Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p28 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next
Page 33 of 36 - Topic with 707 messages and 257602 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 524
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
Estamos mirando destinos de cara a verano, y habíamos mirado Grecia, y mirando alquilar coche, no se porque pero en Julio 23 días de coche se pone mínimo 1100€ cuando las mismas fechas en Italia, sale 400€, alguien sabe si es porque falta mucho tiempo, como estaba el alquiler de coche el verano pasado por Grecia? es que me parece una autentica sobrada el precio del coche.
Gracias
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Hola, Estamos mirando destinos de cara a verano, y habíamos mirado Grecia, y mirando alquilar coche, no se porque pero en Julio 23 días... Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
borjaf84 wrote:
Hola,
Estamos mirando destinos de cara a verano, y habíamos mirado Grecia, y mirando alquilar coche, no se porque pero en Julio 23 días de coche se pone mínimo 1100€ cuando las mismas fechas en Italia, sale 400€, alguien sabe si es porque falta mucho tiempo, como estaba el alquiler de coche el verano pasado por Grecia? es que me parece una autentica sobrada el precio del coche.
Gracias

Consulta en skyscanner, en alquiler de vehículos. Yo los miré con años el año pasado (para 4 islas) y, el anterior (Grecia continental), que viajé a Grecia. Lo hice en estas fechas y los precios geniales. Multibuscador de web. Ellos no reservan.
Back to top Consulta en skyscanner, en alquiler de vehículos. Yo los miré con años el año pasado (para 4 islas) y, el anterior (Grecia continental... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 524
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
borjaf84 wrote:
Hola,
Estamos mirando destinos de cara a verano, y habíamos mirado Grecia, y mirando alquilar coche, no se porque pero en Julio 23 días de coche se pone mínimo 1100€ cuando las mismas fechas en Italia, sale 400€, alguien sabe si es porque falta mucho tiempo, como estaba el alquiler de coche el verano pasado por Grecia? es que me parece una autentica sobrada el precio del coche.
Gracias

Consulta en skyscanner, en alquiler de vehículos. Yo los miré con años el año pasado (para 4 islas) y, el anterior (Grecia continental), que viajé a Grecia. Lo hice en estas fechas y los precios geniales. Multibuscador de web. Ellos no reservan.

Pues he mirado con kayak y 23 días Atenas Atenas 1200€, cuando miraste tu? Igual es que es demasiado pronto? Y por eso es tan caro? A ti cuanto te salió? Gracias
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Pues he mirado con kayak y 23 días Atenas Atenas 1200€, cuando miraste tu? Igual es que es demasiado pronto? Y por eso es tan caro? A ti... Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo reservé del 15-31 de julio en el aeropuerto de Atenas buscando en Skyscanner y me derivó a Rentalcars (proveedor Firefly), por 212€. Un coche pequeño tipo C1 básico con AC, sin extras de seguro ni nada. Fecha: 4 de julio.
Es verdad, me equivoqué, este viaje lo reservé muy tarde a última hora cuando Grecia abrió a españoles para poder viajar
El año pasado a islas: mikonos, paros, nazis, Santorini reservé igual, buscando en estas fechas.
Back to top Yo reservé del 15-31 de julio en el aeropuerto de Atenas buscando en Skyscanner y me derivó a Rentalcars (proveedor Firefly), por 212... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 524
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Yo reservé del 15-31 de julio en el aeropuerto de Atenas buscando en Skyscanner y me derivó a Rentalcars (proveedor Firefly), por 212€. Un coche pequeño tipo C1 básico con AC, sin extras de seguro ni nada. Fecha: 4 de julio.
Es verdad, me equivoqué, este viaje lo reservé muy tarde a última hora cuando Grecia abrió a españoles para poder viajar
El año pasado a islas: mikonos, paros, nazis, Santorini reservé igual, buscando en estas fechas.

Pues no entiendo la verdad, porque en todos los sitios que miro 23 días en Julio de 1000€ no baja, no se si es que es demasiado pronto.
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top pues no entiendo la verdad, porque en todos los sitios que miro 23 días en Julio de 1000€ no baja, no se si es que es demasiado pronto. Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Acabo de mirar 23 días en julio por imperial rental cars, que fue con la que lo pillé yo, y son 763 euros.
Back to top Acabo de mirar 23 días en julio por imperial rental cars, que fue con la que lo pillé yo, y son 763 euros. Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 524
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Acabo de mirar 23 días en julio por imperial rental cars, que fue con la que lo pillé yo, y son 763 euros.

Y a ti cuanto te salió?
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Borjaf84 wrote: Y a ti cuanto te salió? Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
3 días 55 euros...y ya que estaba, pille el seguro FDW por 6 euros días, les escribí para que me dieran oferta por mail a bookings@imperial-car-rental.comv pero eso en 2017, es normal que haya subido
Back to top 3 días 55 euros...y ya que estaba, pille el seguro FDW por 6 euros días, les escribí para que me dieran oferta por mail a... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Los posts que he visto son un tanto antiguos, y por lo cambiante del alquiler los últimos años, pregunto:

Estaremos una semana por Ióannina, Vikos, el cañon, Konitsa y demás pueblos de rutas senderistas, ¿recomiendan alguna agencia de alquiler que pueda hacerlo con confianza mediante página o mail en Ióannina?

¡Gracias!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Los posts que he visto son un tanto antiguos, y por lo cambiante del alquiler los últimos años, pregunto: Estaremos una semana por... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 195

Votes: 0 👍
Una pregunata Xalana.Como vas a llegar hasta Ionnina?.Yo estuve el año psasdo por esa zona pero llevaba el coche alquilado desde el aeropuerto de Atenas.Lo hice con Enterprise que es carilla pero seria, he alquilado en varias ocasiones con ellos y tienen los coches en muy buenas condiciones.Tambien me gusta mucho Goldcar aunque el año pasado no se que ocurrio que no pude alquilar.Yo siempre tengo la norma de alquilar con grandes multinacionales si me voy a mover por el pais y con agencias locales en las islas porque aunque son mas baratas los coches siempre son de peor calidad excepto raras ocasiones.
Back to top Una pregunata Xalana.Como vas a llegar hasta Ionnina?.Yo estuve el año psasdo por esa zona pero llevaba el coche alquilado desde el... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Carmen:
Voy en tren desde Atenas a Kalampaka, para pasar un par de días, completos, de senderismo, luego en bus a Ióannina, para 7 días, también de rutas senderistas. En Ióannina pasamos un par de noches (iríamos a hacer rutas hacia el sur), las otras nos vamos, y dormimos, hacia el norte, zona de Vikos. Luego allí, en Ióannina, cogemos vuelo a Rodas.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Carmen: Voy en tren desde Atenas a Kalampaka, para pasar un par de días, completos, de senderismo, luego en bus a Ióannina, para 7 días... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: ALQUILER COCHE EN GRECIA  Posted: Reply with quote

Davies
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Buenos días.

Antes que nada, ruego disculpas por si este “Post” no está en el hilo que corresponde, pero creo que es de interés general, por lo que lanzo a continuación la consulta:

¿Os habéis dado cuenta de los precios de alquiler de coches? He estado mirando para Grecia, y un alquiler de coche económico para tres semanas, no baja de los 1.200€.

Si mal no recuerdo, hace 5 años que recorrimos toda la Grecia continental, alquilamos un coche durante un mes por 700€, y en la misma época del año.

Muchas gracias.

Last edited by Davies on Fri, 18-03-2022 12:54; edited 1 time in total
Back to top Buenos días. Antes que nada, ruego disculpas por si este “Post” no está en el hilo que corresponde, pero creo que es de interés general... Davies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@Davies Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Los precios de los alquileres de coche se han disparado desde 2021 a consecuencia de la pandemia, los precios del año pasado y de éste no tienen anda que ver con los anteriores a 2020 entre otras cosas por la escasez de coches.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Davies Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Los precios de los alquileres de coche se han disparado desde... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Anripei
Experto

Experto
Joined:
10-05-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Por si os sirve, yo acabo de estar allí y hemos alquilado un coche 5 días, con recogida el lunes por la mañana en Atenas ciudad y entrega el viernes por la tarde en el aeropuerto. Lo hemos alquilado a la compañia Enterprise, a través de la web de autoeurope. Uno de categoría intermedia nos ha costado algo menos de 200 euros con seguro ampliado (nos han dado un BMW serie 1).

Y en Santorini, con recogida viernes noche y entrega domingo tarde en el aeropuerto, un Peugeot 108 nos ha costado 80 euros. En Avis a través de la misma web.
Back to top Hola a tod@s. Por si os sirve, yo acabo de estar allí y hemos alquilado un coche 5 días, con recogida el lunes por la mañana en Atenas... Anripei Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Nosotros reservamos coches mediante la web de Autoeurope.
El de Milos y Atenas ( para ir a meteora, delfos.) fue con Auto Union y muy bien.

Saludos.

Hola Laredo-viajero

¿ cogisteis el seguro Full Damage Waiver (FDW)?, entiendo que equivale a nuestro todo riesgo y deja la franquicia a cero ¿Es así?.
Gracias por tu ayuda.
Sdos
Back to top Hola Laredo-viajero. ¿ cogisteis el seguro Full Damage Waiver (FDW)?, entiendo que equivale a nuestro todo riesgo y deja la franquicia a... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler coches  Posted: Reply with quote

Agatadacosta
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros... Estamos organizando un viaje a Grecia y me pregunto si existe alguna pagina de alquiler de coches a particulares... Si alguien sabe de algo Así estaria genial. Feliz lunes!!!
Back to top Hola viajeros... Estamos organizando un viaje a Grecia y me pregunto si existe alguna pagina de alquiler de coches a particulares... Si... Agatadacosta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Agatadacosta wrote:
Hola viajeros... Estamos organizando un viaje a Grecia y me pregunto si existe alguna pagina de alquiler de coches a particulares... Si alguien sabe de algo Así estaria genial. Feliz lunes!!!

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en la Grecia continental, y te dejo el foro de alquiler de coches, con hilos por zonas y temas.

Foro de Coches En Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en la Grecia continental, y te dejo el foro de alquiler de coches, con... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Alba_89
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Vamos aMilos del 22 al 26 de agosto, he contactado con un par de agencias de alquiler de quads y las dos están completas, con autos damas y nikos motos. Me podríais recomendar alguna otra? Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola! Vamos aMilos del 22 al 26 de agosto, he contactado con un par de agencias de alquiler de quads y las dos están completas, con autos... Alba_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noches.

Se nos están complicando algunos aspectos del viaje por complejidad y falta de tiempo.
¿Tenéis experiencias recientes con Kosmos?
Trabajan con solicitudes que generas en su web, y a las horas te responden con una oferta.
Es de las pocas empresas que ofrecen seguro Super CDW (SCDW) por poco precio (12€/día) y franquicia asumible sin irnos a 1000 € la semana de alquiler (coche tipo berlina) sin preocuparnos de franquicias ni pagos no deseados.

BSP ofrece algo similar a través de terceros, como Álamo o Sixt.
Y Centauro con la tarifa premium ídem.

Muchas gracias.

Saludos.
Back to top Buenas noches. Se nos están complicando algunos aspectos del viaje por complejidad y falta de tiempo. ¿Tenéis experiencias recientes con... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Posted: Reply with quote

Natrix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola!!

Nosotrxs alquilamos el verano pasado en CRETA 21 DÍAS Y NOS FUE GENIAL!

Ningún problema y con diferencia el más barato de la isla!!!

inusitado wrote:
Buenas noches.

Se nos están complicando algunos aspectos del viaje por complejidad y falta de tiempo.
¿Tenéis experiencias recientes con Kosmos?
Trabajan con solicitudes que generas en su web, y a las horas te responden con una oferta.
Es de las pocas empresas que ofrecen seguro Super CDW (SCDW) por poco precio (12€/día) y franquicia asumible sin irnos a 1000 € la semana de alquiler (coche tipo berlina) sin preocuparnos de franquicias ni pagos no deseados.

BSP ofrece algo similar a través de terceros, como Álamo o Sixt.
Y Centauro con la tarifa premium ídem.

Muchas gracias.

Saludos.
Back to top Hola!! Nosotrxs alquilamos el verano pasado en CRETA 21 DÍAS Y NOS FUE GENIAL! Ningún problema y con diferencia el más barato de la... Natrix Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube