Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p56 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Next
Page 39 of 40 - Topic with 786 messages and 138903 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7836

Votes: 0 👍
222_helena_222 wrote:
Buenas.
Nos casamos el 5 de noviembre de este año y, a pesar de que aún el país está cerrado, creo que nos vamos a arriesgar a coger el viaje de novios a Japón, ya que los dos llevamos años queriendo ir. Si después no se puede ir pues lo aplazamos, buscamos otro destino y listo!

El itinerario sería este, no sé cómo lo veis.

8 de noviembre: España - Noche a bordo
9 de noviembre: Tokio
10 de noviembre: Tokio
11 de noviembre: Tokio (Excursión al Monte Fuji y Hakone)
12 de noviembre: Tokio (Excursión a Nikko)
13 de noviembre: Tokio - Kanazawa
a Kanazawa le llegaría un día, este día... Me ahorraría el siguiente para darle más tiempo a Kioto
Aunque imagino que el día siguiente tu intención pueda ser quizás visitar Shirakawago? Porque se le supone el "plato fuerte" de la visita a Kanazawa o a Takayama...

14 de noviembre: Kanazawa
15 de noviembre: Kanazawa - Hiroshima
No haría un Kanazawa Hiroshima con tantas horas de tren, no te planteas ir de Kanazawa a Kioto, y luego ya irás a Hiroshima, y añadiría Miyajima, desde Kioto?
16 de noviembre: Hiroshima
17 de noviembre: Hiroshima - Kioto
en 2 días se puede ver (salvo que tu prioridad sea Hiroshima), Miyajima, vistazo a Hiroshima y Himeji... Quizás te quieras plantear añadir Himeji a tu itinerario, creo que vale la pena.
18 de noviembre: Kioto
19 de noviembre: Kioto (Excursion a Inari y Nara)
20 de noviembre: Kioto - Osaka
21 de noviembre: Osaka
Hay algún motivo para que le des tanto tiempo a Osaka, quieres ver o hacer algo especial allí? yo le daría a Kioto al menos 3 días... Y le daría más días a Tokio, Osaka, en comparación, la veo más prescindible.
22 de noviembre: Osaka
23 de noviembre: Osaka - Noche a bordo
24 de noviembre: Llegada a España
Si quieres, mira en mi firma, tengo consejos de qué ver y cómo repartir cada día y qué priorizaría ver, echa un ojo a ver si te gustan las ideas...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Si quieres, mira en mi firma, tengo consejos de qué ver y cómo repartir cada día y qué priorizaría ver, echa un ojo a ver si te gustan... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2021

Posts: 38

Votes: 0 👍
¡Hola! Necesito un poco de ayuda con las fechas para irme a Japón el año que viene ya que estoy indecisa.

Quería ir este año a Japón que por fin reabrían, pero se me echó el tiempo encima y para agosto (cuando tengo mis vacaciones fijas) subieron mucho los precios de los vuelos).

Ahora me caso en 2024 y quiero aprovechar a ir el año que viene a Japón para mi viaje de novios fuera de agosto, pero dudo si en el hanami(marzo-abril) o en junio, que hace mejor tiempo (para casarse y viajar) y será más barato. Mis vacaciones fijas son en agosto así que salvo que vaya de luna de miel no podré ir en otra fecha (que sé que hace mucho calorrr y encima es caro por temporada alta).

¿Qué tal los que habéis estado este año por el Hanami (cerezos en flor)? o cualquier año me sirve. ¿Es tan chulo como parece? No sé si vale mucho la pena (me parece súper bonito pero no sé si luego estará demasiado masificado y carísimo tanto alojamientos, etc...) Realmente como es de luna de miel lo veo muy romántico y quizás vale la pena el dinero, aunque ya tengo muchísimo gasto en la boda, no sé cuánto sube que sea en el Hanami, si me podéis recomendar.

Por otro lado, si voy en abril podría alargar un poco el viaje con semana santa. En junio solo tendría los 15 días de permiso.

Sí, Japón me está condicionando para ver cuándo narices me caso!!! jajaj

Muchas gracias!
Back to top ¡Hola! Necesito un poco de ayuda con las fechas para irme a Japón el año que viene ya que estoy indecisa. Quería ir este año a Japón que... Nnako2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7836

Votes: 0 👍
Nnako2 wrote:
¡Hola! Necesito un poco de ayuda con las fechas para irme a Japón el año que viene ya que estoy indecisa.

Quería ir este año a Japón por fin que reabrían, pero se me echó el tiempo encima y en agosto (cuando tengo mis vacaciones fijas) subieron mucho los precios).

Ahora me caso en 2024 y quiero aprovechar a ir el año que viene a Japón para mi viaje de novios fuera de agosto, pero dudo si en el hanami(marzo-abril) o en junio, que hace mejor tiempo (para casarse y viajar) y será más barato. Mis vacaciones fijas son en agosto así que salvo que vaya de luna de miel no podré ir en otra fecha (que sé que hace mucho calorrr y encima es caro por temporada alta).

¿Qué tal los que habéis estado este año por el Hanami (cerezos en flor)? o cualquier año me sirve. ¿Es tan chulo como parece? No sé si vale mucho la pena (me parece súper bonito pero no sé si luego estará demasiado masificado y carísimo tanto alojamientos, etc...) Realmente como es de luna de miel lo veo muy romántico y quizás vale la pena el dinero, aunque ya tengo muchísimo gasto en la boda, no sé cuánto sube que sea en el Hanami, si me podéis recomendar.

Por otro lado, si voy en abril podría alargar un poco el viaje con semana santa. En junio solo tendría los 15 días de permiso.

Sí, Japón me está condicionando para ver cuándo narices me caso!!! jajaj

Muchas gracias!

Lo de "mejor tiempo" es relativo... Nuestro verano, por ejemplo, es época de monzones en Asia... Para Japón, para mi las dos mejores fechas para ir, pero por goleada, son entre finales de marzo y primeros de abril para el hanami, como dices, o en noviembre, más bien hacia mediados, para poder ver el momiji (hojas rojas otoñales).

En cuanto a precio, pues no se sabe qué va a pasar en 2024... :
Por un lado se dice que volverán a aparecer los vuelos directos España-Japón, lo cual es algo interesante...
Por otro, dudo que los precios vayan a bajar (aún así, normalmente era más barato viajar en primavera o en otoño que en verano)
También hay que tener en cuenta que a partir de otoño de este año subirá y mucho el precio del jrpass...
Y por último, también es importante y significativo el cambio euro-yen, ahora mismo está muy, pero que muy bien el cambio, ahora mismo viajar a Japón supone un ahorro bastante considerable en los gastos diarios (alojamiento, comida, entradas, etc)

Semana Santa en 2024 va a ser entre el 24 y el 31 de marzo... Ya es buena época para ir, y si a eso le puedes añadir los 15 días de la boda, para mi sería la fecha idónea para viajar.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top lo de mejor tiempo es relativo... nuestro verano, por ejemplo, es época de monzones en Asia... para Japón, para mi las dos mejores fechas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@Nnako2

He movido tu mensaje a este hilo abierto para viajes de novios

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Nnako2. He movido tu mensaje a este hilo abierto para viajes de novios. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2021

Posts: 38

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Nnako2 wrote:
¡Hola! Necesito un poco de ayuda con las fechas para irme a Japón el año que viene ya que estoy indecisa.

Quería ir este año a Japón por fin que reabrían, pero se me echó el tiempo encima y en agosto (cuando tengo mis vacaciones fijas) subieron mucho los precios).

Ahora me caso en 2024 y quiero aprovechar a ir el año que viene a Japón para mi viaje de novios fuera de agosto, pero dudo si en el hanami(marzo-abril) o en junio, que hace mejor tiempo (para casarse y viajar) y será más barato. Mis vacaciones fijas son en agosto así que salvo que vaya de luna de miel no podré ir en otra fecha (que sé que hace mucho calorrr y encima es caro por temporada alta).

¿Qué tal los que habéis estado este año por el Hanami (cerezos en flor)? o cualquier año me sirve. ¿Es tan chulo como parece? No sé si vale mucho la pena (me parece súper bonito pero no sé si luego estará demasiado masificado y carísimo tanto alojamientos, etc...) Realmente como es de luna de miel lo veo muy romántico y quizás vale la pena el dinero, aunque ya tengo muchísimo gasto en la boda, no sé cuánto sube que sea en el Hanami, si me podéis recomendar.

Por otro lado, si voy en abril podría alargar un poco el viaje con semana santa. En junio solo tendría los 15 días de permiso.

Sí, Japón me está condicionando para ver cuándo narices me caso!!! jajaj

Muchas gracias!

Lo de "mejor tiempo" es relativo... Nuestro verano, por ejemplo, es época de monzones en Asia... Para Japón, para mi las dos mejores fechas para ir, pero por goleada, son entre finales de marzo y primeros de abril para el hanami, como dices, o en noviembre, más bien hacia mediados, para poder ver el momiji (hojas rojas otoñales).

En cuanto a precio, pues no se sabe qué va a pasar en 2024... :
Por un lado se dice que volverán a aparecer los vuelos directos España-Japón, lo cual es algo interesante...
Por otro, dudo que los precios vayan a bajar (aún así, normalmente era más barato viajar en primavera o en otoño que en verano)
También hay que tener en cuenta que a partir de otoño de este año subirá y mucho el precio del jrpass...
Y por último, también es importante y significativo el cambio euro-yen, ahora mismo está muy, pero que muy bien el cambio, ahora mismo viajar a Japón supone un ahorro bastante considerable en los gastos diarios (alojamiento, comida, entradas, etc)

Semana Santa en 2024 va a ser entre el 24 y el 31 de marzo... Ya es buena época para ir, y si a eso le puedes añadir los 15 días de la boda, para mi sería la fecha idónea para viajar.


Muchas gracias Xansolo!!

Sí, tengo entendido que julio y agosto son malos meses de monzones, por eso quiero aprovechar la luna de miel porque de lo contrario me tocaría ir en agosto. Lo que no lo sabía era de junio, ¿también es mal mes en Japón? Lo bueno de junio es que generalmente los vuelos los he visto más baratos que agosto o ahora que estoy mirando para semana santa 2024. Pero si va a ser monzónico también...

Lo de los vuelos directos son los de Iberia? Algo he estado leyendo por el foro. Y lo del JR pass vaya desgracia, ahí ya no puedo hacer nada, independientemente de cuándo vaya. Lo del yen ojalá se mantenga, o tendrán que salir lo vuelos pronto para empezar a coger alojamientos Rolling Eyes

Muchas gracias!
Back to top Muchas gracias Xansolo!! Sí, tengo entendido que julio y agosto son malos meses de monzones, por eso quiero aprovechar la luna de miel... Nnako2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7836

Votes: 0 👍
@Nnako2

Junio a septiembre es época de lluvias (y en los meses de verano, mucho calor y mucha humedad a mayores), si no hay otra opción, pues qué se le va a hacer... Pero si puedes elegir, yo iría en primavera o en otoño. Y dado lo que mencionas, que puedes juntar los días de semana santa con los de la boda, yo elegiría como primera opción ir en hanami y como segunda opción ir a mediados de noviembre. Evitaría el verano.

japonismo.com/ ...ras-medias
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top @Nnako2. junio a septiembre es época de lluvias (y en los meses de verano, mucho calor y mucha humedad a mayores), si no hay otra opción... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2021

Posts: 38

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
@Nnako2

Junio a septiembre es época de lluvias (y en los meses de verano, mucho calor y mucha humedad a mayores), si no hay otra opción, pues qué se le va a hacer... Pero si puedes elegir, yo iría en primavera o en otoño. Y dado lo que mencionas, que puedes juntar los días de semana santa con los de la boda, yo elegiría como primera opción ir en hanami y como segunda opción ir a mediados de noviembre. Evitaría el verano.

japonismo.com/ ...ras-medias

Gracias Xansolo, sabía que nuestro verano era lo peor pero acabo de ver que es peor junio que agosto, menos mal que me has avisado. Ahora incluso me planteo agosto como segunda opción antes que junio, que lo descarto definitivamente si es el peor mes de lluvias por excelencia por lo que veo...
Back to top Gracias Xansolo, sabía que nuestro verano era lo peor pero acabo de ver que es peor junio que agosto, menos mal que me has avisado. Ahora... Nnako2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 423

Votes: 0 👍
Nnako2 wrote:
xansolo wrote:
@Nnako2

Junio a septiembre es época de lluvias (y en los meses de verano, mucho calor y mucha humedad a mayores), si no hay otra opción, pues qué se le va a hacer... Pero si puedes elegir, yo iría en primavera o en otoño. Y dado lo que mencionas, que puedes juntar los días de semana santa con los de la boda, yo elegiría como primera opción ir en hanami y como segunda opción ir a mediados de noviembre. Evitaría el verano.

japonismo.com/ ...ras-medias

Gracias Xansolo, sabía que nuestro verano era lo peor pero acabo de ver que es peor junio que agosto, menos mal que me has avisado. Ahora incluso me planteo agosto como segunda opción antes que junio, que lo descarto definitivamente si es el peor mes de lluvias por excelencia por lo que veo...

Primera quincena de julio es muy lluvioso. Agosto es a veces muy caluroso y otras un poco mejor. Pero si estás acostumbrado a clima tropical no tendrás probelmas
Back to top Primera quincena de julio es muy lluvioso. Agosto es a veces muy caluroso y otras un poco mejor. Pero si estás acostumbrado a clima... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Mustela25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Que itinerario y que recomiendas hacer para ir a Japón en abirl o mayo o junio?
Unos 15 días seria coherente para ver bastante?
Ya que es nuestra luna de miel i después queremos ir a maldivas.

Muchas gracias
Back to top Hola buenas, Que itinerario y que recomiendas hacer para ir a Japón en abirl o mayo o junio? Unos 15 días seria coherente para ver... Mustela25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7836

Votes: 0 👍
mustela25 wrote:
Hola buenas,

Que itinerario y que recomiendas hacer para ir a Japón en abirl o mayo o junio?
Unos 15 días seria coherente para ver bastante?
Ya que es nuestra luna de miel i después queremos ir a maldivas.

Muchas gracias

Ten en cuenta que 3 días, según los horarios de los vuelos, se los comen los propios vuelos, pero con 12 días ya da para una cantidad decente... los días de Maldivas sería a mayores de esos 15 días?

Aún no tienes fecha fija de boda? a finales de abril y primeros de mayo es la golden week en Japón... (festivo para ellos), si es posible, evitaría viajar en esas fechas (y si tiene que ser así, procuraría no salir de Tokio en esos días e ir a Kioto antes o después de esa fecha.
Junio tiene fama de ser época de inicio de lluvias, pero es cuestión de suerte.

Sobre qué ver y cómo repartirlo, echa un ojo en mi firma, en blogs, o en mis tips, ahí hice un resumen de cómo hacer un itinerario y cómo repartirlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ten en cuenta que 3 días, según los horarios de los vuelos, se los comen los propios vuelos, pero con 12 días ya da para una cantidad... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Mustela25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas de nuevos,

Quiero ir a principios d abril porque es cuando aún està todo florecido no?
Que ruta con unas 14-16 noches harias?

Muchas gracias
Back to top Buenas de nuevos, Quiero ir a principios d abril porque es cuando aún està todo florecido no? Que ruta con unas 14-16 noches harias... Mustela25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7836

Votes: 0 👍
mustela25 wrote:
Buenas de nuevos,

Quiero ir a principios d abril porque es cuando aún està todo florecido no?
Que ruta con unas 14-16 noches harias?

Muchas gracias

Entre finales de marzo y primeros de abril, si. No todos los años coincide exacto, pero más o menos se mueve por esas fechas.
Si vas a ir en abril, iría al inicio a la zona de Kioto. Sobre qué fechas exactas vas a ir? tienes la opción de dar días extras aparte de los oficiales de la boda, por lo que veo?

El precio del japan rail pass subió una barbaridad, puede interesarte entrar por Osaka y regresar desde Tokio (salvo que los precios suban mucho comparado con entrar y salir desde Tokio).

En mi firma, blogs, o en mis tips hay ideas de itinerarios, hay muchas opciones para llenar esas 14-16 noches ... Quizás lo típico sea darle 6 días a la zona de Kioto: 3 Kioto, 2 para Himeji y Miyajima, 1 Nara, a Tokio darle 7-8 días... Para Tokio, Kamakura-Yokohama, Nikko y sería buena idea una excursión a los 5 lagos del Fuji... Y luego sería redondear a ver a qué puede dar tiempo...
Ten en cuenta que del viaje 3 días los pierdes : 1 en el vuelo de ida, un 2º si el horario del 2º día de llegada no es aprovechable y un 3º en el vuelo de vuelta si es que sales por la mañana...
Por eso deberías concretar un poco más en cuanto a los días...
(mi opinión siempre será que si puedes, vayas el máximo de días posibles XD: los gastos grandes van a ser el vuelo y el japan rail pass... Luego echar 2-4 noches más o menos, en en gasto total del viaje, no se va a notar mucho... Y sin embargo pueden cundir mucho para ver cosas...)

Por cierto, esa época hay bastante turismo... Si los días oficiales por la boda son fijos, diría que mediados de octubre es buena fecha para ir concretando ya cosas...y ponerse cuanto antes con vuelos, hoteles, etc, porque igual luego te pilla el toro y te encuentras con hoteles llenos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Entre finales de marzo y primeros de abril, si. No todos los años coincide exacto, pero más o menos se mueve por esas fechas. Si vas a ir... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Mustela25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo,

Como veiras este ruta?
Que modificarias?
14 abril 18 abril 4 Tokio
18 abril 20 abril 2 Takyama
20 abril 22 abril 2 Nagoya
22 abril 25 abril 3 Kioto
25 abril 27 abril 2 Osaka
27 abril 28 abril 1 Hakone

La idea és llegar en Japón el día 14 por la mañana i irnos el 28 por la noche.


Muchas gracias
Back to top Buenas de nuevo, Como veiras este ruta? Que modificarias? 14 abril	18 abril	4	Tokio. 18 abril	20 abril	2	Takyama. 20 abril	22... Mustela25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7836

Votes: 0 👍
A esas alturas, los cerezos en flor ya dudo que los veas.
Lo que quieras ver, júntalo todo para si vas a comprar un jrpass de 7 días, que los viajes caros estén en ese margen de días.
Sería mejor que pongas un calendario día por día. No veo necesario dormir 2 días en Takayama, ni 2 días en Nagoya (de hecho, ninguno, qué quieres ver? XD)
No dormiría en Osaka ni en Hakone tampoco... Si lo de hakone es por buscar un ryokan con onsen, lo puedes encontrar en Takayama también, y si lo que quieres es ver el Fuji, creo que es más interesante una excursión a los 5 lagos del Fuji.
En cuanto a cosas que no mencionas, creo que es muy interesante Nara, Himeji y Miyajima
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top A esas alturas, los cerezos en flor ya dudo que los veas. Lo que quieras ver, júntalo todo para si vas a comprar un jrpass de 7 días, que... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube