo también salimos el 29 , desde Madrid , a donde vais?

Que casualidad! Hacemos La Habana, Vińales, Cienfuegos, Trinidad y Varadero. Y vosotros?
Back to top Que casualidad! Hacemos La Habana, Vińales, Cienfuegos, Trinidad y Varadero. Y vosotros? Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Ainimai
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!!
Nosotros somos una pareja de 30 años que viajamos a Cuba de viaje de novios. Del 30 de mayo al 2 de junio estaremos en la Habana y del 2 al 6 de junio en Varadero.
Back to top Hola!! Nosotros somos una pareja de 30 años que viajamos a Cuba de viaje de novios. Del 30 de mayo al 2 de junio estaremos en la Habana y... Ainimai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

CrisSergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros somo una pareja de Barcelona y estaremos por allí del 28 de Julio al 17 de Agosto. Coincidimos con alguien?
Back to top Hola! Nosotros somo una pareja de Barcelona y estaremos por allí del 28 de Julio al 17 de Agosto. Coincidimos con alguien? CrisSergio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Mariabp8912
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy Maria, y quiero viajar a Cuba de mochilera unos 15 días aproximadamente la primera quinzena de agosto. No tengo itinerario pero si que me gustaria quedarme en casas de las personas de allí, quiero conocer su cultura desde cerca, he estado mirando vuelos aproximadamente y estan por 700€. Busco persona divertida, agradable y que se adapte en los viajes y con ganas de reir y vivir una buena experiencia viajando.
Back to top Hola soy Maria, y quiero viajar a Cuba de mochilera unos 15 días aproximadamente la primera quinzena de agosto. No tengo itinerario pero... Mariabp8912 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Kakytravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Yo viajo el 26 de Junio, desde Madrid..
Back to top Hola! Yo viajo el 26 de Junio, desde Madrid.. Kakytravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2810

Votes: 0 👍
Kakytravel wrote:
Hola!
Yo viajo el 26 de Junio, desde Madrid..

Pues por allí coincidiremos, yo me voy el 29 de Junio. Que recorrido haceis?
Back to top Pues por alli coincidiremos, yo me voy el 29 de Junio. Que recorrido haceis? Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Kakytravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Kakytravel wrote:
Hola!
Yo viajo el 26 de Junio, desde Madrid..

Pues por allí coincidiremos, yo me voy el 29 de Junio. Que recorrido haceis?

Pues todavía no lo tengo claro, me estoy volviendo loco con los transportes…
Back to top Pues todavía no lo tengo claro, me estoy volviendo loco con los transportes… Kakytravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Pleyade10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo viajamos el 19-06, estaremos 3 días en la Habana y nos gustaría hacer alguna excursión compartida. Se apunta alguien? Laughing
Back to top Buenas tardes, Mi pareja y yo viajamos el 19-06, estaremos 3 días en la Habana y nos gustaría hacer alguna excursión compartida. Se... Pleyade10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Dulceviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo vamos a Cuba desde el 1 hasta el 12 de julio. Todavía no tenemos claro el recorrido que haremos, le estamos dando muchas vueltas por el tema transporte, pero si alguien va en esa fecha y sabe ya el recorrido podríamos compartir taxis si coincidimos algún día.
Back to top Hola! Mi pareja y yo vamos a Cuba desde el 1 hasta el 12 de julio. Todavía no tenemos claro el recorrido que haremos, le estamos dando... Dulceviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenos días, yo viajo del 17 al 29 de agosto, 4 días en varadero, alguna excursión a viñales y el resto por la habana.
Si alguien coincide en fechas y tiene alguna duda o plan interesante.
Aquí estamos, saludos 🤗
Back to top Buenos días, yo viajo del 17 al 29 de agosto, 4 días en varadero, alguna excursión a viñales y el resto por la habana. Si alguien... Jonhalcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Rha40
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vamos 4 amigos del 23 de junio al 2 de julio, alguien con quien darse unas risas que vaya esas fechas?
Back to top Vamos 4 amigos del 23 de junio al 2 de julio, alguien con quien darse unas risas que vaya esas fechas? Rha40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 265

Votes: 0 👍
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 22 de julio al 8 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Back to top Buenas!! Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 22 de julio al 8 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

CrisSergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que queremos hacer La Habana - Cayo Levisa - Viñales el 31 de Julio de 2022. Alguien interesado para compartir Taxi??
Back to top Hola! Somos una pareja que queremos hacer La Habana - Cayo Levisa - Viñales el 31 de Julio de 2022. Alguien interesado para compartir... CrisSergio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Kira87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!
Mi pareja y yo viajamos a Cuba del 8 al 22 de Agosto y buscamos gente para compartir transporte.
Si hay alguien por aquí podríamos hablar.
Un saludo!
Back to top Hola! Mi pareja y yo viajamos a Cuba del 8 al 22 de Agosto y buscamos gente para compartir transporte. Si hay alguien por aquí podríamos... Kira87 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube