Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p44 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 99993 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto Internacional Otopeni (oficialmente Henri Coandă- código IATA: OTP) es el principal aeropuerto de Rumania y el que da servicio a la capital, Bucarest. En el aterrizan tanto las compañías regulares como las lowcost. Esta situado a 16,5 km de la ciudad.
Las instalaciones terminales del aeropuerto consisten en una terminal, dividida en tres salas: la Sala de Salidas Internacional, la Sala de Llegadas Internacionales, y la Sala de vuelos domésticos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Al llegar tarde, siempre tienes un poco de incertidumbre sobre como podrás arreglar las cosas.
Ir arriba Al llegar tarde, siempre tienes un poco de incertidumbre sobre como podrás arreglar las cosas. SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Ideal el bus si vais ligeros de equipaje para ir al Centro de Bucarest. Pagamos solo 3 LEI por trayecto (0,60 al cambio). Era fin de semana. Nosotros usamos el bus 783. Muy puntual y con muchas frecuencias.
Con tarjeta se puede pagar en el mismo autobús, no en metálico. Hay taquillas igualmente tanto en el autobús como en la ciudad, donde sí se puede pagar en efectivo.

Para sacar dinero a la llegada al aeropuerto, hay un par de cajeros. En el de CEG Bank no nos cobraron comisión, en el de al lado, que no recuerdo el nombre, sí que nos cobraban. Usamos la Revolut.

Como llegamos bastante tarde nos alojamos en el Hotel Otopeni, cercano al aeropuerto y con traslado incluido las 24 horas.
El hotel bastante correcto (tipo Ibis). Al día siguiente nos acercaron de nuevo al aeropuerto a recoger el coche de alquiler.

Inicialmente teníamos reservado otro alojamiento, Aviator Boutique Residence, que acabamos cancelando ya que cuando les contactamos para organizar la recogida en el aeropuerto unos días antes de volar, nos dijeron que estaban cerrados y que canceláramos la reserva.
Contactamos con booking y a través de ellos nos dieron otra alternativa de alojamiento, y por otro lado nos contestaron que nos alojarían pero sin opción a desayuno ni traslado. Ante la informalidad, decidimos cancelar esa reserva.
Ir arriba Ideal el bus si vais ligeros de equipaje para ir al Centro de Bucarest. Pagamos solo 3 LEI por trayecto (0,60 al cambio). Era fin de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
He estado leyendo sobre la "piratería" de los taxis en el aeropuerto. Llego al mismo a eso de la 1 de la mañana, he cogido el alojamiento a un kilómetro del mismo y a esa hora no me apetece ir andando. ¿Algún truco para evitar timos? ¿Existe la opción de Uber o alternativa similar?
Ir arriba He estado leyendo sobre la piratería de los taxis en el aeropuerto. Llego al mismo a eso de la 1 de la mañana, he cogido el alojamiento a... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo del tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo del tema Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube