Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p21 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 141 messages and 94954 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Important message Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Vuelvo a retomar este foro porque veo que se me pasó comentar mi experiencia.

Finalmente en septiembre fue imposible conseguir un coche de alquiler en las compañías de alquiler de coches tradicionales, ya sea con intermediarios, aplicaciones de las mismas o en las oficinas de rent a car. Si las habían costaban minimo 1200 euros por tres días, casi que mejor me compro un coche ahí.

Finalmente usamos la aplicación GETAROUND similar a la que ya habíamos usado en Heidelberg hace unos cuantos años atrás. Puedes poner el tipo de coche y extras que necesitas, en nuestro caso que sea manual y con silla de bebé. Un total acierto si bien es cierto el coche que pillamos no era nuevo (los hay que sí que lo son) estaba en buen estado y fue funcional no tuvimos problema, la aplicación incluye un seguro de coches, llevaba la pegatina de los peajes así que bien, nos retuvieron un depósito por coche que nos devolvieron en un par de días siguientes a devolver coche.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
Back to top Vuelvo a retomar este foro porque veo que se me pasó comentar mi experiencia. Finalmente en septiembre fue imposible conseguir un coche... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Salduba85
Experto

Experto
Joined:
28-08-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
jackiemar wrote:
Vuelvo a retomar este foro porque veo que se me pasó comentar mi experiencia.

Finalmente en septiembre fue imposible conseguir un coche de alquiler en las compañías de alquiler de coches tradicionales, ya sea con intermediarios, aplicaciones de las mismas o en las oficinas de rent a car. Si las habían costaban minimo 1200 euros por tres días, casi que mejor me compro un coche ahí.

Finalmente usamos la aplicación GETAROUND similar a la que ya habíamos usado en Heidelberg hace unos cuantos años atrás. Puedes poner el tipo de coche y extras que necesitas, en nuestro caso que sea manual y con silla de bebé. Un total acierto si bien es cierto el coche que pillamos no era nuevo (los hay que sí que lo son) estaba en buen estado y fue funcional no tuvimos problema, la aplicación incluye un seguro de coches, llevaba la pegatina de los peajes así que bien, nos retuvieron un depósito por coche que nos devolvieron en un par de días siguientes a devolver coche.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos,

No conozco esa aplicación, en que consiste? Nosotros vamos en junio con un bebé de 18 meses y teníamos pensado hacer prácticamente la misma ruta.
Back to top No conozco esa aplicación, en que consiste? Nosotros vamos en junio con un bebé de 18 meses y teníamos pensado hacer prácticamente la... Salduba85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Important message Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
salduba85 wrote:

No conozco esa aplicación, en que consiste? Nosotros vamos en junio con un bebé de 18 meses y teníamos pensado hacer prácticamente la misma ruta.

@salduba85
Siento responder tan tarde pero no me llegó esta notificación. Espero llegar a tiempo. Te explico es una aplicación de alquiler de coche entre particulares ahora mismo una solución al gran problema de la falta de coche de alquiler.

Es una aplicación que funciona como cualquier otra aplicación de rentacar pones días, el tipo de coche si quieres algunos extras y ves los coches particulares que hay a tu alrededor. Yo te recomiendo que te bajes la aplicación aquí y valides los documentos (DNI, CARNET DE CONDUCIR, ETC.) ya que suele tardar unas cuantas horas, así cuando vayas solo tienes que mirar los coches que se ajustan a tu criterio de búsqueda.

Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Back to top @salduba85. Siento responder tan tarde pero no me llegó esta notificación. Espero llegar a tiempo. Te explico es una aplicación de... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Important message Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola
Cuento mi experiencia.
Nosotros pasamos unos días en Viena y queria desplazarme a Salzburgo para pasar allí 2 noches y hacer unas pocas visitas (Mauthaussen, hallstatt, carretera grossglockner, lagos....) así que alquilamos coche con recogida y entrega en Viena.
He tenido dos malas experiencias ultimamente con el seguro de la franquicia alquiler, he alquilado a traves del mediador (rentalcars o mondialautos....) he hecho el seguro que siempre viene opcional o con AXA u otra similar. Y cuando he llegado a recoger el coche me han obligado a hacer otro seguro con ellos, varios conocidos me han comentado lo mismo el último un amigo norteamericano en el aeropuerto de Málaga, no sé si es una actitud extendida en las compañias o por paises o mala suerte de con quien des, que se aprovecha de su situación para su comisión por el seguro.
En fin después de este desahogo, mi experiencia.
Me decanté por BUCHBINDER,empresa austriaca, hice búsquedas y este me resultó el más barato que encontré, con el seguro de exención de franquicia a euros me salió por 240 euros 3 días, no es muy barato pero es el mejor que encontré en ese momento, segunda quincena de julio.
El coche hay que recogerlo en sus instalaciones muy cerca de la estación de autobuses de Edberg, fuimos en metro linea 3 bajada en Gasometer, y de aquí 400 metros andando, recogí el coche con mi hijo y fuimos luego al apartamento a recoger al resto de la familia y maletas.
Fuimos sobre las 8,15 y habia 2 personas delante, gente local, así que no debe de estar mal el sitio.
Me ofrecieron automático o manual, yo no tengo experiencia en automático así que me dieron mi Audi Q2, kms ilimitados ( hice km, de viena -salzburgo-viena son 600km )
Muy buena la experiencia de conducir en Austria, excelentes carreteras incluso en zonas complicadas, supongo que al ser verano hay mucho menos tráfico de gente local.
Hay que tener precuación con la velocidad hay muchos radares fijos que no están señalizados previamente como en España.
La gente suele respetar mucho la señalización de velocidad máxima.
Bueno, animaros a alquilar si estais con la duda, si teneis un buen copiloto hoy en día con los navegadores no hay secretos.
Saludos
Back to top Hola. Cuento mi experiencia. Nosotros pasamos unos dias en Viena y queria desplazarme a Salzburgo para pasar alli 2 noches y hacer unas... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yipi wrote:
Hola.
Hemos estado en Viena y Praga estos días.
Os cuento mi ruta porque nos ha gustado mucho y a alguien le sirve de orientación, me remito sólo a Austria claro.
Pasamos unos días en Viena y alquilamos un coche para ir a Salzburgo.
Salimos sobre las 9-00 de Viena y nuestra primera parada fué en Mauthaussen, visita con la audioguia previamente descargada.
Continuamos camino a Hallstatt, paramos antes porque nos gustó muchísimo en el lago Traunsee a partir de la población de Gmunden.
Hallstatt muy bonito, demasiada gente quizas, me costo aparcar pero bueno lo conseguí, hay un parking pasado el pueblo, que me parece un poco alejado, unos 2,5 km, no te digo para une visita de un día por la zona pero para una visita mas o menos rápida lo veo demasiado lejos.
Tened paciencia que hay en los parkings muchas salidas, yo dejé a mi familia un poco antes en el pueblo.
Continué para Salzburgo y nos gustó mucho el camino sobre todo la zona de Wolfgangsee. Llegamos a Salzburgo sobre las 18.00 horas
Al siguiente día por la mañana fuimos a la carretera grossglockner, carretera en los alpes, hay en este foro una entrada específica al respecto donde he puesto info.
Es muy bonito tanto el camino hasta que llegas a la carretera, como la carretera en si.
Vuelta a Viena el día siguiente para salir hacia Praga.
Esta extensión de nuestro viaje nos ha gustado mucho a todos, tanto que no descartamos en un futuro venir algun año por esta zona en concreto.
Saludos

Muchas gracias por contárnoslo! Me alegro que hayáis disfrutado tanto. Por curiosidad, sobre cuánto os salió el alquiler del coche por día?
Graciassss
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Muchas gracias por contárnoslo! Me alegro que hayáis disfrutado tanto. Por curiosidad, sobre cuánto os salió el alquiler del coche por... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@sandy_su81

Traslado tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @sandy_su81. Traslado tu mensaje a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
yipi wrote:
Hola.
Hemos estado en Viena y Praga estos días.
Os cuento mi ruta porque nos ha gustado mucho y a alguien le sirve de orientación, me remito sólo a Austria claro.
Pasamos unos días en Viena y alquilamos un coche para ir a Salzburgo.
Salimos sobre las 9-00 de Viena y nuestra primera parada fué en Mauthaussen, visita con la audioguia previamente descargada.
Continuamos camino a Hallstatt, paramos antes porque nos gustó muchísimo en el lago Traunsee a partir de la población de Gmunden.
Hallstatt muy bonito, demasiada gente quizas, me costo aparcar pero bueno lo conseguí, hay un parking pasado el pueblo, que me parece un poco alejado, unos 2,5 km, no te digo para une visita de un día por la zona pero para una visita mas o menos rápida lo veo demasiado lejos.
Tened paciencia que hay en los parkings muchas salidas, yo dejé a mi familia un poco antes en el pueblo.
Continué para Salzburgo y nos gustó mucho el camino sobre todo la zona de Wolfgangsee. Llegamos a Salzburgo sobre las 18.00 horas
Al siguiente día por la mañana fuimos a la carretera grossglockner, carretera en los alpes, hay en este foro una entrada específica al respecto donde he puesto info.
Es muy bonito tanto el camino hasta que llegas a la carretera, como la carretera en si.
Vuelta a Viena el día siguiente para salir hacia Praga.
Esta extensión de nuestro viaje nos ha gustado mucho a todos, tanto que no descartamos en un futuro venir algun año por esta zona en concreto.
Saludos

Muchas gracias por contárnoslo! Me alegro que hayáis disfrutado tanto. Por curiosidad, sobre cuánto os salió el alquiler del coche por día?
Graciassss

Hola.
240 euros 3 días, con exención franquicia a cero euros
Saludos
Back to top Hola. 240 euros 3 dias, con exencion franquicia a cero euros. Saludos Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias,
Amistad
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Sandy_su81 wrote: Muchas gracias, Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando para alquilar coche en Viena para este verano y hacer alguna ruta por Austria.
Lo hago a través de los típicos intermediarios (tipo rentalcars, carjet, etc...) Y la mejor oferta me la dan con una compañía de alquiler que se llama WHEEGO.
Yo no la conozco y no veo mucha información de esta compañía por internet.
Alguien la conoce o sabe algo sobre ella??
Back to top Buenos días. Estoy mirando para alquilar coche en Viena para este verano y hacer alguna ruta por Austria. Lo hago a través de los típicos... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
Retomo este tema porque acabo de hacer la reserva con esta compañia de manera directa a traves de su propia web.
Es para 11 días en agosto del año que viene.
Me confirman la reserva con un email y me dicen que me cobran el importe cuando vaya a recoger el coche. Pero ni siquiera me han pedido una tarjeta de credito como garantia de pago por si no me presento o anulo. Si lo alquilo con un intermediario sí que tengo que pagarlo ahora pero con ellos directamente no (al recogerlo)
Esto no me habia pasado antes, alguien la conoce o sabe de alguien que haya alquilado con ellos??
Por lo que he leido, he visto que sobre todo operan en Alemania (tambien en Austria, Grecia, Islandia y algun otro pais)
Back to top Retomo este tema porque acabo de hacer la reserva con esta compañia de manera directa a traves de su propia web. Es para 11 dias en... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@javidos, de las 4 veces que he estado en el país, la verdad es que no había oído hablar de ella. ¿Les has preguntado por las opciones de cancelación? Parece que no penalizan si lo haces 48 horas antes:

Can I change or cancel my wheego RENT booking?

You can cancel or rebook your wheego RENT reservation free of charge up to 48 hours before the start of the rental period. Thereafter, a cancellation or rebooking is subject to a fee. Your wheego service team or the wheego rental agents in the wheego location will inform you in advance of any fees that may be incurred in the event of a rebooking or cancellation within 48 hours before the start of the booked rental period.

Pero te retienen un depósito:

Will wheego take a deposit during my rental?

At wheego you can get a new or as good as new car. It is therefore necessary to reserve a deposit on your credit card during your rental period. It is also possible to pay cashless by debiting your EC / Maestro card or other accepted payment methods. The deposit is between € 250 and € 500, depending on the vehicle group and rental length. The deposit will usually be reimbursed no later than 48 hours after you have returned your wheego vehicle to the station free of damage.

www.wheego-mobility.com/en/rent/faq


Contacta con ellos si te quedas más tranquilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @javidos, de las 4 veces que he estado en el país, la verdad es que no había oído hablar de ella. ¿Les has preguntado por las opciones de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
Ayer mismo, después de hacer la reserva y recibir la información que os comenté, me puse en contacto por email con ellos y esta mañana a media mañana me han respondido y he ido intercambiando emails con ellos para ir preguntando dudas, etc....
Como digo me han ido respondiendo con normalidad.
El pago se hace allí, justo en el momento de la recogida y no es necesario que ahora les dé una tarjeta como garantía de pago o de reserva. Una vez lo recoja si hará falta.

Así que ya está, lo dejaremos y veremos qué tal la experiencia.
Agradecería que si alguien reserva con ellos y lo recoge antes, pudiera pasar a comentar y decir algo sobre la agencia.
Back to top Ayer mismo, después de hacer la reserva y recibir la información que os comenté, me puse en contacto por email con ellos y esta mañana a... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Stevelogan
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
yipi wrote:
sandy_su81 wrote:
yipi wrote:
Hola.
Hemos estado en Viena y Praga estos días.
Os cuento mi ruta porque nos ha gustado mucho y a alguien le sirve de orientación, me remito sólo a Austria claro.
Pasamos unos días en Viena y alquilamos un coche para ir a Salzburgo.
Salimos sobre las 9-00 de Viena y nuestra primera parada fué en Mauthaussen, visita con la audioguia previamente descargada.
Continuamos camino a Hallstatt, paramos antes porque nos gustó muchísimo en el lago Traunsee a partir de la población de Gmunden.
Hallstatt muy bonito, demasiada gente quizas, me costo aparcar pero bueno lo conseguí, hay un parking pasado el pueblo, que me parece un poco alejado, unos 2,5 km, no te digo para une visita de un día por la zona pero para una visita mas o menos rápida lo veo demasiado lejos.
Tened paciencia que hay en los parkings muchas salidas, yo dejé a mi familia un poco antes en el pueblo.
Continué para Salzburgo y nos gustó mucho el camino sobre todo la zona de Wolfgangsee. Llegamos a Salzburgo sobre las 18.00 horas
Al siguiente día por la mañana fuimos a la carretera grossglockner, carretera en los alpes, hay en este foro una entrada específica al respecto donde he puesto info.
Es muy bonito tanto el camino hasta que llegas a la carretera, como la carretera en si.
Vuelta a Viena el día siguiente para salir hacia Praga.
Esta extensión de nuestro viaje nos ha gustado mucho a todos, tanto que no descartamos en un futuro venir algun año por esta zona en concreto.
Saludos

Muchas gracias por contárnoslo! Me alegro que hayáis disfrutado tanto. Por curiosidad, sobre cuánto os salió el alquiler del coche por día?
Graciassss

Hola.
240 euros 3 días, con exención franquicia a cero euros
Saludos

Isn't it a little hectic to pay such a price for 3 days only?
Back to top Isn t it a little hectic to pay such a price for 3 days only? Stevelogan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

AntonioHB93
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros estamos pensando en hacer una ruta por Austria con un coche de alquiler, alguien podría aconsejarnos sobre este tema del alquiler? Es la primera vez que vamos a alquilar un coche para movernos y estamos un poco perdidos, si sabéis alguna compañía buena para alquilar, he leído mucho que algunas luego se quedan la franquicia, gracias.
Back to top Buenos días, nosotros estamos pensando en hacer una ruta por Austria con un coche de alquiler, alguien podría aconsejarnos sobre este... AntonioHB93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@AntonioHB93, yo casi siempre he alquilado con Hertz y con seguro supercover para no tener que pagar franquicia. Y lo de siempre: hacer fotos y vídeos a la recogida del coche, cuentakilómetros, nivel de gasolina...tanto a la ida recogida como a la entrega. Otra opción es mirar a través de un buscador tipo Rentalcars, Autoeurope... Con este último he alquilado bastante, pero el seguro siempre lo cojo con la compañía directamente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @AntonioHB93, yo casi siempre he alquilado con Hertz y con seguro supercover para no tener que pagar franquicia. Y lo de siempre: hacer... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy mirando coche de alquiler en Viena, pero para pasar a Eslovaquia 7 días en Junio, y me cobran 135 euros por eso¡¡¡ LO he mirado con Autoeurope.
Alguien tiene alguna experiencia en eso??
Gracias y un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, Estoy mirando coche de alquiler en Viena, pero para pasar a Eslovaquia 7 dias en Junio, y me cobran 135 euros por eso¡¡¡ LO he... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Acabo de ver que si alquilo coche en Bratislava, el precio es menos de la mitad, así que me cojo un bus del aeropuerto de Viena a Bratislava, que ida/vuelta son 16 euros 40 minutos, cojo coche en bratislava y me ahorro un pastizal ( el coche mas caro y el peaje de cruce de paises. Y un día menos ) Solucionado
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Acabo de ver que si alquilo coche en Bratislava, el precio es menos de la mitad, asi que me cojo un bus del aeropuerto de Viena a... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Susaneando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@AntonioHB93, yo casi siempre he alquilado con Hertz y con seguro supercover para no tener que pagar franquicia. Y lo de siempre: hacer fotos y vídeos a la recogida del coche, cuentakilómetros, nivel de gasolina...tanto a la ida recogida como a la entrega. Otra opción es mirar a través de un buscador tipo Rentalcars, Autoeurope... Con este último he alquilado bastante, pero el seguro siempre lo cojo con la compañía directamente Amistad

Estoy mirando para alquilar un coche en Munich, y pasar desde allí a Austria. He mirado con autoeurope y tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar:
- el precio es más barato que directamente con la compañía de alquiler, pero luego hay que pagar al recogerlo determinadas cosas, por ejemplo una tasa por pasar a otro país, alzadores de los niños. Hay alguna otra cosa básica que se me escape? Por ver cuál sería el coste total.
- me puedo llevar los alzadores de los niños y ponerlos en el coche una vez lo alquile?
- el seguro super cover de devolución de franquicia, no es un todo riesgo, pero es suficiente para en caso de tener percances no tener que abonar nada?
- por último... Opinión general de autoeurope? He leído opiniones varias, para bien y para mal...
Muchas gracias!
Back to top Estoy mirando para alquilar un coche en Munich, y pasar desde allí a Austria. He mirado con autoeurope y tengo varias dudas, a ver si me... Susaneando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Susaneando wrote:
Salodari wrote:
@AntonioHB93, yo casi siempre he alquilado con Hertz y con seguro supercover para no tener que pagar franquicia. Y lo de siempre: hacer fotos y vídeos a la recogida del coche, cuentakilómetros, nivel de gasolina...tanto a la ida recogida como a la entrega. Otra opción es mirar a través de un buscador tipo Rentalcars, Autoeurope... Con este último he alquilado bastante, pero el seguro siempre lo cojo con la compañía directamente Amistad

Estoy mirando para alquilar un coche en Munich, y pasar desde allí a Austria. He mirado con autoeurope y tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar:
- el precio es más barato que directamente con la compañía de alquiler, pero luego hay que pagar al recogerlo determinadas cosas, por ejemplo una tasa por pasar a otro país, alzadores de los niños. Hay alguna otra cosa básica que se me escape? Por ver cuál sería el coste total.
- me puedo llevar los alzadores de los niños y ponerlos en el coche una vez lo alquile?
- el seguro super cover de devolución de franquicia, no es un todo riesgo, pero es suficiente para en caso de tener percances no tener que abonar nada?
- por último... Opinión general de autoeurope? He leído opiniones varias, para bien y para mal...
Muchas gracias!

Si,en muchas ocasiones sucede que te sale mas barato alquilar con el intermediario ( autoeurope, rentalcars...) que con la compañia. Nunca he entendido la razon pero es así.
Respecto de alzadores de niños no te puedo ayudar, no se nada.
En cuanto al cruce entre paises, NO te lo cobra el intermediario, sino la compañia de alquiler ( hertz, avis, dryve...) Antes de cerrar el precio mirate los terminos y condiciones de la compañia que al final te alquila el coche. Cada una es diferente.Y eso te lo cobran en destino.
Si coges el super cover con el intermediario, ten en cuenta que tendras que pagar tu todas las facturas en caso de siniestro y ellos luego te devuelven el importe de la franquicia.

Yo ahora por ejemplo queria alquilar en Viena con Autoeurope para pasar a Eslovaquia, y la compañia de alquile dryvve, me cobra 135 euros por pasar a Eslovaquia. Así que al final, me voy de Viena a Eslovaquia en bus, y alquilo allí. Y me sale infinitamente mas barato, porque ademas el precio día alquiler en Eslovaquia es mas barato que el de Austria y no pago el cruce.
Sin embargo creo que Alemania a Viena ese precio de cruce no sera tan caro, mirate los terminos de alquiler de la compañia, ahí lo pone todo.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Si,en muchas ocasiones sucede que te sale mas barato alquilar con el intermediario ( autoeurope, rentalcars...) que con la compañia... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coches Austria  Posted: Reply with quote

AntonioHB93
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@AntonioHB93, yo casi siempre he alquilado con Hertz y con seguro supercover para no tener que pagar franquicia. Y lo de siempre: hacer fotos y vídeos a la recogida del coche, cuentakilómetros, nivel de gasolina...tanto a la ida recogida como a la entrega. Otra opción es mirar a través de un buscador tipo Rentalcars, Autoeurope... Con este último he alquilado bastante, pero el seguro siempre lo cojo con la compañía directamente Amistad

Buenos días gracias por contestar, hemos mirado y mirado y la única que acepta efectivo o tarjeta de debito es Zippy7 para alquilar no hemos encontrado otra alguno la conoce? No tengo pensamiento de hacerme una tarjeta de crédito solo para alquilar el coche…o si alguien conoce otra compañia para poder pagar de esa forma agradecería cualquier ayuda
Back to top Buenos días gracias por contestar, hemos mirado y mirado y la única que acepta efectivo o tarjeta de debito es Zippy7 para alquilar no... AntonioHB93 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube