Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p98 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Next
Page 51 of 53 - Topic with 1058 messages and 274889 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
oneka wrote:
Hola!

Para visitar el Museo de Historia Natural, ¿será mejor sábado o domingo? Y me imagino que lo mejor será a primera hora, verdad?

Y por último, hace falta reservar visita o entrada aunque sea gratis?

Mil gracias

Hace falta reservar. Así que cualquiera de los 2 va a tener cupo. Yo fui en diciembre y ambos días estaba agotado

Gracias!! Ya he reservado entradas, de momento hay sin problema para los próximos idas.
Back to top Gracias!! Ya he reservado entradas, de momento hay sin problema para los próximos idas. Oneka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Important message Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Ayer estuve en el British y en el de historia natural. En el de historia hay que ir a la hora que coges la entrada, pero hay otra cola para gente que no tiene entrada y va más o menos rápido. Ayer habia muuucho niño, pero me dijeron que de diario no pasaba eso
Y en el British nada...eso es un cachondeo. Ni piden ticket, ni revisan nada... Madre de Dios.
Back to top Ayer estuve en el British y en el de historia natural. En el de historia hay que ir a la hora que coges la entrada, pero hay otra cola... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

CharlesCeuta
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas viajo a londres a final de mes y necesito que alguien me confirme que el museo de historia natural los viernes cierra alas 22:00 de la noche.. Llego ese mismo viernes a londres a las 14:00 y tenia pensado visitarlo el domingo pero si es cierto lo del horario aprovecharia esa misma tarde para verlo que estaria menos masificado que el domingo. Gracias!!
Back to top Muy buenas viajo a londres a final de mes y necesito que alguien me confirme que el museo de historia natural los viernes cierra alas... CharlesCeuta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 0 👍
CharlesCeuta wrote:
Muy buenas viajo a londres a final de mes y necesito que alguien me confirme que el museo de historia natural los viernes cierra alas 22:00 de la noche.. Llego ese mismo viernes a londres a las 14:00 y tenia pensado visitarlo el domingo pero si es cierto lo del horario aprovecharia esa misma tarde para verlo que estaria menos masificado que el domingo. Gracias!!

No. Cierra a las 5.50, incluido los viernes:

www.nhm.ac.uk/visit.html

Y hay que reservar.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top No. Cierra a las 5.50, incluido los viernes: Y hay que reservar. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2015

Posts: 96

Votes: 0 👍
Buenos días:

Para el British Museum hace falta reservar? Y para la Abadía de Westminster? Gracias
Back to top Buenos días: Para el British Museum hace falta reservar? Y para la Abadía de Westminster? Gracias Zarot50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1694

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a Londres del 10 al 14 de mayo (martes a sábado). Entre estos días me gustaría visitar el museo de historia natural y el de las ciencias.

Recomendáis reservar con antelación? Es que vamos con un niño de 3 años y siempre puede surgir algún imprevisto que nos haga llegar más tarde de la hora que pine en la entrada..

Gracias!
Back to top Hola! Voy a Londres del 10 al 14 de mayo (martes a sábado). Entre estos días me gustaría visitar el museo de historia natural y el de las... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Hola!

Voy a Londres del 10 al 14 de mayo (martes a sábado). Entre estos días me gustaría visitar el museo de historia natural y el de las ciencias.

Recomendáis reservar con antelación? Es que vamos con un niño de 3 años y siempre puede surgir algún imprevisto que nos haga llegar más tarde de la hora que pine en la entrada..

Gracias!

Nosotros fuimos esta semana santa y tuvimos que llevar las reservas, yo había sacado para jueves para museo historia a las 15:00, intentamos entrar a primera hora de la mañana y no nos dejaron pasar, volví a sacar para viernes y fuimos a las 14:00 y no miraron la hora, solo de pasada en código QR, así que mi consejo es que hagas varias reservas si tienes dudas. Ahora todos los museos te piden reserva. Para el Museo de Londres qye no lo conocíamos y que nos gustó mucho reserve 30 min antes de ir.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top nosotros fuimos esta semana santa y tuvimos que llevar las reservas, yo había sacado para jueves para museo historia a las 15:00... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Buenas noches
Me gustaría saber que documento habría que aportar para acreditar minusvalía
Tengo reconocida un 35% definitiva, con carnet de la Junta de Andalucía pero sospecho que en Londres no será válido.
La idea es visitar Buckingham Palace, que tiene un descuento considerable ...

Gracias
Back to top Buenas noches. Me gustaría saber que documento habría que aportar para acreditar minusvalía. Tengo reconocida un 35% definitiva, con... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
Buenas noches
Me gustaría saber que documento habría que aportar para acreditar minusvalía
Tengo reconocida un 35% definitiva, con carnet de la Junta de Andalucía pero sospecho que en Londres no será válido.
La idea es visitar Buckingham Palace, que tiene un descuento considerable ...

Gracias

@sinaj

Lee la sección de "Access & mobility" de la página web del Buckingham Palace:

www.rct.uk/ ...e#/tickets

Dice que "no proof of disability is required"
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @sinaj. Lee la sección de Access mobility de la página web del Buckingham Palace: Dice que no proof of disability is required Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
sinaj wrote:
Buenas noches
Me gustaría saber que documento habría que aportar para acreditar minusvalía
Tengo reconocida un 35% definitiva, con carnet de la Junta de Andalucía pero sospecho que en Londres no será válido.
La idea es visitar Buckingham Palace, que tiene un descuento considerable ...

Gracias

@sinaj

Lee la sección de "Access & mobility" de la página web del Buckingham Palace:

www.rct.uk/ ...e#/tickets

Dice que "no proof of disability is required"

Gracias por la respuesta, gadiemp
Es que creo que no estoy enfocando bien mi "característica"
No tengo problema alguno de movilidad, afortunadamente. Ando y veo bien, pero por otros motivos de salud, tengo reconocida una minusvalía del 35% y por ese motivo, entre otras ventajas, en España tengo derecho a cierto precio reducido en museos, por ejemplo
Yo he visto que en Buckingham Palace hay precio reducido pero como, aparentemente no muestro ningún síntoma externo de minusvalía, era por lo que pregunto. No quiero sacar la entrada mas barata y que luego allí me acribillen a preguntas o tenga que dar mas explicaciones de la cuenta
El carnet que me lo reconoce es de la Junta de Andalucía, pero ya digo yo que eso allí como que no va a servir

Es que he estado buscando por google si había algún tipo de indentificación equivalente a nivel europeo pero de momento parece que no hay nada similar

Estoy seguro que no soy el primero que tiene esta duda

Gracias
Back to top Gracias por la respuesta, gadiemp. Es que creo que no estoy enfocando bien mi característica. No tengo problema alguno de movilidad... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola!! alguien me puede decir si en las atracciones turisticas, abadia, torre londres palacio... Piden el pasaporte??? he sacado las entradas por internet, y no me gusta llevar el pasaporte encima por siacaso. Pero no se si pueden pedirme identificación para entraf alos sitios. Gracias.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola!! alguien me puede decir si en las atracciones turisticas, abadia, torre londres palacio... piden el pasaporte??? he sacado las... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola!! alguien me puede decir si en las atracciones turisticas, abadia, torre londres palacio... Piden el pasaporte??? he sacado las entradas por internet, y no me gusta llevar el pasaporte encima por siacaso. Pero no se si pueden pedirme identificación para entraf alos sitios. Gracias.

Hola. A mi nunca me han pedido identificación. Estuve en julio. En todo caso llevo mi DNI. El pasaporte lo dejo en el hotel.
Saludos
Back to top Hola. A mi nunca me han pedido identificación. Estuve en julio. En todo caso llevo mi DNI. El pasaporte lo dejo en el hotel. Saludos Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola!! alguien me puede decir si en las atracciones turisticas, abadia, torre londres palacio... Piden el pasaporte??? he sacado las entradas por internet, y no me gusta llevar el pasaporte encima por siacaso. Pero no se si pueden pedirme identificación para entraf alos sitios. Gracias.

En julio hemos estado 10 días en Inglaterra y me lo han pedido una sola vez. Creo recordar que fue en Buckingham Palace (no hemos visitado en esta ocasión ni la Abadía de Westminster ni la Torre de Londres, pero si Churchill War Rooms, IWM, Museo de Historia Natural y algunos mas).
Back to top En julio hemos estado 10 días en Inglaterra y me lo han pedido una sola vez. Creo recordar que fue en Buckingham Palace (no hemos... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
arc28 wrote:
Hola!! alguien me puede decir si en las atracciones turisticas, abadia, torre londres palacio... Piden el pasaporte??? he sacado las entradas por internet, y no me gusta llevar el pasaporte encima por siacaso. Pero no se si pueden pedirme identificación para entraf alos sitios. Gracias.

En julio hemos estado 10 días en Inglaterra y me lo han pedido una sola vez. Creo recordar que fue en Buckingham Palace (no hemos visitado en esta ocasión ni la Abadía de Westminster ni la Torre de Londres, pero si Churchill War Rooms, IWM, Museo de Historia Natural y algunos mas).

Yo estuve en el British Museum, London Eye, Museo de Londres, National Gallery, Museo de Historia Natural, Museo de las Ciencias.
Quizas en Buckingham Palace sea por un plus de seguridad.
Back to top Yo estuve en el British Museum, London Eye, Museo de Londres, National Gallery, Museo de Historia Natural, Museo de las Ciencias. Quizas... Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola!! alguien me puede decir si en las atracciones turisticas, abadia, torre londres palacio... Piden el pasaporte??? he sacado las entradas por internet, y no me gusta llevar el pasaporte encima por siacaso. Pero no se si pueden pedirme identificación para entraf alos sitios. Gracias.

Como te han comentado, no es algo que se suela pedir y, en todo caso, el DNI o el carnet de conducir te sirven como "proof of identity".
Back to top Como te han comentado, no es algo que se suela pedir y, en todo caso, el DNI o el carnet de conducir te sirven como proof of identity . RoyBatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Saramm1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede confirmar si se puede comer en el museo?? A llevar un bocata me refiero. Gracias!
Back to top Hola, alguien me puede confirmar si se puede comer en el museo?? A llevar un bocata me refiero. Gracias! Saramm1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
saramm1982 wrote:
Hola, alguien me puede confirmar si se puede comer en el museo?? A llevar un bocata me refiero. Gracias!

Sí, se puede, aunque dependiendo del museo en cuestión, restringen las zonas. Por ejemplo, en el British, únicamente puedes hacerlo en el Great Court. No hay una barbaridad de sitio, pero siempre te encuentras a alguien sentado en el suelo y no creo que, no habiendo sitio, nadie te diga nada por comerte un bocadillo ahí.

Al menos, en todas mis visitas (que son bastantes), no he visto a nadie tener problemas en ese sentido.
Back to top Sí, se puede, aunque dependiendo del museo en cuestión, restringen las zonas. Por ejemplo, en el British, únicamente puedes hacerlo en el... RoyBatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola !
En salas y galerias no se puede obviamente. Pero en todos los museos hay zonas de cafeteria donde te podras sentar en una mesa y nadie te dirá nada.
Back to top Hola ! En salas y galerias no se puede obviamente. Pero en todos los museos hay zonas de cafeteria donde te podras sentar en una mesa y... Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola! Estoy planeando mi visita para diciembre.
El domingo 4 de diciembre he reservado en el Museo Historia Natural
El lunes 5 tengo planeado ir a la abadía de Westminster y el martes 6 a la torre de Londres.
Me gustaría añadir alguna visita a algún museo más para lunes o martes: Bristish Museum, National Gallery o Tate Modern?
¿Qué me recomendáis? No tengo más días...
Back to top Hola! Estoy planeando mi visita para diciembre. El domingo 4 de diciembre he reservado en el Museo Historia Natural. El lunes 5 tengo... Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
El British of course!
Back to top Licantropo wrote: El British of course! Licantropo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube