Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p77 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Next
Page 54 of 70 - Topic with 1400 messages and 661496 views
Last Post:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Echa un ojo a este hilo:

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia - Forum Greece and the Balkans Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr...
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Echa un ojo a este hilo: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Buenassss....voy a comprar ya los billetes para el Artemis para ir dr Paros a Milos en Julio. La cosa es que se compra tanto en la página de Hellenic Seaways como en la de Blue Star. En cual me recomendáis que los compre? Se puede hacer en alguna de ellas check in on line o tengo que ir a por los billetes a una oficina con el localizador? Voy a coger otros ferries para ir de Mykonos a Koufonisia, y de allí a Paros,pero creo que son Fast Ferries, así que no coinciden las compañías . Me recomendáis Hellenic o Blue Star para el Artemis?
Back to top Buenassss....voy a comprar ya los billetes para el Artemis para ir dr Paros a Milos en Julio. La cosa es que se compra tanto en la página... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola!
Yo creo que da exactamente lo mismo, las dos compañías pertenecen al mismo grupo, a Attica. Y tanto en Blue star como en Hellenic puedes hacer el check-in online 48h antes de la salida.
Yo por costumbre los compro en Blue Star, pero da lo mismo una que otra, que yo sepa no hay ninguna diferencia.

Last edited by Mrtix on Thu, 10-03-2022 16:50; edited 1 time in total
Back to top Hola! Yo creo que da exactamente lo mismo, las dos compañías pertenecen al mismo grupo, a Attica. Y tanto en Blue star como en Hellenic... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
mrtix wrote:
Hola!
Yo creo que da exactamente lo mismo, las dos compañías pertenecen al mismo grupo, a Attica. Y tanto en Blue star como en Hellenic puedes hacer el check-in online 24h antes de la salida.
Yo por costumbre los compro en Blue Star, pero da lo mismo una que otra, que yo sepa no hay ninguna diferencia.

Ok,muchas gracias!! Amistad ...miraré no obstante si los otros ferries que necesito coinciden con alguna de estas dos compañías, y si no,pues elegiré cualquiera. Que bien que ya puedas hacer el checking on line, la última vez tuve que hacer mucha cola para canjear los billetes con el voucher.
Back to top Ok,muchas gracias!! ...miraré no obstante si los otros ferries que necesito coinciden con alguna de estas dos compañías, y si no,pues... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo por costumbre Blue Star también, pero da igual. Y ambas tienen check in on line, creo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo por costumbre Blue Star también, pero da igual. Y ambas tienen check in on line, creo. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Buenas!

Perdonad la ignorancia, el Artemis es un barco que hace una ruta más asequible y la venden esas dos compañias? Por ver si a mí también me cuadra...

Cuándo recomendáis comprar los billetes para viajar a finales de agosto?

En ferries ando bastante pez, la verdad...

Muchas gracias!!!
Back to top Buenas! Perdonad la ignorancia, el Artemis es un barco que hace una ruta más asequible y la venden esas dos compañias? Por ver si a m... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí, es un barco de los de tipo lento pero con unos muy buenos precios, y cómodo, tiene rutas interesantes.

Puedes comprar en las webs del Atica Group, para finales de agosto yo compraría en abril, no es un barco muy grande.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sí, es un barco de los de tipo lento pero con unos muy buenos precios, y cómodo, tiene rutas interesantes. Puedes comprar en las webs del... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Si,como dice Indialuna es un barco lento,pero merece la pena porque es muy económico. A mi me cuesta 12 euros por persona,ir de Paros a Milos. Son casi 5 horas y media,pero esas islas están bastante alejadas. Tienes uno rápido que llegas en 2 horas,pero cuesta 69 euros....así que creo que merece la pena esas tres horas de más por ese precio.
Back to top Si,como dice Indialuna es un barco lento,pero merece la pena porque es muy económico. A mi me cuesta 12 euros por persona,ir de Paros a... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!! He mirado de Santorini a Paros y sale los adultos por 27€, pero no me queda claro si es ese barco o no... No consigo verlo con claridad...
Back to top Muchas gracias!!!! He mirado de Santorini a Paros y sale los adultos por 27€, pero no me queda claro si es ese barco o no... No consigo... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Ane1983

De Blue Star Ferries te llevan los barcos Blue star Delos o Blue Star Patmos. El Artemis cubre la ruta Milos, Kimolos, Sifnos, Serifos, Paros, Syros. No va a Santorini.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Ane1983. De Blue Star Ferries te llevan los barcos Blue star Delos o Blue Star Patmos. El Artemis cubre la ruta Milos, Kimolos, Sifnos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Vale, gracias, Salodari, no conseguía ver la ruta que hacía...
Back to top Vale, gracias, Salodari, no conseguía ver la ruta que hacía... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Estoy buscando ferry de Naxos a Santorini para julio y me sorprende la diferencia de precio entre las dos compañías principales: Blue Star Ferries y Sea Jets. El primero empieza en los 26€ y el otro en 49,50€.
¿Sabéis si hay alguna razón para esta diferencia de precio?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Estoy buscando ferry de Naxos a Santorini para julio y me sorprende la diferencia de precio entre las dos compañías principales... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Estoy buscando ferry de Naxos a Santorini para julio y me sorprende la diferencia de precio entre las dos compañías principales: Blue Star Ferries y Sea Jets. El primero empieza en los 26€ y el otro en 49,50€.
¿Sabéis si hay alguna razón para esta diferencia de precio?
Saludos

El tiempo que tarda, y a veces ni eso, Sea Jets es muy cara, nosotros la cogemos solo si es imprescindible porque no haya otra opción.

En Blue Star se va muy bien en la tarifa más barata, por algo más tiene sillones tipo avisión

Si coges la más barata tienes salones con cafeterías y sillones y las cubiertas, yo siempre la más barata
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top El tiempo que tarda, y a veces ni eso, Sea Jets es muy cara, nosotros la cogemos solo si es imprescindible porque no haya otra opción. En... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Estoy buscando ferry de Naxos a Santorini para julio y me sorprende la diferencia de precio entre las dos compañías principales: Blue Star Ferries y Sea Jets. El primero empieza en los 26€ y el otro en 49,50€.
¿Sabéis si hay alguna razón para esta diferencia de precio?
Saludos

El tiempo que tarda, y a veces ni eso, Sea Jets es muy cara, nosotros la cogemos solo si es imprescindible porque no haya otra opción.

En Blue Star se va muy bien en la tarifa más barata, por algo más tiene sillones tipo avisión

Si coges la más barata tienes salones con cafeterías y sillones y las cubiertas, yo siempre la más barata

Muchas gracias
Pues cogeremos Blue Star. Más barata o asientos tipo avión se lo daré a elegir a la consorte Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Muchas gracias. Pues cogeremos Blue Star. Más barata o asientos tipo avión se lo daré a elegir a la consorte Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Las zonas de cafeterías tienen asientos cómodos también, tipo sofás

En cubierta son sillas normales y hay mesas para sacarte tu frappe y disfrutar de la navegación.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Las zonas de cafeterías tienen asientos cómodos también, tipo sofás. En cubierta son sillas normales y hay mesas para sacarte tu frappe y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Michirín
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Muy descontenta con los ferris Evil or Very Mad

Los de Seajets anularon la vuelta desde Milos a Santorini y no avisan de nada!!! Intenté hacer el check-in en la web y no me dejaba, así que la mañana del jueves me acerqué a la agencia en el puerto de Milos y me dijeron que el de la mañana del viernes que era el mio se habia anulado y tenia dos opciones: o irme en media hora (sorry?? si me hubieran avisado hubiera cogido este ferry pero en media hora no podia devolver la moto y hacer las maletas) o al día siguiente pero por la noche. También me ofrecieron el sabado por la mañana pero ese mismo día cogiamos el avion, así que no quise arriesgarme a otra anulación y perder el vuelo de vuelta y compramos nuevos billetes con Zante.

Zante tenia que salir a las 22:15 y llegar a las 3:30 y salio como a las 12 y llegó a las 7 de la mañana!!!!

Un desastre, teniendo que anular hoteles, cambiar alquiler de coche..... Me estropearon los 2 ultimos días de mis vacaciones y aun tuve suerte de que el hotel que tenia en Oia me dejaron cancelarlo y me devolvieron el dinero, cosa que les agradezco mucho porque era el mas caro del viaje, para ver el sunset, desayunar con esas preciosas vistas etc.. (Thirea studios Aplauso Aplauso Aplauso )

Conclusión: id con tiempo a la agencia fisica que hay en el puerto que toque y confirmad que no hay cancelaciones, para poder decidir con tiempo que cambio os conviene más.

He pedido el reembolso del ferry de Seajets, espero no tener problemas porque encima que es mucho más caro (60 € por trayecto) sufre más anulaciones y retrasos

Hola, estaba buscando información de alguien que hubiese viajado con Seajets porque en las FAQS pone esto:

¿No es una reserva online normal y corriente? ¿Hay que ir a una oficina a por los tickets? Es para Santorini-Mykonos y luego Mykonos-Atenas, muchas gracias

captura de pantalla 2022-03-19 a las 23.40.02.png 
 Filesize:  72.13 KB
 Viewed:  10 Time(s)
Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Back to top Hola, estaba buscando información de alguien que hubiese viajado con Seajets porque en las FAQS pone esto: ¿No es una reserva online... Michirín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola, estaba buscando información de alguien que hubiese viajado con Seajets porque en las FAQS pone esto:

¿No es una reserva online normal y corriente? ¿Hay que ir a una oficina a por los tickets? Es para Santorini-Mykonos y luego Mykonos-Atenas, muchas gracias[/quote]

Hola,
No es necesario ir a la oficina a por los billetes si haces el check-in online. Lo puedes hacer entre 48h y 2 h antes y te lo envían por email.

webcheckin.seajets.gr/

Yo lo haría 48h antes y así te quedas tranquila..
Back to top Hola, estaba buscando información de alguien que hubiese viajado con Seajets porque en las FAQS pone esto: ¿No es una reserva online... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy mirando para comprar en la página de Blue Star los billetes para el ferry de Koufonisia a Paros. Solo da opción a los air seats y business, pero los súper economia salen en gris(no se pueden comprar). Estos es porque se han agotado o porque online no los venden? El trayecto dura sólo una 1h y 40 minutos, y el precio es de 40 euros con algo por persona.,un poco caro me parece. Tampoco sé la diferencia entre elegir zona 1 o zona 2...me podéis orientar algo?
Back to top Hola!! Estoy mirando para comprar en la página de Blue Star los billetes para el ferry de Koufonisia a Paros. Solo da opción a los air... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Siempre he visto que ofertaban todas las categorías, he mirado y el que dices es un barco más pequeño, el Highspeed4, no es el típico barco grande de Blue Star con camarotes y que tarda más.

Los grandes no hacen la ruta a diario según veo, por eso es más caro, del estilo a los precios de Seajets

Además, en ese tipo de barco son todo asientos, en general y numerados, no es como la clase Economy de Blue Star que te sientas donde quieres.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Siempre he visto que ofertaban todas las categorías, he mirado y el que dices es un barco más pequeño, el Highspeed4, no es el típico... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Siempre he visto que ofertaban todas las categorías, he mirado y el que dices es un barco más pequeño, el Highspeed4, no es el típico barco grande de Blue Star con camarotes y que tarda más.

Los grandes no hacen la ruta a diario según veo, por eso es más caro, del estilo a los precios de Seajets

Además, en ese tipo de barco son todo asientos, en general y numerados, no es como la clase Economy de Blue Star que te sientas donde quieres.

Ahhh ok,entonces es normal ese precio. Suelen subir de precio más adelante o se mantienen siempre al mismo precio? Lo digo para comprarlo ya,por si luego suben o esperar. Y supongo que es indiferente lounge 1 o lounge 2 no? Porque no tengo ni idea sobre cual elegir...Muchas gracias!!
Back to top Ahhh ok,entonces es normal ese precio. Suelen subir de precio más adelante o se mantienen siempre al mismo precio? Lo digo para comprarlo... Sarrinur Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube