Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p08 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 199 messages and 74875 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Les comento la experiencia con la empresa que hemos elegido lo contratando vis WhatsApp su web es modlinairporttransfer.eu/ precio al centro desde el Aeropuerto de Modlin 119 Zlotys o 29€ se paga al conductor em efectivo. Me mandaron los datos del conductor una vez hice la reserva y una foto donde me recogería que sería justo a la salida de la terminal, no tiene pérdida. Te piden que cuando estés allí le mandes un mensaje al conductor o llames, pero sólo cuando estés en el meeting Point. Así lo hicimos una vez recogida las maletas y cuando estábamos allí le mandé WhatsApp y en 0,0 segundos apareció, me habían facilitado la matrícula así que enseguida lo detectamos. Perfecto todo nos dejó en la puertas del hotel momento en el que le pagamos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Les comento la experiencia con la empresa que hemos elegido lo contratando vis WhatsApp su web es precio al centro desde el Aeropuerto de... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Cuanto valdria un bolt o un uber a modlin?
Veo que también hay un bus, se puede pagar en el acto y con tarjeta ?. Intentaremos no cambiar moneda
Back to top Cuanto valdria un bolt o un uber a modlin? veo que tambien hay un bus, se puede pagar en el acto y con tarjeta ?. Intentaremos no cambiar... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Me contesto a mi mismo.. He hecho una simulación con bolt y uber y sale por algo mas de 20€
La web del bus no funciona muy fina www.contbus.pl , parece que en polaco funciona mejor que en ingles, al final sale por unos 6€, parece que son minibuses
Back to top Me contesto a mi mismo.. he hecho una simulacion con bolt y uber y sale por algo mas de 20€ la web del bus no funciona muy fina... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Y una información muy util que me ha comentado un amigo polaco, en Polonia se puede pagar todo con tarjeta igual que aquí. Incluso pagos pequeños. Así os ahorrais cambiar dinero, perder en el cambio y no quedarse con billetes y monedas que luego acabaran cogiendo polvo en casa ....
Back to top Y una informacion muy util que me ha comentado un amigo polaco, en Polonia se puede pagar todo con tarjeta igual que aqui. Incluso pagos... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he dado mil vueltas a esto y no sabemos que hacer:

Nuestro vuelo llega a Modlin a las 23:20 y nuestro destino final es Torun.
Nuestra primera idea era coger un taxi hasta algún hotel cercano al aeropuerto y al día siguiente madrugar, coger otro taxi de vuelta al aeropuerto, desde allí sale un Bus de Flibux a las 07:30 que llega a Torun a las 10:45
¿Os parece buena opción?
La otra sería alojarnos esa noche en Varsovia lo mas cerca posible de la Estación Central y coger algún tren que salga un poco mas tarde para evitarnos el madrugón. El problema es que no me aclaro con la Web de Intercity Polaca, no hay manera de ver el precio de los billetes.
El viaje será en marzo y ya tenemos los billetes de avión.
Alguna sugerencia? Gracias
Back to top Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he dado mil vueltas a esto y no sabemos que hacer: Nuestro vuelo llega a Modlin a las 23:20 y... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
ESPIRIT3 wrote:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he dado mil vueltas a esto y no sabemos que hacer:

Nuestro vuelo llega a Modlin a las 23:20 y nuestro destino final es Torun.
Nuestra primera idea era coger un taxi hasta algún hotel cercano al aeropuerto y al día siguiente madrugar, coger otro taxi de vuelta al aeropuerto, desde allí sale un Bus de Flibux a las 07:30 que llega a Torun a las 10:45
¿Os parece buena opción?
La otra sería alojarnos esa noche en Varsovia lo mas cerca posible de la Estación Central y coger algún tren que salga un poco mas tarde para evitarnos el madrugón. El problema es que no me aclaro con la Web de Intercity Polaca, no hay manera de ver el precio de los billetes.
El viaje será en marzo y ya tenemos los billetes de avión.
Alguna sugerencia? Gracias

Un hotel en el aeropuerto parece buena opción.

El precio del tren no lo puedes ver, porque no salen a la venta con tanta antelación. Los billetes se ponen a la venta con un mes de antelación.
Back to top Un hotel en el aeropuerto parece buena opcion. El precio del tren no lo puedes ver, porque no salen a la venta con tanta antelación. Los... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Muchas gracias Javiky 13. Creo que entonces seguiremos con nuestra primera idea de dormir cerca del aeropuerto. Es que no me apetecía nada hacer 3 horas de autobus, espero que no sean muy incómodos.
Back to top Muchas gracias Javiky 13. Creo que entonces seguiremos con nuestra primera idea de dormir cerca del aeropuerto. Es que no me apetecía... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Gracias también por la información sobre los billetes de tren, de Torun volvemos a Varsovia para pasar allí 3 días y ese viaje si que lo haremos en tren, así me queda claro que no puedo hacer nada hasta un mes antes. Saludos
Back to top Gracias tambien por la información sobre los billetes de tren, de Torun volvemos a Varsovia para pasar allí 3 días y ese viaje si que lo... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola

Me podríais decir que opciones tengo para ir del centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

He leído que hay un autobús, pero no veo de donde sale ni nada.

Otra opción puede ser un Uber, y de ser así, que tengo que descargarme alguna APP de Uber.

Saludos
Back to top Hola. me podríais decir que opciones tengo para ir del centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin. he leído que hay un autobús, pero no... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
aledavi wrote:
Hola

Me podríais decir que opciones tengo para ir del centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

He leído que hay un autobús, pero no veo de donde sale ni nada.

Otra opción puede ser un Uber, y de ser así qeu tengo que descargarme alguna APP de Uber.

Saludos

Píllate un uber. En Polonia estaban tirados de precio.

Te descargas la app, te registras y pista.
Back to top Píllate un uber. En Polonia estaban tirados de precio. Te descargas la app, te registras y pista. Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
batllory wrote:
aledavi wrote:
Hola

Me podríais decir que opciones tengo para ir del centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

He leído que hay un autobús, pero no veo de donde sale ni nada.

Otra opción puede ser un Uber, y de ser así qeu tengo que descargarme alguna APP de Uber.

Saludos

Píllate un uber. En Polonia estaban tirados de precio.

Te descargas la app, te registras y pista.

Hola

Gracias por el consejo.

La app de uber, es una general o tiene que ser de polonia?

Saludos
Back to top hola. gracias por el consejo. la app de uber, es una general o tiene que ser de polonia? saludos Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18500
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@aledavi, si pinchas en la estrella amarilla de "Filtrar mensajes destacados" verás varias opciones de traslado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @aledavi, si pinchas en la estrella amarilla de Filtrar mensajes destacados verás varias opciones de traslado Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
aledavi wrote:
batllory wrote:
aledavi wrote:
Hola

Me podríais decir que opciones tengo para ir del centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

He leído que hay un autobús, pero no veo de donde sale ni nada.

Otra opción puede ser un Uber, y de ser así qeu tengo que descargarme alguna APP de Uber.

Saludos

Píllate un uber. En Polonia estaban tirados de precio.

Te descargas la app, te registras y pista.

Hola

Gracias por el consejo.

La app de uber, es una general o tiene que ser de polonia?

Saludos

Es la general. La que usarías para tu país de origen. Te pedirá que actives la ubicación cuando la instales y así cuando estés en Polonia te saldrán los taxis de allí. Es muy sencillo.
Back to top Es la general. La que usarías para tu país de origen. Te pedirá que actives la ubicación cuando la instales y así cuando estés en Polonia... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
batllory wrote:
aledavi wrote:
batllory wrote:
aledavi wrote:
Hola

Me podríais decir que opciones tengo para ir del centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

He leído que hay un autobús, pero no veo de donde sale ni nada.

Otra opción puede ser un Uber, y de ser así qeu tengo que descargarme alguna APP de Uber.

Saludos

Píllate un uber. En Polonia estaban tirados de precio.

Te descargas la app, te registras y pista.

Hola

Gracias por el consejo.

La app de uber, es una general o tiene que ser de polonia?

Saludos

Es la general. La que usarías para tu país de origen. Te pedirá que actives la ubicación cuando la instales y así cuando estés en Polonia te saldrán los taxis de allí. Es muy sencillo.

Hola

Muchas gracias por las respuestas.

Ahora haber con que aerolinea cojo los vuelos, porque esta semana han pegado una buena subida de precios.

Saludos
Back to top hola. muchas gracias por las respuestas. ahora haber con que aerolinea cojo los vuelos, porque esta semana han pegado una buena subida de... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

MarOviedo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola
Viajamos a Varsovia en un par de semanas y tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde el aeropuerto de Modlin. He leído en algunos foros y blogs que Varsovia es una ciudad con mucho tráfico y es frecuente encontrar muchos atascos. Por eso quiero evitar ir en bus, taxi o uber.
¿Alguien me podría decir como se va hasta ese aeropuerto en tren?

Muchas gracias.
Back to top Hola. Viajamos a Varsovia en un par de semanas y tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde el aeropuerto de Modlin. He leído en algunos... MarOviedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
MarOviedo wrote:
Hola
Viajamos a Varsovia en un par de semanas y tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde el aeropuerto de Modlin. He leído en algunos foros y blogs que Varsovia es una ciudad con mucho tráfico y es frecuente encontrar muchos atascos. Por eso quiero evitar ir en bus, taxi o uber.
¿Alguien me podría decir como se va hasta ese aeropuerto en tren?

Muchas gracias.

Métete en esta web

www.mazowieckie.com.pl/en

Y pones Warszawa Centralna y Lotnisko Modlin. Desde estación central al pueblo de Modlin. Luego te viene incluído un bus desde Modlin pueblo al aeropuerto, pero ponte que vas a tardar la hora y media fácil.

Yo lo que haría es pillar un uber que están tirados de precio en ese país. Pillándolo con antelación no vas a tener problemas.
Back to top Métete en esta web. Y pones Warszawa Centralna y Lotnisko Modlin. Desde estación central al pueblo de Modlin. Luego te viene incluído un... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola a todo@s! Smile

Hemos cogido un vuelo de Madrid a Modlin, con Ryanair, así a la locura, y resulta que llega a las 01:15, salimos de Madrid el 11/12 y llegamos de madrugada a Modlin.

Por más que he buscado no veo que haya transporte para llegar a Varsovia a esas horas, a través de la app Citymapper me dice que la mejor ruta es andar hasta el pueblo (86 minutos, me da la risa) y de ahí coger un tren al centro.

Me imagino que no habría problema en pedir un Uber a esas horas, por lo que he leído en comentarios anteriores, es la mejor opción y están bien de precio.

¿Qué opináis?
Back to top Hola a todo@s! :) Hemos cogido un vuelo de Madrid a Modlin, con Ryanair, así a la locura, y resulta que llega a las 01:15, salimos de... June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
June_ieuk wrote:
Hola a todo@s! Smile

Hemos cogido un vuelo de Madrid a Modlin, con Ryanair, así a la locura, y resulta que llega a las 01:15, salimos de Madrid el 11/12 y llegamos de madrugada a Modlin.

Por más que he buscado no veo que haya transporte para llegar a Varsovia a esas horas, a través de la app Citymapper me dice que la mejor ruta es andar hasta el pueblo (86 minutos, me da la risa) y de ahí coger un tren al centro.

Me imagino que no habría problema en pedir un Uber a esas horas, por lo que he leído en comentarios anteriores, es la mejor opción y están bien de precio.

¿Qué opináis?


Es un aeropuerto. A esas horas habrá taxis. Te costará sobre los 20-30 euros pero si van varios se paga a pachas y pista. No se compliquen la vida por diez euros arriba o abajo.

Yo el uber lo pillé para ir al aeropuerto. No se si te irán a buscar, igual te tienes que alejar algo, lo desconozco.
Back to top Es un aeropuerto. A esas horas habrá taxis. Te costará sobre los 20-30 euros pero si van varios se paga a pachas y pista. No se... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 1 👍
Gracias @Batllory, si, la idea es esa Uber o taxi, lo que haya, dado que a esas horas no veo más opciones.

Gracias 😊
Back to top Gracias @Batllory, si, la idea es esa Uber o taxi, lo que haya, dado que a esas horas no veo más opciones. Gracias 😊 June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 1 👍
No recuerdo ni pagar los 20€
Quiero decir, taxi sin pensarlo.
Back to top No recuerdo ni pagar los 20€ Quiero decir, taxi sin pensarlo. Aleerah Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube