Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AVLO - Renfe: Venta billetes Madrid - Valencia ✈️ Foro General de España ✈️


Tren-Trains Tema: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE

Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 30680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: AVLO - Renfe: Venta billetes Madrid - Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Renfe abre ventas: billetes de Avlo entre Madrid y Valencia por 7 euros

Hoy, jueves 20 de enero a las 20 horas, Renfe inicia las ventas de los billetes de Avlo para la ruta Madrid-Valencia con hasta seis circulaciones diarias, tres por sentido, y contando con alrededor 2.200 plazas cada día. El servicio se inaugurará el próximo 21 de febrero.

Según explican desde la compañía, los precios serán muy competitivos. Las tarifas rondarán con precios desde 7 euros por trayecto y una tarifa básica de 5 euros para los menores de 14 años que viajen acompañados de un adulto.

www.preferente.com/ ...15218.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Renfe abre ventas: billetes de Avlo entre Madrid y Valencia por 7 euros. Hoy, jueves 20 de enero a las 20 horas, Renfe inicia las ventas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS, SABEIS SI SON MUY EXTRICTOS CON EL TEMA DE MALETAS?? ACABO DE COMPRAR DOS BILLETES DE AVLO Y SOLO TE DEJAN MALETA DE MANO Y LLEVAMOS CADA UNO UNA GRANDE . ES POR ANULAR LA COMPRA QUE TENGO UN PAR DE HORAS Y VOLVER A COGER LOS BILLETES PARA QUE ME COBREN MENOS,
GRACIAS.
Ir arriba BUENOS DIAS, SABEIS SI SON MUY EXTRICTOS CON EL TEMA DE MALETAS?? ACABO DE COMPRAR DOS BILLETES DE AVLO Y SOLO TE DEJAN MALETA DE MANO Y... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
BUENOS DIAS, SABEIS SI SON MUY EXTRICTOS CON EL TEMA DE MALETAS?? ACABO DE COMPRAR DOS BILLETES DE AVLO Y SOLO TE DEJAN MALETA DE MANO Y LLEVAMOS CADA UNO UNA GRANDE . ES POR ANULAR LA COMPRA QUE TENGO UN PAR DE HORAS Y VOLVER A COGER LOS BILLETES PARA QUE ME COBREN MENOS,
GRACIAS.

AVLO - Renfe: Venta billetes Madrid - Valencia ✈️ Foro General de España

avlorenfe.com/servicios_ES.html

[Por-favor, des-trabar las "mayusculas"]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias… ya he visto en otros foros que si que lo miran.
Así q me contesto yo sola.
15€ añadir equipaje y a parte ese billete no sirve para poder coger luego él cercanías al aeropuerto… así q sumándolo todo me sale a 26,60€…. No lo veo mal, porque los billetes de ave de ese día ya estaban más caros pero sino hay que valorarlo.
Ir arriba Gracias… ya he visto en otros foros que si que lo miran. Así q me contesto yo sola. 15€ añadir equipaje y a parte ese billete no sirve... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Avlo inicia la ruta Madrid-Alicante el 27 de marzo

Avlo, el servicio de Alta Velocidad low cost de Renfe, comenzará el 27 de marzo con el servicio entre Madrid y Alicante, ofreciendo cuatro circulaciones diarias (dos por sentido) y un total de 1.436 plazas por día. En el mes de junio tiene previsto empezar con los viajes a Sevilla y Málaga.

www.hosteltur.com/ ...marzo.html
Ir arriba Avlo inicia la ruta Madrid-Alicante el 27 de marzo. Avlo, el servicio de Alta Velocidad low cost de Renfe, comenzará el 27 de marzo con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AVLO: Trenes Sevilla-Madrid , Málaga-Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Avlo pone a la venta 17.000 billetes a 7€ entre Madrid y Andalucía

Renfe pone mañana a la venta un total de 17.000 billetes a 7 euros en los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid para viajar del 1 de junio, fecha en la que comenzarán a circular, al 30 de diciembre (Avlo llegará a Andalucía el 1 de junio).

El servicio inicial será de dos trenes diarios, uno por sentido, en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, con paradas intermedias en todas las estaciones del recorrido (Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real).

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...26205.html
Ir arriba Avlo pone a la venta 17.000 billetes a 7€ entre Madrid y Andalucía. Renfe pone mañana a la venta un total de 17.000 billetes a 7 euros en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO: Trenes Sevilla-Madrid , Málaga-Madrid ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2018
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Será cuestión de hacer una visita a Sevilla, si te lo ponen baratito
Ir arriba Será cuestión de hacer una visita a Sevilla, si te lo ponen baratito Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Para los sevillanos muy bien, pero para los madrileños los horarios son terribles
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Para los sevillanos muy bien, pero para los madrileños los horarios son terribles EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2018
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Da igual, desde que apareció la opción de Sevilla en la web no he logrado ver nada disponible con Avlo para diciembre
Ir arriba Da igual, desde que apareció la opción de Sevilla en la web no he logrado ver nada disponible con Avlo para diciembre Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Para los sevillanos muy bien, pero para los madrileños los horarios son terribles

Como muy bien tampoco lo calificaría Mr. Green , un solo horario ida a las 6 am y vuelta a las 00:10(+1)
Si vives en provincia de al lado, ya ni te cuento, implica no tener opción a llegar a Sevilla en transporte público y dos noches de jaleo de madrugada
Ir arriba Como muy bien tampoco lo calificaría , un solo horario ida a las 6 am y vuelta a las 00:10(+1) Si vives en provincia de al lado, ya ni te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren AVE Low Cost de RENFE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El AVLO, el tren 'low cost' de Renfe, llega a Málaga: de la Costa del Sol a Madrid en 3 horas y 18 minutos

AVLO, que se suma a las 'flejas rojas' de iryo, solo dispondrá de dos circulaciones diarias, una de ida y otra de vuelta.

www.elespanol.com/ ...518_0.html
Ir arriba El AVLO, el tren #039;low cost #039; de Renfe, llega a Málaga: de la Costa del Sol a Madrid en 3 horas y 18 minutos. AVLO, que se suma a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AVLO tren Madrid - Murcia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
El AVE 'low cost' de Renfe entre Madrid y Murcia se pondrá en marcha en dos semanas desde 7 euros
Los billetes para el Avlo, que llegará a la Región el 10 de diciembre, se han puesto hoy a la venta.

www.google.com/ ...6.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El AVE  low cost  de Renfe entre Madrid y Murcia se pondrá en marcha en dos semanas desde 7 euros. Los billetes para el Avlo, que llegar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVLO tren Madrid - Murcia ✈️ Foro General de España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
AVLO abrirá nuevas rutas en 2024

La compañía de bajo coste de Renfe, ofrecerá servicios entre Gijón, Valladolid y Madrid a partir del próximo año.

as.com/ ...en-2024-n/
Ir arriba AVLO abrirá nuevas rutas en 2024. La compañía de bajo coste de Renfe, ofrecerá servicios entre Gijón, Valladolid y Madrid a partir del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo y Ouigo?

www.thetrainline.com/ ...avlo-ouigo

¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo - AVLO - Renfe: Venta billetes Madrid - Valencia ✈️ Foro General de España

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo y Ouigo? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué se diferencian los trenes de iryo, Renfe, Avlo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El primer 'low cost' de Renfe llegará a Valladolid en marzo

Óscar Puente anuncia que que los nuevos AVLO, que llegarán antes del 31 de marzo, tendrán una frecuencia diaria entre las conexiones Asturias-Madrid, que transcurren por Valladolid, Segovia, León y Palencia

diariodevalladolid.elmundo.es/ ...99268.html
Ir arriba El primer #039;low cost #039; de Renfe llegará a Valladolid en marzo. Óscar Puente anuncia que que los nuevos AVLO, que llegarán antes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube