Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p39 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Next
Page 68 of 69 - Topic with 1375 messages and 611879 views
Last Post:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Yo buscaría algo más personal, con pocas personas y que no sea te subes en bus o furgoneta, te bajas, echas fotos y otra vez lo mismo
Back to top Yo buscaría algo más personal, con pocas personas y que no sea te subes en bus o furgoneta, te bajas, echas fotos y otra vez lo mismo Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

RodaTravel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas, alguien ha hecho la excursion de contrastes, con una empresa que se llama viabam, al no pagar los niños de 3 años
Me sale 50 euros mas barata.
Back to top Buenas, alguien ha hecho la excursion de contrastes, con una empresa que se llama viabam, al no pagar los niños de 3 años. me sale 50... RodaTravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola!
De los tours cuáles cogeriais?
Seguro vamos a hacer el de contrastes, pero hay varias opciones sin saber cuál es la que pensais mas recomendable. De momento hemos reservado el de civitatis, pero tiene cancelación.

No sé además si pensais que merece la pena algun otro

Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Hola! de los tours cuáles cogeriais? seguro vamos a hacer el de contrastes, pero hay varias opciones sin saber cuál es la que pensais mas... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

RAFAV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
hola!
De los tours cuáles cogeriais?
Seguro vamos a hacer el de contrastes, pero hay varias opciones sin saber cuál es la que pensais mas recomendable. De momento hemos reservado el de civitatis, pero tiene cancelación.

No sé además si pensais que merece la pena algun otro

Gracias!

Yo sólo he hecho el de nuevayorkmetrocontrastes.net

Es el más barato y estuvo genial. No puedo opinar de los otros.
Back to top Yo sólo he hecho el de nuevayorkmetrocontrastes.net. Es el más barato y estuvo genial. No puedo opinar de los otros. RAFAV Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
RAFAV wrote:
culetotal wrote:
hola!
De los tours cuáles cogeriais?
Seguro vamos a hacer el de contrastes, pero hay varias opciones sin saber cuál es la que pensais mas recomendable. De momento hemos reservado el de civitatis, pero tiene cancelación.

No sé además si pensais que merece la pena algun otro

Gracias!

Yo sólo he hecho el de nuevayorkmetrocontrastes.net

Es el más barato y estuvo genial. No puedo opinar de los otros.

No quedan plazas para ese en toda la semana, es lo malo Sad
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top no quedan plazas para ese en toda la semana, es lo malo Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Retsua
Experto

Experto
Joined:
09-05-2008

Posts: 142
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo he hecho en abril el tour de contrastes con civitatis, en autobús y, no lo recomiendo para nada. Pierdes una mañana para ver dos estadios, un jardín, ver en bus varias calles de Harlem y el Bronx y una del barrio de los judíos ultraortodoxos. No merece la pena. Te quedas con la sensación de no haber visto más que una postal y encima es raro porque los habitantes se sienten observados.
Back to top Hola, yo he hecho en abril el tour de contrastes con civitatis, en autobús y, no lo recomiendo para nada. Pierdes una mañana para ver dos... Retsua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Retsua
Experto

Experto
Joined:
09-05-2008

Posts: 142
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, el tour de contrastes por Harlem, Bronx y Williamsburg no merece la pena, mejor quedarse sin ver esos barrios o ir al segundo por tu cuenta desde Brooklyn, sobre todo si dispones de pocos días para ver la ciudad. La visita es muy superficial. Yo lo hice con civitatis en autobús.
En cambio, el free tour por el Midtown sí que merece la pena cogerlo el primer día para hacerte una idea de la ciudad.
Back to top Hola, el tour de contrastes por Harlem, Bronx y Williamsburg no merece la pena, mejor quedarse sin ver esos barrios o ir al segundo por... Retsua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola, qué día es mejor hacer el tour de contrastes? gracias Wink
Back to top Hola, qué día es mejor hacer el tour de contrastes? gracias DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 691

Votes: 0 👍
DRos wrote:
Hola, qué día es mejor hacer el tour de contrastes? gracias Wink

En teoría el sábado. Es el festivo para los judíos.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top En teoría el sábado. Es el festivo para los judíos. WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
Pero entonces ese día, ¿no estarán más en su casa? Y esta todo cerrado no?

Es que estoy entre hacerla viernes o sábado


Quote="WoahOfficial"]
DRos wrote:
Hola, qué día es mejor hacer el tour de contrastes? gracias Wink

En teoría el sábado. Es el festivo para los judíos.[/quote]
Back to top Pero entonces ese día, ¿no estarán más en su casa? Y esta todo cerrado no? Es que estoy entre hacerla viernes o sábado. quote... DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 691

Votes: 0 👍
DRos wrote:
Pero entonces ese día, ¿no estarán más en su casa? Y esta todo cerrado no?

Es que estoy entre hacerla viernes o sábado


Quote="WoahOfficial"]
DRos wrote:
Hola, qué día es mejor hacer el tour de contrastes? gracias Wink

En teoría el sábado. Es el festivo para los judíos.
[/quote]

La diferencia básicamente es la vestimenta que llevan. El sábado es distinta.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top La diferencia básicamente es la vestimenta que llevan. El sábado es distinta. WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Cómo visitar el barrio judío de Williamsburg (Brooklyn)  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Cómo visitar el barrio judío de Williamsburg (Brooklyn) por libre

www.anuevayork.com/ ...liamsburg/

El primer contacto que muchos tenemos con el barrio judío de Brooklyn, incluso antes de conocerlo, es al ver por las calles o en el puente de Williamsburg a los judíos ultra-ortodoxos de la comunidad Satmar.

Sus vestimentas los hacen inconfundibles: ellos, con túnicas negras, sombrero, largas barbas y tirabuzones; las mujeres, con ropa recatada, falda larga, medias tupidas y peluca.

Su apariencia es tan distinta al del resto de neoyorquinos que, incluso en una ciudad donde cada cual interpreta la moda a su manera, seguro que en un primer momento te sorprenden.



Cómo visitar el barrio judío de Williamsburg (Brooklyn) - Excursión de Contrastes Nueva York - Forum New York and northeastern USA

תהנה!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cómo visitar el barrio judío de Williamsburg (Brooklyn) por libre. El primer contacto que muchos tenemos con el barrio judío de Brooklyn... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Belve
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2006

Posts: 837

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en abril un sábado y es muy recomendable, desde Lee Av. (y recorriéndola hasta el final) que es la calle principal del barrio judio se puede ir luego en dirección norte recorriendo toda Bedford Av. Viendo los murales de la Mona Lisa de Williamsburg. Los de Warhol & Basquiat, y el de Elvis (ambos de Kobra), hasta Marsha P. Johnson State Park, desde donde tenéis buenas vistas de Manhattan. De camino podeis probar las cookies de Levain Bakery (Bedford Av. Con N 4th St) que son tremendas. En total será 1h-1h30' de paseo dependiendo lo que os pareis. Los sábados en Bedford Av. Hay ambientazo.
Back to top Nosotros estuvimos en abril un sábado y es muy recomendable, desde Lee Av. (y recorriéndola hasta el final) que es la calle principal del... Belve Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
belve wrote:
Los sábados en Bedford Av. Hay ambientazo.
Todos los sábados hay ambientazo porque es cuando los judios celebran el Shabbat, poniendose sus mejores galas. Me refiero al sombrero ese de buffalo y la mantilla esa blanca. Tienen nombres, pero ahora no los recuerdo. Por eso lo mejor es siempre hacer la excursión de contrastes los sábados. Amistad
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Todos los sábados hay ambientazo porque es cuando los judios celebran el Shabbat, poniendose sus mejores galas. Me refiero al sombrero... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Reglas Judías Jasídicas - Creencias y prácticas ultraortodox  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
belve wrote:
Los sábados en Bedford Av. Hay ambientazo.
Todos los sábados hay ambientazo porque es cuando los judios celebran el Shabbat, poniendose sus mejores galas. Me refiero al sombrero ese de buffalo y la mantilla esa blanca. Tienen nombres, pero ahora no los recuerdo. Por eso lo mejor es siempre hacer la excursión de contrastes los sábados. Amistad

Sombrero de "marta" (de Canada o Rusia)

Un shtreimel (yiddish: שטרײַמל shtrayml) es un sombrero de piel que usan algunos hombres judíos asquenazíes, principalmente miembros del judaísmo jasídico, en Shabat, festividades judías y otras ocasiones festivas.




Mantón o chal de oración

Un talit (tālēt en hebreo sefardí y ladino) es una prenda con flecos que usan como manto de oración los judíos religiosos y los samaritanos.

El talit tiene flecos especiales entrelazados y anudados conocidos como tzitzit adheridos a sus cuatro esquinas.




Reglas Judías Jasídicas - Creencias y prácticas ultraortodox - Excursión de Contrastes Nueva York - Forum New York and northeastern USA




תהנה!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sombrero de marta (de Canada o Rusia) Un shtreimel (yiddish: שטרײַמל shtrayml) es un sombrero de piel que usan algunos hombres judíos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Belve
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2006

Posts: 837

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
belve wrote:
Los sábados en Bedford Av. Hay ambientazo.
Todos los sábados hay ambientazo porque es cuando los judios celebran el Shabbat, poniendose sus mejores galas. Me refiero al sombrero ese de buffalo y la mantilla esa blanca. Tienen nombres, pero ahora no los recuerdo. Por eso lo mejor es siempre hacer la excursión de contrastes los sábados. Amistad

Si, pero me refería en Bedford Av., lo que se conoce por Williamsburg, que ya está fuera del barrio judio (south Williamsburg).
Back to top Si, pero me refería en Bedford Av., lo que se conoce por Williamsburg, que ya está fuera del barrio judio (south Williamsburg). Belve Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Audake
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola. Voy a planificar nuestro viaje a Nueva York en semana Santa pero quiero contratar el Tour de Contrastes. Me gustaria hacerlo el lunes o martes, ¿alguien me podría decir si es mejor hacerlo un día u otro teniendo en cuenta que otros días queremos ir al Moma, Museo de Historia, etc?. Lo digo por si es mejor reservar un día u otro teniendo en cuenta si los Museos están cerrados o son gratuitos, etc. Es decir, aprovechar a hacer el Tour de Contrastes que dura todo el día un día de la semana que no se puedan hacer otras cosas por algún motivo que ahora desconozco.
Muchas gracias
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Back to top Hola. Voy a planificar nuestro viaje a Nueva York en semana Santa pero quiero contratar el Tour de Contrastes. Me gustaria hacerlo el... Audake Share:
Waiting Links Post subject: Tour contrastes NU  Posted: Reply with quote

Klimtis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola! Vamos la semana q viene a Ny y aq teníamos decidido hacer el tour contrastes con Civitatis, he visto que hay muchas más compañías q lo hacen.
Cual me recomendais?
Muchas gracias!
Back to top Hola! Vamos la semana q viene a Ny y aq teníamos decidido hacer el tour contrastes con Civitatis, he visto que hay muchas más compañías q... Klimtis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tour contrastes NU  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
klimtis wrote:
Hola! Vamos la semana q viene a Ny y aq teníamos decidido hacer el tour contrastes con Civitatis, he visto que hay muchas más compañías q lo hacen.
Cual me recomendais?
Muchas gracias!

Si lees las últimas dos o tres páginas de este hilo tienes unas cuantas opiniones y comentarios sobre diferentes empresas que hacen la excursión de Contrastes.
Back to top Si lees las últimas dos o tres páginas de este hilo tienes unas cuantas opiniones y comentarios sobre diferentes empresas que hacen la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Jam3i00
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Buenas a todos, he cogido por Civitatis la go-pass con 10 excursiones, y también el tour contraste y el paseo en helicóptero. Alguien que lo haya hecho recientemente me puede dar su opinión?

El Tour contrastes lo hice hace años y te lo recomiendo absolutamente, te da una imagen de las diferentes Nueva York en solo una, yo la recuerdo como una excursión en la que el tiempo se te pasaba volando y eso de pasear y tomar cafe en pleno Bronx no tiene precio .
Back to top El Tour contrastes lo hice hace años y te lo recomiendo absolutamente, te da una imagen de las diferentes Nueva York en solo una, yo la... Jam3i00 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube