Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Chiapas - México ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p21 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 14 of 17 - Topic with 326 messages and 157012 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 500

Votes: 0 👍
Alguno sabe si desde SC de las Casas hay tours a Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha y que precio tienen?
Back to top Alguno sabe si desde SC de las Casas hay tours a Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha y que precio tienen? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo esto por aquí por si les viene bien, acabo de hacer chiapas entero en coche de alquiler. Palenque, agua azul, Roberto barrios, las golondrinas, yaxchilan, las nubes, montebello, chiflon, San cristobal, sumidero y arco del tiempo. Todo genial., nada de inseguridad, cualquier pregunta encantado de contestar.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top Dejo esto por aquí por si les viene bien, acabo de hacer chiapas entero en coche de alquiler. Palenque, agua azul, Roberto barrios, las... Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Gracias @Gulliverzgz por pasarte a informar.

Fuiste a Agua Azul desde Palenque o como paso viniendo desde San Cristóbal? La carretera tiene buen firme?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Gracias @Gulliverzgz por pasarte a informar. Fuiste a Agua Azul desde Palenque o como paso viniendo desde San Cristóbal? La carretera... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Gracias @Gulliverzgz por pasarte a informar.

Fuiste a Agua Azul desde Palenque o como paso viniendo desde San Cristóbal? La carretera tiene buen firme?

La carretera, por lo que recuerdo del año pasado entre Palenque y Agua Azul y de hace un mes cuando estuve en Toniná (recorrido entre San Cristóbal y Ocosingo) es asfaltada y no recuerdo muchos baches. Se hace pesada porque aunque el paisaje es impresionante, hay muchas curvas y muchos topes Rolling Eyes

Hay que andar con cuidado porque circulan muchas camionetas y muchos camiones que entorpecen bastante. Por lo menos esa impresión me dio.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top La carretera, por lo que recuerdo del año pasado entre Palenque y Agua Azul y de hace un mes cuando estuve en Toniná (recorrido entre San... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
alejandria wrote:
Gracias @Gulliverzgz por pasarte a informar.

Fuiste a Agua Azul desde Palenque o como paso viniendo desde San Cristóbal? La carretera tiene buen firme?

La carretera, por lo que recuerdo del año pasado entre Palenque y Agua Azul y de hace un mes cuando estuve en Toniná (recorrido entre San Cristóbal y Ocosingo) es asfaltada y no recuerdo muchos baches. Se hace pesada porque aunque el paisaje es impresionante, hay muchas curvas y muchos topes Rolling Eyes

Hay que andar con cuidado porque circulan muchas camionetas y muchos camiones que entorpecen bastante. Por lo menos esa impresión me dio.

Saludos.

Gracias. Se agradece la información.

Es que disponemos de coche pero dudábamos si llegarnos en el coche hasta las cascadas de Agua Azul o hacerlo mediante excursión organizada desde Palenque. Por los baches y lo que se comenta de posible peligrosidad de ciertos tramos.

En fin, ya veremos allí lo que hacemos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Gracias. Se agradece la información. Es que disponemos de coche pero dudábamos si llegarnos en el coche hasta las cascadas de Agua Azul o... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Gracias @Gulliverzgz por pasarte a informar.

Fuiste a Agua Azul desde Palenque o como paso viniendo desde San Cristóbal? La carretera tiene buen firme?

La carretera está perfecta, mucho tope eso si, pero bien. Los niños te ponen una cuerda para que pares y les compres, pero vamos, si no les compras te dejan pasar igual. Nada peligroso, los paisajes preciosos.
Ahora, para mi mucho más bonito las nubes que agua azul y más tranquilo.
También te recomiendo yaxchilan y las golondrinas y si estas en buena forma, lo mejor de chiapas es el arco del tiempo.
Un saludo.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top La carretera está perfecta, mucho tope eso si, pero bien. Los niños te ponen una cuerda para que pares y les compres, pero vamos, si no... Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Las nubes creo que es más espectacular al menos cuando yo fui y como las pille, sin desmerecer Agua azul pero vamos las Nubes creo que fue uno de los top del viaje por Chiapas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Las nubes creo que es más espectacular al menos cuando yo fui y como las pille, sin desmerecer Agua azul pero vamos las Nubes creo que... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Las nubes creo que es más espectacular al menos cuando yo fui y como las pille, sin desmerecer Agua azul pero vamos las Nubes creo que fue uno de los top del viaje por Chiapas

Totalmente de acuerdo, para mi, las nubes y el arco del tiempo lo mejor.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top Totalmente de acuerdo, para mi, las nubes y el arco del tiempo lo mejor. Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Me imagino que yo también estaría de acuerdo. Pero en esta ocasión solo hemos llegado hasta Palenque. El resto de Chiapas quedará para otro viaje. Ya no nos daba para más.

La carretera 199 que llega hasta las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha es en realidad muy bonita, paisajísticamente hablando. Y sí que tiene topes, pero no más que la carretera que te lleva a Bonampak. Esa sí que tiene topes.

Tenía mucha ilusión con las Cascadas de Agua Azul pero llovió dos días antes y no tenían su característico color que las hace tan bonitas. Aunque me gustó bastante verlas.

Había poca gente. Muchos comercios sin clientes y los restaurantes sin casi comensales. Va lenta la vuelta del turismo.

La Cascada Misol-Ha, que en principio no me esperaba nada de ella, nos la encontramos con bastante agua, un color bonito del sol de la tarde y un pequeño arco iris en su base. Pero tienen cerrado el acceso de detrás de la cascada. Solo un poco para hacer una foto parcial. Por motivos de Covid ponía en un cartel. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Me imagino que yo también estaría de acuerdo. Pero en esta ocasión solo hemos llegado hasta Palenque. El resto de Chiapas quedará para... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Me imagino que yo también estaría de acuerdo. Pero en esta ocasión solo hemos llegado hasta Palenque. El resto de Chiapas quedará para otro viaje. Ya no nos daba para más.

La carretera 199 que llega hasta las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha es en realidad muy bonita, paisajísticamente hablando. Y sí que tiene topes, pero no más que la carretera que te lleva a Bonampak. Esa sí que tiene topes.

Tenía mucha ilusión con las Cascadas de Agua Azul pero llovió dos días antes y no tenían su característico color que las hace tan bonitas. Aunque me gustó bastante verlas.

Había poca gente. Muchos comercios sin clientes y los restaurantes sin casi comensales. Va lenta la vuelta del turismo.

La Cascada Misol-Ha, que en principio no me esperaba nada de ella, nos la encontramos con bastante agua, un color bonito del sol de la tarde y un pequeño arco iris en su base. Pero tienen cerrado el acceso de detrás de la cascada. Solo un poco para hacer una foto parcial. Por motivos de Covid ponía en un cartel. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bienvenida Alejandria!!
Nosotros en navidad hicimos todo el recorrido de detrás de la cascada de Misolha, muy chulo. Lo han debido volver a cerrar.
A nosotros nos sorprendió mucho Roberto Barrios, un vergel de colores que nos encantó
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Bienvenida Alejandria!! Nosotros en navidad hicimos todo el recorrido de detrás de la cascada de Misolha, muy chulo. Lo han debido volver... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
alejandria wrote:
Me imagino que yo también estaría de acuerdo. Pero en esta ocasión solo hemos llegado hasta Palenque. El resto de Chiapas quedará para otro viaje. Ya no nos daba para más.

La carretera 199 que llega hasta las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha es en realidad muy bonita, paisajísticamente hablando. Y sí que tiene topes, pero no más que la carretera que te lleva a Bonampak. Esa sí que tiene topes.

Tenía mucha ilusión con las Cascadas de Agua Azul pero llovió dos días antes y no tenían su característico color que las hace tan bonitas. Aunque me gustó bastante verlas.

Había poca gente. Muchos comercios sin clientes y los restaurantes sin casi comensales. Va lenta la vuelta del turismo.

La Cascada Misol-Ha, que en principio no me esperaba nada de ella, nos la encontramos con bastante agua, un color bonito del sol de la tarde y un pequeño arco iris en su base. Pero tienen cerrado el acceso de detrás de la cascada. Solo un poco para hacer una foto parcial. Por motivos de Covid ponía en un cartel. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bienvenida Alejandria!!
Nosotros en navidad hicimos todo el recorrido de detrás de la cascada de Misolha, muy chulo. Lo han debido volver a cerrar.
A nosotros nos sorprendió mucho Roberto Barrios, un vergel de colores que nos encantó

Gracias. A mi también me encantaron las de Roberto Barrios. Y las vimos sin nada de gente. Era por la tarde.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Gracias. A mi también me encantaron las de Roberto Barrios. Y las vimos sin nada de gente. Era por la tarde. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Meritxell79
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría hacer el traslado de Palenque a San Cristóbal de las Casas a finales de julio. Había pensado en autobús o en minivan porque he visto que hacen parada en las cascadas de Roberto Barrios (Agua azul). Sabéis alguna compañía de confianza que haga esta ruta? He mirado con Otisa y Marvelus. Lo único que no me convence es que con Otisa salen a las 11am y llegan a San Cristóbal a las 10pm y no querría llegar tan tarde porque voy sola y no me convence llegar de noche. Me han comentado que las minivan van en caravana por esta carretera por un tema de seguridad? Es muy peligrosa esta zona?
Gracias,
Meri
Back to top Hola a todos, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría hacer el traslado de Palenque a San Cristóbal de las Casas a finales... Meritxell79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
meritxell79 wrote:
Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría hacer el traslado de Palenque a San Cristóbal de las Casas a finales de julio. Había pensado en autobús o en minivan porque he visto que hacen parada en las cascadas de Roberto Barrios (Agua azul). Sabéis alguna compañía de confianza que haga esta ruta? He mirado con Otisa y Marvelus. Lo único que no me convence es que con Otisa salen a las 11am y llegan a San Cristóbal a las 10pm y no querría llegar tan tarde porque voy sola y no me convence llegar de noche. Me han comentado que las minivan van en caravana por esta carretera por un tema de seguridad? Es muy peligrosa esta zona?
Gracias,
Meri

Las cascadas son agua azul, riberto barrios son otras y están por otra carretera. El la zona ha habido algún asalto, pero son muy ocasionales y normalmente las carabanas qie van de noche están acompañadas por la policía. Yo hice toda esa zona en coche de alquiler y jamás tuve ningún problema ni sensación de inseguridad.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top Las cascadas son agua azul, riberto barrios son otras y están por otra carretera. El la zona ha habido algún asalto, pero son muy... Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
@meritxell79, he retirado mensaje duplicado. No es necesario repetir la misma consulta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @meritxell79, he retirado mensaje duplicado. No es necesario repetir la misma consulta. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Meritxell79
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Vale. Y sabéis de alguna agencia que haga traslado en minivan compartida de Palenque a San Cristóbal parando para visitar las cascadas?
Gracias
Back to top Vale. Y sabéis de alguna agencia que haga traslado en minivan compartida de Palenque a San Cristóbal parando para visitar las cascadas... Meritxell79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
meritxell79 wrote:
Vale. Y sabéis de alguna agencia que haga traslado en minivan compartida de Palenque a San Cristóbal parando para visitar las cascadas?
Gracias

Agencias en Chiapas- MÉXICO
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Agencias en Chiapas- MÉXICO Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chiapas - México  Posted: Reply with quote

Meritxell79
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Gracias.
alejandria wrote:
meritxell79 wrote:
Vale. Y sabéis de alguna agencia que haga traslado en minivan compartida de Palenque a San Cristóbal parando para visitar las cascadas?
Gracias

Agencias en Chiapas- MÉXICO
Back to top Meritxell79 wrote: Gracias. Meritxell79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chiapas: Seguridad, Mejor época para viajar -México  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pupeto wrote:
gulliverzgz wrote:
Pupeto wrote:
gulliverzgz wrote:
Yo he hecho hace poco todo chiapas en coche de alquiler por mi cuenta, agua azul, Roberto Barrios, las golondrinas, yaxchilan, las nubes, arco del tiempo, etc...
Si necesitáis información.

Hola,

¿Qué recomendarías para el trayecto de Palenque a San Cristóbal de las Casas?

¿Y fuiste al Cañón del Sumidero? ¿Por tu cuenta o con alguna agencia?

Saludos y gracias.

Pues yo lo hice en mi propio coche de alquiler y la verdad que genial, parando donde quise y estando el tiempo que quería.
También tienes opción de ir en taxi o en excursión organizada. Pero vamos en general todo Chiapas me pareció bastante seguro y la gente muy amable. Preguntando donde están los problemas, los evitas, si es que los hay. EL cañón del sumidero también lo hice por mi cuenta, otro también hay excursiones. Hice palenque, agua azul, Roberto Barrios, las golondrinas, Yaxchilan, las nubes, Montebello, el chiflon, comitan de Domínguez, chamula, San cristobal, el sumidero, el aguacero y el arco del tiempo. Todo con coche de alquiler. Tengo video en YouTube

Muchas gracias 😊

Nosotros hemos descartado alquilar coche en Chiapas. Llegamos al aeropuerto de Villahermosa y salimos por el de Tuxtla, así que nos moveremos en bus (ya tenemos el de Villahermosa a Palenque), en combis o excursiones.

Seguramente hagamos el Palenque - San Cristóbal en combi a través de Ocosingo.

La duda que tenemos ahora es si hacer la excursión del cañón del Sumidero, ya que si no me equivoco empiezan todas a las 09.00 y si vamos por nuestra cuenta el embarcadero lo cierran pronto.
Tendríamos que salir pronto de SCC e ir a Chiapa del Corzo por nuestra cuenta, así que creo que nos compensa más salir por la tarde de SCC y pasar más tiempo allí, ¿cómo lo ves?

En SCC pasaríamos 2 noches, pero teniendo en cuenta que llegaríamos tardecillo desde Palenque.
¿Qué pueblos cerca de SCC nos recomendarías más?

Gracias de nuevo!

Los embarcaderos del cañón, están hasta las 16:30 abiertos.
Cerca de san cristobal está san juan de chamula(hay que ir a verlo).
Luego más lejos comitan de Domínguez es muy chulo y cerca están las cascadas del chiflon que son preciosas.
Y aún más lejos, para mi lo más espectacular de chiapas es el centro ecoturistico Las Nubes, una maravilla.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top Los embarcaderos del cañón, están hasta las 16:30 abiertos. Cerca de san cristobal está san juan de chamula(hay que ir a verlo). Luego... Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chiapas: Seguridad, Mejor época para viajar -México  Posted: Reply with quote

Pupeto
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
^^

Perfecto, muchas gracias!
Back to top Pupeto wrote: Perfecto, muchas gracias! Pupeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palenque -Ruinas Mayas en CHIAPAS- México  Posted: Reply with quote

Susanillae
Experto

Experto
Joined:
10-12-2014

Posts: 158
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
SI tienen tiempo hagan la ruta circular SAn Cristobal, Chiflon, Montebello, Nubes, Guacamayas, Yaxchilan, Bonampak , selva Lacandona, Roberto Barrios, Palenque ,Misol Ha y agua azul . No dejen de visitar las Nubes y las Guacamayas, es espectacular, es más para mi las Nubes fue lo más hermoso de Chiapas.

Hola Ixchel! Disculpa que rescate este mensaje de año pasado: ¿Podrías decirme en qué número de días aproximadamente habéis hecho esta ruta? No sé si me lo he pasado por alto pero no lo encuentro, y me parece muy interesante para el planteamiento que quiero hacer del lugar Smile

¡Muchas gracias!
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022)
Back to top Hola Ixchel! Disculpa que rescate este mensaje de año pasado: ¿Podrías decirme en qué número de días aproximadamente habéis hecho esta... Susanillae Read My Blog(1 Blogs) 13 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube