Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p86 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Next
Page 54 of 59 - Topic with 1177 messages and 520943 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola

Estoy preparando el viaje a Camboya para Agosto. Pese a que el país está abierto y tal, me preocupa que la infrasestructura turística funcione. Es decir que haya hoteles, serviciso, transportes y tal para turistas. Tras dos años cerrados es complicado. Por eso, agradecería si alguien que haya viajado estos últimos meses pudierar compartir tu experincia.

Muchas gracias
Back to top Hola. estoy preparando el viaje a Camboya para Agosto. Pese a que el país está abierto y tal, me preocupa que la infrasestructura... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1097

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
Hola

Estoy preparando el viaje a Camboya para Agosto. Pese a que el país está abierto y tal, me preocupa que la infrasestructura turística funcione. Es decir que haya hoteles, serviciso, transportes y tal para turistas. Tras dos años cerrados es complicado. Por eso, agradecería si alguien que haya viajado estos últimos meses pudierar compartir tu experincia.

Muchas gracias

Lo último que sabia es que se necesitaba pcr de 72h + antigenos en el aeropuerto a la llegada (para los que estamos vacunados).
Ha cambiado algo?
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Lo último que sabia es que se necesitaba pcr de 72h + antigenos en el aeropuerto a la llegada (para los que estamos vacunados). Ha... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 422

Votes: 0 👍
ESTOY VIENDO QUE HAY VUELOS "REALES" Y NO BONO-TRAMPA QUE VAN A CAMBOYA DESDE BANGKOK Y SINGAPUR.
Me daba miedo coger un vuelo que luego no existe y que te dan un bono a cambio y quedarte tirado.
Back to top ESTOY VIENDO QUE HAY VUELOS REALES Y NO BONO-TRAMPA QUE VAN A CAMBOYA DESDE BANGKOK Y SINGAPUR. Me daba miedo coger un vuelo que luego no... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1097

Votes: 0 👍
ferretti wrote:
Fanmakimaki wrote:
ferretti wrote:
Fanmakimaki wrote:
ESTOY VIENDO QUE HAY VUELOS "REALES" Y NO BONO-TRAMPA QUE VAN A CAMBOYA DESDE BANGKOK Y SINGAPUR.
Me daba miedo coger un vuelo que luego no existe y que te dan un bono a cambio y quedarte tirado.

El tema es si vas de Bangkok a Siem Reap, luego, al regresar a Bangkok hay que volver a hacer otra vez PCR en hotel SHS Plus como si fuese el primer día de entrada el país ??. Es que sería una putada. A ver si van relajando medidas.

Ya, cierto. Sin embargo desde Singapur no es necesario si los vuelos son covid free. Creo que tomaré ese.

Mi plan es Chiang Mai - Siem Reap - Krabi - Bangkok. Hacer Siem Reap- Singapur - Krabi, no me encaja, por ahora. A ver si se va aclarando el tema. Indonesia por ejemplo, no exige nada, creo que solo estar vacunado. Me imagino que Tailandia hará algo similar, sino la gente se decantará por otros países menos exigentes. Qué ganas coñe ¡¡¡¡

Como vas de Siem Reap hasta Krabi??. Yo no veo vuelos.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Como vas de Siem Reap hasta Krabi??. Yo no veo vuelos. Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Ferretti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
efebei wrote:
ferretti wrote:
Fanmakimaki wrote:
ferretti wrote:
Fanmakimaki wrote:
ESTOY VIENDO QUE HAY VUELOS "REALES" Y NO BONO-TRAMPA QUE VAN A CAMBOYA DESDE BANGKOK Y SINGAPUR.
Me daba miedo coger un vuelo que luego no existe y que te dan un bono a cambio y quedarte tirado.

El tema es si vas de Bangkok a Siem Reap, luego, al regresar a Bangkok hay que volver a hacer otra vez PCR en hotel SHS Plus como si fuese el primer día de entrada el país ??. Es que sería una putada. A ver si van relajando medidas.

Ya, cierto. Sin embargo desde Singapur no es necesario si los vuelos son covid free. Creo que tomaré ese.

Mi plan es Chiang Mai - Siem Reap - Krabi - Bangkok. Hacer Siem Reap- Singapur - Krabi, no me encaja, por ahora. A ver si se va aclarando el tema. Indonesia por ejemplo, no exige nada, creo que solo estar vacunado. Me imagino que Tailandia hará algo similar, sino la gente se decantará por otros países menos exigentes. Qué ganas coñe ¡¡¡¡

Como vas de Siem Reap hasta Krabi??. Yo no veo vuelos.
Un saludo.

Si he podido hacer simulación, CNX-REP y luego REP-DMK-KRA.
Pero estoy convencido de que REP-KRB también lo recuperarán, date cuenta de que es una de las rutas más usadas
Back to top Si he podido hacer simulación, CNX-REP y luego REP-DMK-KRA. Pero estoy convencido de que REP-KRB también lo recuperarán, date cuenta de... Ferretti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Ferretti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
ferretti wrote:
efebei wrote:
ferretti wrote:
Fanmakimaki wrote:
ferretti wrote:
Fanmakimaki wrote:
ESTOY VIENDO QUE HAY VUELOS "REALES" Y NO BONO-TRAMPA QUE VAN A CAMBOYA DESDE BANGKOK Y SINGAPUR.
Me daba miedo coger un vuelo que luego no existe y que te dan un bono a cambio y quedarte tirado.

El tema es si vas de Bangkok a Siem Reap, luego, al regresar a Bangkok hay que volver a hacer otra vez PCR en hotel SHS Plus como si fuese el primer día de entrada el país ??. Es que sería una putada. A ver si van relajando medidas.

Ya, cierto. Sin embargo desde Singapur no es necesario si los vuelos son covid free. Creo que tomaré ese.

Mi plan es Chiang Mai - Siem Reap - Krabi - Bangkok. Hacer Siem Reap- Singapur - Krabi, no me encaja, por ahora. A ver si se va aclarando el tema. Indonesia por ejemplo, no exige nada, creo que solo estar vacunado. Me imagino que Tailandia hará algo similar, sino la gente se decantará por otros países menos exigentes. Qué ganas coñe ¡¡¡¡

Como vas de Siem Reap hasta Krabi??. Yo no veo vuelos.
Un saludo.

Si he podido hacer simulación, CNX-REP y luego REP-DMK-KRA.
Pero estoy convencido de que REP-KRB también lo recuperarán, date cuenta de que es una de las rutas más usadas

Perdón, Krabi es KBV
Back to top Ferretti wrote: Perdón, Krabi es KBV Ferretti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1097

Votes: 0 👍
Seguiremos pendientes pues, ya que a día de hoy hay muy pocos vuelos.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Seguiremos pendientes pues, ya que a día de hoy hay muy pocos vuelos. un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 422

Votes: 0 👍
Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!!
Back to top Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!! Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!!

Hola Fanmakimaki
¿desde donde has pillado el vuelo a Singapur? yo lo he encontrado desde Munich. A ver si me ahorraba una escala!
Back to top Hola Fanmakimaki. ¿desde donde has pillado el vuelo a Singapur? yo lo he encontrado desde Munich. A ver si me ahorraba una escala! Merywipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 422

Votes: 0 👍
merywipi wrote:
Fanmakimaki wrote:
Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!!

Hola Fanmakimaki
¿desde donde has pillado el vuelo a Singapur? yo lo he encontrado desde Munich. A ver si me ahorraba una escala!

Hola

Madrid-helsinki- singapur con la ventaja de 8 horas en finlandia para una vuelta por la ciudad.
Back to top Hola. Madrid-helsinki- singapur con la ventaja de 8 horas en finlandia para una vuelta por la ciudad. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2020

Posts: 61

Votes: 0 👍
Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía aérea (si podéis echadme un cable) donde voy a estar la mayor parte del tiempo.
_________________
Inglaterra,Chequia,Italia,Marruecos,Francia,Portugal,Camboya,Malasia,Dubai,Singapur,Madeira, Flandes, Turquia,Malta
Back to top Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía... Kolvjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1097

Votes: 0 👍
Creo que es un problema compartido por todos.Supongo que hasta que no se normalicen los vuelos, tendremos malas conexiones por todo el sudeste asiatico. En mi viaje he tenido que planificar dos vuelos extra.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Creo que es un problema compartido por todos.Supongo que hasta que no se normalicen los vuelos, tendremos malas conexiones por todo el... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2020

Posts: 41
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kolvjose wrote:
Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía aérea (si podéis echadme un cable) donde voy a estar la mayor parte del tiempo.

Yo iré a Siem Reap en agosto, saque un vuelo directo con Air Asia desde Bangkok.

Desde Malasia se puede ir directo desde Kuala Lumpur también con Air Asia
Antes habían más conexiones y más vuelos pero de momento está algo limitado

Last edited by Gin14 on Fri, 29-04-2022 20:45; edited 1 time in total
Back to top Yo iré a Siem Reap en agosto, saque un vuelo directo con Air Asia desde Bangkok. Desde Malasia se puede ir directo desde Kuala Lumpur... Gin14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2020

Posts: 61

Votes: 0 👍
Gin14 wrote:
kolvjose wrote:
Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía aérea (si podéis echadme un cable) donde voy a estar la mayor parte del tiempo.

Yo iré en a Siem Reap en agosto, saque un vuelo directo con Air Asia desde Bangkok.

Desde Malasia se puede ir directo desde Kuala Lumpur también con Air Asia
Antes habían más conexiones y más vuelos pero de momento está algo limitado

Es que no me atrevo a reservar todavía los vuelos interiores. Yo voy en julio y hay 3 -4 vuelos por semana…es decidirme pero si hubiese todos los días podía jugar más con las fechas.
Back to top Es que no me atrevo a reservar todavía los vuelos interiores. Yo voy en julio y hay 3 -4 vuelos por semana…es decidirme pero si hubiese... Kolvjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1097

Votes: 0 👍
Yo voy a mediados de Agosto tmb y tengo pensado coger todos los vuelos a partir del 9 de este mes. No quiero arriesgarme a que sigan subiendo cuando todo se vaya normalizando.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Yo voy a mediados de Agosto tmb y tengo pensado coger todos los vuelos a partir del 9 de este mes. No quiero arriesgarme a que sigan... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Hemos dividido un hilo específico con información de los requisitos que se exigen actualmente para viajar a Camboya.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.
Back to top Hola, Hemos dividido un hilo específico con información de los requisitos que se exigen actualmente para viajar a Camboya. Gracias por... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 422

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Yo voy a mediados de Agosto tmb y tengo pensado coger todos los vuelos a partir del 9 de este mes. No quiero arriesgarme a que sigan subiendo cuando todo se vaya normalizando.
Un saludo.

Hum, es complicado, ahora hay menos posibilidades de vuelos, pero seguro que aumentan la oferta de cara a junio, En algunos buscadores salen low cost que en teoria no vuelan ahora. Y da miedo pagar un billete y que luego sea un vuelo fake de esos que nos timaron tanto en pandemia. Creo que los cogeré como tu dices a finales de mayo.
Back to top hum, es complicado, ahora hay menos posibilidades de vuelos, pero seguro que aumentan la oferta de cara a junio, En algunos buscadores... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 56

Votes: 0 👍
Alguno que haya ido recientemente a Camboya, ¿sabéis qué requisitos en cuanto a tema COVID 19 exigen?
Back to top Alguno que haya ido recientemente a Camboya, ¿sabéis qué requisitos en cuanto a tema COVID 19 exigen? TimeTraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Naymaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En el avión nos dieron un certificado de salud para rellenar y entregar en inmigración a la llegada.
Back to top Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En... Naymaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 56

Votes: 0 👍
Naymaru wrote:
Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En el avión nos dieron un certificado de salud para rellenar y entregar en inmigración a la llegada.

Buenas!
Con una PCR negativa hecha 72 horas antes no te vale?
Back to top Buenas! Con una PCR negativa hecha 72 horas antes no te vale? TimeTraveler Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube