Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p16 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 139, 140, 141  Next
Page 101 of 141 - Topic with 2803 messages and 950182 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Row3ro wrote:
Buenos días. Pregunté ayer porque me parecía raro que no estuviesen disponibles todavía las entradas para Febrero y me han contestado esta mañana diciendo que se liberan una semana antes.
Llegué a pensar incluso que lo cerraban en Febrero o que estaban pendientes de medidas de gobierno por el Covid, así que espero que a alguien le sea útil esta información.

Un saludo.

Muchas gracias por la info! A poner en la agenda la alerta una semana antes pues.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Muchas gracias por la info! A poner en la agenda la alerta una semana antes pues. Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Fran7650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
jamboja wrote:
Yo voy en abril a principios, y es cierto que veo que sólo están a la venta los de enero, febrero aún no los ponen, habrá que ir mirando a ver.
Además tengo una duda de cuál entrada coger, quiero comprar la full experience con arena y subterraneos y veo que hay:

1-Boleto Full Experience con acceso a la Arena y al Coliseo Subterráneo que pone 24€ queda excluído 3r nivel (mejor que la anterior ya que no excluye el subterraneo)
2-Las maravillas del Coliseo: visita al Subsuelo y la Arena, que pone 34€ que pone que excluye el 3r nivel.

Entonces, el primero que vale 24€ incluye lo mismo que el segundo que vale 34€, menos la visita didáctica que supongo que la diferencia es que en el de 24€ no llevas guía explicando sino que sólo te acompañan. Hace como 11 años ya fuimos y visitamos con guía el subterráneo y este año iremos con nuestra hija de 10 años. Mi pregunta es si vale la pena coger la entrada de 34€. Gracias.

Hola
Me puedes dar el link de 34 euros? Y una cosa es español? Es con guia ? No me entero bien. Y una vez tengas la entrada donde te diriges ese día para hacer la visita?

Gracias
Back to top Hola. Me puedes dar el link de 34 euros? Y una cosa es español? Es con guia ? No me entero bien. Y una vez tengas la entrada donde te... Fran7650 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 1 👍
Hola a todos. Efectivamente, desde enero de este 2022 Coopculture (gestor oficial del Coliseo y su parque arqueológico) ha decidido cambiar el método de ''lanzamiento'' de entradas a la venta y se sacan una semana antes. Y esto es exactamente, incluso la hora. Es decir, si quieres comprar entradas para el 20/02 a las 11:00, las entradas salen a la venta el 13/02 a las 11:00.

Me atrevo a decir que esto será algo temporal y no creo que dure mucho. Ya lo han hecho en otras fases duras de la pandemia y apenas va creciendo la afluencia de visitantes vuelven al ''lanzamiento'' con un mes de antelación.

En cuanto a la entrada, ahora mismo todo tipo de entrada al Coliseo tiene su acceso en el Sperone Valadier. La entrada más cercana al Arco de Constantino.
Back to top Hola a todos. Efectivamente, desde enero de este 2022 Coopculture (gestor oficial del Coliseo y su parque arqueológico) ha decidido... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Fran7650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
Fran7650 wrote:
jamboja wrote:
Yo voy en abril a principios, y es cierto que veo que sólo están a la venta los de enero, febrero aún no los ponen, habrá que ir mirando a ver.
Además tengo una duda de cuál entrada coger, quiero comprar la full experience con arena y subterraneos y veo que hay:

1-Boleto Full Experience con acceso a la Arena y al Coliseo Subterráneo que pone 24€ queda excluído 3r nivel (mejor que la anterior ya que no excluye el subterraneo)
2-Las maravillas del Coliseo: visita al Subsuelo y la Arena, que pone 34€ que pone que excluye el 3r nivel.

Entonces, el primero que vale 24€ incluye lo mismo que el segundo que vale 34€, menos la visita didáctica que supongo que la diferencia es que en el de 24€ no llevas guía explicando sino que sólo te acompañan. Hace como 11 años ya fuimos y visitamos con guía el subterráneo y este año iremos con nuestra hija de 10 años. Mi pregunta es si vale la pena coger la entrada de 34€. Gracias.

Hola
Me puedes dar el link de 34 euros? Y una cosa es español? Es con guia ? No me entero bien. Y una vez tengas la entrada donde te diriges ese día para hacer la visita?

Gracias

Una ayuda
Please
Back to top Fran7650 wrote: Una ayuda. please Fran7650 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
No me decido entre sí coger la visita guiada del coliseo, palatino y foro romano o hacerlo por mi cuenta. Por un lado me encantan las visitas guiadas, disfruto cuando me explican y entiendo lo que veo pero por otro te enseñan una parte del todo y no puedes verlo todo ni quedarte todo el tiempo que quieras. No se qué compensa más, la verdad.
Back to top No me decido entre sí coger la visita guiada del coliseo, palatino y foro romano o hacerlo por mi cuenta. Por un lado me encantan las... Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
tricks wrote:
No me decido entre sí coger la visita guiada del coliseo, palatino y foro romano o hacerlo por mi cuenta. Por un lado me encantan las visitas guiadas, disfruto cuando me explican y entiendo lo que veo pero por otro te enseñan una parte del todo y no puedes verlo todo ni quedarte todo el tiempo que quieras. No se qué compensa más, la verdad.

Visita guiada en Palatinado y Foro?? Desde cuándo hay esa opción?? En la web oficial???

Para el Coliseo sí compensa hacer visita guiada, además al acabar tienes tiempo para hacer fotos y ver por tu cuenta.
Back to top Visita guiada en Palatinado y Foro?? Desde cuándo hay esa opción?? En la web oficial??? Para el Coliseo sí compensa hacer visita guiada... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola : alguien que conozca el funcionamiento de la web de coopculture.it ? Para el viernesc24 me aparece la entrada sin subterráneo pero no con. Es que se han acabado o que no han salido?. Gracias.
Es que llevo a los niños por primera vez de viaje y no quiero quedarme sin entradas esperando a la del subterráneo.😊
Back to top Hola : alguien que conozca el funcionamiento de la web de coopculture.it ? Para el viernesc24 me aparece la entrada sin subterráneo pero... Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Camiana wrote:
Hola : alguien que conozca el funcionamiento de la web de coopculture.it ? Para el viernesc24 me aparece la entrada sin subterráneo pero no con. Es que se han acabado o que no han salido?. Gracias.
Es que llevo a los niños por primera vez de viaje y no quiero quedarme sin entradas esperando a la del subterráneo.😊

Viernes 24, de qué mes????
Back to top ALROJO wrote: Viernes 24, de qué mes???? ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
tricks wrote:
No me decido entre sí coger la visita guiada del coliseo, palatino y foro romano o hacerlo por mi cuenta. Por un lado me encantan las visitas guiadas, disfruto cuando me explican y entiendo lo que veo pero por otro te enseñan una parte del todo y no puedes verlo todo ni quedarte todo el tiempo que quieras. No se qué compensa más, la verdad.

Visita guiada en Palatinado y Foro?? Desde cuándo hay esa opción?? En la web oficial???

Para el Coliseo sí compensa hacer visita guiada, además al acabar tienes tiempo para hacer fotos y ver por tu cuenta.

No, me refiero a guías externos, no en la web oficial.
Back to top No, me refiero a guías externos, no en la web oficial. Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Camiana wrote:
Hola : alguien que conozca el funcionamiento de la web de coopculture.it ? Para el viernesc24 me aparece la entrada sin subterráneo pero no con. Es que se han acabado o que no han salido?. Gracias.
Es que llevo a los niños por primera vez de viaje y no quiero quedarme sin entradas esperando a la del subterráneo.😊

Viernes 24, de qué mes????
Febrero. Se que salen una semana antes por lo que cuentan en este foro pero no se si se agotan nada más salir o que tardan más. Si no hay cojo la de sin subterráneos.]
Back to top Camiana wrote: Viernes 24, de qué mes???? Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Camiana wrote:
ALROJO wrote:
Camiana wrote:
Hola : alguien que conozca el funcionamiento de la web de coopculture.it ? Para el viernesc24 me aparece la entrada sin subterráneo pero no con. Es que se han acabado o que no han salido?. Gracias.
Es que llevo a los niños por primera vez de viaje y no quiero quedarme sin entradas esperando a la del subterráneo.😊

Viernes 24, de qué mes????
Febrero. Se que salen una semana antes por lo que cuentan en este foro pero no se si se agotan nada más salir o que tardan más. Si no hay cojo la de sin subterráneos.]

Me auto respondo. Han salido y ya no queda más que una y somos tres.
Back to top Me auto respondo. Han salido y ya no queda más que una y somos tres. Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Camiana wrote:
Camiana wrote:
ALROJO wrote:
Camiana wrote:
Hola : alguien que conozca el funcionamiento de la web de coopculture.it ? Para el viernesc24 me aparece la entrada sin subterráneo pero no con. Es que se han acabado o que no han salido?. Gracias.
Es que llevo a los niños por primera vez de viaje y no quiero quedarme sin entradas esperando a la del subterráneo.😊

Viernes 24, de qué mes????
Febrero. Se que salen una semana antes por lo que cuentan en este foro pero no se si se agotan nada más salir o que tardan más. Si no hay cojo la de sin subterráneos.]

Me auto respondo. Han salido y ya no queda más que una y somos tres.

Para otros foreros resumo:a las 11 de la mañana no había salido para el día 24 y a las 22:00 solo quedaba 1 en tres horarios diferentes. O sea, que hay que estar muy pendientes. De las entradas sin sótanos si habían y si quedan aún.
Back to top Para otros foreros resumo:a las 11 de la mañana no había salido para el día 24 y a las 22:00 solo quedaba 1 en tres horarios diferentes... Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

MarianLsb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, acabo de entrar en coopculture y me aparecen entradas para todo el mes de Marzo, lo han vuelto a ampliar? hasta hace nada solo salian las entradas con una semana de antelación.
Back to top Hola, acabo de entrar en coopculture y me aparecen entradas para todo el mes de Marzo, lo han vuelto a ampliar? hasta hace nada solo... MarianLsb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
MarianLsb wrote:
Hola, acabo de entrar en coopculture y me aparecen entradas para todo el mes de Marzo, lo han vuelto a ampliar? hasta hace nada solo salian las entradas con una semana de antelación.

¡Hola! Sí, han vuelto de nuevo al sistema de lanzar las entradas a la venta con un mes de antelación en lugar de una semana antes. Unos mensajes más arriba comentábamos esta posibilidad. Señal de que ya comienzan a llegar cantidades considerables de viajeros a Roma.
Back to top ¡Hola! Sí, han vuelto de nuevo al sistema de lanzar las entradas a la venta con un mes de antelación en lugar de una semana antes. Unos... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

MarianLsb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gracias! Yo estaba detras de la entrada Full Experience que incluye arena+subterraneo también. Pero no hay disponibilidad, me salen todos los días en rojo. Solo me da opción de que hay 4 entradas para mañana. Eso es muy raro
Back to top Gracias! Yo estaba detras de la entrada Full Experience que incluye arena+subterraneo tambien. Pero no hay disponibilidad, me salen todos... MarianLsb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! Os traigo una noticia muy interesante. Desde ayer, el Parque Arqueológico del Coliseo ha sacado una nueva modalidad de entrada. Se llama Forum Super Pass. Ésta incluye Foro Romano, Palatino y también los Foros Imperiales además del acceso a todos los monumentos incluidos solo en las entradas 'super' como la entrada a la Curia Julia, la Casa de Augusto o el Templo de Rómulo.

Amplía muchísimo el recorrido que hacer por los foros, pudiendo conocer el Foro de Trajano y acercarse al de Nerva (no sé si se puede entrar en una pequeña parte de éste).

www.mentelocale.it/ ...latino.htm
Back to top ¡Hola a todos! Os traigo una noticia muy interesante. Desde ayer, el Parque Arqueológico del Coliseo ha sacado una nueva modalidad de... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Maassaza
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas Tardes;

Alguien me podría decir si se permite la entrada de mochilas al coliseo? Alimentos? Bebidas? y paraguas?

Muchas gracias
Back to top Buenas Tardes; Alguien me podría decir si se permite la entrada de mochilas al coliseo? Alimentos? Bebidas? y paraguas? Muchas gracias Maassaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
maassaza wrote:
Buenas Tardes;

Alguien me podría decir si se permite la entrada de mochilas al coliseo? Alimentos? Bebidas? y paraguas?

Muchas gracias

En la web oficial:

"está prohibido introducir botellas, envases de vidrio, bebidas alcohólicas y latas de aerosol, mochilas de camping, bolsos voluminosos y maletas/carros, pudiendo introducirse mochilas de hombro medianas y pequeñas, que deberán presentarse, como cualquier otro bolso, a control el detector de metales"

www.coopculture.it/ ...atino_24h/


Yo llevé paraguas sin problema, pero fue en 2018.
Back to top En la web oficial: está prohibido introducir botellas, envases de vidrio, bebidas alcohólicas y latas de aerosol, mochilas de camping... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
maassaza wrote:
Buenas Tardes;

Alguien me podría decir si se permite la entrada de mochilas al coliseo? Alimentos? Bebidas? y paraguas?

Muchas gracias

Efectivamente, según las normas que te dice @ALROJO. He entrado con paraguas recientemente. Mochilas siempre que sean de un tamaño pequeño te dejan y en cuanto a bebidas, la recomendación que te hago es que lleves algún recipiente para rellenar en las fuentes. Eso vale tanto para el Foro Roman como para toda Roma. Ese tipo de ''botellas'' sí dejan pasarlas. Con que no sean de vidrio o plástico, pueden entrar. Comida nunca he visto que dejen pasar.
Back to top Efectivamente, según las normas que te dice @ALROJO. He entrado con paraguas recientemente. Mochilas siempre que sean de un tamaño... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1097

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
MarianLsb wrote:
Hola, acabo de entrar en coopculture y me aparecen entradas para todo el mes de Marzo, lo han vuelto a ampliar? hasta hace nada solo salian las entradas con una semana de antelación.

¡Hola! Sí, han vuelto de nuevo al sistema de lanzar las entradas a la venta con un mes de antelación en lugar de una semana antes. Unos mensajes más arriba comentábamos esta posibilidad. Señal de que ya comienzan a llegar cantidades considerables de viajeros a Roma.

Pues han debido de volver a cambiarlas, estoy intentando coger entradas para mediados de abril, y solo permite hasta finales de febrero.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Pues han debido de volver a cambiarlas, estoy intentando coger entradas para mediados de abril, y solo permite hasta finales de febrero... Efebei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 139, 140, 141  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube