Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p46 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 463 messages and 219014 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Sí, gracias. Yo creo también que es invierno, pero era por si se había establecido una "temporada oficial" o lago así, no sé si me explico...
Saludos!

Laughing Laughing , creo que de momento no Wink

Es una lotería lo del sargazo, vas una semana y está a tope que ni te puedes bañar, y 15 días después la playa totalmente limpia

Yo no me arriesgo a decir mucho más Amistad Amistad
Back to top , creo que de momento no. Es una lotería lo del sargazo, vas una semana y está a tope que ni te puedes bañar, y 15 días después la playa... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Gracias, Niness.
Qué rollazo lo del sargazo Sad Sad
Y tiene toda la pinta de haber venido para quedarse Crying or Very sad
Bueno, ya veremos lo que hacemos, porque la lotería no me toca, pero lo de las alguitas... Ya lleva unos años tocándome.
Saludos Amistad
Back to top Gracias, Niness. Qué rollazo lo del sargazo. Y tiene toda la pinta de haber venido para quedarse. Bueno, ya veremos lo que hacemos... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
Está semana en playa del Carmen está volviendo a llegar el sargazo con pocas cantidades pero ya empieza.
Back to top Está semana en playa del Carmen está volviendo a llegar el sargazo con pocas cantidades pero ya empieza. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Rumbi34
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Nos casamos en septiembre de 2022 y teníamos pensado ir a Riviera Maya la primera semana de Octubre, pero nos da un poco de miedo el tema del sargazo.

Si alguien ha estado por allí en esas fechas y nos puede dar algún consejo, se lo agradezco un montón. Sé que Isla Mujeres está libre de sargazo, pero habíamos mirado la posibilidad de ir al Bahía Príncipe Tulum...
Back to top Hola! Nos casamos en septiembre de 2022 y teníamos pensado ir a Riviera Maya la primera semana de Octubre, pero nos da un poco de miedo... Rumbi34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
rumbi34 wrote:
Hola! Nos casamos en septiembre de 2022 y teníamos pensado ir a Riviera Maya la primera semana de Octubre, pero nos da un poco de miedo el tema del sargazo.

Si alguien ha estado por allí en esas fechas y nos puede dar algún consejo, se lo agradezco un montón. Sé que Isla Mujeres está libre de sargazo, pero habíamos mirado la posibilidad de ir al Bahía Príncipe Tulum...

Como hotel un 10, la playa para mí un 0, e estado varias veces y como dice la canción del bahía Príncipe yo volveré e e yo volveré....
El tema sargazo no es previsible...
Back to top Como hotel un 10, la playa para mí un 0, e estado varias veces y como dice la canción del bahía Príncipe yo volveré e e yo volveré.... El... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
rumbi34 wrote:
Hola! Nos casamos en septiembre de 2022 y teníamos pensado ir a Riviera Maya la primera semana de Octubre, pero nos da un poco de miedo el tema del sargazo.

Si alguien ha estado por allí en esas fechas y nos puede dar algún consejo, se lo agradezco un montón. Sé que Isla Mujeres está libre de sargazo, pero habíamos mirado la posibilidad de ir al Bahía Príncipe Tulum...

Como hotel un 10, la playa para mí un 0, e estado varias veces y como dice la canción del bahía Príncipe yo volveré e e yo volveré....
El tema sargazo no es previsible...
la Playa del Bahía Príncipe un 0? A mí me encanta por su arrecife de coral. En octubre he estado 2 veces y 0 sargazo, pero vamos, que es una lotería.
Back to top la Playa del Bahía Príncipe un 0? A mí me encanta por su arrecife de coral. En octubre he estado 2 veces y 0 sargazo, pero vamos, que es... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
comoboyas wrote:
Oscar-Palop wrote:
rumbi34 wrote:
Hola! Nos casamos en septiembre de 2022 y teníamos pensado ir a Riviera Maya la primera semana de Octubre, pero nos da un poco de miedo el tema del sargazo.

Si alguien ha estado por allí en esas fechas y nos puede dar algún consejo, se lo agradezco un montón. Sé que Isla Mujeres está libre de sargazo, pero habíamos mirado la posibilidad de ir al Bahía Príncipe Tulum...

Como hotel un 10, la playa para mí un 0, e estado varias veces y como dice la canción del bahía Príncipe yo volveré e e yo volveré....
El tema sargazo no es previsible...
la Playa del Bahía Príncipe un 0? A mí me encanta por su arrecife de coral. En octubre he estado 2 veces y 0 sargazo, pero vamos, que es una lotería.

A ver digo la playa no el arrecife, como playa me defraudó las veces que yo he estado en ella poca gente había preferían la piscina de animación.
Pero eso es personal.
Back to top A ver digo la playa no el arrecife, como playa me defraudó las veces que yo he estado en ella poca gente había preferían la piscina de... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Estoy viendo para ir a mediados de agosto y no sé cuál de estas dos opciones es la mejor por el tema del sargazo.

1. Pasar unos 4 días en Holbox y 12 en el hotel Barceló solo adultos, haciendo excursiones día sí día no.

2. Pasar unos 4 días en Holbox y 12 días en un hotel en Isla Mujeres, haciendo excursiones igual pero llevan suplemento por estar en esa zona
Back to top Estoy viendo para ir a mediados de agosto y no sé cuál de estas dos opciones es la mejor por el tema del sargazo. 1. Pasar unos 4 días en... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Estoy viendo para ir a mediados de agosto y no sé cuál de estas dos opciones es la mejor por el tema del sargazo.

1. Pasar unos 4 días en Holbox y 12 en el hotel Barceló solo adultos, haciendo excursiones día sí día no.

2. Pasar unos 4 días en Holbox y 12 días en un hotel en Isla Mujeres, haciendo excursiones igual pero llevan suplemento por estar en esa zona

De normal las playas de las islas que dan al oeste o el lado del continente suelen tener menos sargazo, pero el sargazo es impredecible y más con tanta antelación.....
Back to top De normal las playas de las islas que dan al oeste o el lado del continente suelen tener menos sargazo, pero el sargazo es impredecible y... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Si vas a realizar excursiones no tendría el hotel en isla mujeres, sino cerca de playa del carmen
Igual puedes estar 6 noches en el hotel de Riviera para hacer excursiones y otras 6 en otro hotel de isla mujeres y descansar
Back to top Si vas a realizar excursiones no tendría el hotel en isla mujeres, sino cerca de playa del carmen. Igual puedes estar 6 noches en el... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Al hacer las excursiones queremos hacerlas descansando un día de por medio y no del tirón, entonces eso es lo que nos está liando bastante
Back to top Al hacer las excursiones queremos hacerlas descansando un día de por medio y no del tirón, entonces eso es lo que nos está liando... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Es que normalmente al hacer las excursiones se madruga muchísimo para llegar pronto a los lugares y si además tienes que coger el ferry que no se q horarios tendrá creo q es un gran inconveniente y más caro también
Back to top Es que normalmente al hacer las excursiones se madruga muchísimo para llegar pronto a los lugares y si además tienes que coger el ferry... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
No había pensado en eso, quizás lo mejor es que reserve en el Barceló para hacer las excursiones aunque haya sargazo. Al estar antes 4 días en Holbox pues compensa un poco
Back to top No había pensado en eso, quizás lo mejor es que reserve en el Barceló para hacer las excursiones aunque haya sargazo. Al estar antes 4... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
No había pensado en eso, quizás lo mejor es que reserve en el Barceló para hacer las excursiones aunque haya sargazo. Al estar antes 4 días en Holbox pues compensa un poco

Si las excursiones no son de playa no te afectará el sargazo, me refiero a ver ruinas, visitar ciudades, nadar tiburón ballena etc etc
Back to top Si las excursiones no son de playa no te afectará el sargazo, me refiero a ver ruinas, visitar ciudades, nadar tiburón ballena etc etc Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
Es que normalmente al hacer las excursiones se madruga muchísimo para llegar pronto a los lugares y si además tienes que coger el ferry que no se q horarios tendrá creo q es un gran inconveniente y más caro también

@Alicia05220
Personalmnte pienso como @Ales2016 , también haría 4 Holbox 12 PDC ....mucho mas cómodo para excursiones sin duda.
Las algas son impredecibles ...cuestión de suerte , pero los cenotes son una pasada y vas disfrutar mucho en ellos.
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @Alicia05220. Personalmnte pienso como @Ales2016 , también haría 4 Holbox 12 PDC ....mucho mas cómodo para excursiones sin duda. Las... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias por la ayuda, haré eso entonces
Back to top Pues muchas gracias por la ayuda, haré eso entonces Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Davidh
Experto

Experto
Joined:
14-10-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola, viajamos en junio y sabemos que es altemente probable que encontremos sargazo.
Creeis que si vamos a isla mujeres tendremos menos posibilidades de encontrarlo? habiamos pensando hospedarnos en hospedarnos en el grand palladium costa mujeres.

No sabemos si es mejor opción que ir a la zona proxima a playa del carmen. Siempre hablando del tema del sargazo
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Back to top Hola, viajamos en junio y sabemos que es altemente probable que encontremos sargazo. creeis que si vamos a isla mujeres tendremos menos... Davidh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
davidh wrote:
hola, viajamos en junio y sabemos que es altemente probable que encontremos sargazo.
Creeis que si vamos a isla mujeres tendremos menos posibilidades de encontrarlo? habiamos pensando hospedarnos en hospedarnos en el grand palladium costa mujeres.

No sabemos si es mejor opción que ir a la zona proxima a playa del carmen. Siempre hablando del tema del sargazo

De normal las playas de las islas que dan al continente tienen menos sargazo, así que fíjate exactamente dónde está ese hotel
Back to top De normal las playas de las islas que dan al continente tienen menos sargazo, así que fíjate exactamente dónde está ese hotel Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
davidh wrote:
hola, viajamos en junio y sabemos que es altemente probable que encontremos sargazo.
Creeis que si vamos a isla mujeres tendremos menos posibilidades de encontrarlo? habiamos pensando hospedarnos en hospedarnos en el grand palladium costa mujeres.

No sabemos si es mejor opción que ir a la zona proxima a playa del carmen. Siempre hablando del tema del sargazo

@davidh
Seguramente tengas menos ,tal como te dicen .
Pero en mi criterio si quieres hacer excursiones es mucho mas incomodo ... ,también observa tu unos días y veras que 'normalmente' .. En Cancún afecta menos el alga, costa mujeres días atrás mire y casi ausente de la maldita alga Sad
Los barcos sargaceros no paran de limpiar cada vez q aparecen...y hoteles ponen todo su empeño...pero es una lotería.
Todo tiene sus pros y contras ...si vas únicamente relax playa.. Mujeres / Cozumel , si quieres mas recorrer y visitar ya digo es mas cómodo desde la península, tu decides. Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @davidh. Seguramente tengas menos ,tal como te dicen . Pero en mi criterio si quieres hacer excursiones es mucho mas incomodo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
Para junio/julio entonces confirmamos bastante sargazo?
Back to top Para juniojulio entonces confirmamos bastante sargazo? Alvaroeb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube