Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo ✈️ Forum Egypt ✈️ p37 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 221 messages and 92735 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Veciana wrote:
Gracias por ir actualizando información, Bartomeu.

Este hilo está muy apagado, a ver si se va animando.

Vi el otro día que al sur de Sharm el Sheikh hay unos "càmpings" sobre la playa, en un área protegida sin construcciones. Tarde de snorkel, puesta de sol en la playa, cena lo que te cocinan en una hoguera, dormir y levantarte pronto para ver la salida del sol y hacer snorkel otra vez, antes o después de desayunar sin multitudes.

Ras Mohamed Camping, es uno.
BEDAWI Eco Camping Ras Mohamed parece ser otro.
¿SinaCamp Ras Mo es otro diferente?

¿Alguien conoce el tema?

Gracias!

Hola,

Llegaste a ir a uno de estos campamentos?
Que tal la experiencia?

Estoy mirando para Marzo.
Back to top Hola, Llegaste a ir a uno de estos campamentos? Que tal la experiencia? Estoy mirando para Marzo. Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8362
Visit poster's website AIM Address
Votes: 2 👍
Fechas a tener en cuenta para viajeros que visiten Sharm El Sheikh

Del 7 al 18 de noviembre | Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) | Sharm El-Sheikh, Egipto. Está previsto que la Conferencia anual de la ONU sobre el Cambio Climático se celebre en Sharm El-Sheikh (Egipto) en 2022.

Hoteles, vuelos, etc , a tope.
Back to top Fechas a tener en cuenta para viajeros que visiten Sharm El Sheikh. Del 7 al 18 de noviembre | Conferencia de las Naciones Unidas sobre... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sharm el Sheik o tour por Egipto en diciembre  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola a tods
He estado buscando por el foro y hay tanta i fo, pero no he encontrado lo que busco. Si el tema no va aquí, lo siento
Me estoy planteando ir a Sharm el Sheik en el puente de diciembre, ya que tengo 9 días, para bucear.
Quería saber que tal el clima en diciembre, si da para estar en la playa o en la piscina del hotel (quienes no bucean) o hace fresco?
Qué tal el buceo en diciembre? Temperatura del agua? Etc..
La otra opción sería un viaje completo por Egipto, con los ulti. Os días para bucear, pero con 9 días no sé si da..
Gracias
Back to top Hola a tods. He estado buscando por el foro y hay tanta i fo, pero no he encontrado lo que busco. Si el tema no va aquí, lo siento. Me... Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm el Sheik o tour por Egipto en diciembre  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8362
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
jabbarcelona wrote:
Hola a tods
He estado buscando por el foro y hay tanta i fo, pero no he encontrado lo que busco. Si el tema no va aquí, lo siento
Me estoy planteando ir a Sharm el Sheik en el puente de diciembre, ya que tengo 9 días, para bucear.
Quería saber que tal el clima en diciembre, si da para estar en la playa o en la piscina del hotel (quienes no bucean) o hace fresco?
Qué tal el buceo en diciembre? Temperatura del agua? Etc..
La otra opción sería un viaje completo por Egipto, con los ulti. Os días para bucear, pero con 9 días no sé si da..
Gracias

Para buceo ningun problema, buena temperatura, solo a finales de noviembre, el mar revuelto (suele pasar por las tormentas en el mediterraneo que repercuten aqui) las temperaturas sobre los 20 grados, mas durante las horas de sol, las piscinas bien en los resorts.

Respecto a compaginarlo con visitar el pais en nueve días: se podria hay experiencias de viajeros con estancia de 2 días en Cairo, 3 días de crucero por el Nilo que permite hacer las visitas basicas terminando en Hurgada con tres días de buceo.

Hurgada esta mas al sur, y las temperaturas estaran mejor.
Back to top Para buceo ningun problema, buena temperatura, solo a finales de noviembre, el mar revuelto (suele pasar por las tormentas en el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm el Sheik o tour por Egipto en diciembre  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
jabbarcelona wrote:
Hola a tods
He estado buscando por el foro y hay tanta i fo, pero no he encontrado lo que busco. Si el tema no va aquí, lo siento
Me estoy planteando ir a Sharm el Sheik en el puente de diciembre, ya que tengo 9 días, para bucear.
Quería saber que tal el clima en diciembre, si da para estar en la playa o en la piscina del hotel (quienes no bucean) o hace fresco?
Qué tal el buceo en diciembre? Temperatura del agua? Etc..
La otra opción sería un viaje completo por Egipto, con los ulti. Os días para bucear, pero con 9 días no sé si da..
Gracias

Para buceo ningun problema, buena temperatura, solo a finales de noviembre, el mar revuelto (suele pasar por las tormentas en el mediterraneo que repercuten aqui) las temperaturas sobre los 20 grados, mas durante las horas de sol, las piscinas bien en los resorts.

Respecto a compaginarlo con visitar el pais en nueve días: se podria hay experiencias de viajeros con estancia de 2 días en Cairo, 3 días de crucero por el Nilo que permite hacer las visitas basicas terminando en Hurgada con tres días de buceo.

Hurgada esta mas al sur, y las temperaturas estaran mejor.

Muchas gracias
Back to top Jabbarcelona wrote: Muchas gracias Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
He unido los últimos mensajes a este hilo para que no se disperse la información.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He unido los últimos mensajes a este hilo para que no se disperse la información. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Para solo buceo, recomendáis montarlo por uno mismo, o mejor algún pack de alguna agencia?
Back to top Para solo buceo, recomendáis montarlo por uno mismo, o mejor algún pack de alguna agencia? Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha estado en Sharm El Sheikh en Diciembre? Merece la pena ir en esa epoca? Qeu tal son las playas, te puedes bañar? Mil gracias por vuestra ayuda, estoy algo despistado y es un destino que nos apetece pero quiero asegurarme que merece la pena. Gracias
Back to top Hola, alguien ha estado en Sharm El Sheikh en Diciembre? Merece la pena ir en esa epoca? Qeu tal son las playas, te puedes bañar? Mil... Javier46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Javier46 wrote:
Hola, alguien ha estado en Sharm El Sheikh en Diciembre? Merece la pena ir en esa epoca? Qeu tal son las playas, te puedes bañar? Mil gracias por vuestra ayuda, estoy algo despistado y es un destino que nos apetece pero quiero asegurarme que merece la pena. Gracias

Hola, yo por lo que he podido leer, las temperaturas piden rondar los 24 grados por el día. Yo 7abhe reservado vuelo, voy para el puente de diciembre. Encontré unos vuelos de precio aceptable con Swiss Air. Del viernes 2 de diciembre al viernes 9. Al final he reservado en el Camel, aunque salía algo más caro, como es la primera vez voy a lo seguro (se supone por las recomendaciones que tiene)
Back to top Hola, yo por lo que he podido leer, las temperaturas piden rondar los 24 grados por el día. Yo 7abhe reservado vuelo, voy para el puente... Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
jabbarcelona wrote:
Javier46 wrote:
Hola, alguien ha estado en Sharm El Sheikh en Diciembre? Merece la pena ir en esa epoca? Qeu tal son las playas, te puedes bañar? Mil gracias por vuestra ayuda, estoy algo despistado y es un destino que nos apetece pero quiero asegurarme que merece la pena. Gracias

Hola, yo por lo que he podido leer, las temperaturas piden rondar los 24 grados por el día. Yo 7abhe reservado vuelo, voy para el puente de diciembre. Encontré unos vuelos de precio aceptable con Swiss Air. Del viernes 2 de diciembre al viernes 9. Al final he reservado en el Camel, aunque salía algo más caro, como es la primera vez voy a lo seguro (se supone por las recomendaciones que tiene)

Sabes si te puedes bañar y a que temperatura está el agua del mar? Gracias
Back to top Sabes si te puedes bañar y a que temperatura está el agua del mar? Gracias Javier46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Javier46 wrote:
jabbarcelona wrote:
Javier46 wrote:
Hola, alguien ha estado en Sharm El Sheikh en Diciembre? Merece la pena ir en esa epoca? Qeu tal son las playas, te puedes bañar? Mil gracias por vuestra ayuda, estoy algo despistado y es un destino que nos apetece pero quiero asegurarme que merece la pena. Gracias

Hola, yo por lo que he podido leer, las temperaturas piden rondar los 24 grados por el día. Yo 7abhe reservado vuelo, voy para el puente de diciembre. Encontré unos vuelos de precio aceptable con Swiss Air. Del viernes 2 de diciembre al viernes 9. Al final he reservado en el Camel, aunque salía algo más caro, como es la primera vez voy a lo seguro (se supone por las recomendaciones que tiene)

Sabes si te puedes bañar y a que temperatura está el agua del mar? Gracias
En un foro de buceo me pusieron que el agua en Navidad, a unos 23 grados, y que se bailaron tanto en el mar como en la piscina. Por la noche refresca bastante
Back to top En un foro de buceo me pusieron que el agua en Navidad, a unos 23 grados, y que se bailaron tanto en el mar como en la piscina. Por la... Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me he leído las últimas 5-6 páginas de este subforo pero no he encontrado demasiada info de la que buscaba, así que paso a preguntar a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Viajamos a Egipto del 8 al 19 de Octubre y como me gusta mucho la naturaleza, a parte de visitar lo típico del páis, he metido casi 4 días en Sharm (aún no se que hotel) en todo incluido para hacer cosas de naturaleza y no venir con un atracón de templos. Tengo 3 días completos a parte del día de llegada en el que llegamos antes de mediodía.

La verdad es que me imaginaba un sitio increíble, con el desierto cerca, el agua turquesa por todos lados... Vamos, un paraíso, pero leyendo las últimas páginas me ha entrado un poco de bajona con el sitio. Mi idea era el día de llegada disfrutar de la playa sin más en el mismo hotel, y los tres días completos dedicarlos por ej a:

- una excursión de esnorquel que incluyera si merece la pena un bautismo de buceo (al ser posible en español, ya veo que esto lo tengo complicado...). Algo como por esta zona tal vez: www.viator.com/ ...27-8290P15

- una actividad por el desierto con observación de estrellas, como podría ser esto: www.viator.com/ ...827-8290P7

- y el tercer día tal vez coger un taxi a alguna zona cercana de playa que sea espectacular (Dahab??) a disfrutar simplemente del mar y esnorquel a nuestra bola

Alguien sabría decirme si iba bien encaminado? alguna otra recomendación de cosas que hacer en estos 3-4 días por Sharm? Alguna recomendación de algún tour para un bautismo de buceo en español? Alguna zona a la que movernos en taxi para disfrutar del día? algún hotel recomendado al que entrar a pasar un rato de playa en caso de que el nuestro no mole?

Un saludo y muchisimas gracias a quien me ayude!
Back to top Hola a todos! Me he leído las últimas 5-6 páginas de este subforo pero no he encontrado demasiada info de la que buscaba, así que paso a... Javicii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
javicii wrote:
Hola a todos! Me he leído las últimas 5-6 páginas de este subforo pero no he encontrado demasiada info de la que buscaba, así que paso a preguntar a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Viajamos a Egipto del 8 al 19 de Octubre y como me gusta mucho la naturaleza, a parte de visitar lo típico del páis, he metido casi 4 días en Sharm (aún no se que hotel) en todo incluido para hacer cosas de naturaleza y no venir con un atracón de templos. Tengo 3 días completos a parte del día de llegada en el que llegamos antes de mediodía.

La verdad es que me imaginaba un sitio increíble, con el desierto cerca, el agua turquesa por todos lados... Vamos, un paraíso, pero leyendo las últimas páginas me ha entrado un poco de bajona con el sitio. Mi idea era el día de llegada disfrutar de la playa sin más en el mismo hotel, y los tres días completos dedicarlos por ej a:

- una excursión de esnorquel que incluyera si merece la pena un bautismo de buceo (al ser posible en español, ya veo que esto lo tengo complicado...). Algo como por esta zona tal vez: www.viator.com/ ...27-8290P15

- una actividad por el desierto con observación de estrellas, como podría ser esto: www.viator.com/ ...827-8290P7

- y el tercer día tal vez coger un taxi a alguna zona cercana de playa que sea espectacular (Dahab??) a disfrutar simplemente del mar y esnorquel a nuestra bola

Alguien sabría decirme si iba bien encaminado? alguna otra recomendación de cosas que hacer en estos 3-4 días por Sharm? Alguna recomendación de algún tour para un bautismo de buceo en español? Alguna zona a la que movernos en taxi para disfrutar del día? algún hotel recomendado al que entrar a pasar un rato de playa en caso de que el nuestro no mole?

Un saludo y muchisimas gracias a quien me ayude!

Hola
Yo no he estado nunca, voy en diciembre a, pero a hacer submarinismo.
Lo que yo haría, coger el Google maps, te pones en sharm y buscas submarinismo o Dive Center. Y les escribes solicitando lo que quieres, snorkel, bautismo, etc..
Por otro lado, creo haber leiso que en la parte más antigua, es buena zona para hacer snorkel a tu aire, la zona de al fanar beach
Back to top Hola. Yo no he estado nunca, voy en diciembre a, pero a hacer submarinismo. Lo que yo haría, coger el Google maps, te pones en sharm y... Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola!! acabamos de volver de un viaje rapido de 9 días donde hemos estado en Estambul y luego unos días de relax y snorkel en Sharm El Sheikh, la verdad que ibamos con cierta incertidumbre a este ultimo destino, porque no hay mucha información actualizada en el foro ni en paginas webs de este sitio y la verdad que desde aquí animo a todos que quieran pasar unos días de playa, snorkel y buceo a que visiten esta zona del mar rojo.. La verdad que ha superado nuestras expectativas con creces..el hotel que hemos estado es Albatros Gran Royal Sharn El Sheikh muy recomendable también.
Back to top Hola!! acabamos de volver de un viaje rapido de 9 dias donde hemos estado en Estambul y luego unos dias de relax y snorkel en Sharm El... Merche17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
merche17 wrote:
hola!! acabamos de volver de un viaje rapido de 9 días donde hemos estado en Estambul y luego unos días de relax y snorkel en Sharm El Sheikh, la verdad que ibamos con cierta incertidumbre a este ultimo destino, porque no hay mucha información actualizada en el foro ni en paginas webs de este sitio y la verdad que desde aquí animo a todos que quieran pasar unos días de playa, snorkel y buceo a que visiten esta zona del mar rojo.. La verdad que ha superado nuestras expectativas con creces..el hotel que hemos estado es Albatros Gran Royal Sharn El Sheikh muy recomendable también.

Yo voy a Egipto el 8 de Octubre y tenía puestas muchas expectativas en la parte del viaje del Mar Rojo. Tantas que modifiqué el tour organizado para pedir un día entero más en Sharm.

Podrías, si no es mucho cotillear... Contar en qué habéis empleado los días allí? yo tengo el día de llegada por la mañana mas otros tres completos. Habéis buceado? es factible encontrar escuelas en castellano? excursiones recomendables o zonas donde pasar el día? Llevabais las excursiones cogidas de aquí, o allí sobre la marcha?

Cualquier información que me aportes será super bien recibida. Muchas gracias de antemano! un saludo
Back to top yo voy a Egipto el 8 de Octubre y tenía puestas muchas expectativas en la parte del viaje del Mar Rojo. Tantas que modifiqué el tour... Javicii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8362
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javicii wrote:
merche17 wrote:
hola!! acabamos de volver de un viaje rapido de 9 días donde hemos estado en Estambul y luego unos días de relax y snorkel en Sharm El Sheikh, la verdad que ibamos con cierta incertidumbre a este ultimo destino, porque no hay mucha información actualizada en el foro ni en paginas webs de este sitio y la verdad que desde aquí animo a todos que quieran pasar unos días de playa, snorkel y buceo a que visiten esta zona del mar rojo.. La verdad que ha superado nuestras expectativas con creces..el hotel que hemos estado es Albatros Gran Royal Sharn El Sheikh muy recomendable también.

Yo voy a Egipto el 8 de Octubre y tenía puestas muchas expectativas en la parte del viaje del Mar Rojo. Tantas que modifiqué el tour organizado para pedir un día entero más en Sharm.

Podrías, si no es mucho cotillear... Contar en qué habéis empleado los días allí? yo tengo el día de llegada por la mañana mas otros tres completos. Habéis buceado? es factible encontrar escuelas en castellano? excursiones recomendables o zonas donde pasar el día? Llevabais las excursiones cogidas de aquí, o allí sobre la marcha?

Cualquier información que me aportes será super bien recibida. Muchas gracias de antemano! un saludo

En este enlace veras visita al museo de Sharm El Sheikh:

www.losviajeros.com/ ...21#6436021

En este, sobre actividades:

www.losviajeros.com/ ...70#6057670


Excursion a Dahab:

www.losviajeros.com/ ...ando-Sinai

Y aquí la excepcional escursion al Monasterio de Santa Caterina:

www.losviajeros.com/ ...tubre-2018
Back to top En este enlace veras visita al museo de Sharm El Sheikh: En este, sobre actividades: Excursion a Dahab: Y aqui la excepcional escursion... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Sparklingluz
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos la semana del puente de diciembre a Sharm ya la verdad que me está costando mucho encontrar información. Hay un par de puntos que me preocupan un pocoy cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida:

- Queremos hacer alguna excursión por el desierto (Quads, ver estrellas) y no estamos interesados en nada que tenga que ver con explotación animal (paseos en camello). Tenéis alguna agencia de confianza que organice este tipo de excursiones pero que no vayas cual oveja en rebaño y que la actividad no solo sean diez mins en quad?

- Hay otras excursiones que recomendéis, tipo white beach? dahab?

- La libra egipcia tiene una alta variabilidad, como recomendáis gestionar el dinero? Llevar euros y cambiarlos allí, sacar con la revolut?

- Los taxis, cuanto suelen costar? Nosotros estaremos por la zona del aeropuerto, pero queremos ir a Fasha y a El Fanar...pero no sé cuanto podría costar un taxi para esa distancia

- Y por último, estaba leyendo reddit y he visto bastantes quejar sobre los "asaltos" que sufren las mujeres en Egipto. Habéis tenido alguna mala experiencia de este tipo?

Cualquier otra recomendación o tip es más que bienvenido. Gracias!
Back to top Hola! Vamos la semana del puente de diciembre a Sharm ya la verdad que me está costando mucho encontrar información. Hay un par de puntos... Sparklingluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Sparklingluz
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
diegomq wrote:
dfuente00 wrote:
Hola!! Estoy pensando en viajar a Sharm. Alguien conoce alguna escuela de buceo donde poder hacer el Open water en español? Gracias!!

Hola! yo fui varias veces a Sharm y me quede con varios contactos , taxi, hoteles, escuelas de buceo etc. Estuve averiguando... Y por ahora no he conseguido ningún instructor en español. Es el unico idioma que manejas? me ofrecieron en ruso, italiano , ingles... Pero español por ahora nada.
Por favor, dime si tiene que ser si o si en español o algún otro idioma y cuantas personas serian para hacer el curso.
Saludos

Hola Diego, he visto que ofreces algunos contactos en Sharm de cara a taxis y buceo. El tema de buceo ya lo tengo apalabrado con Mr Diver, pero te agradecería si tuvieses algún taxista de confianza y sobre todosi tuviese alguna agencia de excursiones. Gracias de antemano!
Back to top Hola Diego, he visto que ofreces algunos contactos en Sharm de cara a taxis y buceo. El tema de buceo ya lo tengo apalabrado con Mr... Sparklingluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
sparklingluz wrote:
Hola!

Vamos la semana del puente de diciembre a Sharm ya la verdad que me está costando mucho encontrar información. Hay un par de puntos que me preocupan un pocoy cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida:

- Queremos hacer alguna excursión por el desierto (Quads, ver estrellas) y no estamos interesados en nada que tenga que ver con explotación animal (paseos en camello). Tenéis alguna agencia de confianza que organice este tipo de excursiones pero que no vayas cual oveja en rebaño y que la actividad no solo sean diez mins en quad?

- Hay otras excursiones que recomendéis, tipo white beach? dahab?

* La del parque nacional Ras Muhammed esta muy chula. Lo malo es que está muy masificada, pero creo que aún así merece la pena

- La libra egipcia tiene una alta variabilidad, como recomendáis gestionar el dinero? Llevar euros y cambiarlos allí, sacar con la revolut?

* Se puede funcionar en euros casi al 100%, y ellos lo prefieren. Nosotros sacábamos dinero y pagábamos con la Revolut

- Los taxis, cuanto suelen costar? Nosotros estaremos por la zona del aeropuerto, pero queremos ir a Fasha y a El Fanar...pero no sé cuanto podría costar un taxi para esa distancia

* No hicimos distancia tan grande, pero las que hicimos, era precio más barato que España, tras regatear, claro...

- Y por último, estaba leyendo reddit y he visto bastantes quejar sobre los "asaltos" que sufren las mujeres en Egipto. Habéis tenido alguna mala experiencia de este tipo?

Cualquier otra recomendación o tip es más que bienvenido. Gracias!
* Te recomiendo mucho ir al Farsha Café, el garito es increíble y sus precios no son caros. Además podrás beber cerveza con alcohol y demás. Nosotros fuimos 3 noches. También te recomiendo si te gusta el Snorkel pasar un día en la zona de El Fanar Beach. Pagas una pequeña entrada de 5 euros creo, y te dejan una hamaca y pasar el día en esa playa que es un sitio de snorkel chulísimo. Exactamente estas son las coordenadas 27.848970, 34.313146.

Te contesto en tu mismo mensaje
Back to top te contesto en tu mismo mensaje Javicii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
sparklingluz wrote:
Hola!

Vamos la semana del puente de diciembre a Sharm ya la verdad que me está costando mucho encontrar información. Hay un par de puntos que me preocupan un pocoy cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida:

- Queremos hacer alguna excursión por el desierto (Quads, ver estrellas) y no estamos interesados en nada que tenga que ver con explotación animal (paseos en camello). Tenéis alguna agencia de confianza que organice este tipo de excursiones pero que no vayas cual oveja en rebaño y que la actividad no solo sean diez mins en quad?

- Hay otras excursiones que recomendéis, tipo white beach? dahab?

- La libra egipcia tiene una alta variabilidad, como recomendáis gestionar el dinero? Llevar euros y cambiarlos allí, sacar con la revolut?

- Los taxis, cuanto suelen costar? Nosotros estaremos por la zona del aeropuerto, pero queremos ir a Fasha y a El Fanar...pero no sé cuanto podría costar un taxi para esa distancia

- Y por último, estaba leyendo reddit y he visto bastantes quejar sobre los "asaltos" que sufren las mujeres en Egipto. Habéis tenido alguna mala experiencia de este tipo?

Cualquier otra recomendación o tip es más que bienvenido. Gracias!

Hola,

Te intento ayudar:
- Yo me alojé en el "Oriental Rivoli" y teniamos una agencia de viajes justo al lado, con ellos hicimos las excursiones:

1- Excursión por el desierto. No hagas camellos (están en muy malas condiciones) + cena. La cena tampoco la incluiría, es muy cutre y la comida escasa y mala... Además mientras cenas hacen shows con animales y los sacan para las fotos después (monos con pañales, serpientes, etc..)

Cojas la excursión que cojas y con la agencia que sea, luego todas van al mismo campamento y se juntan allí. Van recogiendo a gente en VAN por los diferentes hoteles.
Creo que es imposible hacer esta excursión sin que el dinero acabe en las agencias que se lucran con animales.

2- Barco + Buceo por el Mohammad. No está mal, el buceo valía 10€ extras y son unos 15 mins. En Marzo hacía un poco de frío y viento para esta excursión la verdad, pero aún así el buceo merece la pena.

No recuerdo los precios exactos pero eran baratos, no llegamos ni a negociarlos porque eran similares a lo que habíamos visto por internet.



Sobre los taxis, nuestro hotel tenía un taxi particular e íbamos con él negociando siempre. Creo recordar para que te hagas una idea(no me hagas caso al 100% pero para que te hagas una idea) que del hotel al centro donde está la mezquita pagamos 70 LE, los locales pagan unos 50 LE, y nuestro taxista nos pedía de inicio 200LE.
También fuimos a Fasha Café en taxi y creo que fueron 100 LE pero no me acuerdo bien, podría estar equivocado.


Sobre el pago, en todos lados aceptan euros. En mi caso, pagaba las excursiones en euros pero también llevaba LE que había cambiado previamente para los taxis y alguna comida/compra que hicimos.


Sobre la seguridad en esa zona no vimos nada raro, todo muy seguro y orientado al turismo 100%.
Back to top Hola, Te intento ayudar: - Yo me alojé en el Oriental Rivoli y teniamos una agencia de viajes justo al lado, con ellos hicimos las... Dadole Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube