Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p76 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 267 messages and 72840 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Alguna recomendación de desde donde ver en disparo del cañon de la una (estaremos dentro del castillo)
Back to top Alguna recomendación de desde donde ver en disparo del cañon de la una (estaremos dentro del castillo) Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
almarpu wrote:
Alguna recomendación de desde donde ver en disparo del cañon de la una (estaremos dentro del castillo)

Hola
Desde justo encima, alrededores de la capilla de Santa Margarita Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Desde justo encima, alrededores de la capilla de Santa Margarita. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Gracias Chamiceru, seguiremos tu consejo
Back to top Gracias Chamiceru, seguiremos tu consejo Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hola, estaré en Edimburgo a final de Marzo y tengo dudas sobre la entrada al castillo. ¿Es mejor comprarlas anticipadamente por internet o allí el mismo día de la visita? No sé si por internet son más baratas, y si sólo permiten la entrada un día y hora determinado.
El primer día que estamos allí queremos hacer el free tour por la mañana, y quizás podamos ir al castillo al acabar, o después de comer, o lo dejaremos para otro día que tenemos completo para Edimburgo, para ir por la mañana. Como no lo tengo aún claro, y también dependerá del tiempo que haga, no quiero tener que fijar ya la hora de la visita... Supongo que en esas fechas no habrá mucha cola para comprarlas allí...
Saludos
Back to top Hola, estaré en Edimburgo a final de Marzo y tengo dudas sobre la entrada al castillo. ¿Es mejor comprarlas anticipadamente por internet... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Robertbruce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
ferco wrote:
Hola, estaré en Edimburgo a final de Marzo y tengo dudas sobre la entrada al castillo. ¿Es mejor comprarlas anticipadamente por internet o allí el mismo día de la visita? No sé si por internet son más baratas, y si sólo permiten la entrada un día y hora determinado.
El primer día que estamos allí queremos hacer el free tour por la mañana, y quizás podamos ir al castillo al acabar, o después de comer, o lo dejaremos para otro día que tenemos completo para Edimburgo, para ir por la mañana. Como no lo tengo aún claro, y también dependerá del tiempo que haga, no quiero tener que fijar ya la hora de la visita... Supongo que en esas fechas no habrá mucha cola para comprarlas allí...
Saludos

Hola Ferco, creo que lo mejor es que compres la entrada al Castillo una vez estés en Edimburgo. Como dices, en marzo no hay tanta cola y tienes la flexibilidad de visitar el castillo cuando te venga mejor.

Desde la pandemia se pusieron serios con la hora de entrada (tienes una horquilla de media hora para entrar, pero una vez dentro puedes estar lo que quieras, calcula unas 3 horas si te gusta la historia Very Happy )

Siempre recomiendo hacer el free tour el primer día para los que visitan Edimburgo por primera vez, y el castillo en otro día, para poder comer tranquilamente después del tour y no estar corriendo de un lado a otro.

Y si te gusta la historia, el tour del castillo es muy recomendable (hay un tour de 15 minutos incluído en la entrada, pero solo en inglés... Sino tienes tours en castellano o la audioguía).

Por último, el "evento" (que está un poco sobrevalorado para mi Neutral ) es el cañonazo de la 1 en punto, para que lo tengas en cuenta si quieres verlo.

Un saludo!
Back to top Hola Ferco, creo que lo mejor es que compres la entrada al Castillo una vez estés en Edimburgo. Como dices, en marzo no hay tanta cola y... Robertbruce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Muchas gracias Robertbruce por los consejos, creo que lo haremos así, como dices, esperaremos a comprar allí las entradas e iremos el otro día que queremos dedicar completo a Edimburgo, a parte del primero en el que haremos el free tour. Así planificamos ese día con la visita al castillo a primera hora de la mañana. Lo del cañonazo tampoco creo que sea muy importante.. Si estamos a esa hora lo veremos, pero no cambiaremos la planificación para verlo..
Saludos
Back to top Muchas gracias Robertbruce por los consejos, creo que lo haremos así, como dices, esperaremos a comprar allí las entradas e iremos el... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Markus_15
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muy buenas, para mediados de Abril vamos a estar por Edimburgo, y tengo un par de dudas respecto la visita al Castillo, a ver si me podéis ayudar. Cuanto cuesta la audioguía? Con la EXPLORER PASS tenemos que que ir en algún horario como al comprar la entrada o se puede ir a cualquier hora?
Muchas gracias!!
Back to top Muy buenas, para mediados de Abril vamos a estar por Edimburgo, y tengo un par de dudas respecto la visita al Castillo, a ver si me... Markus_15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Markus_15 wrote:
Muy buenas, para mediados de Abril vamos a estar por Edimburgo, y tengo un par de dudas respecto la visita al Castillo, a ver si me podéis ayudar. Cuanto cuesta la audioguía? Con la EXPLORER PASS tenemos que que ir en algún horario como al comprar la entrada o se puede ir a cualquier hora?
Muchas gracias!!

Hola.
Que tal la visita?
Al final, cogisteis la audioguía? merece la pena?
No tengo claro si coger la audioguia, o reservar un tour con un guía en español.
La audioguia va incluido en el precio de la entrada, o se compran por separado? desconozco los precios actuales... Rolling Eyes
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola. Que tal la visita? Al final, cogisteis la audioguía? merece la pena? No tengo claro si coger la audioguia, o reservar un tour con... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Markus_15 wrote:
Muy buenas, para mediados de Abril vamos a estar por Edimburgo, y tengo un par de dudas respecto la visita al Castillo, a ver si me podéis ayudar. Cuanto cuesta la audioguía? Con la EXPLORER PASS tenemos que que ir en algún horario como al comprar la entrada o se puede ir a cualquier hora?
Muchas gracias!!

Hola.
Que tal la visita?
Al final, cogisteis la audioguía? merece la pena?
No tengo claro si coger la audioguia, o reservar un tour con un guía en español.
La audioguia va incluido en el precio de la entrada, o se compran por separado? desconozco los precios actuales... Rolling Eyes

Hola:
La web del castillo dice:
"Recorre el castillo con nuestra audioguía, utilizando tu propio teléfono móvil o uno de nuestros dispositivos. Compra tu audioguía al comprar tus entradas online. Las audioguías están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, coreano, polaco, portugués (brasileño), ruso y español. También puede recoger una copia gratuita de nuestro mapa de orientación a su llegada o descargarlo por adelantado."
Back to top Hola: La web del castillo dice: Recorre el castillo con nuestra audioguía, utilizando tu propio teléfono móvil o uno de nuestros... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
elulo wrote:
JOSEKY wrote:
Markus_15 wrote:
Muy buenas, para mediados de Abril vamos a estar por Edimburgo, y tengo un par de dudas respecto la visita al Castillo, a ver si me podéis ayudar. Cuanto cuesta la audioguía? Con la EXPLORER PASS tenemos que que ir en algún horario como al comprar la entrada o se puede ir a cualquier hora?
Muchas gracias!!

Hola.
Que tal la visita?
Al final, cogisteis la audioguía? merece la pena?
No tengo claro si coger la audioguia, o reservar un tour con un guía en español.
La audioguia va incluido en el precio de la entrada, o se compran por separado? desconozco los precios actuales... Rolling Eyes

Hola:
La web del castillo dice:
"Recorre el castillo con nuestra audioguía, utilizando tu propio teléfono móvil o uno de nuestros dispositivos. Compra tu audioguía al comprar tus entradas online. Las audioguías están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, coreano, polaco, portugués (brasileño), ruso y español. También puede recoger una copia gratuita de nuestro mapa de orientación a su llegada o descargarlo por adelantado."

Gracias Elulo.
Ya he visto que en la web los precios de las entradas son 18£ persona y la audioguía 3,5£.
Ahora solo me faltaria saber si alguien ha visitado el Castillo con la audioguía, y merece la pena comprarla, o si alguien ha realizado la visita con un tour con guía en español. Para ver si me decido por uno u otro.
Tengo claro hacer la visita, pero me falta decidir si hacerla con guía, o con la audioguía a mi ritmo. Rolling Eyes
A ver si alguien por aquí pudiera contar su experiencia....
Gracias.
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Gracias Elulo. Ya he visto que en la web los precios de las entradas son 18£ persona y la audioguía 3,5£. Ahora solo me faltaria saber si... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@JOSEKY Yo no hice excursión porque alquilamos coche, pero en un día hacer ida y vuelta a Inverness me parece un palizón, y en mi opinión Inverness no es ni mucho menos de lo más atractivo de Escocia, así que yo no llegaría tan arriba.

Sobre el Castillo supongo que dependerá de los intereses de cada uno, a mi me gusta la historia y la audioguía no me pareció un rollo, más bien todo lo contrario. Me resultó muy interesante poder escuchar las explicaciones pero yendo a mi propio ritmo.

Un saludo.

Gracias @Brigrantina.
Esa es la duda. A mi también me gusta la historia. Y a la vez que me la cuenten. Los tours guiados son de una hora y media, y la audioguia según tengo entendido dura como unas 3h. A tu ritmo y con tranquilidad.
Creo que me decantaré por la audiogiía, ya que además hay que estar pendiente del tiempo, y si contrato un guía, he de morir a esa fecha y hora, mientras que con audioguía puedo esperar mas para comprar la.entrada y asegurarme de que me va ha hacer mejor tiempo...
Gracias Brigantina. Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Gracias @Brigrantina. Esa es la duda. A mi tambien me gusta la historia. Y a la vez que me la cuenten. Los tours guiados son de una hora... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hay de qué Amistad

A mi una hora y media me parece muy poco tiempo para lo grande que es el recinto del Castillo, me da la sensación de que o se saltan sitios o van bastante rápido con la visita...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No hay de qué A mi una hora y media me parece muy poco tiempo para lo grande que es el recinto del Castillo, me da la sensación de que o... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
No hay de qué Amistad

A mi una hora y media me parece muy poco tiempo para lo grande que es el recinto del Castillo, me da la sensación de que o se saltan sitios o van bastante rápido con la visita...

Según he leido en las webs de las agencias de los tours, los guías no pueden entrar en las instalaciones o las salas, con lo que la visita y explicaciones son todas en los exteriores.
Imagino que la audioguía si que te cuenta historia en interiores. No?
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Según he leido en las webs de las agencias de los tours, los guías no pueden entrar en las instalaciones o las salas, con lo que la... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Joseky me traigo aquí los últimos mensajes sobre el Castillo, así la información no se dispera y seguro que es útil para futuros viajeros.

Con la audioguía se entra en muchas estancias, sí, además de tener algunos puntos de explicación interiores. Tú vas recorriendo el recinto, y tanto fuera como dentro de los edificios vas escuchando la explicación de cada punto incluido en la audioguía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Joseky me traigo aquí los últimos mensajes sobre el Castillo, así la información no se dispera y seguro que es útil para futuros... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Joseky me traigo aquí los últimos mensajes sobre el Castillo, así la información no se dispera y seguro que es útil para futuros viajeros.

Con la audioguía se entra en muchas estancias, sí, además de tener algunos puntos de explicación interiores. Tú vas recorriendo el recinto, y tanto fuera como dentro de los edificios vas escuchando la explicación de cada punto incluido en la audioguía.

Un saludo.


Perfecto Brigantina. Aplauso
Muchas gracias de nuevo. Amistad

Un saludo!
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Perfecto Brigantina. Muchas gracias de nuevo. Un saludo! JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De nada!
Disfruta del viaje, que Escocia es preciosa, y a la vuelta cuéntanos qué tal.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top De nada! Disfruta del viaje, que Escocia es preciosa, y a la vuelta cuéntanos qué tal. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Important message Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Ya en casa, después de descansar y haber digerido todos los momentos y emociones que ofrece la ciudad, que no son pocas, os comento mi experiencia en el Castillo.
Llevaba la entrada comprada unos días antes Online, lo mejor que hice, pues el día que fuí, y a la hora que me habia planificado estaban agotadas, y no podria haber entrado. Ademas, online, te ahorras unas 3 libras, que al cambio son casi 4 euros, buenos son.
También tenia reservada/pagada la audioguia, muy útil y práctica. No puedo comparar haber recorrido el castillo con un guía, pero la verdad que no me arrepiento de haber cogido la audioguia, está muy bien explicado todo, y la historia con anecdotas que cuenta es interesante. Cierto es que segun algún guia de compañías de los freetour, te recomiendan visitar el Castillo con guía, que ademas de que no entran en las estáncias y/o museos, solo están 1h y media, pero claro, cada uno barre para su casa. Yo
recomiendo la audioguía.
El Castillo, con audioguia y con tranquilidad, en unas 3 horas lo ves completo, sin estres ni prisas, y haciendo un poco de cola para ver las 3 joyas de la corona. Que al igual que en la Torre de Londres, estan en unas urnas cerradas, con vigilancia continua, etc...y no permiten fotografiarlas, pues no lo entiendo.
Por un contratiempo, no pude quedarme a ver el cañonazo, pero tampoco creo que sea algo del otro mundo, un cañón moderno, del ejercito, pegando un tiro solo con polvora para hacer un poco de ruido...viniendo de Alicante, con la tradición de la polvora que hay aquí ... Poco asombro me daria.
Imprescindible la visita al Casillo si vas a Edimburgo, pues forma parte de la historia de la ciudad, parte de su columna vertebral. Y si es con la audioguia, suficiente.
Cualquier duda que pueda resolver, contad conmigo.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Ya en casa, despues de descansar y haber digerido todos los momentos y emociones que ofrece la ciudad, que no son pocas, os comento mi... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Josele7041
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, la web oficial para comprar entradas para el castillo de Edimburgo?
Gracias
Back to top Hola, la web oficial para comprar entradas para el castillo de Edimburgo? Gracias Josele7041 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Important message Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 697

Votes: 1 👍
www.edinburghcastle.scot/ ...it/tickets
Aquí te dejo la web del castillo aunque si vais a ver mas cosas igual te interesa la Explorer Pass, con ver dos castillos ya te sale rentable
Un saludo
Josele7041 wrote:
Hola, la web oficial para comprar entradas para el castillo de Edimburgo?
Gracias

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top aqui te dejo la web del castillo aunque si vais a ver mas cosas igual te interesa la Explorer Pass, con ver dos castillos ya te sale... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Reply with quote

Danidetenerife
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes, si compro la Explorer Pass ¿como puedo comprar la audio guía después?. También he intentado buscar la web para comprar con antelación la Explorer Pass pero no la encuentro. ¿Alguien me puede decir la dirección?.

Y también preguntar a los que habeis estado ultimamente en Edimburgo, ¿los cajeros automaticos tienen contacto NFC para poder sacar dinero sin tener la tarjeta fisicamente encima o son mas antiguos y hay que introducir la tarjeta.

¡Muchas gracias de antemano!
Back to top Buenas tardes, si compro la Explorer Pass ¿como puedo comprar la audio guía después?. Tambien he intentado buscar la web para comprar con... Danidetenerife Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube