Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Next
Page 76 of 83 - Topic with 1659 messages and 746778 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
¿De cara al verano pensáis que se podrá viajar a Malasia sin cuarentenas?
Back to top ¿De cara al verano pensáis que se podrá viajar a Malasia sin cuarentenas? Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1287

Votes: 0 👍
nvmb wrote:
¿De cara al verano pensáis que se podrá viajar a Malasia sin cuarentenas?

Ojalá!!!, de momento he visto que Emirates tiene un vuelo sin escala en Yakarta... Aplauso
Back to top Ojalá!!!, de momento he visto que Emirates tiene un vuelo sin escala en Yakarta... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Malasia reabrirá en marzo sus fronteras para fomentar la recuperación económica a pesar de la pandemia

El presidente del NRC, el ex primer ministro Muhyidin Yasin, ha anunciado la medida en una rueda de prensa y ha indicado que todas las fronteras estarán abiertas de nuevo a partir del 1 de marzo. Así, ha aclarado que aquellas personas que lleguen al país no tendrán que someterse a un periodo de cuarentena, según informaciones del diario 'The New Straits Times'.

www.europapress.es/ ...15515.html
Back to top Malasia reabrirá en marzo sus fronteras para fomentar la recuperación económica a pesar de la pandemia. El presidente del NRC, el ex... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Que alegría!!! Aplauso
Back to top Nvmb wrote: Que alegría!!! Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muy buenas noticias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muy buenas noticias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Important message Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, después del primer anuncio en febrero que al parecer no era oficial si no una mera sugerencia de que se abrieran las fronteras en marzo y que no salió adelante, ahora parece que si es oficial y Malasia reabrirá fronteras a partir del 1 de abril a turistas extranjeros, esta vez dicho en rueda de prensa por el primero ministro malayo.

Para vacunados las condiciones serán Test PCR 48hs antes del vuelo y test de antígenos (realizado por profesionales) dentro de las primeras 24hs desde la llegada a Malasia. Es decir que se va a poder viajar al pais sin cuarentena.
Para no vacunados las condiciones las dirán mas adelante.

En fin, una alegría para los que tenemos vuelos desde hace dos meses y nos estábamos ya planteando buscar alternativas XD

No encuentro aún la noticia en castellano, os la dejo en inglés: www.channelnewsasia.com/ ...ri-2547746
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Bueno, después del primer anuncio en febrero que al parecer no era oficial si no una mera sugerencia de que se abrieran las fronteras en... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Mazepin66
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Bueno, después del primer anuncio en febrero que al parecer no era oficial si no una mera sugerencia de que se abrieran las fronteras en marzo y que no salió adelante, ahora parece que si es oficial y Malasia reabrirá fronteras a partir del 1 de abril a turistas extranjeros, esta vez dicho en rueda de prensa por el primero ministro malayo.

Para vacunados las condiciones serán Test PCR 48hs antes del vuelo y test de antígenos (realizado por profesionales) dentro de las primeras 24hs desde la llegada a Malasia. Es decir que se va a poder viajar al pais sin cuarentena.
Para no vacunados las condiciones las dirán mas adelante.

En fin, una alegría para los que tenemos vuelos desde hace dos meses y nos estábamos ya planteando buscar alternativas XD

No encuentro aún la noticia en castellano, os la dejo en inglés: www.channelnewsasia.com/ ...ri-2547746

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Gran noticia!!!!. Desde ahora mismo empezaré a revisar precios de vuelos. Tengo una duda sobre ese test de antígenos: cuando hablas de profesionales, te refieres a la obligación de realizarlo en centros hospitalarios o farmacias de Malasia?
Saludos
Back to top Gran noticia!!!!. Desde ahora mismo empezaré a revisar precios de vuelos. tengo una duda sobre ese test de antígenos: cuando hablas de... Mazepin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mazepin66 wrote:
AnnieMoon wrote:
Bueno, después del primer anuncio en febrero que al parecer no era oficial si no una mera sugerencia de que se abrieran las fronteras en marzo y que no salió adelante, ahora parece que si es oficial y Malasia reabrirá fronteras a partir del 1 de abril a turistas extranjeros, esta vez dicho en rueda de prensa por el primero ministro malayo.

Para vacunados las condiciones serán Test PCR 48hs antes del vuelo y test de antígenos (realizado por profesionales) dentro de las primeras 24hs desde la llegada a Malasia. Es decir que se va a poder viajar al pais sin cuarentena.
Para no vacunados las condiciones las dirán mas adelante.

En fin, una alegría para los que tenemos vuelos desde hace dos meses y nos estábamos ya planteando buscar alternativas XD

No encuentro aún la noticia en castellano, os la dejo en inglés: www.channelnewsasia.com/ ...ri-2547746

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Gran noticia!!!!. Desde ahora mismo empezaré a revisar precios de vuelos. Tengo una duda sobre ese test de antígenos: cuando hablas de profesionales, te refieres a la obligación de realizarlo en centros hospitalarios o farmacias de Malasia?
Saludos

Si, parece ser que tienen que ser sitios autorizados y al parecer el aeropuerto va a estar entre esos sitios, así que igual la mejor opción es hacerlo directamente ahí al llegar y ya te despreocupas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Si, parece ser que tienen que ser sitios autorizados y al parecer el aeropuerto va a estar entre esos sitios, asi que igual la mejor... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me alegro de que vayan llegando más buenas noticias, igual hasta quitan alguna prueba más adelante.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me alegro de que vayan llegando más buenas noticias, igual hasta quitan alguna prueba más adelante. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Mazepin66
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Me han confirmado en la embajada que a partir del 1 de abril se eliminarán las cuarentenas para los extranjeros, no obstante recomiendan estar atentos ante posibles cambios de reglas de entrada al país. Ante esa eventualidad, alguien conoce algún seguro que cubra la cancelación de un viaje por razones personales no vinculadas a motivos de salud, laborales o legales? (por ejemplo, desestimar el viaje porque en el país de destino, en este caso Malasia, las cuarentenas vuelven a ser obligatorias o porque ya no es posible viajar por libre?.

Saludos
Back to top Me han confirmado en la embajada que a partir del 1 de abril se eliminarán las cuarentenas para los extranjeros, no obstante recomiendan... Mazepin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mazepin66 wrote:
Me han confirmado en la embajada que a partir del 1 de abril se eliminarán las cuarentenas para los extranjeros, no obstante recomiendan estar atentos ante posibles cambios de reglas de entrada al país. Ante esa eventualidad, alguien conoce algún seguro que cubra la cancelación de un viaje por razones personales no vinculadas a motivos de salud, laborales o legales? (por ejemplo, desestimar el viaje porque en el país de destino, en este caso Malasia, las cuarentenas vuelven a ser obligatorias o porque ya no es posible viajar por libre?.

Saludos

Por aquí puedes recabar información sobre seguros

Foro de Seguros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Por aquí puedes recabar información sobre seguros. Foro de Seguros Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mazepin66 wrote:
Me han confirmado en la embajada que a partir del 1 de abril se eliminarán las cuarentenas para los extranjeros, no obstante recomiendan estar atentos ante posibles cambios de reglas de entrada al país. Ante esa eventualidad, alguien conoce algún seguro que cubra la cancelación de un viaje por razones personales no vinculadas a motivos de salud, laborales o legales? (por ejemplo, desestimar el viaje porque en el país de destino, en este caso Malasia, las cuarentenas vuelven a ser obligatorias o porque ya no es posible viajar por libre?.

Saludos

Quizas te interesa mirar aerolineas que esten siendo flexibles con los vuelos. Yo los compré con Etihad a muy buen precio y si el pais no abría o volviera a cerrar, te devuelven el dinero, o también te permiten cambiar a otro destino del sudeste sin diferencia de precio. Y si abre pero no te interesan las condiciones que ponen para entrar puedes pedir a Etihad un bono que se puede usar durante dos años. También cambio a otro destino pero esta vez pagando (si la hay) la diferencia de tarifa.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Quizas te interesa mirar aerolineas que esten siendo flexibles con los vuelos. Yo los compré con Etihad a muy buen precio y si el pais no... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Bueno, después del primer anuncio en febrero que al parecer no era oficial si no una mera sugerencia de que se abrieran las fronteras en marzo y que no salió adelante, ahora parece que si es oficial y Malasia reabrirá fronteras a partir del 1 de abril a turistas extranjeros, esta vez dicho en rueda de prensa por el primero ministro malayo.

Para vacunados las condiciones serán Test PCR 48hs antes del vuelo y test de antígenos (realizado por profesionales) dentro de las primeras 24hs desde la llegada a Malasia. Es decir que se va a poder viajar al pais sin cuarentena.
Para no vacunados las condiciones las dirán mas adelante.

En fin, una alegría para los que tenemos vuelos desde hace dos meses y nos estábamos ya planteando buscar alternativas XD

No encuentro aún la noticia en castellano, os la dejo en inglés: www.channelnewsasia.com/ ...ri-2547746

Gracias por compartir la info. Very Happy

Mi duda es: si tienes la malísima pata de dar positivo en antígenos al llegar al aeropuerto ¿Se sabe dónde y durante cuántos días sería la cuarentena?
Back to top Gracias por compartir la info. Mi duda es: si tienes la malísima pata de dar positivo en antígenos al llegar al aeropuerto ¿Se sabe dónde... Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
Mi duda es: si tienes la malísima pata de dar positivo en antígenos al llegar al aeropuerto ¿Se sabe dónde y durante cuántos días sería la cuarentena?

5 días al menos, y hasta que des negativo, en uno de los alojamientos elegidos en el programa de cuarentena. Pero tiene pinta que en unas semanas quitarán los tests a la llegada también.
Back to top 5 días al menos, y hasta que des negativo, en uno de los alojamientos elegidos en el programa de cuarentena. Pero tiene pinta que en unas... C_h_a_n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
He visto un aumento considerable de vuelos ofertados estos días... Parece que todo va volviendo a la normalidad.
Agradecería que a los viajeros recién llegados que comentaran qué tal todo!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top He visto un aumento considerable de vuelos ofertados estos días... parece que todo va volviendo a la normalidad. Agradecería que a los... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
C_h_a_n wrote:
vlankilla wrote:
Mi duda es: si tienes la malísima pata de dar positivo en antígenos al llegar al aeropuerto ¿Se sabe dónde y durante cuántos días sería la cuarentena?

5 días al menos, y hasta que des negativo, en uno de los alojamientos elegidos en el programa de cuarentena. Pero tiene pinta que en unas semanas quitarán los tests a la llegada también.

Muchas gracias por tu respuesta Heart Heart .

Da un poco de mal rollo lo de dar positivo allí, pero creo que después de una PCR 48h sabes dar positivo en antígenos es poco probable y la recompensa supera los riesgos. Ay, ojalá decidamos volver este año, lo echo mucho de menos.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta . Da un poco de mal rollo lo de dar positivo allí, pero creo que después de una PCR 48h sabes dar... Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
Muchas gracias por tu respuesta Heart Heart .

Da un poco de mal rollo lo de dar positivo allí, pero creo que después de una PCR 48h sabes dar positivo en antígenos es poco probable y la recompensa supera los riesgos. Ay, ojalá decidamos volver este año, lo echo mucho de menos.

De todas formas, la mejor opción es NO hacerse el test directamente en el aeropuerto. Aunque sea lo más cómodo, no es lo más barato y te deja sin muchas opciones en caso de dar positivo. Tienes 24 horas para hacerte el test y puedes hacerlo en cualquier clínica aprobada de la ciudad.

Pero como dices, si has dado negativo en el test anterior a la salida y no has ido chupando barandillas y pomos por ahí, es poco probable dar positivo en el otro.
Back to top De todas formas, la mejor opción es NO hacerse el test directamente en el aeropuerto. Aunque sea lo más cómodo, no es lo más barato y te... C_h_a_n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Cistrans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
A mediados de agosto nos vamos a Malasia 3 semanas y teníamos intenció de irnos al borneo malayo.
A día de hoy, en lo que refiere a pruebas test Covid, tienes que hacerte test de antígenos si quieres entrar en Sarawak. Lo que no me queda claro es si cuando vuelves a Malasia peninsular, tienes que volver a hacerte PCR como si vinieses de otro país. No se como lo véis vosotros.
En cualquier caso, esperamos que la situación mejore y no sean tan exigentes. Porque a día de hoy, si quieres hacer una escapada al borneo malayo,si es como yo lo entiendo, puedes acabar con la nariz y el bolsillo agujereados.
Back to top A mediados de agosto nos vamos a Malasia 3 semanas y teníamos intenció de irnos al borneo malayo. A día de hoy, en lo que refiere a... Cistrans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
cistrans wrote:
A mediados de agosto nos vamos a Malasia 3 semanas y teníamos intenció de irnos al borneo malayo.
A día de hoy, en lo que refiere a pruebas test Covid, tienes que hacerte test de antígenos si quieres entrar en Sarawak. Lo que no me queda claro es si cuando vuelves a Malasia peninsular, tienes que volver a hacerte PCR como si vinieses de otro país. No se como lo véis vosotros.
En cualquier caso, esperamos que la situación mejore y no sean tan exigentes. Porque a día de hoy, si quieres hacer una escapada al borneo malayo,si es como yo lo entiendo, puedes acabar con la nariz y el bolsillo agujereados.

Desde el 1 de Abril no existen limitaciones diferentes entre la región de Borneo y el resto del país. Si transitas desde KLIA y ya te hiciste la prueba a la llegada en Kuala Lumpur durante las 24 primeras horas de tu entrada en el país, no necesitas repetirla en Borneo, sea en Sarawak o en Sabah por donde entras. Y tampoco necesitas prueba cuando vuelves a Malasia Occidental.

De hecho, las aplicaciones propias que tenían en Sabah y en Sarawak ya no funcionan y ahora va todo con MySejahtera.
Back to top Desde el 1 de Abril no existen limitaciones diferentes entre la región de Borneo y el resto del país. Si transitas desde KLIA y ya te... C_h_a_n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Cistrans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Estás seguro de esto? Ojalá que sí, pero en la página oficial de Sarawak
sarawaktourism.com/travel-advisory/
Consta como que si vienes de Malasia peninsular te has de hacer un test de antígenos a la llegada
También en la página oficial de Sabah
www.sabahtourism.com/ ...?locale=en
Back to top Estás seguro de esto? Ojalá que sí, pero en la página oficial de Sarawak. Consta como que si vienes de Malasia peninsular te has de hacer... Cistrans Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube