Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
Page 34 of 36 - Topic with 701 messages and 353485 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE

Hola, todavía andas en busca de hotel ? No conozco el que mencionas, estoy en lo misma situación, todavía no he reservado pero seguramente me voy a decantar por Ibis Milán Centro / Via Finocchiaro Aprile me parece bastante bien situado, el precio para mis fechas esta bien.
Suerte !

www.guestreservations.com/ ...awQAvD_BwE
Back to top Hola, todavía andas en busca de hotel ? No conozco el que mencionas, estoy en lo misma situación, todavía no he reservado pero... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Indialuna wrote:
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE

Hola, todavía andas en busca de hotel ? No conozco el que mencionas, estoy en lo misma situación, todavía no he reservado pero seguramente me voy a decantar por Ibis Milán Centro / Via Finocchiaro Aprile me parece bastante bien situado, el precio para mis fechas esta bien.
Suerte !

www.guestreservations.com/ ...awQAvD_BwE

Estuve en este Ibis en 2007, está bien situado.

El Ibis en mi fecha me sale 123 con desayuno y tasas y el que he puesto arriba 79 con desayuno y tasas, este segundo está un poco más alejado, zona Garibaldi. Tiene buena pinta también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estuve en este Ibis en 2007, está bien situado. El Ibis en mi fecha me sale 123 con desayuno y tasas y el que he puesto arriba 79 con... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Procer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Estuve en el Ibis Milán Centro / Via Finocchiaro en el 2013 bien situado, estación de metro cerca.
Back to top Estuve en el Ibis Milán Centro Via Finocchiaro en el 2013 bien situado, estación de metro cerca. Procer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE

Tengo reservado este hotel, 79 con desayuno y tasas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tengo reservado este hotel, 79 con desayuno y tasas. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo con información sobre apartamentos en Milán y otro sobre qué zona es la mejor para alojarse:

Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) - Forum Italia Alojamiento en Milan: apartamentos - Lombardía

Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) - Forum Italia Alojamiento en Milán: ¿cuál es la mejor zona? - Lombardía

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo con información sobre apartamentos en Milán y otro sobre qué zona es la mejor para alojarse: Alojamiento en Milan... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Meininger Milano Porta Garibaldi, hotel en Milán  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nos alojamos una noche en el Meininger Milano Garibaldi, a 5 minutos de la estación de metro de Cenisio (línea 5, lila) y dos estaciones de Porta Garibaldi (por donde pasa el Malpensa Expres)

No es un hotel céntrico pero es muy correcto, muy limpio, moderno, habitaciones con original decoración tipo metro, muy luminosas y baño amplio, nos contó la triple 81 euros con todas las tasas y desayuno, que está bastante completo.
Las chicas de recepción super amables, una de ellas hablas español.

Sugiero que pidáis habitación que no de a la zona de paso del tren si os puede molestar, empiezan a las 6 de la mañana a pasar y se oye algo, a mi personalmente no me molesta, pero puede haber personas que sí.

www.meininger-hotels.com/ ...garibaldi/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nos alojamos una noche en el Meininger Milano Garibaldi, a 5 minutos de la estación de metro de Cenisio (línea 5, lila) y dos estaciones... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Yolmarfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos, pasare 4 noches en Milán (del 24 al 28 de junio) y no me decido por el hotel,
¿Algún consejo para la zona de Estación Central/República?
Estoy valorando el Sempione...
Gracias por vuestras aportaciones
Back to top Hola a todos, pasare 4 noches en Milán (del 24 al 28 de junio) y no me decido por el hotel, ¿Algún consejo para la zona de Estación... Yolmarfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
Yolmarfe wrote:
Hola a todos, pasare 4 noches en Milán (del 24 al 28 de junio) y no me decido por el hotel,
¿Algún consejo para la zona de Estación Central/República?
Estoy valorando el Sempione...
Gracias por vuestras aportaciones

Holaaaa
Yo me alojé en el hotel soperga en la zona de la estación central y si lo recomiendo
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Holaaaa. Yo me alojé en el hotel soperga en la zona de la estación central y si lo recomiendo Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La zona de la estación es muy buena opción, nosotros miramos el Sempione pero se nos subía de precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top La zona de la estación es muy buena opción, nosotros miramos el Sempione pero se nos subía de precio. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Yolmarfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rápido. Alguien sabe si reservando a través de Booking que en el precio final dice "impuestos y tasas incluidas" engloba también la tasa turística que se paga al ayuntamiento por persona y día?
Gracias
Back to top Muchas gracias por responder tan rápido. Alguien sabe si reservando a través de Booking que en el precio final dice impuestos y tasas... Yolmarfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Yolmarfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yolmarfe wrote:
Muchas gracias por responder tan rápido. Alguien sabe si reservando a través de Booking que en el precio final dice "impuestos y tasas incluidas" engloba también la tasa turística que se paga al ayuntamiento por persona y día?
Gracias

Me contesto yo misma : No está incluida
Back to top Me contesto yo misma : No está incluida Yolmarfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Nos alojamos en Navigli Center, se llama, a través de booking, a 80€ la noche con desayuno.
Muy cerca de los Navigli, y de la parada de metro Romolo, es como un alojamiento que sale de una casa, es decir, cruzamos la casa de la anfitriona para llegar a él, da a un parque por lo que de noche es muy silencioso, tiene aire acondicionado, y también una nevera y cafetera en la habitación, el desayuno es bastante industrial, pero para meter algo en el cuerpo y no perder tiempo, de sobra, son solo dos habitaciones por lo que no hay movimiento practicamente, nos hicieron la habitación y cambiaron toallas.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Nos alojamos en Navigli Center, se llama, a través de booking, a 80€ la noche con desayuno. Muy cerca de los Navigli, y de la parada de... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Yolmarfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yolmarfe wrote:
Yolmarfe wrote:
Muchas gracias por responder tan rápido. Alguien sabe si reservando a través de Booking que en el precio final dice "impuestos y tasas incluidas" engloba también la tasa turística que se paga al ayuntamiento por persona y día?
Gracias

Me contesto yo misma : No está incluida

PD: finalmente me aloje en el H. Sempione y tal como indicais en el foro esta muy bien ubicado para visitar a pie todo Milán y hacer excursiones desde la estación central. Sin lujos si solo necesitais hotel tranquilo como base de operaciones y un potente aire acondicionado que se agradece enormemente en plena hola de calor. Aunque has de dejar la llave de hb cada día al salir el conserge controla perfectamente quien eres y tu n° de hb. Era entrar por la puerta y ya me la tenia preparada en la mano. El desayuno justo pero suficiente. Muy buen precio reservando con antelación.
Back to top PD: finalmente me aloje en el H. Sempione y tal como indicais en el foro esta muy bien ubicado para visitar a pie todo Milán y hacer... Yolmarfe Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Berna- Alojamiento, hotel en Milan-Lombardía (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Veo que los comentarios más recientes del hotel Berna son de 2017. Yo he estado 4 noches alojado en él y lo elegí básicamente por el buen precio que tenía (65€ por noche en régimen AD) y por la ubicación cercana a la estación de Milano Centrale, dado que tenía pensado hacer varias excursiones.

El hotel no es que sea moderno precisamente, pero en general he tenido buena estancia.

La habitación que tenía, para ser individual, no era pequeña. La cama me pareció bastante cómoda y contaba con 2 almohadas. Había además un pequeño escritorio ocupado con el hervidor de agua para preparar té y café, TV de pantalla plana, una banqueta para la maleta, butaca, armario con algunas perchas y minibar con bebidas gratuitas (pocas pero el agua viene siempre bien). Había también aire acondicionado, aunque no sé si estaba controlado centralmente o según la temperatura de la habitación, porque se encendía y apagaba cuando menos me lo esperaba.

El cuarto de baño, grande, pero con una forma estrecha y alargada. Esto hacía un poco incómodo el entrar en la ducha, al tener al lado el lavabo. Las toallas muy buenas y la presión del agua excelente. Salía caliente en 2 segundos.

El horario del desayuno es de 7 a 10:30, tipo buffet: croissants (de 4 tipos), diferentes tipos de bizcochos, pan de molde, mermelada y mantequilla, ensalada de pasta, ensaladilla rusa, tomates cherry, quesos, ¿salami?, yogures, huevos cocidos, zumos,...

Lo más flojo para mi gusto de los servicios era la wifi. La señal no era muy buena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, veo que los comentarios más recientes del hotel Berna son de 2017. Yo he estado 4 noches alojado en él y lo elegí básicamente por... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Indialuna wrote:
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE

Tengo reservado este hotel, 79 con desayuno y tasas.


Hola! Yo me quede en roma en esta misma cadena. Que tal el de Milán. , tiene buena ubicación?

Saludos
Back to top Hola! Yo me quede en roma en esta misma cadena. Que tal el de Milán. , tiene buena ubicación? Saludos Sandrapm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Indialuna wrote:
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE

Tengo reservado este hotel, 79 con desayuno y tasas.


Hola! Yo me quede en roma en esta misma cadena. Que tal el de Milán. , tiene buena ubicación?

Saludos
Back to top Hola! Yo me quede en roma en esta misma cadena. Que tal el de Milán. , tiene buena ubicación? Saludos Sandrapm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
HOLA!
Alguien ha estado en este hotel? Smart Hotel Central, esta en la misma calle que el FLORA, el canova, glam....

El flora con desayuno me sale la noche 73 con el desayuno
El smart central sin desayuno a 79.15

Por estetica me gusta mas el SMART....

Algun consejo que me haga decidirme?

Gracias!
Back to top HOLA! Alguien ha estado en este hotel? Smart Hotel Central, esta en la misma calle que el FLORA, el canova, glam.... el flora con... Sandrapm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, en principio agradeceros la información que nos dais. Quería consultar por el hotel Teco y por su situación preferentemente. Gracias.
Back to top Hola, en principio agradeceros la información que nos dais. Quería consultar por el hotel Teco y por su situación preferentemente... Serondaseronda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola a todos!
He estado unos días en Milán, allí me hospedé en Smart hotel a un minuto de la estación central. El hotel está genial muy amplio, moderno y la habitación muy cómoda.
La zona de la estación muy practica, gente de todo tipo, yo iba sola y no sentí inseguridad en ningún momento también es cierto, que no andaba a altas horas de la madrugada. El hotel me gusto mucho.

Luego el día que salía mi vuelo muy temprano 5:45 decidí pasar la noche cerca del aeropuerto, y me alojé en el art hotel. Está en taxi a 10 minutos, eso si 25€. Está hotel tiene servicio de transferencia al aeropuerto x 5€ pero a partir de las 4:30 de la mañana así que está genial. El hotel está bien para pasar una noche , huele un poco raro cuando entras pero habitaciones amplias, mucho calor pero regulable. Me costo 62€ la noche y ya sabía que me iba a costar unos 25€ el transporte pero por menos de 100€ no encontré nada más cercano al aeropuerto .

Un saludo!!
Back to top Hola a todos! He estado unos días en Milán, allí me hospedé en Smart hotel a un minuto de la estación central. El hotel está genial muy... Sandrapm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube