Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger ✈️ Forum Portugal ✈️ p72 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 282 messages and 167861 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2017
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
He estado ahora 5 días por la zona, como mi intención era moverme por el sur de la costa oeste, y hasta la zona de Faro, elegí Portimao, junto a la playa da Rocha. La verdad es que muy bien y muy barato (ahora en esta época).
Back to top He estado ahora 5 días por la zona, como mi intención era moverme por el sur de la costa oeste, y hasta la zona de Faro, elegí Portimao... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me apunto por estos foros del Algarve.

Tenemos pensado ir a primeros de junio, qué tal la temperatura?? la del agua ya sabemos que más bien fresquita pero somos chicarrones del norte.

La idea es ir desde un pueblo de Cáceres hasta Lisboa que lo tenemos a tres horas y pasar allí unos dos otres días y luego ya bajar al Algarve una semanita y volver por Sevilla que también lo tenemos a 3 horitas desde el pueblo.

Haríais tres bases en Algarve?? Lagos, Albuferia y Tavira por ejemplo y así no hacer tanto km al día??

Tema alquiler kayak alguien sabe?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Me apunto por estos foros del Algarve. Tenemos pensado ir a primeros de junio, qué tal la temperatura?? la del agua ya sabemos que más... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Me apunto por estos foros del Algarve.

Tenemos pensado ir a primeros de junio, qué tal la temperatura?? la del agua ya sabemos que más bien fresquita pero somos chicarrones del norte.

La idea es ir desde un pueblo de Cáceres hasta Lisboa que lo tenemos a tres horas y pasar allí unos dos otres días y luego ya bajar al Algarve una semanita y volver por Sevilla que también lo tenemos a 3 horitas desde el pueblo.

Haríais tres bases en Algarve?? Lagos, Albuferia y Tavira por ejemplo y así no hacer tanto km al día??

Tema alquiler kayak alguien sabe?

A primeros de junio se supone que tendrás buenas temperaturas, aunque bueno, ya sabes que el tiempo a veces está muy descontrolado, pero bueno... Lo general es que tengas buen tiempo.

Lagos y Albufeira están cerca, elige de las dos como base, y otra puede ser tavira. Si quieres tres bases, quédate con lagos o Albufeira,Tavira y mete Sagres.
Con esas tres bases, vas a tener una excelente ubicación para explorar todo el Algarve.

En cuanto a kayak, en Albufeira, lagos, o cualquiera de las poblaciones cercanas vas a tener para alquilar kayaks.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A primeros de junio se supone que tendrás buenas temperaturas, aunque bueno, ya sabes que el tiempo a veces está muy descontrolado, pero... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me apunto lo de Sagres para mirarlo bien, gracias !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Me apunto lo de Sagres para mirarlo bien, gracias !! Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Mejor zona para moverse por el Algarve con niños, Portomao Alcor o Albufeira?
Gracias
Back to top Hola. Mejor zona para moverse por el Algarve con niños, Portomao Alcor o Albufeira? Gracias Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Mejor zona para moverse por el Algarve con niños, Portomao Alcor o Albufeira?
Gracias


Cualquiera de los 3 sitios está bien, Albufeira mucho más masificado que los otros dos sitios. Por gustarme, elegiría la zona de Portimão mas bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Cualquiera de los 3 sitios está bien, Albufeira mucho más masificado que los otros dos sitios. Por gustarme, elegiría la zona de Portimão... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Mejor zona para moverse por el Algarve con niños, Portomao Alcor o Albufeira?
Gracias

Sería interesante saber en qué fechas viajas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Sería interesante saber en qué fechas viajas Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola foreros!! estoy barajando si ir al Algarve de vacaciones en agosto. Serian quizas 10-12 días. (vamos dsd zaragoza) somos un matrimonio y un niño de 5 años. Estaba plantenadome ir a Cascais Sintra y Lisboa 3 días o así. (yo ya he estado en Lisboa) y luego bajar, pero no lo tengo claro si sera demasiado para esos días. Que zona me recomendais? Lagos? Portimao?
Gracias!!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola foreros!! estoy barajando si ir al Algarve de vacaciones en agosto. Serian quizas 10-12 dias. (vamos dsd zaragoza) somos un... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
El Algarve en esa época lo vas a encontrar masificado. Si eso no te importa, pues es un destino muy chulo para visitar.

Hay zonas menos concurridas que otras, sabiendo que aunque menos, vas a encontrar mucha gente.

Entre lagos y Portimao, me gusta más lagos, pero eso es una opinión personal.
Tienes también Luz, que es más tranquilo, y Albufeira, en su lado opuesto en cuanto a gente.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top El Algarve en esa época lo vas a encontrar masificado. Si eso no te importa, pues es un destino muy chulo para visitar. Hay zonas menos... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola foreros!! estoy barajando si ir al Algarve de vacaciones en agosto. Serian quizas 10-12 días. (vamos dsd zaragoza) somos un matrimonio y un niño de 5 años. Estaba plantenadome ir a Cascais Sintra y Lisboa 3 días o así. (yo ya he estado en Lisboa) y luego bajar, pero no lo tengo claro si sera demasiado para esos días. Que zona me recomendais? Lagos? Portimao?
Gracias!!!

Ese camino lo he hecho varias veces, primero solos, luego con un bebé y al año siguiente, con dos jeje. Eso sí, desde Madrid. Solíamos coger 4-5 días en la costa de Lisboa (Estoril, Costa de Caparica) y luego bajar al Algarve otros 9-10 días.

Al Algarve dejé de ir después de varios años seguidos por la masificación y lo cambié por el norte, volví el verano de 2020 y 2021 porque, con las restricciones a británicos y alemanes, estaba casi vacío (portugueses y algún que otro español) por lo que ha sido un gustazo. Así que cuenta con que. Vayas donde vayas, habrá muchísima gente en Algarve.

A mí Lagos me encanta pero praia da Rocha (Portimao), también, cualquier sitio de los dos es buena elección.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Ese camino lo he hecho varias veces, primero solos, luego con un bebé y al año siguiente, con dos jeje. Eso sí, desde Madrid. Solíamos... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Había pensado establecer como base Albufeira, lo ves muy mal?
Voy a finales de julio
Back to top Hola. Había pensado establecer como base Albufeira, lo ves muy mal? Voy a finales de julio Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Había pensado establecer como base Albufeira, lo ves muy mal?
Voy a finales de julio

Es un buen sitio para establecer la base.

Gente habrá, pero bueno, en todo el Algarve será así.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Es un buen sitio para establecer la base. Gente habrá, pero bueno, en todo el Algarve será así. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Había pensado establecer como base Albufeira, lo ves muy mal?
Voy a finales de julio

Yo lo veo perfecto, un par de veces hemos tomado Albufeira como sitio base.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo lo veo perfecto, un par de veces hemos tomado Albufeira como sitio base. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tenemos pensado hacer 3 noches Lagos, 2 noches Albufeira aunque si es muy masificado igual mejor por Olhos del agua? Y otros dos en Tavira.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Tenemos pensado hacer 3 noches Lagos, 2 noches Albufeira aunque si es muy masificado igual mejor por Olhos del agua? Y otros dos en Tavira. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Tenemos pensado hacer 3 noches Lagos, 2 noches Albufeira aunque si es muy masificado igual mejor por Olhos del agua? Y otros dos en Tavira.

Olhos de agua va a estar igual... Están pegados.
En cuestión de la gente que vas a encontrar te da lo mismo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Olhos de agua va a estar igual... Están pegados. En cuestión de la gente que vas a encontrar te da lo mismo. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
A primeros de Junio no estará tan masificado supongo. 3 niches mejor en Lagos entonces y 2 en Albufeira y 2 Tavira ?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top A primeros de Junio no estará tan masificado supongo. 3 niches mejor en Lagos entonces y 2 en Albufeira y 2 Tavira ? Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo por ser el más adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Muevo varios mensajes a este hilo por ser el más adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
A primeros de Junio no estará tan masificado supongo. 3 niches mejor en Lagos entonces y 2 en Albufeira y 2 Tavira ?

Así está genial.

De todas formas, como te decía, no consideres Albufeira y Olhos de Agua como dos sitios distintos... Están unidos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Así está genial. De todas formas, como te decía, no consideres Albufeira y Olhos de Agua como dos sitios distintos... Están unidos. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Mi hermana quiere ir la ultima semana de julio al Algarve, con un niño de 7 años, buscan descanso y ver algunas playas y pueblos cercanos, no moverse demasiado, han visto un TI en Porches ¿Qué tal esa zona?

Veo que Lagos queda a 40 km, así que las mañanas al menos podrán moverse a playas cercanas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Mi hermana quiere ir la ultima semana de julio al Algarve, con un niño de 7 años, buscan descanso y ver algunas playas y pueblos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Posted: Important message Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola

Mi hermana quiere ir la ultima semana de julio al Algarve, con un niño de 7 años, buscan descanso y ver algunas playas y pueblos cercanos, no moverse demasiado, han visto un TI en Porches ¿Qué tal esa zona?

Veo que Lagos queda a 40 km, así que las mañanas al menos podrán moverse a playas cercanas.

A mí esa zona me encanta, las playas son las que más me gustan: Carvalho, Marinha, Senhora da Rocha, Benagil, Coca Redonda, Vale Centianes...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top A mí esa zona me encanta, las playas son las que más me gustan: Carvalho, Marinha, Senhora da Rocha, Benagil, Coca Redonda, Vale... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube