Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p38 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Next
Page 36 of 45 - Topic with 896 messages and 142716 views
Last Post:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 734

Votes: 0 👍
Buenas tardes

A día de hoy si tuvierais que contratar un seguro de cancelación de viaje con quién lo contrataríais entre AXA, Intermundial, IATI o Allianz??

Gracias por adelantado!!!
Back to top Buenas tardes. A día de hoy si tuvierais que contratar un seguro de cancelación de viaje con quién lo contrataríais entre AXA... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
Hola amigos,

Qué ganas de viajar a otro continente. Vemos que la gente se está animando a reservar vuelos para el verano y nos da un poco de miedo por el tema COVID, por si hubiera una nueva cepa, ola o lo que sea.
Viajamos generalmente en agosto, y estamos pensando Perú, Costa Rica o México. Generalmente cogemos seguro Iati, y las veces que lo hemos tenido que usar han respondido muy bien. Quisiera saber qué seguro recomendáis que cubra cancelación por positivo, porque han cerrado fronteras...
Por otro lado, ¿sabéis cuánto tiempo después de coger vuelos se puede contratar el seguro?
Gracias!!

Ya me he respondido yo en cuanto al tiempo.

captura.png 
 Filesize:  12.41 KB
 Viewed:  2535 Time(s)

Seguro de Cancelación de Viajes
Seguro de Cancelación de Viajes
Back to top Hola amigos, qué ganas de viajar a otro continente. Vemos que la gente se está animando a reservar vuelos para el verano y nos da un poco... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Por cierre de fronteras ninguno que yo sepa te cubre eso, ni por restricciones.

Iaiti cubre positivo por Covid y cuarentenas.

Que yo sepa tienes 7 días para coger el seguro de anulación, pero hay algunas excepciones subiendo mucho el precio.
Back to top Por cierre de fronteras ninguno que yo sepa te cubre eso, ni por restricciones. Iaiti cubre positivo por Covid y cuarentenas. Que yo sepa... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Agandia87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
javigs1971 wrote:
Buenas tardes

A día de hoy si tuvierais que contratar un seguro de cancelación de viaje con quién lo contrataríais entre AXA, Intermundial, IATI o Allianz??

Gracias por adelantado!!!

Yo descubrí este seguro: www.imaway.es/ hace un par de meses y la verdad que mi experiencia fue buenísima. Tuve un problema médico en EEUU e inmediatamente me derivaron a un centro privado y se hiceron cargo de todos los gastos.

La verdad que inicialmente tuve dudas porque era más barato que los demás pero luego me enteré que es una compañía líder en Francia y se está asentando en el mercado de seguros de viaje en España.
Back to top Yo descubrí este seguro: hace un par de meses y la verdad que mi experiencia fue buenísima. Tuve un problema médico en EEUU e... Agandia87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Colorete
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola quisiera saber q piden en europa en tema.de vacunas en este año 2022
Back to top Hola quisiera saber q piden en europa en tema.de vacunas en este año 2022 Colorete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola! a ver si me podéis ayudar. Voy a viajar a Roma en Diciembre y, de momento, solo he cogido el hotel con cancelación gratuita hasta el 27 de Noviembre.
El resto de visitas y entradas las cogeré cuando salgan los vuelos pero me dicen en Hey Mondo que para que me cubra también el hotel, tengo que contratar el seguro ya. Y yo no quiero contratar el seguro ya porque queda mucho tiempo y si decido cambiar el destino u ocurre algo, el hotel me devuelve el dinero pero el seguro no.
Back to top Hola! a ver si me podéis ayudar. Voy a viajar a Roma en Diciembre y, de momento, solo he cogido el hotel con cancelación gratuita hasta... Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Yo con vuelos siempre lo cojo con los vuelos, si no has pagado el hotel ellos tampoco saben cuando lo has reservado porque en la factura saldrá la fecha de pago y si tiene cancelación no hay ningún problema si no te lo quieren cubrir.
Back to top Yo con vuelos siempre lo cojo con los vuelos, si no has pagado el hotel ellos tampoco saben cuando lo has reservado porque en la factura... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
Buenas.
Recomendáis algún seguro de cancelación para cruceros por Europa, he mirado varios y para un viaje de 2800€ me piden entre 220-330€ según compañía y condiciones.
Gracias.
Back to top Buenas. Recomendáis algún seguro de cancelación para cruceros por Europa, he mirado varios y para un viaje de 2800€ me piden entre... Zurrachillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Bbellidos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola!!

A ver si algun viajero lo sabe...

Estamos planeando un viaje a EEUU pero tal y como están las cosas además de llevar un buen seguro queremos buscar uno que tenga seguro de anulación sin condiciones (básicamente porque canceles porque si)

Normalmente usamos IATI Estrella pero la cobertura de anulación solo es bajo las condiciones tipicas (fallecimientos, cambios de localidas, trabajo etc...)


Aunque evidentemente salga caro, nos compensaría la tranquilidad

Gracias!
Back to top Hola!! A ver si algun viajero lo sabe... Estamos planeando un viaje a EEUU pero tal y como están las cosas además de llevar un buen... Bbellidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bbellidos wrote:
Hola!!

A ver si algun viajero lo sabe...

Estamos planeando un viaje a EEUU pero tal y como están las cosas además de llevar un buen seguro queremos buscar uno que tenga seguro de anulación sin condiciones (básicamente porque canceles porque si)

Normalmente usamos IATI Estrella pero la cobertura de anulación solo es bajo las condiciones tipicas (fallecimientos, cambios de localidas, trabajo etc...)


Aunque evidentemente salga caro, nos compensaría la tranquilidad

Gracias!

Complicado encontrar un seguro de cancelación que no tenga las causas tasadas... Yo personalmente no conozco ninguno, a ver si hay suerte y algún forero sabe de alguno.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Complicado encontrar un seguro de cancelación que no tenga las causas tasadas... Yo personalmente no conozco ninguno, a ver si hay suerte... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puede que te interese la opción de tarifas flexibles en vuelos y buscar hoteles con buenas condiciones de cancelación.

Yo lo he organizado así.
Back to top Puede que te interese la opción de tarifas flexibles en vuelos y buscar hoteles con buenas condiciones de cancelación. Yo lo he... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Bbellidos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
bbellidos wrote:
Hola!!

A ver si algun viajero lo sabe...

Estamos planeando un viaje a EEUU pero tal y como están las cosas además de llevar un buen seguro queremos buscar uno que tenga seguro de anulación sin condiciones (básicamente porque canceles porque si)

Normalmente usamos IATI Estrella pero la cobertura de anulación solo es bajo las condiciones tipicas (fallecimientos, cambios de localidas, trabajo etc...)


Aunque evidentemente salga caro, nos compensaría la tranquilidad

Gracias!

Complicado encontrar un seguro de cancelación que no tenga las causas tasadas... Yo personalmente no conozco ninguno, a ver si hay suerte y algún forero sabe de alguno.

Gracias
De momento he encontrado Mondo que te devuelve hasta 1500€ por cualquier causa (con un 15% de franquicia)
Back to top Gracias. De momento he encontrado Mondo que te devuelve hasta 1500€ por cualquier causa (con un 15% de franquicia) Bbellidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
Quiero reservar un vuelo para agosto con Ryanair, se que es bastante antelación pero el precio me lo pone en bandeja. Puedo contratar un seguro externo al que ellos ofrecen que me cubra cancelación si no puedo viajar? Por el motivo que sea...operacion, caer enfermo, cambios en el trabajo? Sabeis de alguna compañia?
Back to top Quiero reservar un vuelo para agosto con Ryanair, se que es bastante antelacion pero el precio me lo pone en bandeja. Puedo contratar un... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
rubentxu wrote:
Quiero reservar un vuelo para agosto con Ryanair, se que es bastante antelación pero el precio me lo pone en bandeja. Puedo contratar un seguro externo al que ellos ofrecen que me cubra cancelación si no puedo viajar? Por el motivo que sea...operacion, caer enfermo, cambios en el trabajo? Sabeis de alguna compañia?

Seguros de cancelación hay muchos y puedes contratar el que quieras, con la Compañía que elijas. Pero que te cubra cancelación "por el motivo que sea"... Eso ya es otro tema y seguramente el precio sería superior al billete de avión.

Te dejo el enlace al hilo de seguros de cancelación:

Seguro de Cancelación de Viajes - General Travel Forum Seguro de Cancelación de Viajes
Back to top Seguros de cancelación hay muchos y puedes contratar el que quieras, con la Compañía que elijas. Pero que te cubra cancelación por el... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
rubentxu wrote:
Quiero reservar un vuelo para agosto con Ryanair, se que es bastante antelación pero el precio me lo pone en bandeja. Puedo contratar un seguro externo al que ellos ofrecen que me cubra cancelación si no puedo viajar? Por el motivo que sea...operacion, caer enfermo, cambios en el trabajo? Sabeis de alguna compañia?

Seguros de cancelación hay muchos y puedes contratar el que quieras, con la Compañía que elijas. Pero que te cubra cancelación "por el motivo que sea"... Eso ya es otro tema y seguramente el precio sería superior al billete de avión.

Te dejo el enlace al hilo de seguros de cancelación:

Seguro de Cancelación de Viajes - General Travel Forum Seguro de Cancelación de Viajes

Con que cubra los supuestos de asuntos de trabajo justificacbles que no permitan viajar, accidente que pueda sufrir yo (baja) o intervención quirurgica de familiar de 1º grado me seria suficiente. Los de IATA ya veo que cubren todos COVID. Supongo que sera algo ya muy comun en todos. Gracias.
Back to top Con que cubra los supuestos de asuntos de trabajo justificacbles que no permitan viajar, accidente que pueda sufrir yo (baja) o... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Traslado mensaje y respuestas a este hilo del tema (gracias @ALROJO)

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Traslado mensaje y respuestas a este hilo del tema (gracias @ALROJO) Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Es la primera vez que vamos a ir de vacaciones sin contratar a traves de agencia de viajes y queremos coger un seguro de viaje con cancelación que cubra un posible despido laboral o finalización de contrato.

Con que compañia me recomendais hacerlo? Serian 8 días en Italia
Back to top Hola a todos, Es la primera vez que vamos a ir de vacaciones sin contratar a traves de agencia de viajes y queremos coger un seguro de... Aoliveira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 410

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Quisiera contratar un seguro de cancelación . Estoy mirando Intermundial y me sale el específico de cancelación bastante más caro que el total mini, que además de cubrir los gastos de cancelación incluye otras prestaciones médicas, de repartición y demás . Me da la sensación de que me estoy perdiendo algo Laughing Laughing Laughing ¿ Podéis decirme si esto es normal?

Gracias !
Back to top Buenas tardes. Quisiera contratar un seguro de cancelación . Estoy mirando Intermundial y me sale el específico de cancelación bastante... Monyeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

F112
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En relación a un seguro de cancelación contratado con INTERMUNDIAL estoy teniendo problemas graves en la tramitación de un siniestro.

Si alguno puede ayudarme este es el problema:

www.losviajeros.com/ ...28#6633428

¡Gracias!
Back to top Buenas tardes, En relación a un seguro de cancelación contratado con INTERMUNDIAL estoy teniendo problemas graves en la tramitación de un... F112 Share:
Waiting Links Post subject: Consulta sobre documentación solicitable a Agencia de Viajes  Posted: Reply with quote

F112
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En relación al funcionamiento de las agencias de viajes tengo la siguiente consulta:

¿Las agencias de viajes están obligadas a proporcionar, si así lo solicita el cliente, las facturas de los proveedores de vuelo y de los servicios en destino?

Entiendo que evidentemente pueden proporcionar al cliente facturas emitidas por ellas mismas (por la agencia de viajes), pero mi consulta es si están obligadas a proporcionar una copia de las facturas que les facturan a ellos como agencia de viajes los diferentes proveedores.

Para el trámite de un siniestro en un seguro de anulación la aseguradora solicita las facturas originales emitidas por los proveedores a la agencia de viajes. He presentado facturas emitidas por la agencia de viajes que justifican el importe reclamado pero la aseguradora indica que esas facturas son insuficientes y la agencia de viajes se niega a proporcionarme las facturas que los proveedores le facturaron a ella. Los proveedores tampoco me facilitan dichas facturas, alegando que quien realiza la compra de sus servicios no soy yo, es la agencia de viajes.

¿Está obligada la agencia de viajes a proporcionarme dicha documentación? ¿O es el seguro quien está actuando incorrectamente al exigirme dicha documentación?

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, En relación al funcionamiento de las agencias de viajes tengo la siguiente consulta: ¿Las agencias de viajes están... F112 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube