Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p58 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 70 messages and 16737 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Ferrome8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días. Queremos viajar a Suiza en Agosto,si alguien que haya viajado tiene la viñeta 2022 y le interesa venderla mi correo es ascension1948@hotmail.com. Saludos
Back to top Buenos días. Queremos viajar a Suiza en Agosto,si alguien que haya viajado tiene la viñeta 2022 y le interesa venderla mi correo es... Ferrome8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Jozeluiz11vn
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
A mi también me interesa la Vigneta Suiza del 2022, a quien le interese venderla mi correo es jozeluiz11vn@icloud.com
Back to top A mi tambien me interesa la Vigneta Suiza del 2022, a quien le interese venderla mi correo es jozeluiz11vn@icloud.com Jozeluiz11vn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@ferrome8

@jozeluiz11vn

Venta: Swiss Highway Vignette -  Peaje Suiza viñeta - Forum Market of Travelers Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta

@indialuna
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @ferrome8. @jozeluiz11vn. Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta. @indialuna Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Vividor65
Experto

Experto
Joined:
25-07-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Ami me interesa la viñeta también.
Back to top Ami me interesa la viñeta tambien. Vividor65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Kolokada7
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros también buscamos vignette para viajar en Julio!

Mi email cova.pernia@gmail.com

O si alguien quiere compartirla cuando volvamos también puede ser una buena opción, nosotros viajamos del 15 al 31 de Julio.
Un saludo!
Back to top Nosotros también buscamos vignette para viajar en Julio! Mi email cova.pernia@gmail.com. O si alguien quiere compartirla cuando volvamos... Kolokada7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Gordinpol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-10-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Viajamos a Suiza desde Gran Canaria este verano, si alguien vende La Vignette, nos interesa!
Pablogilmaldonado@gmail.com.
Gracias de antemano!
Back to top Hola! Viajamos a Suiza desde Gran Canaria este verano, si alguien vende La Vignette, nos interesa! pablogilmaldonado@gmail.com. Gracias... Gordinpol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Fjavier1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajo a suiza en agosto
Si alguien tiene vignete que le sobre y quiere venderla que me escriba por favor a
Fjaviergv@gmail.com

Gracias
Back to top Hola viajo a suiza en agosto. Si alguien tiene vignete que le sobre y quiere venderla que me escriba por favor a. fjaviergv@gmail.com... Fjavier1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Caution
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Estoy interesado en comprar viñeta de Suiza 2022, para viajar unos días en julio a partir del día 16. Si alguien la tiene en venta por no usarla esos días, o quiere compartir gastos de la compra conmigo porque va a viajar en otra semana o mes que se ponga en contacto conmigo en el correo jozemi21@hotmail.com Gracias.
Back to top Hola. Estoy interesado en comprar viñeta de Suiza 2022, para viajar unos días en julio a partir del día 16. Si alguien la tiene en venta... Caution Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo disponible una viñeta Suiza para el 2022 absolutamente intacta.
Interesados poner en contacto por MP.
Gracias!
Back to top Hola! Tengo disponible una viñeta Suiza para el 2022 absolutamente intacta. Interesados poner en contacto por MP. Gracias! Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Bmccc
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy interesada en una vignette para ir a Suiza , es para ir la ultima semana de Agosto así que me urge 😊
Mi mail es bmcarolina1@yahoo.es

Gracias!!
Back to top Hola, Estoy interesada en una vignette para ir a Suiza , es para ir la ultima semana de Agosto así que me urge 😊 Mi mail es... Bmccc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Bmccc
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
run-run wrote:
Hola!
Tengo disponible una viñeta Suiza para el 2022 absolutamente intacta.
Interesados poner en contacto por MP.
Gracias!

No me deja escribirte privado pero me interesa. ( me urge )
Mi mail es bmcarolina1@yahoo.es

Gracias!!
Back to top No me deja escribirte privado pero me interesa. ( me urge ) Mi mail es bmcarolina1@yahoo.es. Gracias!! Bmccc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Bmccc
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Bmccc wrote:
run-run wrote:
Hola!
Tengo disponible una viñeta Suiza para el 2022 absolutamente intacta.
Interesados poner en contacto por MP.
Gracias!

No me deja escribirte privado pero me interesa. ( me urge )
Mi mail es bmcarolina1@yahoo.es

Gracias!!

Hola , me interesa Vignette para la semana que viene Smile bmcarlina1@yahoo.es
Back to top Hola , me interesa Vignette para la semana que viene bmcarlina1@yahoo.es Bmccc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Dragonikki1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2022

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola hola hola , buenas noches busco viñeta para este año , voy en Julio a Suiza , por favor si alguien la vende y me dice el protocolo para activarla se lo agradezco , me pongo a la espera , muchas gracias
Back to top Hola hola hola , buenas noches busco viñeta para este año , voy en Julio a Suiza , por favor si alguien la vende y me dice el protocolo... Dragonikki1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Posted: Reply with quote

Yuse13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, tengo 2 viñetas de Suiza válidas hasta 31 Enero 2024, la he utilizado en Julio/Agosto. Si alguien está interesado que me contacte por privado. El coste es 42 €, la dejo por 20€ + gasto de envío (cada una).
Back to top Hola, tengo 2 viñetas de Suiza válidas hasta 31 Enero 2024, la he utilizado en JulioAgosto. Si alguien está interesado que me contacte... Yuse13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube