Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p28 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 377 messages and 313258 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Pepefe me apunto las recomendaciones Wink
Lo del Aida me ha chocado.....siempre estaba lleno, a reventar. En temporada de frio y calor por los pasteles, y en verano por los helados también.

Me rectifica a mí mismo. Aida en Kärnten está de nuevo abierto. Me fijé este domingo. Muy hortera con reflejos rosas. Pero el "material", el mismo.
Aida en Gersthof, tien lo mismo pero más barato. Eso si, cuesta 15 ' más de tranvía...

20220124 152801.jpg 
 Filesize:  77.99 KB
 Viewed:  19 Time(s)
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Back to top Me rectifica a mí mismo. Aida en Kärnten está de nuevo abierto. Me fijé este domingo. Muy hortera con reflejos rosas. Pero el material... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Me resultaba extraño que cerraran ese, estando donde esta....pero la pandemia ha tenido que hacerles pupita.

PD lo de los reflejos rosa...no ha sido siempre así? todo rosa y las camareras vestidas estilo dinner años 50 (que algunas pueden estar usando el mismo uniforme desde la época Rolling Eyes )
Back to top Me resultaba extraño que cerraran ese, estando donde esta....pero la pandemia ha tenido que hacerles pupita. PD lo de los reflejos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Me resultaba extraño que cerraran ese, estando donde esta....pero la pandemia ha tenido que hacerles pupita.

PD lo de los reflejos rosa...no ha sido siempre así? todo rosa y las camareras vestidas estilo dinner años 50 (que algunas pueden estar usando el mismo uniforme desde la época Rolling Eyes )

Es posible que sea por la iluminación, pero el rosa destaca mucho más
Back to top Es posible que sea por la iluminación, pero el rosa destaca mucho más Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
Por ampliar las aportaciones al hilo, ayer me invitaron a cenar a un lugar que merece la pena.

Se llama Musil y es de comida austriaca. Está apartado pero para después de una visita a Schönbrunn es accesible y es muy acogedor. Para ir, salir por la salida de Hietzing, que es la siguiente a Schönbrunn en el U4. Allí, cruzando la calle tomar el bus 51A y bajarse en la parada de Breillegasse. Si se va en coche no hay problema para aparcar. Los pescados están buenos pero las carnes, excelentes. Lo mejor está en el postre pues tiene Eismarillenknödel del Eissalon Tichy: los mejores. Hay un camarero que habla castellano.
maps.app.goo.gl/WHqdSfw7e5TsbHeu5

La segunda parte es, obviamente, Eissalon Tichy. Cualquier cosa está buena pero los Eismarillenknödel, los mejores de Viena de lejos. Paraíso para golosos o lamineros, que decimos en mi tierra. Metro U1 con parada julto al lado accesible desde Stephanplatz en unos minutos
maps.app.goo.gl/vfuQazs5tt8zM96d7

Guten Appetit!
Back to top Por ampliar las aportaciones al hilo, ayer me invitaron a cenar a un lugar que merece la pena. Se llama Musil y es de comida austriaca... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Viajo a Viena en julio, de viernes a martes. Alguna sugerencia sobre qué hacer, dónde comer, el qué y esas cosillas? Evidentemente empezaré mi research con unas semanas de antelación peeero, si alguien está dispuesto a dejarme aquí sus sugerencias más recientes, soy todo oídos!


Mil gracias!
Back to top Hola! Viajo a Viena en julio, de viernes a martes. Alguna sugerencia sobre qué hacer, dónde comer, el qué y esas cosillas? Evidentemente... Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Noel-Williams wrote:
Hola!

Viajo a Viena en julio, de viernes a martes. Alguna sugerencia sobre qué hacer, dónde comer, el qué y esas cosillas? Evidentemente empezaré mi research con unas semanas de antelación peeero, si alguien está dispuesto a dejarme aquí sus sugerencias más recientes, soy todo oídos!


Mil gracias!

Pásate por estos hilos para la información del, itinerario, visitas, etc. Y así en este la información de dónde comer Wink porque así la información no se dispersa. Un saludo

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viena: Consejos, visitas - Austria

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Itinerario, ruta, planning para visitar Viena.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Pásate por estos hilos para la información del, itinerario, visitas, etc. Y así en este la información de dónde comer porque así la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Hola, @jackiemar . Estoy metiendo experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, ... En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing y desglosando por categorías en tips. Pero todavía no los he acabado. Las opciones que me parecen mas interesantes tienen el icono morado (o la parte superior del icono en rojo, en los casos en los que ya tiene icono personalizado).

De los que comentas, lo que tengo apuntado hasta ahora (ya te digo que falta todavía información del foro por añadir) :


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Esterházykeller
Experiencia fabianandres - Agosto 2009 www.losviajeros.com/ ...php?e=6349
Después la sorpresa del día por inesperada;en Haarhof,1 (www.esterhazykeller.at/) habíamos leído algo de una bodega.Llegamos,entramos y pedimos por favor si se puede visitar y nos sale un Esterhazy auténtico y nos la enseña personalmente.Yo estaba avergonzado pero el hombre sin problema nos lo enseña todo y además me dice que los amigos españoles vayan a visitarla también;pues bien ya sabéis,viajer@s,al llegar a Viena acercaos a Esterhazykeller sin falta y decís que vais de parte de Fabiánandrés.

Experiencia tinuco - Diciembre 2015 www.losviajeros.com/ ...97#5024697
Esterhazykeller.. C/Hoarhof..1 . En estos Restaurantes tipo tabernas por cierto todas muy chulas y al detalle la comida es vienesa buenos codillos ..costillas...salchichas...filetes empanados...pinchos de carne ..hamburguesas gigantes todas las raciones enormes y con guarnición ...lo mejor las buenas cervezas

Platos recomendados

ORIGINAL WIENER SCHNITZEL vom Kalb mit Erdäpfelsalat € 20,90

El schnitzel típico es de ternera (kalb) y se suele servir en muchos sitios como este con ensalada de patata (erdäfelsalat)

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

También se puede pedir de cerdo (schwein), en lugar de ternera, mas económico, aquí (11,90 €) y en el resto de locales. Y mas pequeño que el de ternera.

„ESTERHAZY“ GULASCH mit Butternockerl € 13,90

El goulash / gulasch es un plato típico heredado, como otros, de la época del imperio austro-hungaro. Estofado de ternera condimentado. En este local tiene una variante con nombre propio, pero en entiendo que será similar en otros locales. Aquí la sirven con butternockerl (una pasta elaborada con mantequilla)

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

ESTERHAZYTORTE mit Schlagobers € 4,90

La tarta Esterhazytorte es típica y la encontrarás en todas las cafeterías y en casi todos los restaurantes. Tiene varias capas de bizcocho con brandy, mermelada de albaricoque, almendras, fondant, ...

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Heindls Schmarren & Palatschinkenkuchl (Palatschinkenpfandl)

La especialidad del local son los Palatschinken, una especie de crêpe envuelto y relleno de sabores varios es.wikipedia.org/wiki/Palatschinken

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

Una variante del anterior, que se corta en rodajas cortas y pequeñas y se suele servir como postre, es el Kaiserschmarren es.wikipedia.org/ ...erschmarrn (un postre muy típico también que encontrarás por todos lados, caramelizado y relleno de uvas pasas, habitualmente, o con otros rellenos)

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Gosser Bierklinik
Experiencia Auri81BCN - Octubre 2016 www.losviajeros.com/ ...hp?e=55945
Para cenar vamos a parar al Gösser Bierklinik, un restaurante de la época medieval con carta tradicional y grandes cervezas. Yo elegí un gulash, sopa húngara de carne.

Cervecería, como las otras opciones de 7Stern Bräu y Salm Bräu que comentas. Además de probar sus cervezas típicas (por ejemplo, la Gösser Zwickl, sin filtrar), puedes pedir varios platos típicos ya comentados : Wiener Schnitzel, Goulash, ...


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland 7Stern Bräu - Cervecería - Austriaca - Europea - 8,04 - 15-30 € -
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)
Horario : todos los días 11,00-00,00 h.
Valoración media 8,04 - Tripadvisor 8,29 y puesto 227 , 2931 opiniones - Google 4,3/5 , 5051 opiniones - foursquare 7,9 , 628 opiniones - yelp 7,36 , 107 opiniones
experiencia Tartaglia - Agosto 2008 Very Happy La mejor cerveza del mundo en 7 Stern Brau, muy cerca del Museum Quartier, al oeste. Hacen ellos mismos las cervezas y está exquisita (al menos es la mejor que yo he probado). Incluso tienen variedades exóticas como una picante, que hay que tomarse junto con otra "normal" para soportarla; otra con aromas a marihuana (sin otros efectos secundarios, salvo que te tomes siete). Tostadas, negras... ¡Una sinfonía de aromas y sabores!. En fin, una maravilla. Si no especificáis nada, os ponen una jarra de medio litro al pedir cualquiera de ellas. La comida allí, también muy buena.
experiencia MARSA - Septiembre 2008 Very Happy 7 Stern Brau buena cerveza buena comida y muy buen precio, nosotros comimos: codillo para los cuatro, cuatro cervezas, una ensalada, un postre y tres cafes 60 euros y uno se puso malo de lo que comimos (yo no que soy una bestia comiendo)
experiencia Longinos8023 - Marzo 2010 Very Happy Excelente cerveza. Sí señor. Quizás no sea la mejor del mundo, pero de las mejores sin duda. El servicio y la decoración también están muy bien. Y la comida es excelente.
Además, tienen a la salida unas máquinas expendedoras, donde puedes adquirir por 3 € cualquiera de las variedades de cerveza que venden dentro, en botellas de 0,5 . Esta cervecería, junto con ..., han sido lo mejor que me he encontrado en mi reciente viaje a Viena. La relación precio / calidad es excelente. Merece la pena consultar la página web de cada una para ver fotos y menus.
experiencia Moll - Abril 2012 Very Happy -7 Stern Brau. Fabrican su propia cerveza que està muy rica. Codillo impresionante a buen precio
experiencia albertomagno - Junio 2012 Very Happy 7 Stern Brau, cerveza exquisita, y la comida muy bien... 2-3 bebidas y 2 platos por unos 24-26 euros.
experiencia monlis - Agosto 2014 Very Happy Nos sentaron en un comedor (el interior es enorme!) con muchas mesas ya ocupadas. ... Nos trajeron la carta, y rápidamente lo tuvimos claro. Teníamos que probar la famosa Wienerschnitzel y la Kartoffelsalat. Así que pedimos una para cada una. El local es muy agradable. En las paredes tienen etiquetas de botellas de cerveza de todo el mundo. Y al cabo de poco vinieron los platos. MADRE MÍA! Sí, lo sé, estoy gritando. Pero es que no era para menos. Era enorme. Hacía un palmo! Pero estaba buenísimo. Y la ensalada estaba espectacular! Pero no pudimos con todo. No estamos acostumbradas a cenar tanto. Quizá con un par nos habríamos apañado. Cada Wienerschnitzel eran 10’20 euros, más dos cervezas y una botella de agua, en total pagamos 39’50 euros.
experiencia .chiti. - Abril 2015 Very Happy Al salir decidimos ir a un restaurante que nos habían recomendado en el hostel como “bonito y barato”: www.7stern.at/ y comer platos "típicos" por muy buen precio, porque además tenían ofertas de 12am a 4pm. Creo que salimos a 8-10€ cada una.
recomendación Granbonobo - Mayo 2019 Very Happy (¿Donde me recomendais ir a comer/cenar en Viena para estudiantes (gasto reducido)?) Siebensternbrau ... Los dos primeros son más austriacos ...

Lo mismo de antes, además de las cervezas de elaboración propia (por ejemplo, la negra 7Stern PRAGER DUNKLES la recomiendan mucho), schnitzel, goulasch, ...


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Salm Bräu
Experiencia subegas - Agosto 2007 www.losviajeros.com/ ...php?e=1925
Luego cenamos en Salm Braün (Renweg,8), está al lado de la entrada al Palacio Belvedere en esta calle. 100% recomendable, nosotros cenamos ahí cada noche... Es un restaurante con un patio con mesas corridas, donde dan de comer bastante bien y nada caro para ser Viena. También fue aquí donde empezó nuestra degustación de cervezas

Experiencia sarape - Marzo 2010 www.losviajeros.com/ ...06#1608606
... Al lado del Belvedere, incluso que es dentro del Belvedere, en las antiguas cuadras o habitaciones de servicio, hay un restaurante donde se come, o comía muy bien, y bien de precio comidas típicas.

Experiencia Bilbi - Julio 2010 www.losviajeros.com/ ...08#1904508
Nosotros comimos ... Y en Salm Brau (C/ Rennweg 8) que es un sitio que ha abierto hace poco y debe estar de moda porque esta siempre abarrotado, se come muy bien y tienen carta en español.

Experiencia Londoner111 - Enero 2011 www.losviajeros.com/ ...82#2213982
Yo me quedo con el Salm Brau. Nos pillaba al lado del NH Belvedere ... Y se comia estupendamente. Os recomiendo las costillas!

Experiencia Pilukina - Agosto 2010 www.losviajeros.com/ ...31#1999431
Yo recomiendo Salm Brau, en la calle Rennweg, estaba al lado del hotel ( NH BELVEDERE), de hecho fuimos porque habia leido buenas criticas aquí y la chica de recepción también lo recomendó. Cocina austriaca, a muy buen precio, el primer día pedimos 2 snitchels (escalopes vieneses) y un codillo para 2 personas, con cerveza y refrescos por unos 50 euros. Tenían carta en español y un horario muy ammplio desde las 11-12 del medio día hasta las 11 de la noche, por lo que cenamos allí ya que no nos terminabamos de acostumbrar a cenar tan pronto. Otro día pedimos apfelstrudel (muy rico) y un crep de castañas (fabuloso)

Experiencia Evgin69 - Octubre 2011 www.losviajeros.com/ ...86#2918686
... Tiene cervezas de la casa y comida muy decente,probar codillo.

Experiencia Carmela61 - Junio 2012 www.losviajeros.com/ ...06#3332206
No dejeis de probar el codillo,lo comimos en un antiguo monasterio ,en el centro SALM BRAU donde tienen también su propia cerveza.....todo riquísimo.

Experiencia neba - Diciembre 2012 www.losviajeros.com/ ...hp?e=29315
Salm Brau Klosterbrauerei, una cervecería restaurante metido en antiguas cuadras y posterior convento del Beldevere. Además era una cervecería muy antigua. Nos gusto mucho y era barato.

Experiencia Ensaimadaman - Noviembre 2018 www.losviajeros.com/ ...51#6012551
- Cenamos ... En el Salm Brau (en una calle lateral de los jardines Belvedere) ... Muy recomendable y con buenos platos de comida típica vienesa.

Experiencia tinuco www.losviajeros.com/ ...15#6201815
A mi me gustó Salm Braeu ... www.tripadvisor.es/ ...ienna.html

Experiencia Mogutu www.losviajeros.com/ ...62#6202262
Coincido con Tinuco, muy buena recomendación. Sitio típico a màs no poder, buenas raciones (nos costó acabar un codillo para 2), buen trato, todo rico, personal ataviado con trajes típicos de la zona, estupenda cerveza de producción propia.... Salimos muy contentos. Mejor si reservas, nosotros estuvimos cenando esta pasada Semana Santa y estaba a tope. Afortunadamente habíamos hecho reserva a travès de su página web.

Experiencia Cherrysong - Diciembre 2019 www.losviajeros.com/ ...29#6301829
- de comer, nos ha gustado el Salm Brau (reservamos para Nochebuena).

Experiencia Mansicris - Junio 2010 www.losviajeros.com/ ...hp?e=10707
... A cenar al SalmBräu (esta en uno de los laterales del Belvedere), un restaurante austriaco, al que van tanto vieneses como turistas. Siempre hay cola para entrar, pero el restaurante es tan grande que no tardan más de 10 minutos en hacerte un hueco. La cena para 4: 60euros, y sobró bastante comida…

Los mismos platos típicos y sus cervezas de elaboración propia (en este caso, las mas conocidas y valoradas son Salm Bräu PILS (tipo pilsener, similar a la habitual aquí) y Salm Bräu Weizen (cerveza de trigo, en este caso con algo de malta de cebada).


Además de todo lo anterior, otro plato típico es el Tafelspitz es.wikipedia.org/wiki/Tafelspitz , que se llama así por la zona de corte de la carne utilizada. Se hierve y se sirve con salsa de cebollino, puré de patatas, ...

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland



Para desayunos, en plan típico y de nivel, hay varias cafés históricos donde podrás tomar la tarta Sacher que te comenta gasolines y otras opciones de desayunos completos, continentales, típicos vieneses, ... La mejor información está en el magnífico tip de elcidpaseador Cafés de Viena (te pongo en un post aparte, por la longitud del texto, la información que tengo recopilada hasta el momento de estos cafés y de otras opciones de cocina típica)

En plan mas económico, hay varias cadenas de cafeterías y panaderías/cafeterías donde podrás desayunar (seguro que alguna te queda cerca de tu alojamiento). En cafeterías (con icono azul de café) : Ströck, Aida, ... . En panaderías/cafeterías (con icono rosa de panadería) : Der Mann der verwöhnt , Anker , Joseph Brot , ...

Gracias por la información. Disfrutando de tus comentarios y consejos.
Salud!!
Back to top Gracias por la información. Disfrutando de tus comentarios y consejos. Salud!! Tagasaste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
pepefe wrote:
Por ampliar las aportaciones al hilo, ayer me invitaron a cenar a un lugar que merece la pena.

Se llama Musil y es de comida austriaca. Está apartado pero para después de una visita a Schönbrunn es accesible y es muy acogedor. Para ir, salir por la salida de Hietzing, que es la siguiente a Schönbrunn en el U4. Allí, cruzando la calle tomar el bus 51A y bajarse en la parada de Breillegasse. Si se va en coche no hay problema para aparcar. Los pescados están buenos pero las carnes, excelentes. Lo mejor está en el postre pues tiene Eismarillenknödel del Eissalon Tichy: los mejores. Hay un camarero que habla castellano.
maps.app.goo.gl/WHqdSfw7e5TsbHeu5

La segunda parte es, obviamente, Eissalon Tichy. Cualquier cosa está buena pero los Eismarillenknödel, los mejores de Viena de lejos. Paraíso para golosos o lamineros, que decimos en mi tierra. Metro U1 con parada justo al lado accesible desde Stephanplatz en un minuto.
maps.app.goo.gl/vfuQazs5tt8zM96d7

Guten Appetit!
Back to top Pepefe wrote: Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
@Pepefe recordando donde comer y otras preparaciones (vuelvo a Viena) me he acordado de mi única visita al Tichy. Mi experiencia, bastante mala....y sin probar sus helados. Después de esperar y una conversación sin sentido con la chica....acabe con un, "ahí te quedas" en castellano y sin helado.

Alguna recomendación nueva para Viena, tanto en restaurantes como helados/pasteles?
Tengo la sensación que los precios austriacos han subido bastante, comparados de los precios de 2019 (antes de conocer lo que es un coronavirus)
Back to top @Pepefe recordando donde comer y otras preparaciones (vuelvo a Viena) me he acordado de mi única visita al Tichy. Mi experiencia... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario, ruta, planning para visitar Viena.  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
bakaluty wrote:
Buenas tardes
Vamos a estar del 15 al 18 en Viena (llegamos a mediodía y el 18 no contamos con el porque volamos por la mañana prontísimo). Disponemos de 2,5 días y vamos con un niño de 2 años a la aventura.
A ver qué os parece el planning

DIA 1 (TARDE) OPCION 1
Llegada + hotel sobre 13:00 / 14:00
-Iglesia carlos Borromeo
-Bevedere
-Iglesia san Francisco de Asis
-Hunderwasserhous
-Parque atracciones Prater

DIA 1 (TARDE) OPCION 2
-Iglesia Borromeo
-Catedral San esteban (merece la pena subir a alguna torre?)
-Casa Mozart
-Reloj Anker
-Stadpark

DIA 2 (Completo)
-Free tour ¿? Civitatis comienzan a las 10:45
-Palacio Hofburg
-Biblioteca
-Iglesia votiva
-Universidad
-Bolsa
-Ayuntamiento
-Parlamento

*merendar tarta sacher
-ZOOM MUSEUM para niños

DIA 3 (Completo)
-Lo que nos falte de ver día anterior
-Palacio Schonbrun (hay zona museo niños con vestuario etc +laberintos)
-Naschmarkt
...

Mi mayor duda es cómo comenzar la primera tarde, según como estemos de cansados , el peque....
En principio no sé si entraremos a Hofburg porque no sé el tiempo que nos conllevaría... , y al museo Schnburg para los peques
El día 3 se me queda un poco flojo de cosas...

Para comer tengo anotados el centimiter y Schnitzelwirt, echare un ojo al foro a ver si me anoto algunos más.

Alguna recomendación?
Vamos a tirar bastante de transporte público, pero aun así es una ciudad para pasear desde luego, nos adaptaremos a los ritmos del peque.

Gracias

Buenas. El Centimeter no es ninguna maravilla de comida, pero es verdad que para los niños impresiona por la presentación (cuidado con no pedir de mas). Schnitzelwirt es lo más vienés que puedes encontrar, estuve el lunes y sigue igual de divertido. Más cerca del cenro tienes 7 Stern Brauerei, también muy interesante y con platos típicos (y cerveza propia)Para mi gusto el Belvedere es mucho más bonito e interesante que algunas iglesias como la Votiva (con ver desde fuera vale). Además, al lado tienes el Salm Bräu, muy famoso de comida. En el Prater tienes Schweitzerhaus, muy famoso por su cerveza checa y el codillo. Para los niños hay cosillas en el Museumsquartier también. Si miras los mensajes con estrella anteriores verás un documento mío con muhcos sitios interesantes.
La tarta Sacher tiene mucha fama pero en el hotel Sacher pagas mucho por muy poco, es una trampa para turistas. Se puede tomar en cualquier sitio en Viena, desde sitios lujosos como Demel, intermedios como Cafe Central como sitios baratos como los Aida que hay por toda la ciudad.
Viena en general está muy bien con bebés, pero ten en cuenta que la mitad de los tranvías no admiten carritos (hay que fijarse que ponga el símbolo de silla de ruedas). En cualquier caso, por el centro muchas lineas son comunes por lo que puedes pillar diferentes números de tranvía.
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Buenas. El Centimeter no es ninguna maravilla de comida, pero es verdad que para los niños impresiona por la presentación (cuidado con no... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensaje movido a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensaje movido a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
En niuestra estancia en Viena comimos o cenamos en los siguientes restaurantes:

Vienna 1st
Cena. Es el restaurante del Hotel Mercure, en el centro. Entre un 30% de descuento con la app The Fork Wink
Comida muy rica, Wiener Schnitzel, Gulasch (que en Viena es típico con huevo frito, salchicha, pepino encurtido y albóndigas de pan), y Cheesecake (recomendación del camarero) El único defecto que tardaban bastante en servir la comida

Die Feinkosterei Schwarz-Hirsch En la Judenplatz
Comida. A base de tapas (equivalente a medias raciones más o menos) Albóndigas de espinacas, hígado guisado con patatas. Apfelstrudel y tarta de calabaza. Nos gustó mucho

Bier & Bierli El que más nos gustó. Entre la Karslplatz y la Ópera
Cena. Perca, Tafelspitz (carne estofada típica vienesa) y Sachertörtchen (tartita Sacher) Decorado con posavasos y latas de cerveza. Tienen cerveza de la casa Wink

Orient Occident En el Naschmarkt
Comida, Restaurante turco pero con comida austríaca en internacional también. Ensalada de gambas al grill y Schnitzel de pollo. Bastante bien

Bitzinger Würstelstand bei der Albertina
Cena. No podía faltar el típico puesto de salchichas vienés, y además el más famoso, que es además una tradición al salir de la ópera (está justo al lado)
Compramos dos Hot Dogs, uno con 2 Sacherwürstel (lo que aquí llamamos Frankfurt Wink y otro con Grillwurst (salchicha asada) por 10,80€ y nos los comimos en el hotel con una cerveza. Son bastante grandes sobre todo las Sacherwürstel, nada que ver con los de NY p.ej. Te los sirven en hot dog o en plato de usar y tirar con pan y acompañado de mostaza, ketchup o kren (rábano picante). Lamentablement se les habían acabado las Pommes (patatas fritas). Estaban muy ricas, y el pan era rico también no el lacio ese blandengue Mr. Green

Pizzeria Eduardo
Comida. Muy cerca de la Hundertwasserhaus. Pizzeria napolitana. Risotto di frutti di mare y Pizza Diavola. Bastante bien

Burg Ring 1
Cena. Sopa tradicional vienesa, tarta flambeada alsaciana (salada) y Gulasch. De postre Apfelstrudel. Bastante bien aunque no tan bien como los otros, sin ser mala por supuesto Wink

Decir que no nos pareció muy cara para ser una capital europea. Pagamos de media entre 40 y 50€ por una comida o cena para dos. La más cara algo más de 60€

No estuvimos en ningún café (los famosos tenían mucha cola) pero si probamos varias tartas de postre,todas muy ricas. Compramos un paquete 5 cubos de Tarta Sacher Original en el aeropuerto, que hay que reconocer que están buenísimos Wink

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Sat, 22-04-2023 12:48; edited 1 time in total
Back to top Hola. En niuestra estancia en Viena comimos o cenamos en los siguientes restaurantes: Vienna 1st. Cena. Es el restaurante del Hotel... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario, ruta, planning para visitar Viena.  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Veo mucha obsesión por comer la Sacher en el propio hotel. Sinceramente, casa curso con lo que quiera hacer, pero creo que no merece la pena 11 euros (o lo que cueste ahora) por una tarta que se hace tan buena o mejor en infinidad de sitios de Viena. Y, en cuanto al sitio, es bonito, pero no es el café más bonito de Viena ..
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Veo mucha obsesión por comer la Sacher en el propio hotel. Sinceramente, casa curso con lo que quiera hacer, pero creo que no merece la... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
Buenos días, el próximo fin de semana estaré en Viena para hacer una carrera y me gustaría el sábado poder cenar pasta.
Me podéis recomendar algún italiano que esté bien por el centro?
Gracias
Back to top Buenos días, el próximo fin de semana estaré en Viena para hacer una carrera y me gustaría el sábado poder cenar pasta. Me podéis... Orome111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
orome111 wrote:
Buenos días, el próximo fin de semana estaré en Viena para hacer una carrera y me gustaría el sábado poder cenar pasta.
Me podéis recomendar algún italiano que esté bien por el centro?
Gracias

Tienes la cadena Vapiano, que es de italianos y no está mal. Los hay por todo el centro, mira en Google Maps:
Vapianos en el centro de Viena
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Tienes la cadena Vapiano, que es de italianos y no está mal. Los hay por todo el centro, mira en Google Maps: Vapianos en el centro de... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Orome111 wrote: Muchas gracias Orome111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
orome111 wrote:
Buenos días, el próximo fin de semana estaré en Viena para hacer una carrera y me gustaría el sábado poder cenar pasta.
Me podéis recomendar algún italiano que esté bien por el centro?
Gracias

Como te dicen, Vapiano es siempre un seguro. Está bastante bien el que hay en la parte de arriba de la estación de Wien Mitte.
Por date otra sugerencia, a mi me gusta bastante Ristorante Rossini. Está detrás de la Iglesia de los Jesuitas, cerca de la catedral y de la parada de Stubentor (Schönlaterngasse 10). Es pequeño pero muy coqueto y se come muy bien.
Back to top Como te dicen, Vapiano es siempre un seguro. Está bastante bien el que hay en la parte de arriba de la estación de Wien Mitte. Por date... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
orome111 wrote:
Muchas gracias

Si quieres comer algo con hidratos simplemente y prefieres algo más local que la comida italiana, valora también los Palatschinken, la versión austriaca de los palacinky bohemios, parecidos a crepes saladas o dulces y con diversos rellenos. Tienes el Heindls Schmarren & Palatschinkenkuchl por el centro, se come muy bien y es muy austríaco
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Si quieres comer algo con hidratos simplemente y prefieres algo más local que la comida italiana, valora también los Palatschinken, la... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
pepefe wrote:
orome111 wrote:
Buenos días, el próximo fin de semana estaré en Viena para hacer una carrera y me gustaría el sábado poder cenar pasta.
Me podéis recomendar algún italiano que esté bien por el centro?
Gracias

Como te dicen, Vapiano es siempre un seguro. Está bastante bien el que hay en la parte de arriba de la estación de Wien Mitte.
Por date otra sugerencia, a mi me gusta bastante Ristorante Rossini. Está detrás de la Iglesia de los Jesuitas, cerca de la catedral y de la parada de Stubentor (Schönlaterngasse 10). Es pequeño pero muy coqueto y se come muy bien.

Un millón de gracias.
Back to top Orome111 wrote: Un millón de gracias. Orome111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
granbonobo wrote:
orome111 wrote:
Muchas gracias

Si quieres comer algo con hidratos simplemente y prefieres algo más local que la comida italiana, valora también los Palatschinken, la versión austriaca de los palacinky bohemios, parecidos a crepes saladas o dulces y con diversos rellenos. Tienes el Heindls Schmarren & Palatschinkenkuchl por el centro, se come muy bien y es muy austríaco

Prefiero no arriesgarme el día antes de la carrera, jejje.
Gracias igualmente.
Back to top Prefiero no arriesgarme el día antes de la carrera, jejje. Gracias igualmente. Orome111 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube